Lo encontré en el mensaje #79 dices:Bueno Edil fue en el tema de OscarLED: cristianos en plural en donde por una persona dijo que Jesús vino por casualidad.
Es la misma que tenemos todos es el cristianismo para la época que Jesús vino al mundo fue por casualidad para muchos porque desde pequeño enseñando en una sinagoga y después en su adultez haciendo todo tipo de curaciones.
Así al mismo tiempo dando su enseñanza en discursos, parábolas y ejemplos para que la gente entienda El Reino de los Cielos.
No dices que otra persona lo dijo, lo dices tu. Por eso te respondo en el mensaje #80:
Mira Sabrina si opinas que Jesucristo vino al mundo por "casualidad" y para nosotros los cristianos fue por decisión divina, no tengo ninguna duda que eres atea, porque el dios de los ateos es Azar, es decir casualidad. Lo demás disfraces con un conocimiento superficial del cristianismo.
Si claro para Uds. fue una especie de curandero, que además daba discursos y parábolas.
Para los cristianos Sabrina es el Hijo de Dios, de ese Dios Eterno que moraba en Su Hijo, para que nos entregara el mensaje del pacto final y terminó siendo Su sacrificio voluntario la causa de nuestra salvación mediante ese pacto sellado en la cruz con su sangre. Para un cristiano Jesús fue Emanuel, es decir Dios con nosotros.
Respondes en #81
Edil, eso piensas de mí es muy tú problema pero eso es el razonamiento lanzaron por allí si no te gusto ya cosa de aceptar como creemos y me considero Cristiana-católica por bautizo.
#82 digo:
No es solo lo que el suscrito piense de ti, es lo que tu reflejas en tus comentarios, hay cosas que no se pueden disimular, por algo no contra argumentas solo te victimizas, lo he dicho muchas veces, los métodos de los ateos son muy simples.
La casualidad es el dios de los ateos (azar) y tu dices que Jesús estuvo por casualidad, lo confirmaste dos veces.
Luego tus mensajes muy breves, descalificadores pero inargumentados, en fin no doy más pistas y en lo personal acá hay católicos romanos muy correctos y los considero mis hermanos en Cristo.
Pásalo bien Sabrina
Edil
Te dije claramente si opinas que Jesucristo vino al mundo por "casualidad" y para nosotros los cristianos fue por decisión divina, no tengo ninguna duda que eres atea, porque el dios de los ateos es Azar.
Jamás negaste que Jesús no vino por casualidad, uno defiende las opiniones que cree, no las que no cree y en este foro no hay un solo católico romano que crea que Jesús vino por casualidad, entonces te reitero si sostienes que Jesús vino al mundo por casualidad eres atea, si no, NO, eso es obvio y fácil de entender, y todavía no te he leído decir que Jesús vino por decisión divina, Oscar jamás lo respondió tampoco.
Espero te quede claro ahora jamás te llamé ateo/a militante.
Un saludo cordial Sw
Edil