A NOMBRE DE QUIEN ESTA LA PROPIEDAD DE TU IGLESIA?

ok, pero alguien tiene el poder de firmar decidir y actuar, un director o presidente, debe ser una persona, quien es?
Bueno de hecho no es sólo una persona contamos con un grupo de hermanos de diferentes ciudades los cuales por lo general tienen estudios en derecho y contabilidad y entre ellos están firmas de autorización pero es un asunto que no sólo con la pura firma de uno se requiere autorización y firma de varios
 
Bueno de hecho no es sólo una persona contamos con un grupo de hermanos de diferentes ciudades los cuales por lo general tienen estudios en derecho y contabilidad y entre ellos están firmas de autorización pero es un asunto que no sólo con la pura firma de uno se requiere autorización y firma de varios
entonces, ellos son los dueños?
 
a lo cual no veo problema alguno si son ellos los que pagan todo lo concerniente a la propiedad y no piden al pueblo que sean ellos los que lo paguen.
porque todo el que diezma y ofrenda para manutención de la propiedad debe tener parte de los beneficios al vender la propiedad, todos y cada uno de ellos.
 
Mightor, no tienes que generalizar porque los catolicos no tiene que rendirle pleistecia a los gobiernos de turno; nosotros ayudamos a los demás porque para de nuestra misión.
 
Mightor, no tienes que generalizar porque los catolicos no tiene que rendirle pleistecia a los gobiernos de turno; nosotros ayudamos a los demás porque para de nuestra misión.
como de que o porque, de que se trata? los católicos ? la gente católica yo creo que no, los lideres? yo creo que si.
 
Porque una parte lo da el Vaticano y la otra se la da el Estado como así ellos recibe del país y igual tiene pagar sus tributos fiscales al país que da sus aportes a nosotros para poder seguir evangelizando a eso se refierí que seguimos con la misión de ayudar al prójimo.
 
los pastores piden diezmos y ofrendas de todas clases para comprar y construir edificios, pero son para ellos, como quien dice: todos ponen [para la gente] y toma todo [para el pastor]
 
En mi país, la figura jurídica de la iglesia permite que el gobierno federal esté en posibilidades de expropiar un predio destinado a reuniones de culto.

Es decir, una propiedad o edificio personal, destinada a ser "iglesia", puede dejar de ser propiedad privada.
El estado puede expropiar la propiedad privada que se le antoje.
Pero "expropiar" debería ser "comprar por poder" a los precios justos de mercado, aunque esa propiedad no se quiera vender.
El estado traza una autopista y expropia todas las propiedades por donde esa autopista pasa.
Las compra el estado por la fuerza pero a los precios reales y muchas veces, puede hasta considerar un valor agregado por diferentes causas justificables.
Ahora también está la expropiación de izquierda que no es expropiación sino usurpación y robo descarado.
 
los pastores piden diezmos y ofrendas de todas clases para comprar y construir edificios, pero son para ellos, como quien dice: todos ponen [para la gente] y toma todo [para el pastor]
¿Te provocan envidia? Jajaja...
 
¿Te provocan envidia? Jajaja...
pues si, yo quisiera ser pastor y vivir de los diezmos y ofrendas y primicias, y ofrendas mecidas, y ofrendas de amor, y ofrendas de esto y ofrendas de lo otro, y me la pasaria estudiando todo acerca del dinero para rasurar las ovejas y mientras me están pagando, y decirles que yo me la paso orando por ellos, y el domingo poner a la mitad de la iglesia a trabajar pero les predico que solo yo soy digno de mi salario, que no soy cualquier guey digo buey, y después del servicio que me lleven a comer al mejor restaurante y que me carguen la Biblia y decirles que vayan juntando dinero porque necesito un auto nuevo para seguir trabajando en la obra del Señor y asi llevármela suabe. yo se que tu me entiendes, verdad? tas en las mismas.
 
pues si, yo quisiera ser pastor y vivir de los diezmos y ofrendas y primicias, y ofrendas mecidas, y ofrendas de amor, y ofrendas de esto y ofrendas de lo otro, y me la pasaria estudiando todo acerca del dinero para rasurar las ovejas y mientras me están pagando, y decirles que yo me la paso orando por ellos, y el domingo poner a la mitad de la iglesia a trabajar pero les predico que solo yo soy digno de mi salario, que no soy cualquier guey digo buey, y después del servicio que me lleven a comer al mejor restaurante y que me carguen la Biblia y decirles que vayan juntando dinero porque necesito un auto nuevo para seguir trabajando en la obra del Señor y asi llevármela suabe. yo se que tu me entiendes, verdad? tas en las mismas.
Era de imaginar.
Mueres de envidia.
No sos mejor que está lacra que nombras sino igual.
Ellos como vos deberían morir en el acto como Ananías y Safira.
Lástima que hoy no hay semejante presencia del Espíritu Santo.
 
Era de imaginar.
Mueres de envidia.
No sos mejor que está lacra que nombras sino igual.
Ellos como vos deberían morir en el acto como Ananías y Safira.
Lástima que hoy no hay semejante presencia del Espíritu Santo.
Ananias y Safira engañaron o quisieron engañar mensolin, mightor dice la verdad y tu como simple pastorete [porque no llegas a pastor] te arde en las entrañas que alguien vea y diga la verdad.
lastima? lastima es que no sepas que el Espiritu Santo sigue presente como desde el principio.
 
Ananias y Safira engañaron o quisieron engañar mensolin, mightor dice la verdad y tu como simple pastorete [porque no llegas a pastor] te arde en las entrañas que alguien vea y diga la verdad.
lastima? lastima es que no sepas que el Espiritu Santo sigue presente como desde el principio.
Ni pastorete, ni pastor.
Oveja rasa.
 
ah mira que bonito, no le gusta que le respondan de acuerdo a lo que dice, tira la piedra y esconde el brazo. el mightor siempre contra-ataca nunca ataca primero.
A mí no me molesta.
Podés decir lo que quieras.
Y no me hago cargo de los pecados de otros, yo ya tengo mí propio afán.
El tema es que no tengo tiempo para llorar por cosas que no puedo controlar.
A mí nadie me roba salvo que lo hagan a punta de pistola como ya me ha pasado.
El mundo está lleno de corruptos y la corrupción también está en muchas organizaciones religiosoas.
Tu noticia atrasa.