Re: ¿A qué lleva el culto a María?
HASTA CUANDO LES COSTARA CREER A LOS INCREDULOS?
¿Tû por què crees?
HASTA CUANDO TENDRE QUE SOPORTARLOS?
Pues hasta que deje de afectarte, o bien, te des cuenta de que es un error.
Hubo un discipulo que dijo que tenia VER para creer q Jesus resucito, no vayas a cometer el mismo error,
No, yo en Cristo creo sin verlo porque existe testimonio de la VErdad.
si yo le digo a mi parroco que se me presento la virgen deberia creerme o no?
No lo sè... no entiendo tu pregunta.
obviamente es una prueba de FE y de CREDULIDAD,
Fe no es lo mismo que credulidad!
Fe es confianza, entrega, adhesiòn, compromiso, certeza.
Credulidad es creer a la ligera.
Yo tengo fe, pero no soy crèdula. Y sì para creer en la virgen que ustedes creen solo se necesita credulidad.
la pregunta es que gano yo diciendo eso?,
No lo sè, tù dime.
ademas la MARIA NO DIO A LUZ A JESUS?
Sì
NO ES LA MADRE DE DIOS?
No, Marìa fue la madre de Jesùs mientras fue humano.
en jesus se cree por LA PALABRA OJO AQUI , pero si Maria hace apariciones porq no creer por la PALABRA?
Porque la Palabra no dice NI UNA SOLA PALABRA sobre esa Marìa que ustedes creen y cuando hace menciòn de la Reina de los Cielos como se ha autonombrado ese ser que no es MArìa, habla de un ìdolo en JEeremìas 4 y Dios lo aborrece, junto a sus seguidores.
ademas la iglesia como institucion es muy DURA con aquellas personas q la ven y minuciosamente miran el historial de la vida de dicha persona,
No necesariamente... Me parece que desconoces muchas cosas sobre tu instituciòn.
No es tan dura, es suficiente tener "palancas", influencias....
y las veces q se aparece es para dar consuelo
Se aparece para desviar la atenciòn y la comuniòn directa con Cristo, cuando Èl mismo vino a entablar una comuniòn directa con nosotros para Èl ser el mediador entre Dios y los hombres. ¿No es eso sospechoso que ahora venga alguien a decir que anexamos un intermediario màs del que JEsùs jamàs hablò en esos tèrminos?
asi pues ustedes si TIENEN MADRE no pueden VER EL AMOR DE UNA MADRE?
CUAN MAYOR SERA EL AMOR DE UNA MADRE ESPIRITUAL,
Dios es al mismo tiempo PAdre y MAdre. Èl no necesita ayuda ni nosotros màs que la de Èl ¿O què pensabas que Dios es masculino, un ser humano?
el amor de Maria en la biblia no se menciona y el de Jose Menos, obviamente porq la gente humilde es eso HUMILDE, nadie ubiese conocido al SANTO DE MOISES si DIOS no lo envia, ustedes no tendrian ni idea q existio,igual q Jesus si DIOS no lo envia hacia nosotros ubiese sido como hombre ordinario q nunca sobresalio, tan dificil de entender es?
¿Estas diciendo que el Espìritu Santo se olvidò de mencionar el amor de MArìa por la humanidad porque ella era humide?
Tu mismo estad diciendo lo correcto, si Dios hubiera queridoo que buscaramos a MArìa y la hubiera enviado a ella a cubrir las funciones que ustedes le otorgan Dios se hubiera encargado de hacernolos notar en su Palabra y a travès de los profetas y sobretodo a travès de su Hijo, que es el mismo Dios y que jamàs hubiera pasado desapercibido porque los planes de Dios eran otros.
de los q deben cuidarse es de los HOMBRES CARISMATICOS (Hitler,cantantes,etc, PROTESTANTES XD) y de los q se sientan adelante y se creen mejores que ustedes y les ponen cargas pesadas que sabe DIOS si ellos las cumpliran,
Me parece muy burda la comparaciòn de Hitler con los cantantes y con los protestantes. Hitles se parecìa màs a la Santa Inquisiciòn catòlica que a un protestante, aunque hay malvados en medio de todos.
Pero ¿A cuàles cargas pesadas te refieres especìficamente?
yo no digo q esten en contra sino q usen el dicernimiento para pesar los espiritus
Pues precisamente porque pesamos los espìritus es que discernimos que la MArìa que ustedes entronizan no es Marìa que dio vida al MEsìas ni mucho menos viene de Dios.
y no poner cargas pesadas sobre el arbol caido, porq ahi si DIOS se enojara con ustedes
Otra vez no entendì... ¿A quièn le ponemos cargas pesadas, quien se supone que es el àrbol caìdo?
¿Por què Dios se enojarìa con nosotros por defender la NO IDOLATRÎA que viene en sus mandamientos y que Èl tanto aborrece?
.