A NOMBRE DE QUIEN ESTA LA PROPIEDAD DE TU IGLESIA?

EL DIABLO VENDIENDO CRUCES

Ver el archivo adjunto 3310016


EL DUEÑO DEL VATICANO ES EL DIABLO.



El Catolicismo Romano engaña al mundo entero, presentándose con sus dogmas, de bondad y buenas acciones, como si fuera la luz divina que alumbra al planeta.

Y son muchas las personas que están enceguecidas por este sistema religioso, aquí en este foro, hay un puñado de ciegos fieles al catolicismo y no a Cristo; y al respecto, la Escritura enseña:

Mat_15:14 Dejadlos; son ciegos guías de ciegos; y si el ciego guiare al ciego, ambos caerán en el hoyo.

El Vaticano, el hogar del argentino Bergoglio, supuesto representante del dios de la tierra, sería el accionista más poderoso, de la fábrica más importante de armas en el mundo.

El inicio de estos mesías disfrazados de Corderos, se remonta hasta mediados del siglo IV de nuestra era, cuando Constantino le dio carácter de religión oficial al catolicismo romano y obsequió al Papa Silvestre una inmensa fortuna, transformando a Silvestre en el primer Papa multimillonario de la historia.

En Wikipedia se puede encontrar un estimado de sus riquezas:

El Vaticano posee riquezas para acabar con la pobreza mundial dos veces.

En la revista italiana “Oggi” el tesoro en oro del Vaticano, en base a “informaciones extraordinarias” fue colocado detrás del de los EEUU, como el segundo más grande del mundo con 7000 millones de liras = 3.500.000.000 Euros.

ESTA CIUDAD DEL VATICANO SERÁ QUEMADA POR DIOS

Apo 18:16 y diciendo: ¡Ay, ay, de la gran ciudad, que estaba vestida de lino fino, de púrpura y de escarlata, y estaba adornada de oro, de piedras preciosas y de perlas!

Apo 18:17 Porque en una hora han sido consumidas tantas riquezas. Y todo piloto, y todos los que viajan en naves, y marineros, y todos los que trabajan en el mar, se pararon lejos;

Apo 18:18 y viendo el humo de su incendio, dieron voces, diciendo: ¿Qué ciudad era semejante a esta gran ciudad?

«Leemos en el libro del Apocalipsis, respecto a la ciudad de Roma, que ella dice desde el fondo de su orgulloso corazón: “Estoy sentada como reina, y no soy viuda y no he de conocer el llanto… Por eso, en un solo día llegarán sus plagas: peste, llanto y hambre, y será consumida por el fuego. Porque poderoso es el Señor Dios que la ha condenado.” Algunos de los escritores más importantes de la Iglesia nos han dicho que… la Gran Ciudad de las Siete Colinas… la ciudad de Roma probablemente se vuelva apóstata… y que Roma de nuevo será castigada porque se alejarán de Él, y vendrá el juicio de Dios…»



La invitación sigue en pie:



“SALID DE ELLA PUEBLO MÍO” (Ap.18:4)
Si. Efectivamente, la ICAR tiene en su haber, alrededor de 170 billones. Con 1,5 billones de personas.

Pero sabes que la Iglesia Adventista del 7mo día tiene 100 billones, con un par de millones de personas?

No pongas tu ojo en riquezas terrenales. Ser más crítico en otros aspectos mejor.
 
Si. Efectivamente, la ICAR tiene en su haber, alrededor de 170 billones. Con 1,5 billones de personas.

Pero sabes que la Iglesia Adventista del 7mo día tiene 100 billones, con un par de millones de personas?

No pongas tu ojo en riquezas terrenales. Ser más crítico en otros aspectos mejor.

¿Y por qué, en vez de estar encubriendo la apostasía de esa ramera desvergonzada, no vienes a los brazos del Cristo de las Escrituras?

Mat_23:37 .... ¡Cuántas veces quise juntar a tus hijos, como la gallina junta sus polluelos debajo de las alas, y no quisiste!

Mat_11:28 Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.

NO TE TARDES.
 
¿Y por qué, en vez de estar encubriendo la apostasía de esa ramera desvergonzada, no vienes a los brazos del Cristo de las Escrituras?

Mat_23:37 .... ¡Cuántas veces quise juntar a tus hijos, como la gallina junta sus polluelos debajo de las alas, y no quisiste!

Mat_11:28 Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.

NO TE TARDES.
Yo he estudiado varias doctrinas, y la historia de varias denominaciones. He estudiado Teología, y aún estoy verificando cuestiones. Pero de momento, tus caminos, no son los míos.
 
Yo he estudiado varias doctrinas, y la historia de varias denominaciones. He estudiado Teología, y aún estoy verificando cuestiones. Pero de momento, tus caminos, no son los míos.

Pues me extraña que tengas tan mal concepto del dueño de mi Iglesia, lee el precio que pagó por Ella:


1Pe 1:18 sabiendo que fuisteis rescatados de vuestra vana manera de vivir, la cual recibisteis de vuestros padres, no con cosas corruptibles, como oro o plata,

1Pe 1:19 sino con la sangre preciosa de Cristo, como de un cordero sin mancha y sin contaminación,
 
Pues me extraña que tengas tan mal concepto del dueño de mi Iglesia, lee el precio que pagó por Ella:


1Pe 1:18 sabiendo que fuisteis rescatados de vuestra vana manera de vivir, la cual recibisteis de vuestros padres, no con cosas corruptibles, como oro o plata,

1Pe 1:19 sino con la sangre preciosa de Cristo, como de un cordero sin mancha y sin contaminación,
Si eso es lo que dices, por mi estará bien.

pero...


Efe 3:20 A Aquel que tiene poder para realizar todas las cosas incomparablemente mejor de lo que podemos pedir o pensar, conforme al poder que actúa en nosotros,
Efe 3:21 a él la gloria en la Iglesia y en Cristo Jesús por todas las generaciones y todos los tiempos. Amén.


¿Cómo le das la gloria a Cristo, si eres librepensador y no te encuentras en ningún sitio?
 
¿Cómo le das la gloria a Cristo, si eres librepensador y no te encuentras en ningún sitio?


Jua 4:21 Jesús le dijo: Mujer, créeme, que la hora viene cuando ni en este monte ni en Jerusalén adoraréis al Padre.

Jua 4:22 Vosotros adoráis lo que no sabéis; nosotros adoramos lo que sabemos; porque la salvación viene de los judíos.

Jua 4:23 Mas la hora viene, y ahora es, cuando los verdaderos adoradores adorarán al Padre en espíritu y en verdad; porque también el Padre tales adoradores busca que le adoren.

Jua 4:24 Dios es Espíritu; y los que le adoran, en espíritu y en verdad es necesario que adoren.
 
Jua 4:21 Jesús le dijo: Mujer, créeme, que la hora viene cuando ni en este monte ni en Jerusalén adoraréis al Padre.

Jua 4:22 Vosotros adoráis lo que no sabéis; nosotros adoramos lo que sabemos; porque la salvación viene de los judíos.

Jua 4:23 Mas la hora viene, y ahora es, cuando los verdaderos adoradores adorarán al Padre en espíritu y en verdad; porque también el Padre tales adoradores busca que le adoren.

Jua 4:24 Dios es Espíritu; y los que le adoran, en espíritu y en verdad es necesario que adoren.

Éxo 10:24 Llamó Faraón a Moisés y dijo: «Id y dad culto a Yahveh; que se queden solamente vuestras ovejas y vuestras vacadas. También vuestros pequeños podrán ir con vosotros.»
Éxo 10:25 Respondió Moisés: «Nos tienes que conceder también sacrificios y holocaustos, para que los ofrendemos a Yahveh, nuestro Dios.
Éxo 10:26 También nuestro ganado ha de venir con nosotros. No quedará ni una pezuña; porque de ellos hemos de tomar para dar culto a Yahveh, nuestro Dios. Y no sabemos todavía qué hemos de ofrecer a Yahveh hasta que lleguemos allá.»

A Dios se le adora mediante sacrificios. Fíjate cual sacrificio realizas. Pero supongo que el experto en hermenéutica ya sabe de estas cosas.
 
A Dios se le adora mediante sacrificios. Fíjate cual sacrificio realizas. Pero supongo que el experto en hermenéutica ya sabe de estas cosas.
Heb_13:15 Así que, ofrezcamos siempre a Dios, por medio de él, sacrificio de alabanza, es decir, fruto de labios que confiesan su nombre.
Heb_13:16 Y de hacer bien y de la ayuda mutua no os olvidéis; porque de tales sacrificios se agrada Dios.
 
  • Like
Reacciones: Mightor
Heb_13:15 Así que, ofrezcamos siempre a Dios, por medio de él, sacrificio de alabanza, es decir, fruto de labios que confiesan su nombre.
Heb_13:16 Y de hacer bien y de la ayuda mutua no os olvidéis; porque de tales sacrificios se agrada Dios.
La segunda cita es lo que te falta hacer, y los librepensadores no participan de la Cena del Señor, por eso es una cuestión antibíblica.
 
La segunda cita es lo que te falta hacer, y los librepensadores no participan de la Cena del Señor, por eso es una cuestión antibíblica.
1Co 11:23 Porque yo recibí del Señor lo que también os he enseñado: Que el Señor Jesús, la noche que fue entregado, tomó pan;

1Co 11:24 y habiendo dado gracias, lo partió, y dijo: Tomad, comed; esto es mi cuerpo que por vosotros es partido; haced esto en memoria de mí.

1Co 11:25 Asimismo tomó también la copa, después de haber cenado, diciendo: Esta copa es el nuevo pacto en mi sangre; haced esto todas las veces que la bebiereis, en memoria de mí.

1Co 11:26 Así, pues, todas las veces que comiereis este pan, y bebiereis esta copa, la muerte del Señor anunciáis hasta que él venga.

"HACED ESTO TODAS LAS VECES QUE LA BEBIEREIS, EN MEMORIA DE MI"

Esta orden no puede ser obstaculizada por Satanás.
 
  • Like
Reacciones: lobolobizon
1Co 11:23 Porque yo recibí del Señor lo que también os he enseñado: Que el Señor Jesús, la noche que fue entregado, tomó pan;

1Co 11:24 y habiendo dado gracias, lo partió, y dijo: Tomad, comed; esto es mi cuerpo que por vosotros es partido; haced esto en memoria de mí.

1Co 11:25 Asimismo tomó también la copa, después de haber cenado, diciendo: Esta copa es el nuevo pacto en mi sangre; haced esto todas las veces que la bebiereis, en memoria de mí.

1Co 11:26 Así, pues, todas las veces que comiereis este pan, y bebiereis esta copa, la muerte del Señor anunciáis hasta que él venga.

"HACED ESTO TODAS LAS VECES QUE LA BEBIEREIS, EN MEMORIA DE MI"

Esta orden no puede ser obstaculizada por Satanás.
bueno, entonces te pregunto a ti; que es participar de la cena del Señor?
 
Con todo respeto quiero decir el punto es que no tenemos que generalizar un grupo denominal tiene más que otro lo distribuye de una buena o mala manera entonces eso tiene que ver como el administrador sea quién sea lo haga, eso está en sus valores como persona.
 
bueno, entonces te pregunto a ti; que es participar de la cena del Señor?

No aplicas, ni reflexionas sobre la palabra Escrita, vuelvo y la pego de nuevo para ver si esta vez te puedo ayudar mejor:

1Co 11:23 Porque yo recibí del Señor lo que también os he enseñado: Que el Señor Jesús, la noche que fue entregado, tomó pan;

¿Cómo pudo saber Pablo esta revelación si en el momento en que escribe aún no se habían escrito los evangelios?

El mismo responde:

"PORQUE YO RECIBÍ DEL SEÑOR"

Esto significa que el Señor le habló personalmente sobre las instrucciones para esta enseñanza que distingue a la Iglesia de Cristo sobre la tierra.

"TOMÓ PAN"

A su pueblo , en el desierto, pan del cielo les dio a comer y ellos murmuraron contra él, diciendo:

Núm_21:5 Y habló el pueblo contra Dios y contra Moisés: ¿Por qué nos hiciste subir de Egipto para que muramos en este desierto? Pues no hay pan ni agua, y nuestra alma tiene fastidio de este pan tan liviano. (estaban rechazando la provisión de Dios).

Una vez establecidos en la tierra prometida, la descendencia de esta perversa generación del desierto, escucharon de sus labios:
-------0-------
Jua 6:47 De cierto, de cierto os digo: El que cree en mí, tiene vida eterna.
Jua 6:48 Yo soy el pan de vida.
Jua 6:49 Vuestros padres comieron el maná en el desierto, y murieron.
Jua 6:50 Este es el pan que desciende del cielo, para que el que de él come, no muera.
Jua 6:51 Yo soy el pan vivo que descendió del cielo; si alguno comiere de este pan, vivirá para siempre; y el pan que yo daré es mi carne, la cual yo daré por la vida del mundo.
-------0------

Y no entendieron las palabras del Señor:

Jua 6:52 Entonces los judíos contendían entre sí, diciendo: ¿Cómo puede éste darnos a comer su carne?

Alimentarse de Cristo, es conocerle a él cada día más, sus hábitos, sus pensamientos, su proceder, el mismo lo dijo:
Jua_13:15 Porque ejemplo os he dado, para que como yo os he hecho, vosotros también hagáis.


1Co 11:24 y habiendo dado gracias, lo partió, y dijo: Tomad, comed; esto es mi cuerpo que por vosotros es partido; haced esto en memoria de mí.

Participar del Pan, es un compromiso con el Señor en sus sufrimientos si nos toca hacerlo.

1Pe_4:16 pero si alguno padece como cristiano, no se avergüence, sino glorifique a Dios por ello.

Los millones de mártires que asesinó la maquinaria infernal del Catolicismo Romano, padecieron por Cristo.

No se arrugaron, fueron valientes hasta la muerte por causa de Cristo, de su Doctrina.

Los salmos también dan testimonio de los sufrimientos del Señor:

En relación a los azotes de sus enemigos, leemos:

Sal_129:3 Sobre mis espaldas araron los aradores;
Hicieron largos surcos.

En relación al fuego de la ira de Dios cayendo sobre el inocente Cordero, cuando nuestros pecados fueron puestos sobre su santo cuerpo en el madero de la cruz:

Sal_88:7 Sobre mí reposa tu ira,
Y me has afligido con todas tus ondas.

Un fuego que consumió el Holocausto, reduciendo nuestros pecados a cenizas:

Sal 22:14 He sido derramado como aguas,
Y todos mis huesos se descoyuntaron;
Mi corazón fue como cera,
Derritiéndose en medio de mis entrañas.

Sal 22:15 Como un tiesto se secó mi vigor,
Y mi lengua se pegó a mi paladar,
Y me has puesto en el polvo de la muerte.

El trigo es la base de la masa con la cual el pan es hecho:

Jua_12:24 De cierto, de cierto os digo, que si el grano de trigo no cae en la tierra y muere, queda solo; pero si muere, lleva mucho fruto.

Hay que moler el trigo:

Isa_53:5 Mas él herido fue por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados; el castigo de nuestra paz fue sobre él, y por su llaga fuimos nosotros curados.

De manera que el símbolo del Pan en relación con el Señor Jesucristo, es como un diamante tallado con muchas facetas, todas ellas reflejan su gloria, y son motivo de alabanza y adoración en la Cena del Señor.

No es una vulgar hojuela de harina de trigo, que el diablo ha introducido en el sistema religioso del catolicismo romano, para engañar a sus fieles con una aberrante doctrina de demonios:

"LA TRANSUBSTANCIACIÓN"

Todo aquel católico que no confiese que en esta hojuela de harina de trigo, llamada hostia, se encuentra el cuerpo y la sangre del cristo de ellos, es considerado hereje.

En el año 1563, la iglesia católica romana promulgó una serie de leyes asesinas, que condenaban a muerte a quienes dijeran que el pan y el vino eran solo símbolos, porque esta declaración bíblica iba en sentido contrario a la doctrina de demonios llamada "transubstanciación".

hereje1.jpg
En esta aberración de la hostia transubstanciada, el diablo logra, por medio del proceso digestivo, convertir al cristo de ellos en físico excremento. El creyente que entiende la magnitud de esta burla a su Fe, sale despavorido de este sistema religioso para refugiarse en los brazos del Cristo de las Escrituras.

EL OTRO SÍMBOLO ES LA COPA CON SU CONTENIDO DE VINO

1Co 11:25 Asimismo tomó también la copa, después de haber cenado, diciendo: Esta copa es el nuevo pacto en mi sangre; haced esto todas las veces que la bebiereis, en memoria de mí.

La sangre de los millones de sacrificio efectuados en la antigua dispensación de la ley, no tenían ningún poder purificador de pecados (1Jn.1:7), solamente "cubrían" los pecados hasta la llegada del Cordero de Dios que quita los pecados del mundo a todo aquel que cree en él.

Este fue el argumento judicial al que echó mano el diablo para retener cautivos a todos los santos del AT, ellos quedaron presos en el Hades, leemos:

Heb 10:4 porque la sangre de los toros y de los machos cabríos no puede quitar los pecados.

Una vez que el Señor consumó la Obra de la Redención en el Altar de la Cruz, su preciosa sangre derramada, limpió el alma de todos los santos cautivos en el Hades y el personalmente descendió, no en debilidad, como es el ruego del Salmista:

Hch_2:27 Porque no dejarás mi alma en el Hades,
Ni permitirás que tu Santo vea corrupción.(Sal.16:10).

Sino Justificado en Espíritu, con todo el poder y la gloria de la cual se había vaciado voluntariamente en los días de su carne (2Cor.5:16) y desciende por lo que es suyo, por las almas que había redimido y purificado a precio de sangre (Lev.17:11).

Y se las llevó para el cielo, en esa compañía podemos observar al último salvado bajo la ley, en ladrón arrepentido a quién el Señor le dijo:

"Hoy estarás conmigo en el paraíso"


Efe 4:8 Por lo cual dice:
Subiendo a lo alto, llevó cautiva la cautividad,
Y dio dones a los hombres.
Efe 4:9 Y eso de que subió, ¿qué es, sino que también había descendido primero a las partes más bajas de la tierra?

1Co 11:26 Así, pues, todas las veces que comiereis este pan, y bebiereis esta copa, la muerte del Señor anunciáis hasta que él venga.

En la Copa confesamos, que su sangre es eficaz.

Cada primer día de la semana (Hch.20:7) nosotros celebramos la Cena del Señor, pero con tristeza, debemos asumir, que con esta pandemia, llevamos muchos meses sin hacer memoria de nuestro Amado Señor y Salvador.


Forista Mightor, pásala bien y no seas incrédulo, sino creyente en el Cristo de las Escrituras.
 
Última edición:
Mightor, de que la persona que administra la iglesia tiene que saber que no esta bien o abusar de su miembros entonces por eso se dice que no le hagas no guste te hagan a ti.
 
la persona que administra la iglesia

La Persona que administra la Iglesia de Cristo es el Espíritu Santo, leemos:

Jua 16:13 Pero cuando venga el Espíritu de verdad, él os guiará a toda la verdad; porque no hablará por su propia cuenta, sino que hablará todo lo que oyere, y os hará saber las cosas que habrán de venir.
Jua 16:14 El me glorificará; porque tomará de lo mío, y os lo hará saber.
Jua 16:15 Todo lo que tiene el Padre es mío; por eso dije que tomará de lo mío, y os lo hará saber.

Los ancianos u obispos, que el Espíritu Santo ha puesto para apacentar la grey de Dios:

Hch 20:28 Por tanto, mirad por vosotros, y por todo el rebaño en que el Espíritu Santo os ha puesto por obispos, para apacentar la iglesia del Señor, la cual él ganó por su propia sangre.

Son hombres sencillos, llenos del Espíritu Santo, que velan porque los intereses del Señor Jesucristo, sean una realidad en la asamblea.

Porque ellos darán cuenta, leemos:

Heb_13:17 Obedeced a vuestros pastores, y sujetaos a ellos; porque ellos velan por vuestras almas, como quienes han de dar cuenta; para que lo hagan con alegría, y no quejándose, porque esto no os es provechoso.

Esta responsabilidad de guiar el rebaño del Señor Jesucristo, no ha sido dada a un solo hombre, jamás en la Escritura aparece un solo hombre puesto por Espíritu Santo para apacentar la grey de Dios, sino varios, lo ideal son cinco, en asambleas relativamente grandes.
Una asamblea pequeña, con menos de cien creyentes, con dos o tres hermanos de responsabilidad, es suficiente.

El ejemplo de Diótrefes es una prueba de lo que ocurre, cuando un solo hombre está al frente de la grey, se la roba y la hace suya, leemos:

3Jn_1:9 Yo he escrito a la iglesia; pero Diótrefes, al cual le gusta tener el primer lugar entre ellos, no nos recibe.

Los ancianos o hermanos de responsabilidad, deben buscar parecerse lo más posible a Cristo, pues trabajan para él, y esto es extensivo para todos los demás hermanos y hermanas.