7 ARGUMENTOS NO RELIGIOSOS ANTE EL HOMOSEXUALISMO

Re: 7 ARGUMENTOS NO RELIGIOSOS ANTE EL HOMOSEXUALISMO

esta respuesta es muy diferente a la evasiva inicial... te costaba mucho? o cual es el problema con responder?

no necesitas utulizar esas frases finales.. solo demuestran el nivel intelectual que tienes

Bueno, sea como sea. Ahí está mi respuesta. Si tienes algún comentario pues con gusto lo leo y te doy mi opinión.

Veamos.

FALSO. Yo NUNCA he dicho tal cosa. Como cualquier pecador, los homosexuales necesitan de Dios.

Si no se arrepienten y si no renuncian a su pecado, efectivamente terminarán en el INFIERNO.

No entiendo que tiene que ver una cosa con la otra. Si un homosexual quiere regalarme un millón de dólares, con gusto se los aceptó, siempre que no crea que por darme dinero voy a vender mi conciencia cambiando mi postura hacia su abominable conducta. Se puede aceptar ayuda de cualquier tipo de persona, eso no es pecado. Sin embargo, como cristiano, uno está obligado a advertirles a los que viven en pecado que su pecado los terminará enviando al INFIERNO, incluso si uno ha recibido algún tipo de ayuda de ellos. Una ayuda se puede recibir de cualquier persona. Lo que la Biblia prohíbe es NO tener una comunión espiritual con los incrédulos, los paganos y los pecadores no arrepentidos.

jajajajajaj, hay que recibir dinero de satanas entonces y seguir siendo cristiano pues que mas da!!!, hay Espada con razon defiendes tanto la riqueza cristiana, eres mejor que politico.

no creo que sea excelente... tu respuesta solo denota una posicion muy comoda... recibir ayuda de una persona que tu desprecias, sin ningun problema es algo muy conveniente

Tu muy humana, falible e imperfecta opinión.

De hecho yo no desprecio a los homosexuales. Desprecio lo que hacen que es muy diferente. Es mi sincero deseo que los homosexuales se arrepientan de su pecado, renuncien a él y nazcan de nuevo aceptando a Cristo como Señor y Salvador de sus vidas. Es necesario que se vuelvan ex homosexuales. Si no se arrepienten, terminarán en el Infierno.

Sin son palabras de satanas y tu se;or es mayor, por que no demuestras pruebas de que tu biblia es palabra divina, sin cuentos y sin creencias.

2 Corintios 2:17: Pues no somos como muchos, que medran falsificando la PALABRA DE DIOS, sino que con sinceridad, como de parte de Dios, y delante de Dios, hablamos en Cristo.

2 Corintios 4:2: Antes bien renunciamos a lo oculto y vergonzoso, no andando con astucia, ni adulterando la PALABRA DE DIOS, sino por la manifestación de la verdad recomendándonos a toda conciencia humana delante de Dios.

Mientes....

A Karina se le ha hablado la Palabra de Dios, pero en su corazón no hay cabida para el Señor Jesucristo.

El que mientes eres tú.

Ni a Karina ni a mí se nos ha dado la palabra de Dios.

Primero porque aún no hay pruebas objetivas de que Dios sea real. Que lo creas tú y millones más, no es una prueba.

En nuestros corazones hay cabida para hacer bien a los demás y gozar de lo bueno que nos depare la vida sin necesidad de de "agarrarrarnos" a un ser que, de momento, solo "existe" en la mente de los creyentes.
Así ¡QUE NO INVENTES!

Tu muy humana, falible e imperfecta opinión.

De hecho yo no desprecio a los homosexuales. Desprecio lo que hacen que es muy diferente. Es mi sincero deseo que los homosexuales se arrepientan de su pecado, renuncien a él y nazcan de nuevo aceptando a Cristo como Señor y Salvador de sus vidas. Es necesario que se vuelvan ex homosexuales. Si no se arrepienten, terminarán en el Infierno.

Pues entonces condena LAS PRÁCTICAS HOMOSEXUALES, y no mandes al infierno a los homosexuales que no las practican. Los homosexuales no son un calcetín al que se le puede dar la vuelta si está del revés.

jajajajajaj, hay que recibir dinero de satanas entonces y seguir siendo cristiano pues que mas da!!!, hay Espada con razon defiendes tanto la riqueza cristiana, eres mejor que politico.

El dinero no es malo.
Lo malo es ganarlo de mala manera.
Si el dinero que te ofrecen es producto de un trabajo honrado, se puede aceptar si lo necesitas o para hacer el bien.

Acaso si un sacerdote está en pecado mortal y te perdona en confesión o te casa o te bautiza ¿no quedas perdonado, casado o bautizado?

esta respuesta es muy diferente a la evasiva inicial... te costaba mucho? o cual es el problema con responder?

no necesitas utulizar esas frases finales.. solo demuestran el nivel intelectual que tienes

Ser homosexual NO ES PECADO. El pecado, según la religión, es tener relaciones homosexuales,de modo que si un homosexual no las practica, no es un pecador. Y esa clase de relaciones también las practican algunos heterosexuales.

El que mientes eres tú.

Ni a Karina ni a mí se nos ha dado la palabra de Dios.

Primero porque aún no hay pruebas objetivas de que Dios sea real. Que lo creas tú y millones más, no es una prueba.

En nuestros corazones hay cabida para hacer bien a los demás y gozar de lo bueno que nos depare la vida sin necesidad de de "agarrarrarnos" a un ser que, de momento, solo "existe" en la mente de los creyentes.
Así ¡QUE NO INVENTES!

Mateo 7:6: NO DEIS LO SANTO A LOS PERROS, ni echéis vuestras perlas delante de los cerdos, no sea que las pisoteen, y se vuelvan y os despedacen.

Por no creer en Dios.

Eso mismo dirán los musulmanes de Ti que te irás a su infierno por no creer en Alá.

¡Que NO SE PUEDE creer en lo que uno quiera!

¿Por qué no lo pruebas creyendo por un solo día en Alá. ¿A que NO PUEDES?
Pues yo TAMPOCO PUEDO creer en un Dios que no sé si existe.

[/COLOR]Nunca dije que los homosexuales que a no las practican los estoy mandando al Infierno. De hecho ya los que no las practican es dudoso que sigan siendo homosexuales.

Lo siguen siendo, pero son cristianos y obedecen lo que dice su religión, por eso renuncian a tener relaciones e incluso a tener pareja.

Homosexualidad:

Señor, renuncio a la mentira de que tú me has creado a mí o a otras personas para ser homosexual, y afirmo que tu claramente prohibes la conducta homosexual. Me acepto a mí mismo/misma como Hijo/Hija de Dios y declaro que tu me has creado con un sexo definido para ser un/una hombre/mujer. Renuncio a todo pensamiento, estímulo, impulsos y actos homosexuales y cancelo todos los medios que Satanás haya utilizado para pervertir mis relaciones con otras personas. Anuncio que soy libre en Cristo para relacionarme con el sexo opuesto y con mi propio sexo de la manera que tú estableciste. En el nombre de Jesús yo oro. Amén.

Después de haber confesado todo pecado conocido, ora:

Señor, ahora confieso a ti estos pecados y por la Sangre del Señor Jesús reclamo mi perdón y purificación. Cancelo todo terreno que los espíritus malos hayan logrado por mi participación voluntaria en el pecado. Te ruego esto en el nombre maravilloso de mi Señor y Salvador Jesucristo. Amén.