Efe-E-Pe
Círculos concéntricos
Re: a los testigos de jehova
Sí, es mayor porque Él es Padre, y Cristo es Hijo, pero siguen siendo Dios.
Cristo también declaró: "Créanme si les digo que Yo estoy en el Padre y el Padre está en mí". Y que también todo lo del PAdre es del Hijo, y todo lo del Hijo es del Padre.
Si a ésto se le llama "fantasear", ¡pues déjenme soñar con la gloria de Dios! Por Cristo puedo llegar hasta el Padre, y eso NADIE podrá impedírmelo.
...Y a estas alturas del partido, ¿estos mequetrefes no se dan cuenta de que afirmar que Cristo es un bastardo, equivale a NEGARLO?
La manipulación mental del fatuo y vil cuerpo gobernante ha quedado patente con esta declaración de uno de sus súbditos. Por eso yo no sería un testigo de jiová... ¿Algún mentecato quiere entrarle? Le deseo la mejor de las suertes (la va a necesitar).
sigues acumulando eslabones a tu cadena, algun dia pagarás muy caro tus bravuconerías, tu actitud no es la propia de un discipulo de Cristo y por supuesto que tu no lo eres; pero al margen de esto aclararte que bastardo es aquel que no tiene padre reconocido, nosotros tenemos claro que Jesus es el hijo y Jehová su padre, pues es el primogenito de la creación, en todo caso los que os cargais la figura de un progenitor sois vosotros con vuestra idolátrica doctrina trinitaria.
mire ...como se sentiria un hijo si su padre le da la herencia a su hijo y despues lo desereda???
no se sentiria como un hijo ilejitimo????
piense en como ustedes difaman a jehova ,al padre y al hijo ,,,
sigues acumulando eslabones a tu cadena, algun dia pagarás muy caro tus bravuconerías, tu actitud no es la propia de un discipulo de Cristo y por supuesto que tu no lo eres; pero al margen de esto aclararte que bastardo es aquel que no tiene padre reconocido, nosotros tenemos claro que Jesus es el hijo y Jehová su padre, pues es el primogenito de la creación, en todo caso los que os cargais la figura de un progenitor sois vosotros con vuestra idolátrica doctrina trinitaria.
Eres tu el tutor de horizonte? pues deja que responda él, estas presentando un falso testimonio, ser el hijo de Dios no resta para que reciba su galardón pues como Pablo mostró Jesús nunca deseo lo que a Jehová pertenece "nunca dio consideración a una usurpación" de esta posición de Dios todopoderoso, que pena que tengas que asirte de una mentira para poder defender a la idolátrica trinidad; de todas formas lo que yo pretendia mostrar es la farisaica actitud de este forista , lamentable.
So pena de ser expulsado (¡cómo desearían que eso pase!), a esta rabieta tuya...
...te contesto:
Si un hijo de vecina se presentara con un megáfono frente a tu casa, gritando a los cuatro vientos que tu hijo no es tuyo, sino es hijo del lechero, ¿cómo reaccionarías?
...porque has de saber que, al decir tú y los tuyos que Cristo es un ángel o "un dios", están adoptando la misma postura. Por eso, ni se les ocurra reclamarnos nada; éste NO es un salón de reino para que vengan alegremente a engañarnos con eso del hijo del lechero.
¿Te quedó claro, biteísta?
Querido Eliezer12,saludos y amor cristiano.
Yo ya les he dicho a estos "amigos " foristas que no están en el lugar adecuado para entender el libro de Apocalipsis, ni otras verdades bíblicas muy importantes.
Están empeñados en forzar las Escrituras a la manera sabiduría humana y eso es necedad para con Dios.
1ª Cor 1:20,21 "¿No hizo Dios necedad la sabiduría del mundo? Pues ya que, en la sabiduría de Dios, el mundo mediante su sabiduría no llegó a conocer a Dios"
Ellos creen que mediante sus teólogos y filosofías mezcladas con letra bíblica van a alcanzar la sabiduría divina, ¡¡¡ que confundidos están !!!.
Hoy día se están cumpliendo muy claramente estas palabras de Isaías:
Isaías 65:13,14 "Esto es lo que ha dicho el Señor Soberano Jehová:
¡Miren! Mis propios siervos comerán, pero ustedes mismos padecerán hambre.¡Miren! Mis propios siervos beberán, pero ustedes mismos padecerán sed.
¡Miren! Mis propios siervos se regocijarán, pero ustedes mismos sufrirán vergüenza.
¡Miren! Mis propios siervos clamarán gozosamente a causa de la buena condición de corazón, pero ustedes mismos darán alaridos a causa del dolor de corazón y aullarán a causa de puro quebranto de espíritu."
Hoy la organización de Jehová está muy por encima de todas las religiones de este mundo como ya estaba predicho:
Isaías 2:1,2 "Y en la parte final de los días tiene que suceder que la montaña de la casa de Jehová llegará a estar firmemente establecida por encima de la cumbre de las montañas, y ciertamente será alzada por encima de las colinas; y a ella tendrán que afluir todas las naciones".
Sólo les queda que rechinar los dientes y a nosotros ejercer gran paciencia para con ellos, hasta que venga el fín, claro está. Mat 24:14.
Un fuerte abrazo
Alfdageme
Hoy la organización de Jehová está muy por encima de todas las religiones de este mundo como ya estaba predicho:
Eso es herencia que dan desde Brooklyn N.Y. lo que engatuzan, solo un orgulloso engatuzado dice algo similar, que cara pondrán el día de su desencanto
BENDICIONES MUCHAS![]()
La falsa doctrina del títere y el titiritero que enseñan los seguidores de Roussell.
La confusión de los roussellistas estriba a todas luces en que confunden la sujeción y el roll que toman las divinas Personas de la divina Trinidad, con una extraña filosofía del títere y el titiritero; en donde el titiritero, un falso dios en el que creen los seguidores de Roussell es un irresponsable incapaz de cumplir con sus promesas de venir en Persona a salvarnos, por lo que se ve en la necesidad de enviar a un títere sin voluntad alguna (al que confunden con una criatura, un ángel para ser más preciso, -y en palabras del forista espasmo- en realidad un esclavo) que es manejado desde lejos por los cables del titiritero.
De tal suerte que el títere no tiene voluntad propia, es insensible, totalmente incapaz de compadecerse ni de la viuda, ni de sus amigos ni de los pecadores pues solo recibe órdenes desde un Olimpo tan lejano, que el reino de los cielos, en realidad jamás se acercó a la tierra.
Ante esta distorsión de la verdad, los seguidores de Roussell, un anti-Trinitario y anti cristiano acérrimo por medio de su legado la célebre Watch Tower, solo pueden alegar versículos que expresan en perspectiva la diferencia de autoridad - sujeción entre las personas del Padre y del Hijo.
Jamás tomarán en cuenta otros pasajes bíblicos donde es evidente que se trata del mismo Dios: El Padre en el HIjo y el Hijo en el Padre: esto les hace corto circuito, no lo pueden creer, entender ni asimilar. La resultante es que solo pueden expresarse en virtud de aferrarse a versículos de "perspectiva".
El juego se les sale de la mano, cuando no hay en su juego versículos de perspectiva sino que aparecen los versículos en paralelo, por ejemplo:
Si el texto bíblico es claro cuando afirma solo ante Dios se doblará toda rodilla como dice el profeta Isaías y también esta escrito que ante Jesús se doblará toda rodilla; resulta claro que se está hablando del mismo Dios, claro, pero esto que parece sencillo de entender para cualquier cristiano, para un arriano es la muina pura; asi que prefieren hacer todo un circo antes de aceptarlo y que mejor manera de hacerlo que con la doctrina del titiritero.
Hay muchos versos que muestran que se habla del mismo Dios verdadero, en tres personas distintas; pero dado el origen de la logia, perdón de la secta, mucho me temo que primero se mueren antes de reconocer la falsedad de sus enseñanzas.
Saludos.
Sal 36:9 Porque contigo está la fuente de la vida; por luz de ti podemos ver luz.
Deu 32:39 Vean ahora que yo... yo soy él, y no hay dioses junto conmigo. Yo hago morir, y yo hago vivir. Yo he herido gravemente, y yo... yo ciertamente sanaré, y no hay quien arrebate de mi mano.
Isa 45:7 que formo la luz y creo las tinieblas, que hago la paz y creo la adversidad. Yo Jehová el mayor soy el que hago todo esto
Cristo también declaró: "Créanme si les digo que Yo estoy en el Padre y el Padre está en mí". Y que también todo lo del PAdre es del Hijo, y todo lo del Hijo es del Padre.
Si a ésto se le llama "fantasear", ¡pues déjenme soñar con la gloria de Dios! Por Cristo puedo llegar hasta el Padre, y eso NADIE podrá impedírmelo.
"Créanme si les digo que Yo estoy en Jehova el mayor y Jehova el mayor está en mí". Y también todo lo de Jehova el mayor es del Hijo, y todo lo del Hijo es de Jehova el mayor
El decir que Jesús en el cielo, por el mero hecho de que los Testigos de Jehová entendamos que era el Hijo de Dios y no el Dios todopoderoso Jehová,no le da derecho a ningún forista respetuoso de las Escrituras a llamar bastardo al Hijo primogénito de Jehová.
Es una falta de respeto, es una osadía y un error de los grandes.
El señor horizonte ya en varias ocasiones lo viene mencionando y algún que otro apoyando, yo no tengo nada contra él,pero veo que es una ofensa muy grande en contra el Hijo primogénito de Jehová.
Saludos
Alfageme
So pena de ser expulsado (¡cómo desearían que eso pase!), a esta rabieta tuya...
...te contesto:
Si un hijo de vecina se presentara con un megáfono frente a tu casa, gritando a los cuatro vientos que tu hijo no es tuyo, sino es hijo del lechero, ¿cómo reaccionarías?
...porque has de saber que, al decir tú y los tuyos que Cristo es un ángel o "un dios", están adoptando la misma postura. Por eso, ni se les ocurra reclamarnos nada; éste NO es un salón de reino para que vengan alegremente a engañarnos con eso del hijo del lechero.
¿Te quedó claro, biteísta?