A NOMBRE DE QUIEN ESTA LA PROPIEDAD DE TU IGLESIA?

Bueno cuando les saca sus verdades siempre nos tira a los católicos señores evangélicos tiene que cambiar la forma de actuar en el sistema tener almas.
 
Norah02, puedes ampliar poco las opiniones que das.
refiere a que está en internet la información

Ciudad del Vaticano - Wikipedia, la enciclopedia libre

El gobernador del Vaticano, es la figura presidencial del Vaticano, que es un país europeo.

Tiene la seguridad en cuanto a crímenes respecta, bajo jurisdicción del gobierno italiano, pero el Estado italiano no interviene en las decisiones que se tomen por parte del Estado vaticano. Es un país.
 
refiere a que está en internet la información

Ciudad del Vaticano - Wikipedia, la enciclopedia libre

El gobernador del Vaticano, es la figura presidencial del Vaticano, que es un país europeo.

Tiene la seguridad en cuanto a crímenes respecta, bajo jurisdicción del gobierno italiano, pero el Estado italiano no interviene en las decisiones que se tomen por parte del Estado vaticano. Es un país.
este jale es Pais, Estado, y Ciudad. ya nomas le falta ser Rancho.
 
este jale es Pais, Estado, y Ciudad. ya nomas le falta ser Rancho.
Rancho fue en un principio también, era un lugar retirado de Roma en un principio. Se encuentra fuera de las 7 colinas, no había nada en el momento en que fue donado ese terreno. No deja de ser rancho, supongo, agrégalo a la lista.
 
Rancho fue en un principio también, era un lugar retirado de Roma en un principio. Se encuentra fuera de las 7 colinas, no había nada en el momento en que fue donado ese terreno. No deja de ser rancho, supongo, agrégalo a la lista.
hijole no se puede ganar una. barrio?
 
El caso es que nadie, ni ninguno de ustedes sabe de quien es el Vaticano.
Ya he respondido. El Vaticano es un Estado.

¿De quién es España? ¿De quién es Panamá? ¿De quién es Costa Rica? Sabes las respuestas de estas preguntas. Contesta ahora ¿De quién es el Vaticano? Nuevamente, es una ciudad, es un rancho, es un Estado. ¿De quién es?
 
Ya he respondido. El Vaticano es un Estado.

¿De quién es España? ¿De quién es Panamá? ¿De quién es Costa Rica? Sabes las respuestas de estas preguntas. Contesta ahora ¿De quién es el Vaticano? Nuevamente, es una ciudad, es un rancho, es un Estado. ¿De quién es?
España es de los españoles , Costa Rica de los costarricenses , pero el Vaticano? de los vatichicos?
 
bueno ombre no hay nada de malo reconocer que no lo sabes, no puedes saberlo todo. así comenzo esto cuando yo mightor dije que no sabia de quien era.
El Estado del Vaticano es de la ICAR. Es un Estado propio. No sé en qué te afecta este tema.
 
El Estado del Vaticano es de la ICAR. Es un Estado propio. No sé en qué te afecta este tema.
a mi en nada. asi comenzó esto:
Natanael1 dijo:
El Vaticano, como el baúl que ha concentrado las riquezas de los robos y pillajes contra los países donde han llegado con el cuento de la religión, pero que al final, estos países han sido saqueados, han sido idiotizados, con sus estatuas, y sus altares a hombres y mujeres pecadores, que los incautos toman como objetos de veneración...

¿QUIENES SON LOS DUEÑOS DEL VATICANO?
y yo mightor dije: eso no lo se.
quien es el dueño?
luego tu dijiste que era un Estado y yo no entendi porque yo creo que en un Estado todos tienen voto para decidir que es lo que se debe hacer.
pero tal como lo dice o trata el tema la gente no es dueña de nada de la propiedad de la iglesia, solo de las deudas y tienen que poner y poner dinero y tiempo. ese es todo el meollo.
en cuanto a lo otro los gentilicios pues Mexico-mexicanos, Italia-italianos, Alemania-alemanes etc etc. pero nunca supe o oi hablar de los que viven o nacen en el Vaticano, mi pregunta era buena y correcta, dije; serán vaticanenses? no se oye bien. vaticanos? tampoco se oye bien pero no lo se.
 
EL DIABLO VENDIENDO CRUCES

arma vaticano.jpg


EL DUEÑO DEL VATICANO ES EL DIABLO.



El Catolicismo Romano engaña al mundo entero, presentándose con sus dogmas, de bondad y buenas acciones, como si fuera la luz divina que alumbra al planeta.

Y son muchas las personas que están enceguecidas por este sistema religioso, aquí en este foro, hay un puñado de ciegos fieles al catolicismo y no a Cristo; y al respecto, la Escritura enseña:

Mat_15:14 Dejadlos; son ciegos guías de ciegos; y si el ciego guiare al ciego, ambos caerán en el hoyo.

El Vaticano, el hogar del argentino Bergoglio, supuesto representante del dios de la tierra, sería el accionista más poderoso, de la fábrica más importante de armas en el mundo.

El inicio de estos mesías disfrazados de Corderos, se remonta hasta mediados del siglo IV de nuestra era, cuando Constantino le dio carácter de religión oficial al catolicismo romano y obsequió al Papa Silvestre una inmensa fortuna, transformando a Silvestre en el primer Papa multimillonario de la historia.

En Wikipedia se puede encontrar un estimado de sus riquezas:

El Vaticano posee riquezas para acabar con la pobreza mundial dos veces.

En la revista italiana “Oggi” el tesoro en oro del Vaticano, en base a “informaciones extraordinarias” fue colocado detrás del de los EEUU, como el segundo más grande del mundo con 7000 millones de liras = 3.500.000.000 Euros.

ESTA CIUDAD DEL VATICANO SERÁ QUEMADA POR DIOS

Apo 18:16 y diciendo: ¡Ay, ay, de la gran ciudad, que estaba vestida de lino fino, de púrpura y de escarlata, y estaba adornada de oro, de piedras preciosas y de perlas!

Apo 18:17 Porque en una hora han sido consumidas tantas riquezas. Y todo piloto, y todos los que viajan en naves, y marineros, y todos los que trabajan en el mar, se pararon lejos;

Apo 18:18 y viendo el humo de su incendio, dieron voces, diciendo: ¿Qué ciudad era semejante a esta gran ciudad?

«Leemos en el libro del Apocalipsis, respecto a la ciudad de Roma, que ella dice desde el fondo de su orgulloso corazón: “Estoy sentada como reina, y no soy viuda y no he de conocer el llanto… Por eso, en un solo día llegarán sus plagas: peste, llanto y hambre, y será consumida por el fuego. Porque poderoso es el Señor Dios que la ha condenado.” Algunos de los escritores más importantes de la Iglesia nos han dicho que… la Gran Ciudad de las Siete Colinas… la ciudad de Roma probablemente se vuelva apóstata… y que Roma de nuevo será castigada porque se alejarán de Él, y vendrá el juicio de Dios…»



La invitación sigue en pie:



“SALID DE ELLA PUEBLO MÍO” (Ap.18:4)