7 ARGUMENTOS NO RELIGIOSOS ANTE EL HOMOSEXUALISMO

KarinaMoreno;n3156860 dijo:
HUMBERTITO:

Te equivocas mucho. Yo no quiero convencer a nadie. Estoy teniendo con un Luquitas un intercambio. Un intercambio que a las dos nos gusta porque nos conocemos mejor, aprendemos una de la otra, nos comunicamos, ejercitamos el intelecto y respondemos dudas de otros lectores del foro que pudieran estar interesados. No pretendo ni en lo mínimo convencer a Luquitas de nada, como sé que ella tampoco pretende convencerme de nada, no hay que desprestigiar los verdaderos objetivos de un debate.

Para Dios es abominación y yo no creo en Dios, sin embargo respeto la creencia de Luquitas. Dices que insisto e insisto en hacer valer mis puntos de vista. No, Humbertito, te equivocas, yo sólo respondo a cuando se me dirige una participación. Yo no abrí el tema, yo sólo me he dedicado a responder lo que otros ponen sobre la mesa. Así funciona el intercambio de ideas. Si me siguen respondiendo, si el otro (Luquitas, Niguim o quien sea) sigue dando pie a continuar con el intercambio... y si además yo considero que los puntos que ponen sobre la mesa valen ser contestados, entonces los contestaré.

Tengo mis ideas en orden y no necesito buscar lo que la Biblia dice sobre la homosexualidad, sencillamente ya lo sé, sencillamente no creo que la Biblia tenga ninguna autoridad para hablar de procesos mentales inconscientes de cuya existencia claramente no está enterada.

Ahora, terminada una participación más que versa sobre mí... volvamos al tema del hilo. ¿Tienes algo que responder a los argumentos no-religiosos sobre la homosexualidad? Si sí, ponlos y participa en el intercambio. Si no, te invito a leer los textos de quienes estamos intercambiando ideas.

Besos,
K.

Una vez dijiste que venías a estos foros porque te gusta el debate. (En el tema acerca de líderes cristianos que usaban la psicología en lugar de una consejería basada en la biblia.)

Aparte de mi abuelo, quien era buenísimo en toda discusión, de joven (13 años) yo jugaba con un amigo a debatir. Usábamos todo lo que veíamos. Mi amigo decía que las nubes pueden subir hasta los límites de la atmósfera, yo decía que no, hasta cierto límite. Mi amigo decía que los líquidos por su viscosidad pueden crear figuras geométricas, entonces a mí me tocaba decir lo opuesto.

A veces ganaba mi amigo, otras veces ganaba yo. Teníamos que ir muchas veces a la biblioteca para sacar más información, y el bibliotecario una vez nos dijo que éramos muy jóvenes para estar averiguando cosas de "adultos" ya que lo que buscábamos no estaba en nuestra biblioteca local y se tenía que pedir los libros de otra biblioteca.

Mi amigo se mudó, me quedé sin más debates.

En base a lo que tú expresaste de tu gusto por el debate, tus ideas aquí son simplemente eso, una expresión tuya de hacer lo que te gusta mucho, debatir.

Si tuvieras tus ideas en orden, entonces estarías más bien en un foro de psicología y junto con otros tratar de encontrar más respuestas a la homosexualidad. Pero parece que tus ideas no están tan en orden como parece.

Tu intención más bien es convencer a los cristianos que la homosexualidad no es tan mala después de todo, que los homosexuales tienen derecho a ser felices con su atracción sexual, etc.

Dime, de tanto que has escrito, ¿hay alguien que te ha dicho que sí, que renuncia a Dios y al Cristo porque tus ideas están correctas?

Yo veo que es muy al contrario, que muchos otros son muy diplomáticos con sus respuestas opuestas a las tuyas. De mi parte, yo no soy ese tipo de diplomático. Yo nací práctico en las cosas, por eso me convertí en un experto en troubleshooting, analizo el problema, encuentro las causas y a hacer -si se puede-los arreglos correspondientes. La meta es resolver el problema. A mí no me importa quién causó el problema, nunca busco al causante, sólo la causa y arreglar lo que pasó.

Allá otros que busquen culpables, ese no es mi trabajo.

En esta discusión, te he confrontado porque cada aspecto que has dado respaldando tu opinión es errado, no soluciona el problema y más bien lo expande.

Cuando dices que para ti la homosexualidad es una desviación pero que estás de acuerdo con los sentimientos que hay entre homosexuales, no estás enderezando lo que está torcido, al contrario, lo estás torciendo más.

Si me dieran el caso de la homosexualidad para repararla, te aseguro que yo encontraría la solución, y la solución no sería bajo ningún aspecto el aceptar las reglas que los homosexuales quieren imponer como "derechos"

Y esta es la posición de Dios, Dios no escucha tales argumentos de los homosexuales, Dios no juega con las reglas que hacen los hombres.

Dios ha puesto sus reglas.

Entonces, puede haber diálogo entre lo que digas y lo que un seguidor de Dios dice, pero no puede haber acuerdo.

Por eso estás aquí, pienso yo que ni siquiera porque sabes si estás correcta o no, sino más bien porque sabes que siempre habrá debate y eso es lo que te gusta hacer.

Y esta conclusión la hago en base a lo que tú misma dijiste anteriormente, que estás aquí porque te gusta el debate.

HUMBERTITO:

No dije que estuviera aquí sólo para debatir, di más razones. Y hay otros temas en donde he repetido y repetido y repetido hasta el cansancio mis varias razones de estar aquí. UNA de varias es el debate. Decir que estoy aquí SOLO por el debate es sencillamente equivocado.

¿Por qué siempre se las arreglan en convertir los temas no en el desarrollo del contenido del tema sino del forista que no está de acuerdo con ustedes? ¡Ya dejen los ad hominems por favor y volvamos al intercambio de ideas! Si ustedes no quieren compartir ideas, dejen la conversación entre Niguim, Luquitas y yo y ustedes solo lean y listo. O participen del intercambio. Pero ya dejen de convertir el hilo en mis errores, mi profesion, mis razones, mi esto, mi el otro. Basta. Volvamos al tema y dejemos de lado los off-topics.

¿Tienes razones no-religiosas para rechazar la homosexualidad? Ponlas sobre la mesa. ¿No las tienes? Entonces lee a los demás foristas intercambiar y listo, sin andar conviertiendo el tema en un hilo sobre un forista en particular.

Besos,
K.

KarinaMoreno;n3156893 dijo:
HUMBERTITO:

No dije que estuviera aquí sólo para debatir, di más razones. Y hay otros temas en donde he repetido y repetido y repetido hasta el cansancio mis varias razones de estar aquí. UNA de varias es el debate. Decir que estoy aquí SOLO por el debate es sencillamente equivocado.

¿Por qué siempre se las arreglan en convertir los temas no en el desarrollo del contenido del tema sino del forista que no está de acuerdo con ustedes? ¡Ya dejen los ad hominems por favor y volvamos al intercambio de ideas! Si ustedes no quieren compartir ideas, dejen la conversación entre Niguim, Luquitas y yo y ustedes solo lean y listo. O participen del intercambio. Pero ya dejen de convertir el hilo en mis errores, mi profesion, mis razones, mi esto, mi el otro. Basta. Volvamos al tema y dejemos de lado los off-topics.

¿Tienes razones no-religiosas para rechazar la homosexualidad? Ponlas sobre la mesa. ¿No las tienes? Entonces lee a los demás foristas intercambiar y listo, sin andar conviertiendo el tema en un hilo sobre un forista en particular.

Besos,
K.

Karina, ya te dije que los músculos que forman en ano y el recto no están diseñados para la entrada de objetos u órgano masculino sino para la salida de excremento.

Esta sola razón ya tumba toda justificación que se quiera hacer en defensa del homosexualismo.

¿Qué si puedes tomar jugo de naranja usando la nariz? Claro que puedes, pero la nariz no fue diseñada para que ingieras tus alimentos a través de sus conductos.

Hacer así es ir en contra de la naturaleza.

Si haces lo uno u lo otro terminas dañando tu cuerpo.

Además, no sólo estás tratando de convencer a foristas -que has seleccionado para tus propósitos- para que se pierdan en el mal, sino ahora hasta quieres imponer reglas de quién puede escribir y quién puede tan sólo leer en este tema,.

Si antes fuiste cristiana -a como también dijiste anteriormente- ya deja de pelear contra Dios.

HUMBERTITO:

Tú me dijiste del ano y el recto y yo te respondí, primero que nada, que no todos los homosexuales usan esa parte del cuerpo y, después de ello, que aún quienes lo usan si tienen ciertos cuidados no sufren los problemas que se enlistan. Eso sin contar que hay heterosexuales que tienen sexo anal constantemente y ese argumento no sirve para limitar toda su sexualidad ni sus inclinaciones románticas, sino sólo el acto per se. Lo mismo debería pasar con este argumento específico para los homosexuales. Asi que no, no tumba TODA la defensa del homosexualismo, tu argumento sólo funciona para limitar o criticar el uso descuidado e indiscriminado de la sexualidad anal. Punto.

Luego vuelves al mismo viejo y cansado argumento del diseño. No, la nariz no fue diseñada para tomar jugo de naranja. Y la boca no fue diseñada para besar. Y si me pongo a analizar todo lo que los seres humanos usamos fuera de "diseño" entonces criticaríamos un montón de cosas que hacemos de forma antinatural. Y esto es importante ponerlo sobre la mesa porque el cristianismo aplaude actos antinaturales (como la castidad prematrimonial) y rechaza actos naturales (como la masturbación). Entonces el argumento de la naturalidad y el diseño es profundamente selectivo y, por ello, poco contundente.

Lo demás no lo contesto porque volvemos al asunto de desviar el tema para que deje de tratarse de la homosexualidad y vuelva a tratarse sobre mí y mis supuestas intenciones (falsas) sobre las que siges insistendo a pesar de que ya te respondí y dejé claro que no quiero convencer a nadie de nada. También te dejé claro que no creo en Dios, no puedo "pelear contra" alguien que no creo que exista.

Gracias,
K.

KarinaMoreno;n3156905 dijo:
HUMBERTITO:

Tú me dijiste del ano y el recto y yo te respondí, primero que nada, que no todos los homosexuales usan esa parte del cuerpo y,

¿Cómo lo sabes? ¿Tienes una bola de cristal para ver lo que hacen todos los homosexuals del mundo?

KarinaMoreno;n3156730 dijo:
IBERO:

Vale, pues entonces si Dios puede curar a los homosexuales, que Dios cure a los homosexuales. Quizá tengas la razón y la psicoterapia no es la herramienta necesaria, sino Dios. Dejo en manos de Dios, pues, la cura de los homosexuales.

Por primera vez leo algo sabio de usted, doctora. Algo digno de mención y honor. MUY bien. MUY, MUY bien.

Insisto, entiendo que no son analogías atinadas. Pero no hay nada que funcione como la mente humana y no he encontrado otra forma de explicarlo porque no comprenden la forma en que funciona la estructuración del sistema mental y la forma en la que se ha dividido la psicopatología según su gravedad, origen, profundidad y naturaleza.

Sigo psicoanalizándola, doctora. No se preocupe, no le voy a cobrar por ello. Antes le decía que hay una dicotomía entre lo que cree y lo que dice. Ahora afirmo que está inmersa en una profunda crisis moral en su vida personal. Se ve a simple vista leyéndola entre líneas.

Usted está (HOY) en una CRISIS. ¿Cómo? Le juzgan sus propias palabras:

«La homosexualidad es una desviación, pero a mí necesariamente no me interesa curar la homosexualidad, me basta con que el enfermo sea feliz con su desviación».
«No podemos ser selectivos con qué disfunciones de la identidad aplaudimos y cuáles rechazamos.»

Usted reconoce que la homosexualidad es una desviación, y por tanto un mal-enfermedad que aleja al sufriente de un "objetivo". Luego dice que su misión no es sanar la homosexualidad, sino que el paciente se quede contento con su enfermedad. Después afirma que "no es selectiva". Que usted no aplaude ni rechaza la homosexualidad. Doctora, esto NO se sostiene.

La crisis moral es esta: si reconoce a la homosexualidad como una desviación-enfermedad-mal, está usted por definición rechazando la homosexualidad como algo "correcto, bueno y centrado". Está usted siendo selectiva por definición.

No puede usted ser selectiva y después ser relativista. Eso significa el FIN de USTED, como persona y como profesional.

¿Entiende usted lo que le estoy diciendo?

No creo que exista la Geenna, no creo tener alma espiritual por ende no veo que haya de qué salvarme. Pero gracias de todos modos por preocuparte por mí a partir de aquello en lo que tú crees.

K.

¿Sabe por qué sus analogías y su discurso no se sostienen? Se lo voy decir, doctora. En el fondo NO TIENE FE en lo que dice creer. En el fondo tiene muy poca fe en lo que dice creer. Sus analogías son malas porque es evidente que USTED está en este foro con un propósito determinado, que es encontrar (de nuevo) a Dios.

Y yo le invito a ello. Dios no sólo existe, sino que se preocupa por usted. Esta es su crisis.

Mucho Amor de parte de un español cualquiera,
Ibero

ROBES:

¿Cómo lo sabes? ¿Tienes una bola de cristal para ver lo que hacen todos los homosexuals del mundo?

Nunca dije que todos los homosexuales del mundo lo hicieran. Dije que no todos los homosexuales del mundo lo hacen. Y lo sé porque conozco a varios que no lo hacen. Lo sé porque muy buena parte de la homosexualidad es femenina y ellas disfrutan el sexo vaginal y la estimulación del clítoris. Entonces no tengo que conocer al 100% de los homosexuales para afirmar algo que ciertamente no le sucede al 100%.

K.

KarinaMoreno;n3156933 dijo:
Y lo sé porque conozco a varios que no lo hacen.

Y qué porcentaje son estos del total mundial?

Lo que dices del sexo vaginal entre lesbianas, claro que ocurre pero no significa que sea inofensivo, sobre todo si se toma en cuenta la alta tasa de infidelidad entre homosexuales (gays y lesbianas).

IBERO:

¿Sabe por qué sus analogías y su discurso no se sostienen? Se lo voy decir, doctora. En el fondo NO TIENE FE en lo que dice creer.

Ya no quiero responder participaciones sobre mi persona porque sólo generan off-topics. ¿Tienes argumentos no-religiosos contra la homosexualidad?

Besos de una mexicana,
K.

ROBES:

Y qué porcentaje son estos del total mundial?

Lo desconozco. Pero no son el 100%

Lo que dices del sexo vaginal entre lesbianas, claro que ocurre pero no significa que sea inofensivo, sobre todo si se toma en cuenta la alta tasa de infidelidad entre homosexuales (gays y lesbianas).

La infidelidad es propia de las relaciones de pareja actuales, lamentablemente. Pero de todos modos no encaja con lo que has venido argumentando porque si te digo que consideres a las parejas comprometidas y entregadas, vas a decir que de todos modos las fieles son horribles a los ojos del señor. Entonces si tu argumento es contra los homosexuales infieles ¡yo te apoyo! Igual que con los heterosexuales infieles.

Besos,
K.

KarinaMoreno;n3156936 dijo:
IBERO:

[/SIZE]

Ya no quiero responder participaciones sobre mi persona porque sólo generan off-topics. ¿Tienes argumentos no-religiosos contra la homosexualidad?

Besos de una mexicana,
K.

No estoy debatiendo sobre su persona. Estoy debatiendo las ideas y argumentos que usted vierte en este foro. Sus palabras:

«La homosexualidad es una desviación, pero a mí necesariamente no me interesa curar la homosexualidad, me basta con que el enfermo sea feliz con su desviación». «No podemos ser selectivos con qué disfunciones de la identidad aplaudimos y cuáles rechazamos.»

Doctora, esto NO se sostiene, y menos aún ante el juramento deontológico que usted tiene como profesional sanitario.

¿Qué argumento presenta para sostener que la homosexualidad es una desviación y después afirmar que a usted no le interesa eliminar/enderezar la desviación? ¿Es posible definir la homosexualidad como una "desviación" y después decir muy satisfecha de sí misma que no rechaza ni aplaude la homosexualidad?

Si considera la homosexualidad una "desviación", está RECHAZANDO la homosexualidad como algo "centrado". Si un homosexual está "desviado", ¿estar "centrado" es "moralmente deseable" o "mejor" que sufrir la desviación? ¿Qué quiere realmente decir con esto de que "no podemos ser selectivos con las disfunciones de la identidad"?

¿Quiere decir que la "disfunción" que sufre un asesino en serie con "bipolaridad" es tan respetable como la "disfunción" un señor que sufre un "trastorno de sueño por estrés"?

¿No tiene juicio de moral o su discurso no puede soportarlo?

Y si tiene juicio moral y su discurso no se sostiene, ¿por qué mantiene su escudo de hipocresía y relativismo? ¿Cree que así encontrará su propia identidad?

Venga a los pies del Señor.

Amor,
Ibero

. [
QUOTE=Natanael1;n3156768]
Luquitas, observa como se parte de una figura inexistente, dentro de la Iglesia de Cristo:

"El homosexual cristiano"

Todo lo que se construye a partir de una base falsa...es engaño.

Hay que recordar que cristiano, hoy por hoy, significa militante, simpatizante, adepto y no necesariamente nacido de nuevo, por lo que sí, existen cientos de miles de homosexuales que participan del cristianismo.
Por otro lado, aún un nacido de nuevo, no necesariamente dejará atrás, de manera instantánea, su actitud o su mentalidad sino conforme su entendimiento se vaya renovando, por lo que, no es del todo incorrecto hablar de homosexuales cristianos.

Su palabrerío insustancial, burdo, disparatado...solo busca impresionar a los tontos.

A mi no me parece que Karina quiera impresionar. Creo que está convencida de pensar como piensa, nos guste o no.

Te aconsejo que no sigas intercambiando nada con esta señora.

1 Corintios 15:33 No erréis; las malas conversaciones CORROMPEN LAS BUENAS COSTUMBRES.

No creo que ese pasaje se refiera a llevar un debate en un foro. Me parece que lo estás malentendiendo
​​​​​​
Y nosotros no hemos aprendido así de Cristo, quién subordinó toda su voluntad al Padre.

No. No hemos aprendido casi nada de Cristo, francamente. No somos ni remotamente parecidos a Él...

IBERO:

Doctora, esto NO se sostiene, y menos aún ante el juramento deontológico que usted tiene como profesional sanitario.

Claro que se sostiene porque mi trabajo, mi responsabilidad, es que los pacientes tengan la mejor calidad de vida posible. Un esquizofrénico, por ejemplo, no se cura. La esquizofrenia no se quita. Al esquizofrénico se le controla, se le ayuda a funcionar socialmente y a tener, insisto, mejor calidad de vida. Eso es mi trabajo. Mi trabajo no es curar la esquizofrenia, es imposible.

Con la homosexualidad sucede algo similar: no se cura. Y por ende, mi trabajo es ayudar a los pacientes a tener la mejor calidad de vida posible. Tú dices: "Dios los puede curar". Eso está bien, pero es trabajo de Dios entonces. Mi trabajo, si no puedo curarlos de la homosexualidad, es llevarlos a tener la mejor calidad de vida posible.

Esa es la argumentación para sostener que la homosexualidad es una desviación. Pero nunca dije que no me interesaba eliminar o enderezar la desviación. Me interesaría si fuera posible. A mí me encantaría poder curar todas las desviaciones mentales. La realidad es que no todas pueden curarse, algunas sólo pueden controlarse y otras pueden adaptarse. En esos casos en donde la cura es imposible, la adaptación es el objetivo. No entiendo qué es lo difícil de entender en este sentido y por qué insisten en que es una contradicción.

¿Qué quiero decir con ser selectivos con las disfunciones de la identidad? Te explico: me llega un paciente con una fobia sexual severa. Debido a ello, el señor se aleja por completo de la sexualidad y, a veces, de tener hasta el mínimo contacto con mujeres. No le gusta tener novia y mucho menos la idea de casarse porque entonces la sexualidad que teme es inminente. Eso es una desviación. Sin embargo, el cristianismo aplaudiría esa desviación porque mantiene al hombre fuera del "sexo desordenado", lejos del sexo prematrimonial. Los fóbicos sexuales son aplaudidos en sus templos y las reuniones de la Iglesia, se les considera un ejemplo de fortaleza y templanza cuando que en realidad es una desviación.

Pero si la desviación es homosexual... ah, terrible, pecado, persecusión... ¡Desviación, anti-natura! Y entonces como psicoterapeuta, desde tu punto de vista, mi trabajo es ayudar al homosexual a dejar de ser homosexual pero cuidado y ayudo al fóbico a abandonar su miedo a la sexualidad. Porque si saliendo de mi tratamiento es capaz de tener sexo con su novia, ah... entonces la psicoterapeuta lo inclinó hacia el pecado, lo llevó a los caminos promiscuos de Satanás.

Y eso, es selectividad en las desviaciones. Espero haber sido clara.

¿Quiere decir que la "disfunción" que sufre un asesino en serie con "bipolaridad" es tan respetable como la "disfunción" un señor que sufre un "trastorno de sueño por estrés"?

No, nunca hablé de desviaciones "respetables", hablé de desviaciones curables y no-curables. Y he estado hablando insistentemente de síntomas dentro de estructuras mentales. Y he hablado de estructuras mentales neuróticas y estructuras mentales psicóticas. El trastorno de sueño por estrés es un síntoma (no una estructura) que tomará la profundidad y gravedad de la estructura del sujeto, no se estresa igual alguien con psicosis que alguien con neurosis.

La bipolaridad (trastorno maniaco depresivo) es una estructura psicótica, no un síntoma. La bipolaridad más leve (no psicótica) se llama ciclotimia. No es el mismo nivel de gravedad el de alguien con ciclotimia que el de alguien con bipolaridad. Y los síntomas de cada una de estas dos personas variarán en su fuerza y sus características. Una persona con bipolaridad puede llegar al suicidio, una persona con ciclotimia dificilmente.

Karina.

KarinaMoreno;n3157007 dijo:
Claro que se sostiene porque mi trabajo, mi responsabilidad, es que los pacientes tengan la mejor calidad de vida posible. Un esquizofrénico, por ejemplo, no se cura. La esquizofrenia no se quita. Al esquizofrénico se le controla, se le ayuda a funcionar socialmente y a tener, insisto, mejor calidad de vida. Eso es mi trabajo. Mi trabajo no es curar la esquizofrenia, es imposible.

Con la homosexualidad sucede algo similar: no se cura. Y por ende, mi trabajo es ayudar a los pacientes a tener la mejor calidad de vida posible. Tú dices: "Dios los puede curar". Eso está bien, pero es trabajo de Dios entonces. Mi trabajo, si no puedo curarlos de la homosexualidad, es llevarlos a tener la mejor calidad de vida posible.

Karina.

Tomen en cuenta la labor de servicio que nuestra hermana, desempeña

=Natanael1;n3156768]

Luquitas, observa como se parte de una figura inexistente, dentro de la Iglesia de Cristo:

"El homosexual cristiano"

Todo lo que se construye a partir de una base falsa...es engaño.

luquitas;n3156977 dijo:
. [

Hay que recordar que cristiano, hoy por hoy, significa militante, simpatizante, adepto y no necesariamente nacido de nuevo, por lo que sí, existen cientos de miles de homosexuales que participan del cristianismo.
Por otro lado, aún un nacido de nuevo, no necesariamente dejará atrás, de manera instantánea, su actitud o su mentalidad sino conforme su entendimiento se vaya renovando, por lo que, no es del todo incorrecto hablar de homosexuales cristianos.

Luquitas, lo que hay que recordar siempre es que la Palabra de Dios no se hizo para adaptarse a las corrientes de la época. Leemos:

Mateo 24:35 El cielo y la tierra pasarán, PERO MIS PALABRAS NO PASARÁN

En la época cuando estas palabras fueron escritas, bajo la ley, por los homosexuales se escribieron, leemos:

Levítico 20:13 Si alguno se AYUNTARE con varón como con mujer, abominación hicieron; ambos han de ser muertos; sobre ellos será su sangre.

Y estas palabras se escribieron porque no solo habían homosexuales, sino también hombres y mujeres teniendo sexo con animales, leemos:

Deuteronomio 27:21 Maldito el que se AYUNTARE con cualquier bestia. Y dirá todo el pueblo: Amén.

De manera que cuando el Señor viene a la tierra, el no vino a hacer la ley a un lado...sino a cumplir, leemos:

Mateo 5:17 No penséis que he venido para ABROGAR la ley o los profetas; no he venido para ABROGAR, sino para cumplir.

La expresión "cumplir" en el contexto de la Obra de la Redención, significa muerte (Ro.6:23) ya que lo que era imposible para la ley, es decir, la obediencia al viejo código mosaico no podía liberar al creyente del pecado y de la condenación, por cuanto era débil por la carne con sus deseos malos y corrompidos.

La obediencia a la ley no pudo "justificar" a nadie por cuanto ese no era su objetivo (Ro.10:4)

Esta es la explicación del justo juicio de Dios sobre los homosexuales y lesbianas, y las ciudades de Sodoma y Gomorra.

Pero estando ya presente Cristo, Dios condenó al pecado en la carne por medio de su muerte.

El murió por el homosexual, por las lesbianas, por todo aquel que haga de la carne de su cuerpo una violación al orden natural.

El murió por todo pecador.

No existe la figura de un "homosexual cristiano", tal idea hace nula la cruz de Cristo.

Las "iglesias inclusivas" son una hipocresía asquerosa que atentan contra la pureza de Cristo.

Cuando un homosexual escucha el evangelio de la gracia de Dios y cree a Aquel que no vino a condenar a nadie sino a salvarlo de la condenación eterna, a un costo, que tanto el homosexual, como el que no lo es, entiende, que es un costo muy alto, leemos:

1. El dolor del Padre en el cielo contemplando a su Hijo siendo masacrado por nosotros.
Teniendo todo el poder para destruirnos y crear una nueva civilización como ocurrió en el diluvio.

2. El inmenso AMOR DE DIOS, que por encima de su dolor da a su Hijo en expiación por nuestros pecados.

3. El sufrimiento del Hijo molido por nuestros pecados, lo escupieron, sobre su espalda hicieron grandes surcos, su rostro fue desfigurado de una manera monstruosa a punta de puñetazos (Is.52:14), fue izado entre el cielo y la tierra, sus manos y pies horadados, su costado traspasado.

4. El abandono de Dios (Mt.27:46).

Dios es muy puro de ojos para contemplar el pecado, y el cielo responde con tres horas de tinieblas. Es este el momento cuando todos nuestros pecados están siendo puestos sobre el santo cuerpo del Señor (Is.53:6).

5. El fuego de la ira de Dios cayendo sobre el inocente Cordero cargando nuestros pecados, leemos:

Salmos 88:7 SOBRE MÍ REPOSA TU IRA,
Y me has afligido con todas tus ondas. Selah

Todos nuestros pecados fueron reducidos a cenizas.

6. La Justicia de Dios, leemos:

2 Corintios 5:21 Al que no conoció pecado, por nosotros LO HIZO PECADO, para que nosotros fuésemos hechos justicia de Dios en él.

El desprecio a la Justicia de Dios ignorada deliberadamente por la psicología, que en el caso del grupo LGTB reemplaza por la búsqueda de derechos igualitarios y tolerancia social a sus prácticas, los hace dos veces más hijos del infierno que antes.

En esta edad de la Iglesia de Cristo, en esta época de la Gracia de Dios, el Homosexual y afines, que oyen y creen al mensaje del evangelio, dejan de serlo y poseen una ayuda invaluable que no tenían los que murieron bajo la ley.

La Presencia del Espíritu Santo cuando realmente creen a Cristo.

El nuevo nacimiento los dota de un cuerpo nuevo que es morada del Espíritu Santo (1Cor.6:19).

Alguien que lo ayuda y orienta: "Mira, ten cuidado, no lo hagas, eres de Cristo no del mundo"

Tendrá luchas, obvio, Satanás luchará con su lascivia para hacerlo tropezar, pero Mayor es el que está dentro de él, que el que está en el mundo.

No son confesiones emocionales y falsas como la de la prostituta que mira el reloj dentro del culto para ver a que horas se termina porque tiene que irse a "trabajar".

Luquitas, espero te haya quedado claro que la figura del "homosexual cristiano" es un engaño.

Y termino con esta sentencia lapidaria:

1. 2 Timoteo 2:19 Pero el fundamento de Dios está firme, teniendo este sello: Conoce el Señor A LOS QUE SON SUYOS; y: Apártese de iniquidad todo aquel que invoca el nombre de Cristo.

Natanael1