7 ARGUMENTOS NO RELIGIOSOS ANTE EL HOMOSEXUALISMO

Re: 7 ARGUMENTOS NO RELIGIOSOS ANTE EL HOMOSEXUALISMO

El propósito de un foro Cristiano es la exaltación de Cristo y su Palabra bendita...no la exaltación de la sodomía y sus abominaciones....quién esté a favor de estas perversiones, sencillamente no es Cristiano.

Éste es un foro PÚBLICO, eso significa que pueden participar TODOS los que quieran, siempre que lo hagan con educación. Es un foro cristiano, pero NO SOLO PARA CRISTIANOS. ¿Tan difícil es de entender?

Si eso que dices fuese cierto, los autores de esos mensajes habrían sido expulsados. Si no lo han sido es que no lo han hecho y has sido tú el que no has entendido sus mensajes.

Éste es un foro PÚBLICO, eso significa que pueden participar TODOS los que quieran, siempre que lo hagan con educación. Es un foro cristiano, pero NO SOLO PARA CRISTIANOS. ¿Tan difícil es de entender?

Si eso que dices fuese cierto, los autores de esos mensajes habrían sido expulsados. Si no lo han sido es que no lo han hecho y has sido tú el que no has entendido sus mensajes.

Que raro, en el encabezamiento de la página Web leemos Foro Cristiano...

No dices más infundios porque ni te caben en la mente.

Cuando se convive con creyentes y con ateos de bien, si no dicen que lo son, nadie que no los conozca los diferencia.

Los ateos son (puede haber de todo) espirituales de verdad. Espirituales de espíritu, no de religión. Sensibles a la belleza en todas sus formas y a los buenos sentimientos y al sufrimiento ajeno y tratan de paliarlo porque son capaces de amar al prójimo aunque nadie se lo mande.
En cambio, hay creyentes muy religiosos que solo viven para sus creencias y cumplimientos religiosos SOS, pasan de los demás como los de la parábola del buen SAMARITANO.

Mientes....

A Karina se le ha hablado la Palabra de Dios, pero en su corazón no hay cabida para el Señor Jesucristo.

El propósito de un foro Cristiano es la exaltación de Cristo y su Palabra bendita...no la exaltación de la sodomía y sus abominaciones....quién esté a favor de estas perversiones, sencillamente no es Cristiano.

El propósito de un foro es debatir sobre todos los temas propuestos que interesen con educación.

Mientes....

A Karina se le ha hablado la Palabra de Dios, pero en su corazón no hay cabida para el Señor Jesucristo.

Yo no miento, eres tú el que no dice verdad respecto a Karina.
Ni a ella ni a mí nos habláis de la palabra de Dios.
Nos decís y nos repetís, la palabra de la biblia, que NADIE ha demostrado hasta el momento, que sea la palabra de Dios. ¿Ves la diferencia?
Que tú sí creas que la palabra de la biblia es la palabra de Dios, no te da derecho a proclamarla como palabra de Dios y menos a acusarnos de que no escuchamos la palabra de Dios.
El día que escuchemos LA VERDADERA palabra de Dios, yo la seguiré. Pero no palabras de hombres por muy "inspirados" por Dios que se crean.

Y en corazón de los ateos hay cabida para el amor, con eso basta para obrar bien.

Que raro, en el encabezamiento de la página Web leemos Foro Cristiano...

¿Y quién ha negado que lo ponga? ¿Pero a que no pone : "Foro cristiano SOLO para cristianos"?
Porque es un FORO público?
Y tampoco pone que SOLO se puede debatir sobre Dios y su ira, satanás y sus tentaciones y el infierno eterno con sus torturas eternas. De modo que tengo el mismo derecho que tú a debatir sobre los temas propuestos que me interese.

¿Y quién ha negado que lo ponga? ¿Pero a que no pone : "Foro cristiano SOLO para cristianos"?
Porque es un FORO público?
Y tampoco pone que SOLO se puede debatir sobre Dios y su ira, satanás y sus tentaciones y el infierno eterno con sus torturas eternas. De modo que tengo el mismo derecho que tú a debatir sobre los temas propuestos que me interese.

Foro Cristiano es "FORO CRISTIANO"...lo demás son arandelas sueltas de una mente irredenta.

A TODOS:

Excelente, garantizado, tenemos el infierno seguro en nuestro futuro. Ya está entendido y hasta certificado.

Ahora, ¿podemos volver a hablar de los argumentos no-religiosos contra la homosexualidad? Porque los argumentos son tantísimos, que Espada y Nataniel han tenido que desviar el tema hacia el infierno, el destino de los homosexuales, el destino de los ateos y etcétera, etcétera durante páginas y páginas. Asi que pido a todos los participantes de este hilo que volvamos al tema, por favor

Sigamos... Entonces, argumentos no religiosos contra la homosexualidad son...

Karina.

ESPADA:

¡Gracias! Por fin algo que discutir. Voy a leer los artículos y los voy a comentar aquí para los lectores del foro.

Besos,
K.

ESPADA:

¡Gracias! Por fin algo que discutir. Voy a leer los artículos y los voy a comentar aquí para los lectores del foro.

Besos,
K.

En lugar de ponerse a perder tiempo con artículos...porque más bien no se dedica a Estudiar la Escritura...busca al Señor Jesucristo....lo hallarás.

NAT:

Y esa es justamente la actitud por la que no sales de la Biblia y, con ello, tienes un conocimiento NULO sobre la realidad.

Besos.
K.

http://www.familyresearchinst.org/2009/02/the-psychology-of-homosexuality/

Quite apart from Biblical injunctions, homosexuals have been considered non-productive and hence inimical to the well-being and even the survival of the community.

Alguna fuente de estos estudios? Como economista me gustaría saber más sobre estos estudios acerca de la nula productividad económico de los homosexuales a la sociedad.

http://www.familyresearchinst.org/2009/02/the-psychology-of-homosexuality/

Alguna fuente de estos estudios? Como economista me gustaría saber más sobre estos estudios acerca de la nula productividad económico de los homosexuales a la sociedad.

Creo que el estudio no dice que los homosexuales no son productivos desde el punto de vista económico sino desde el punto de vista de la supervivencia y/o perpetuación de la raza humana.

NAT:

Y esa es justamente la actitud por la que no sales de la Biblia y, con ello, tienes un conocimiento NULO sobre la realidad.

Besos.
K.

La realidad es Cristo...más nada!!

Lo que para sus redimidos es un gozo eterno...para los incrédulos será un sufrimiento eterno...porque descienden al lago de fuego con los ojos abiertos...son conscientes de su propia incredulidad...y no pueden alegar nada en su favor...porque han sido hechos responsables en vida.

No son sensibles al Espíritu de Dios y no quieren reconocer la existencia de Dios porque saben que tienen que rendir cuentas de su incredulidad en la cual se refugian pensando que de este modo serán exentos de juicio.

Pero escrito está:

Nahum 1:3
: Jehová es tardo para la ira y grande en poder, y no tendrá por INOCENTE AL CULPABLE. Jehová marcha en la tempestad y el torbellino, y las nubes son el polvo de sus pies.

Y en otro lugar leemos:

Apocalipsis 21:8: Pero los cobardes e INCRÉDULOS, los abominables y homicidas, los fornicarios y hechiceros, los idólatras y todos los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda.

Karina Moreno...

Ahora puedes abrir la boca y burlarte de la Escritura como estás acostumbrada hacerlo...diciendo que te estoy asustando con el "coco". Pero fíjate en esta audiencia:

Apocalipsis 20:12: Y vi a los muertos, grandes y pequeños, DE PIE ante Dios; y los libros fueron abiertos, y otro libro fue abierto, el cual es el libro de la vida; y fueron juzgados los muertos por las cosas que estaban escritas en los libros, según sus obras.

Los libros serán abiertos...entre ellos este mismo libro que ahora está siendo abierto no para que te burles...sino para que seas responsable delante de Dios...y te apartes a tiempo evitando de esta manera estar formando parte de esta audiencia para CONDENACIÓN ETERNA.

El homosexualismo que tu defiendes...los homosexuales del foro, junto contigo...estarán presentes en aquella audiencia como está escrito:

1 Corintios 6:9
: ¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que SE ECHAN CON VARONES,

Y quién estará sentado en el Gran Trono Blanco...es el mismo que tu rechazas ahora, la Persona Bendita del Señor Jesucristo, lee:

Juan 5:22: Porque el Padre a nadie juzga, SINO QUE TODO EL JUICIO DIO AL HIJO,
El mismo que su vida dio por tí...El mismo que te ha amado antes de tu desprecio hacia El y aún ahora....El mismo al que Dios puso todos tus pecados sobre su santo cuerpo en el altar de la cruz...entre ellos...el pecado de incredulidad como está escrito:

Isaías 53:6: Todos nosotros nos descarriamos como ovejas, cada cual se apartó por su camino; MAS JEHOVÁ CARGÓ EN ÉL EL PECADO DE TODOS NOSOTROS.

Juan 12:48: EL QUE ME RECHAZA, y no recibe mis palabras, tiene quien le juzgue; la palabra que he hablado, ella le juzgará en el día postrero.

La Biblia será abierta...porque en Ella está consignada la Palabra que Cristo ha hablado...

¿Y tú que vas hacer en aquel día?

Será que tendrás el descaro de decirle al Señor que no te asuste con el "coco"...

No creo.

Porque la angustia existencial de una eternidad de tormento se avecina y es propia de toda la audiencia allí presente...cada uno será examinado mediante la Palabra de Dios y allí se encuentra la Justicia de Dios...

Karina Moreno...¿de que sirve allí su propia justicia?

"Yo fui una psicóloga"

¿De qué sirve su credencial allí?

"No le hice mal a nadie, no fornique, no adulteré, fui una madre ejemplar"

¿De qué sirven sus buenas obras allí?

Isaías 64:6: Si bien todos nosotros somos como suciedad, Y TODAS NUESTRAS JUSTICIAS COMO TRAPO DE INMUNDICIA; y caímos todos nosotros como la hoja, y nuestras maldades nos llevaron como viento.

Karina Moreno...no sea necia...allí lo que resplandecerá con resultados eternos es la Justicia de Dios...no la del hombre aquí en la tierra...lee:

Romanos 1:17: Porque en el evangelio la JUSTICIA DE DIOS se revela por fe y para fe, como está escrito: Mas el justo por la fe vivirá.

Karina Moreno...este es su caso:

Romanos 10:3: Porque ignorando la JUSTICIA DE DIOS, y procurando establecer la suya propia, no se han sujetado a la JUSTICIA DE DIOS;

Karina Moreno esta es la Justicia de Dios:

2 Corintios 5:21: Al que no conoció pecado, por nosotros lo hizo pecado, para que nosotros fuésemos hechos JUSTICIA DE DIOS en él.

Y finalizo repitiendo algo que le he dicho...:

La posesión de una voluntad independiente a la Palabra de Dios...es la vanagloria orgullosa y soberbia del ateo...es un asunto muy peligroso.

El deber, la seguridad y felicidad de la criatura demandan por igual que su voluntad quede subordinada a la voluntad del Creador, leemos:

Col 1:16 Porque en él fueron creadas todas las cosas, las que hay en los cielos y las que hay en la tierra, visibles e invisibles; sean tronos, sean dominios, sean principados, sean potestades; todo fue creado por medio de él y para él.

Col 1:17 Y él es antes de todas las cosas, y todas las cosas en él subsisten;

Col 1:18 y él es la cabeza del cuerpo que es la iglesia, él que es el principio, el primogénito de entre los muertos, para que en todo tenga la preeminencia;

Col 1:19 por cuanto agradó al Padre que en él habitase toda plenitud,

Y toda incredulidad contra la voluntad Divina, al negar su existencia, es pecado.

Su esencia es la rebeldía...por cuanto el recurso de rechazar su existencia y así librarse de toda responsabilidad es necedad...

Dios no dará por inocente al culpable.

Karina Moreno...ya Dios ha demostrado su AMOR...dando a su propio Hijo en propiciación por nuestros pecados...

¿Qué está recibiendo Dios de parte tuya?

Incredulidad?

¿Dios te da AMOR y tu le pagas con el desprecio de la incredulidad?

Considera las Escrituras presentadas y que Dios te de entendimiento en TODO.

Natanael1

NAT:

Ahora puedes abrir la boca y burlarte de la Escritura como estás acostumbrada hacerlo...diciendo que te estoy asustando con el "coco".

Nunca me he burlado de la Escritura. Me he burlado de interpretaciones simplonas que hacen de ella o la forma en que fundamentalistas como tú la usan para intentar asustar a las personas con el miedo al infierno. No me he burlado de la Escritura, insisto, sino de la forma en que tú la usas de forma cobarde para alejarte del debate por medio del susto superificial y la técnica medieval de (intentar) meter miedo a través del sufrimiento del infierno.

Y la comunicación contigo es tan, pero tan limitada y lamentable que te he dicho mil veces que no soy psicóloga y tú sigues insistiendo en que esas son mis credenciales. No lees. Estás tan metido en tu Escritura que no puedes vincularte con otro ser humano que tienes frente a ti. Le tienes tanto miedo a tu propio deseo que no puedes tener una mujer frente a ti con un escote pronunciado sin destinarla a los castigos del infierno en lugar de mirar sus ojos y buscar vincularte con ella como persona.

¿Qué está recibiendo Dios de mi parte? Si Dios existe, está recibiendo mi amor por el prójimo, mi mano extendida siempre dispuesta a escuchar, apoyar y sacar adelante a quien tiene problemas. Mi amor a mis seres queridos e incluso a desconocidos. Mi conocimiento profesional pro-bono para quienes lo necesitan. Mi capacidad de levantar la mirada de un libro antiguo para conectarme con la persona que necesita ser escuchada. Es mucho más de lo que tú haces.

Besos,
Karina.

NAT:
Nunca me he burlado de la Escritura. Me he burlado de interpretaciones simplonas que hacen de ella o la forma en que fundamentalistas como tú la usan para intentar asustar a las personas con el miedo al infierno. No me he burlado de la Escritura, insisto, sino de la forma en que tú la usas de forma cobarde para alejarte del debate por medio del susto superificial y la técnica medieval de (intentar) meter miedo a través del sufrimiento del infierno.

Si que lo has hecho...estás igual a Sara, la mujer de Abraham, lee:

Gen 18:11 Y Abraham y Sara eran viejos, de edad avanzada; y a Sara le había cesado ya la costumbre de las mujeres.

Gen 18:12 Se rió, pues, Sara entre sí, diciendo: ¿Después que he envejecido tendré deleite, siendo también mi señor ya viejo?

Gen 18:13 Entonces Jehová dijo a Abraham: ¿Por qué se ha reído Sara diciendo: ¿Será cierto que he de dar a luz siendo ya vieja?

Gen 18:14 ¿Hay para Dios alguna cosa difícil? Al tiempo señalado volveré a ti, y según el tiempo de la vida, Sara tendrá un hijo.

Gen 18:15 Entonces Sara negó, diciendo: No me reí; porque tuvo miedo. Y él dijo: No es así, sino que te has reído.

"SE RIÓ, PUES, SARA ENTRE SÍ"

Sara ni siquiera se rió audiblemente...sino entre sí...es decir, dentro de sí misma...y no obstane el Señor la pilló.

Varias veces me has repetido lo de tu recurso del "coco" y añades que mi interpretación de la Escritura es simplona, aquí está la evidencia:

Me he burlado de interpretaciones simplonas que hacen de ella o la forma en que fundamentalistas como tú la usan para intentar asustar a las personas con el miedo al infierno.

¿Interpretación simplona?

Cómo entonces debe interpretarse estas enseñanzas de Cristo:

Mateo 10:28: Y no temáis a los que matan el cuerpo, mas el alma no pueden matar; temed más bien a aquel que puede destruir el alma y el cuerpo en el INFIERNO.Mateo 23:15: ¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! porque recorréis mar y tierra para hacer un prosélito, y una vez hecho, le hacéis dos veces más hijo del INFIERNO que vosotros.

Mateo 23:33: ¡Serpientes, generación de víboras! ¿Cómo escaparéis de la condenación del INFIERNO?

¿Suavizando su Palabra y engañando al oyente diciéndole que el infierno no existe?

No me he burlado de la Escritura, insisto, sino de la forma en que tú la usas de forma cobarde para alejarte del debate por medio del susto superificial y la técnica medieval de (intentar) meter miedo a través del sufrimiento del infierno.

Es cobarde mi forma de advertir al lector sobre el destino de los homosexuales o de los incrédulos?

¿Se trata de un "susto superficial" o de una "técnica medieval" meter miedo a través del sufrimiento del infierno??

O es la advertencia clara y precisa que hace a la persona responsable de su propio destino...

Y la comunicación contigo es tan, pero tan limitada y lamentable que te he dicho mil veces que no soy psicóloga y tú sigues insistiendo en que esas son mis credenciales.

Tu profesión está en algo relacionada con el estudio de la mente y empieza por "psico" sea psiconalista o psicológa...no interesa mucho..lo verdaderamente importante es Cristo y sus enseñanzas.

No lees. Estás tan metido en tu Escritura que no puedes vincularte con otro ser humano que tienes frente a ti. Le tienes tanto miedo a tu propio deseo que no puedes tener una mujer frente a ti con un escote pronunciado sin destinarla a los castigos del infierno en lugar de mirar sus ojos y buscar vincularte con ella como persona.

No mientas.

Si no amase tu familia no te advertiría de las consecuencias de tu incredulidad....y respecto a la mujer con escote pronunciado...la enseñanza cristiana para el atavío de la mujer es para creyentes...no para la persona incrédula...es una falta de respeto lo que tu me endilgas...el Señor no vino a condenar a nadie sino a rescatar y salvar lo que está perdido...la persona debe oír de Cristo y es El y no el hombre quién hace la transformación interna.

¿Qué está recibiendo Dios de mi parte? Si Dios existe, está recibiendo mi amor por el prójimo, mi mano extendida siempre dispuesta a escuchar, apoyar y sacar adelante a quien tiene problemas. Mi amor a mis seres queridos e incluso a desconocidos. Mi conocimiento profesional pro-bono para quienes lo necesitan. Mi capacidad de levantar la mirada de un libro antiguo para conectarme con la persona que necesita ser escuchada. Es mucho más de lo que tú haces.

Besos,
Karina.

Esta es la mejor parte...al menos admites la posibilidad en esta expresión:

Si Dios existe, está recibiendo mi amor por el prójimo, mi mano extendida siempre dispuesta a escuchar, apoyar y sacar adelante a quien tiene problemas.

No solo admites su existencia sino que estás trabajando con el prójimo...solo es cuestión de fusionar tus conocimientos con la Palabra del Señor para que Cristo sea glorificado.

Este es el mejor post...que he recibido de tu parte...y no dejaré de orar por tu conversión...y la de los tuyos...como está escrito:

2 Corintios 10:5: DERRIBANDO ARGUMENTOS y toda altivez que se levanta contra el conocimiento de Dios, y llevando cautivo todo pensamiento a la obediencia a Cristo,

Natanael1