KarinaMoreno;n3156880 dijo:Nunca he dicho que lo sé todo ni mucho menos. Esto es un hombre de paja.
Lo das a entender con la forma en la que escribes Karinita.
KarinaMoreno;n3156880 dijo:Nunca he dicho que lo sé todo ni mucho menos. Esto es un hombre de paja.
KarinaMoreno;n3156860 dijo:HUMBERTITO:
Te equivocas mucho. Yo no quiero convencer a nadie. Estoy teniendo con un Luquitas un intercambio. Un intercambio que a las dos nos gusta porque nos conocemos mejor, aprendemos una de la otra, nos comunicamos, ejercitamos el intelecto y respondemos dudas de otros lectores del foro que pudieran estar interesados. No pretendo ni en lo mínimo convencer a Luquitas de nada, como sé que ella tampoco pretende convencerme de nada, no hay que desprestigiar los verdaderos objetivos de un debate.
Para Dios es abominación y yo no creo en Dios, sin embargo respeto la creencia de Luquitas. Dices que insisto e insisto en hacer valer mis puntos de vista. No, Humbertito, te equivocas, yo sólo respondo a cuando se me dirige una participación. Yo no abrí el tema, yo sólo me he dedicado a responder lo que otros ponen sobre la mesa. Así funciona el intercambio de ideas. Si me siguen respondiendo, si el otro (Luquitas, Niguim o quien sea) sigue dando pie a continuar con el intercambio... y si además yo considero que los puntos que ponen sobre la mesa valen ser contestados, entonces los contestaré.
Tengo mis ideas en orden y no necesito buscar lo que la Biblia dice sobre la homosexualidad, sencillamente ya lo sé, sencillamente no creo que la Biblia tenga ninguna autoridad para hablar de procesos mentales inconscientes de cuya existencia claramente no está enterada.
Ahora, terminada una participación más que versa sobre mí... volvamos al tema del hilo. ¿Tienes algo que responder a los argumentos no-religiosos sobre la homosexualidad? Si sí, ponlos y participa en el intercambio. Si no, te invito a leer los textos de quienes estamos intercambiando ideas.
Besos,
K.
KarinaMoreno;n3156893 dijo:HUMBERTITO:
No dije que estuviera aquí sólo para debatir, di más razones. Y hay otros temas en donde he repetido y repetido y repetido hasta el cansancio mis varias razones de estar aquí. UNA de varias es el debate. Decir que estoy aquí SOLO por el debate es sencillamente equivocado.
¿Por qué siempre se las arreglan en convertir los temas no en el desarrollo del contenido del tema sino del forista que no está de acuerdo con ustedes? ¡Ya dejen los ad hominems por favor y volvamos al intercambio de ideas! Si ustedes no quieren compartir ideas, dejen la conversación entre Niguim, Luquitas y yo y ustedes solo lean y listo. O participen del intercambio. Pero ya dejen de convertir el hilo en mis errores, mi profesion, mis razones, mi esto, mi el otro. Basta. Volvamos al tema y dejemos de lado los off-topics.
¿Tienes razones no-religiosas para rechazar la homosexualidad? Ponlas sobre la mesa. ¿No las tienes? Entonces lee a los demás foristas intercambiar y listo, sin andar conviertiendo el tema en un hilo sobre un forista en particular.
Besos,
K.
KarinaMoreno;n3156905 dijo:HUMBERTITO:
Tú me dijiste del ano y el recto y yo te respondí, primero que nada, que no todos los homosexuales usan esa parte del cuerpo y,
KarinaMoreno;n3156730 dijo:IBERO:
Vale, pues entonces si Dios puede curar a los homosexuales, que Dios cure a los homosexuales. Quizá tengas la razón y la psicoterapia no es la herramienta necesaria, sino Dios. Dejo en manos de Dios, pues, la cura de los homosexuales.
Insisto, entiendo que no son analogías atinadas. Pero no hay nada que funcione como la mente humana y no he encontrado otra forma de explicarlo porque no comprenden la forma en que funciona la estructuración del sistema mental y la forma en la que se ha dividido la psicopatología según su gravedad, origen, profundidad y naturaleza.
No creo que exista la Geenna, no creo tener alma espiritual por ende no veo que haya de qué salvarme. Pero gracias de todos modos por preocuparte por mí a partir de aquello en lo que tú crees.
K.
¿Cómo lo sabes? ¿Tienes una bola de cristal para ver lo que hacen todos los homosexuals del mundo?
KarinaMoreno;n3156933 dijo:Y lo sé porque conozco a varios que no lo hacen.
¿Sabe por qué sus analogías y su discurso no se sostienen? Se lo voy decir, doctora. En el fondo NO TIENE FE en lo que dice creer.
Y qué porcentaje son estos del total mundial?
Lo que dices del sexo vaginal entre lesbianas, claro que ocurre pero no significa que sea inofensivo, sobre todo si se toma en cuenta la alta tasa de infidelidad entre homosexuales (gays y lesbianas).
KarinaMoreno;n3156937 dijo:Lo desconozco.
KarinaMoreno;n3156936 dijo:IBERO:
[/SIZE]
Ya no quiero responder participaciones sobre mi persona porque sólo generan off-topics. ¿Tienes argumentos no-religiosos contra la homosexualidad?
Besos de una mexicana,
K.
QUOTE=Natanael1;n3156768]
Luquitas, observa como se parte de una figura inexistente, dentro de la Iglesia de Cristo:
"El homosexual cristiano"
Todo lo que se construye a partir de una base falsa...es engaño.
Su palabrerío insustancial, burdo, disparatado...solo busca impresionar a los tontos.
Te aconsejo que no sigas intercambiando nada con esta señora.
1 Corintios 15:33 No erréis; las malas conversaciones CORROMPEN LAS BUENAS COSTUMBRES.
Y nosotros no hemos aprendido así de Cristo, quién subordinó toda su voluntad al Padre.
Doctora, esto NO se sostiene, y menos aún ante el juramento deontológico que usted tiene como profesional sanitario.
¿Quiere decir que la "disfunción" que sufre un asesino en serie con "bipolaridad" es tan respetable como la "disfunción" un señor que sufre un "trastorno de sueño por estrés"?
Que bueno que lo reconozcas, ese es el primer pasoluquitas;n3156977 dijo:
No. No hemos aprendido casi nada de Cristo, francamente.
KarinaMoreno;n3157007 dijo:Claro que se sostiene porque mi trabajo, mi responsabilidad,
KarinaMoreno;n3157007 dijo:Claro que se sostiene porque mi trabajo, mi responsabilidad, es que los pacientes tengan la mejor calidad de vida posible. Un esquizofrénico, por ejemplo, no se cura. La esquizofrenia no se quita. Al esquizofrénico se le controla, se le ayuda a funcionar socialmente y a tener, insisto, mejor calidad de vida. Eso es mi trabajo. Mi trabajo no es curar la esquizofrenia, es imposible.
Con la homosexualidad sucede algo similar: no se cura. Y por ende, mi trabajo es ayudar a los pacientes a tener la mejor calidad de vida posible. Tú dices: "Dios los puede curar". Eso está bien, pero es trabajo de Dios entonces. Mi trabajo, si no puedo curarlos de la homosexualidad, es llevarlos a tener la mejor calidad de vida posible.
Karina.
Originalmente publicado por luquitas Ver Mensaje
No. No hemos aprendido casi nada de Cristo, francamente.
=Natanael1;n3156768]
Luquitas, observa como se parte de una figura inexistente, dentro de la Iglesia de Cristo:
"El homosexual cristiano"
Todo lo que se construye a partir de una base falsa...es engaño.
luquitas;n3156977 dijo:. [
Hay que recordar que cristiano, hoy por hoy, significa militante, simpatizante, adepto y no necesariamente nacido de nuevo, por lo que sí, existen cientos de miles de homosexuales que participan del cristianismo.
Por otro lado, aún un nacido de nuevo, no necesariamente dejará atrás, de manera instantánea, su actitud o su mentalidad sino conforme su entendimiento se vaya renovando, por lo que, no es del todo incorrecto hablar de homosexuales cristianos.