KarinaMoreno;n3156742 dijo:
LUQ:
Pues mira, yo voy a poner sobre la mesa argumentos no-religiosos durante el tema. La realidad es que los argumentos religiosos no tienen mucho de dónde discutirse. Es obvio en la Biblia que Dios rechaza la homosexualidad. Punto. No hay de dónde buscarle. Homosexual cristiano debe mantenerse virgen por el resto de su vida o dejar el cristianismo. Pero no veo que haya forma de argumentar la homosexualidad dentro de la fe cristiana, no tiene el menor de los sentidos.
Luquitas, observa como se parte de una figura inexistente, dentro de la Iglesia de Cristo:
"El homosexual cristiano"
Todo lo que se construye a partir de una base falsa...es engaño.
La virginidad del hombre Cristiano por causa del reino de los cielos es un don de Dios (Mt.19:12).
Dices que el no tener todas las respuestas e implicaciones psíquicas y no tener plena consciencia sobre nuestras acciones, ello no implica que se hacen involuntariamente. Y tienes razón, quizá no me di a entender. Quien agarra a navajazos a otro ser humano obviamente lo hace con voluntad, pero no con pleno conocimiento de por qué lo hace. Las motivaciones que guían su voluntad son para ese asesino desconocidas. Y como para ese asesino, para todos los seres humanos. No tenemos clara consciencia de por qué elegimos pareja, o trabajo o profesión, por poner sólo tres ejemplos.
Este ejemplo tan burdo, tan sin sentido, donde se presenta un loco repartiendo navajazos por gusto propio.
Tomar la voluntad de este loco para argumentar que el que elige casarse, trabajar o especializarse, no tiene conciencia de lo que está haciendo...francamente nos revela que esta señora no anda bien de la cabeza.
Su palabrerío insustancial, burdo, disparatado...solo busca impresionar a los tontos.
No me refiero a que el cristianismo diga “de repente” las cosas, obvio lleva siglos diciéndolo. Pero imagínate que tú descubres “de repente” que el amor por tu esposo es pecado. Eso sí lo aprendes “de repente”. O bien… pongamos otro ejemplo: Conoces a tu esposo, te empiezas a enamorar de él, sabes que esto es maravilloso, no es un sentimiento superficial, es un amor de verdad, un amor hasta los huesos. Y en ese momento sientes culpa y te sientes perseguida… ¿Por qué haces mal? ¿Por qué la relación con él está mal? NO. Porque desde chica te han enseñado que está mal porque así lo dice un libro antiguo sin muchos argumentos (a decir verdad).
Ahora se traslada al cristianismo para desacreditarlo.
¿Descubrir de repente que el amor por tu esposo es pecado?
Pero que disparates habla esta señora.
Y ahora fíjate en la insensatez de su siguiente ejemplo:
Y en ese momento sientes culpa y te sientes perseguida… ¿Por qué haces mal? ¿Por qué la relación con él está mal? NO. Porque desde chica te han enseñado que está mal porque así lo dice un libro antiguo sin muchos argumentos (a decir verdad).
La única manera, para entender este lenguaje a la luz del tema...es que en este ejemplo descubras que tu esposo es homosexual.
Y de acuerdo a ese lenguaje...se abre una puerta para la complicidad tuya donde tiras la Biblia a la basura y le dices a tu esposo que no pasa nada, que puede tener su pareja sin problemas.
¡Que porquería!!
Hermana Luquitas, tu no eres dueña de tu voluntad, nuestra voluntad le pertenece a Cristo.
Te aconsejo que no sigas intercambiando nada con esta señora.
1 Corintios 15:33 No erréis; las malas conversaciones
CORROMPEN LAS BUENAS COSTUMBRES.
La figura del cristiano homosexual es un invento del diablo para desacreditar a Cristo y a su Iglesia.
Y entonces te partes en dos, por un lado, lo que sientes, totalmente real, totalmente maravilloso y por otro lado el rechazo y el juicio de eso que sientes porque lo dice un libro que también dice que un hombre pierde su fuerza si le cortan el pelo. Y te preguntas: ¿por qué dicen que mi amor es pecado? ¿Por qué dicen que es desordenado? Y la respuesta nunca pasa de un: “Porque Dios es sabio y no le gusta, punto”. Y entonces pues te dicen que lo correcto es amar a otra mujer… Y otra mujer te da asco sólo de pensar en besarla. Pero te dicen (sin muchos argumentos) que eso es lo que le gusta a Dios y que si sigues amando a tu esposo te vas a ir al castigo eterno, al sufrimiento por siglos y siglos. Te apuesto a que no entenderías qué carambas está pasando.
¿Te partes en dos?
¿Que un hombre pierde su fuerza si le cortan el pelo?
Mentirosa.
La fuerza física de Sansón se hallaba en Jehová, cuando le cortan el pelo hay una violación a la ley del Nazareato, entonces Jehová se apartó de él. Igualmente hubiese ocurrido si bebe sidra o licor de uvas. Leemos:
Jueces 16:20 Y le dijo: ¡Sansón, los filisteos sobre ti! Y luego que despertó él de su sueño, se dijo: Esta vez saldré como las otras y me escaparé.
PERO ÉL NO SABÍA QUE JEHOVÁ YA SE HABÍA APARTADO DE ÉL.
Luquitas, te lo digo delante del Señor, a mi, el lenguaje que usa esta señora, me causa asco, repulsión y prefiero no comentar mas de lo que está escrito en este párrafo.
Luego dices que el homosexual que por su fe procure las relaciones heterosexuales tendrá una mente que se irá transformando… Mmmhhh… no, amiga, no pasa. Es como si me dices que si sales y te besas con mujeres terminarás volviéndote homosexual. No sucede. Estaría lindo, mi trabajo sería excepcionalmente fácil (nada más manda al paciente a vivir las experiencias que le causan problemas y cambiará). Pero no funciona así. Yo jamás podría besar a otra mujer, aunque lo procurara todos los días.
Dices que aquí hablamos de homosexualidad voluntaria. Yo no creo que exista tal cosa. Aun quienes buscan comportamientos homosexuales para “salir de su vida aburrida” o por “ir contra el sistema” tienen motivaciones sexuales inconscientes que ni ellos mismos ven, pues lo que buscan con ser homosexuales lo podrían alcanzar con otros medios.
La Palabra de Dios no se anda por las ramas, no es ambigua, es determinante, leemos:
Tanto la comunidad LGTB como la Zoofilia, no sobreviven en el Israel bajo la ley, leemos:
Levítico 20:13 Si alguno se
AYUNTARE con varón como con mujer, abominación hicieron; ambos han de ser muertos; sobre ellos será su sangre.
Deuteronomio 27:21 Maldito el que se
AYUNTARE con cualquier bestia. Y dirá todo el pueblo: Amén.
Ahora, en esta edad de la Iglesia de Cristo tenemos esta enseñanza:
18. Porque la ira de Dios se revela desde el cielo contra toda impiedad e injusticia de los hombres que detienen con injusticia la verdad;
Detener con injusticia al Verdad que es Cristo, equivale a cambiar la verdad por la mentira.
19. porque lo que de Dios se conoce les es manifiesto, pues Dios se lo manifestó.
20. Porque las cosas invisibles de él, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa.
Claro que no existe ninguna excusa para negar la existencia de Dios, los cielos cuentan la gloria de Dios y el firmamento anuncia la obra de sus manos.
21. Pues habiendo conocido a Dios, no le glorificaron como a Dios, ni le dieron gracias, sino que se envanecieron en sus razonamientos, y su necio corazón fue entenebrecido.
22. Profesando ser sabios, se hicieron necios,
La señora dice que alguna vez fue cristiana...pero de la clase de Judas Iscariote.
23. y cambiaron la gloria del Dios incorruptible en semejanza de imagen de hombre corruptible, de aves, de cuadrúpedos y de reptiles.
Esta es la causa del extravío de esta señora...cambio a Cristo por el Humanismo, donde se presenta la criatura como autosuficiente para resolver sus propios problemas físicos y mentales sin la ayuda del Creador.
24. Por lo cual también Dios los entregó a la inmundicia, en las concupiscencias de sus corazones,
de modo que deshonraron entre sí sus propios cuerpos,
25. ya que cambiaron la verdad de Dios por la mentira, honrando y dando culto a las criaturas antes que al Creador, el cual es bendito por los siglos. Amén.
El Humanista no habla de "deshonra de sus propios cuerpos", el argumenta una nueva construcción social apartada del modelo divino de varón y hembra, como formas socialmente variables en el desempeño de las relaciones sexuales.
Pero nosotros conocemos que esto no es nuevo, es muy viejo, tenemos las ciudades de Sodoma y Gomorra dando testimonio de la manera como Dios trata a estas nuevas "construcciones sociales".
26. Por esto Dios los entregó a pasiones vergonzosas; pues aun sus mujeres cambiaron el uso natural por el que es contra naturaleza,
27. y de igual modo también los hombres, dejando el uso natural de la mujer, se encendieron en su lascivia unos con otros, cometiendo hechos vergonzosos hombres con hombres, y recibiendo en sí mismos la retribución debida a su extravío.
28. Y como ellos no aprobaron tener en cuenta a Dios, Dios los entregó a una mente reprobada, para hacer cosas que no convienen;
¿Qué puede ser más claro que esto?
Una mente reprobada se solidariza con las pasiones vergonzosas de mujer con mujer y hombre con hombre, para eso está la psicología, para engañar al mundo entero haciéndoles creer que las comunidades de maricas y lesbianas son dueñas de su propio destino, que no que hay que rendir cuentas a Dios, pues el recurso que usan es borrarlo de sus vidas, de sus mentes, y listo.
Finalmente, yo no creo que Dios sea la norma. Entiendo que lo sea para ti porque eres cristiana, pero tu norma es sólo la norma del 30% de la población y el otro 70% nos adherimos a otras normas. No sólo no creemos que el Dios cristiano sea la norma, de hecho pensamos que está muy lejos de ello.
Besos,
K.
Hermana Luquitas....la posesión de una voluntad independiente es la vanagloria orgullosa, pero peligrosa, de la Humanidad.
Su deber, seguridad y felicidad demandan por igual que su voluntad quede subordinada a la voluntad de Dios, y toda revuelta contra la voluntad divina es pecado.
Su esencia es rebeldía.
Y nosotros no hemos aprendido así de Cristo, quién subordinó toda su voluntad al Padre.
Natanael1