Re: A los católicos quisiera que me respondan
Hola Mapzero, ya los demas foristas te explicaron correctamente. Si no aceptas TODOS los dogmas de la Iglesia, estas fuera. Habla con un sacerdote y decile que te aclare las dudas, porque eso de "endiosar al Papa" no es mas que una fantasia protestante.
Saludos
Jesús no estuvo totalmente de acuerdo con algunas cosas de los judíos, como por ejemplo el sanaba en sábados, los judíos tenían prohibido eso ¿no lo hacía judío? Era tachado de rebelde por los maestros de la Ley y los fariseos ¿no lo hacía judío?
Verdaderamente en mi corazón no entran todos los dogmas de la Iglesia Católica, pero tampoco en otras Iglesias evangélicas no encuentro lo que busco ¿me hace un rebelde? Se lo planteare punto por punto a un sacerdote y veamos que me dice.. Como lo planteé mas atrás, me siento muy cómodo en la Iglesia Católica, me siento católico, pero no por ello endiosaré al Papa y al resto de los integrantes, porque está a la vista que en la historia cometieron errores, y siendo católico se lo puedo recalcar como buen feligrés..
Saludos. Bendiciones
Hola Mapzero, ya los demas foristas te explicaron correctamente. Si no aceptas TODOS los dogmas de la Iglesia, estas fuera. Habla con un sacerdote y decile que te aclare las dudas, porque eso de "endiosar al Papa" no es mas que una fantasia protestante.
Saludos