7 ARGUMENTOS NO RELIGIOSOS ANTE EL HOMOSEXUALISMO

Re: 7 ARGUMENTOS NO RELIGIOSOS ANTE EL HOMOSEXUALISMO

En este tema estoy a la espera de que Karina Moreno lea los dos links que le di y los comente.

Hasta ahora el unico argumento "creo" expuesto correctamente fue el da;o causado por el sexo anal, pero que tambien se puede prevenir, ningun otro argumento no cristiano ha salido concretamente.

La realidad es Cristo...más nada!!

Lo que para sus redimidos es un gozo eterno...para los incrédulos será un sufrimiento eterno...porque descienden al lago de fuego con los ojos abiertos...son conscientes de su propia incredulidad...y no pueden alegar nada en su favor...porque han sido hechos responsables en vida.

No son sensibles al Espíritu de Dios y no quieren reconocer la existencia de Dios porque saben que tienen que rendir cuentas de su incredulidad en la cual se refugian pensando que de este modo serán exentos de juicio.

Pero escrito está:

Nahum 1:3
: Jehová es tardo para la ira y grande en poder, y no tendrá por INOCENTE AL CULPABLE. Jehová marcha en la tempestad y el torbellino, y las nubes son el polvo de sus pies.

Y en otro lugar leemos:

Apocalipsis 21:8: Pero los cobardes e INCRÉDULOS, los abominables y homicidas, los fornicarios y hechiceros, los idólatras y todos los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda.

Karina Moreno...

Ahora puedes abrir la boca y burlarte de la Escritura como estás acostumbrada hacerlo...diciendo que te estoy asustando con el "coco". Pero fíjate en esta audiencia:

Apocalipsis 20:12: Y vi a los muertos, grandes y pequeños, DE PIE ante Dios; y los libros fueron abiertos, y otro libro fue abierto, el cual es el libro de la vida; y fueron juzgados los muertos por las cosas que estaban escritas en los libros, según sus obras.

Los libros serán abiertos...entre ellos este mismo libro que ahora está siendo abierto no para que te burles...sino para que seas responsable delante de Dios...y te apartes a tiempo evitando de esta manera estar formando parte de esta audiencia para CONDENACIÓN ETERNA.

El homosexualismo que tu defiendes...los homosexuales del foro, junto contigo...estarán presentes en aquella audiencia como está escrito:

1 Corintios 6:9
: ¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que SE ECHAN CON VARONES,

Y quién estará sentado en el Gran Trono Blanco...es el mismo que tu rechazas ahora, la Persona Bendita del Señor Jesucristo, lee:

Juan 5:22: Porque el Padre a nadie juzga, SINO QUE TODO EL JUICIO DIO AL HIJO,
El mismo que su vida dio por tí...El mismo que te ha amado antes de tu desprecio hacia El y aún ahora....El mismo al que Dios puso todos tus pecados sobre su santo cuerpo en el altar de la cruz...entre ellos...el pecado de incredulidad como está escrito:

Isaías 53:6: Todos nosotros nos descarriamos como ovejas, cada cual se apartó por su camino; MAS JEHOVÁ CARGÓ EN ÉL EL PECADO DE TODOS NOSOTROS.

Juan 12:48: EL QUE ME RECHAZA, y no recibe mis palabras, tiene quien le juzgue; la palabra que he hablado, ella le juzgará en el día postrero.

La Biblia será abierta...porque en Ella está consignada la Palabra que Cristo ha hablado...

¿Y tú que vas hacer en aquel día?

Será que tendrás el descaro de decirle al Señor que no te asuste con el "coco"...

No creo.

Porque la angustia existencial de una eternidad de tormento se avecina y es propia de toda la audiencia allí presente...cada uno será examinado mediante la Palabra de Dios y allí se encuentra la Justicia de Dios...

Karina Moreno...¿de que sirve allí su propia justicia?

"Yo fui una psicóloga"

¿De qué sirve su credencial allí?

"No le hice mal a nadie, no fornique, no adulteré, fui una madre ejemplar"

¿De qué sirven sus buenas obras allí?

Isaías 64:6: Si bien todos nosotros somos como suciedad, Y TODAS NUESTRAS JUSTICIAS COMO TRAPO DE INMUNDICIA; y caímos todos nosotros como la hoja, y nuestras maldades nos llevaron como viento.

Karina Moreno...no sea necia...allí lo que resplandecerá con resultados eternos es la Justicia de Dios...no la del hombre aquí en la tierra...lee:

Romanos 1:17: Porque en el evangelio la JUSTICIA DE DIOS se revela por fe y para fe, como está escrito: Mas el justo por la fe vivirá.

Karina Moreno...este es su caso:

Romanos 10:3: Porque ignorando la JUSTICIA DE DIOS, y procurando establecer la suya propia, no se han sujetado a la JUSTICIA DE DIOS;

Karina Moreno esta es la Justicia de Dios:

2 Corintios 5:21: Al que no conoció pecado, por nosotros lo hizo pecado, para que nosotros fuésemos hechos JUSTICIA DE DIOS en él.

Y finalizo repitiendo algo que le he dicho...:

La posesión de una voluntad independiente a la Palabra de Dios...es la vanagloria orgullosa y soberbia del ateo...es un asunto muy peligroso.

El deber, la seguridad y felicidad de la criatura demandan por igual que su voluntad quede subordinada a la voluntad del Creador, leemos:

Col 1:16 Porque en él fueron creadas todas las cosas, las que hay en los cielos y las que hay en la tierra, visibles e invisibles; sean tronos, sean dominios, sean principados, sean potestades; todo fue creado por medio de él y para él.

Col 1:17 Y él es antes de todas las cosas, y todas las cosas en él subsisten;

Col 1:18 y él es la cabeza del cuerpo que es la iglesia, él que es el principio, el primogénito de entre los muertos, para que en todo tenga la preeminencia;

Col 1:19 por cuanto agradó al Padre que en él habitase toda plenitud,

Y toda incredulidad contra la voluntad Divina, al negar su existencia, es pecado.

Su esencia es la rebeldía...por cuanto el recurso de rechazar su existencia y así librarse de toda responsabilidad es necedad...

Dios no dará por inocente al culpable.

Karina Moreno...ya Dios ha demostrado su AMOR...dando a su propio Hijo en propiciación por nuestros pecados...

¿Qué está recibiendo Dios de parte tuya?

Incredulidad?

¿Dios te da AMOR y tu le pagas con el desprecio de la incredulidad?

Considera las Escrituras presentadas y que Dios te de entendimiento en TODO.

Natanael1

Auque le pongas todo el apocalipsis, no generara miedo a alguien que no cree en estas escrituras, para alguien que no tiene tu creencia esto simplemente es un cuento mas igual que harry potter, o Narnia, tendrias que primero argumentar el por que creer en estas escrituras biblicas, o por que creer que son divinas, pero eso obviamente no puedes hacerlo con razones, si no solo con mas crencias y cuentos. Ademas que esto es para otro tema!.

Auque le pongas todo el apocalipsis, no generara miedo a alguien que no cree en estas escrituras, para alguien que no tiene tu creencia esto simplemente es un cuento mas igual que harry potter, o Narnia, tendrias que primero argumentar el por que creer en estas escrituras biblicas, o por que creer que son divinas, pero eso obviamente no puedes hacerlo con razones, si no solo con mas crencias y cuentos. Ademas que esto es para otro tema!.

La voz de Satanás siempre estará presente como tropiezo....pero mayor es el Señor.

CANADÁ.- Dos cristianos fueron arrestados en el campus de la Universidad de Regina cuando repartían folletos que decían que la homosexualidad es pecado.
El estadounidense Peter LaBarbera y Bill Whatcott de Saskatchewan, forman parte de un grupo denominado “La Verdad sobre la Homosexualidad”, estaban distribuyendo literatura contra la homosexualidad en el campus, según informa CBC News.
Un funcionario de la universidad se acercó a LaBarbera y les pidió que se vayan, por considerar que el material que estaban distribuyendo eran contrarios a la política de la universidad. Durante ese encuentro, Whatcott le dijo que tenían el derecho a la libertad de expresión y que al no obtener permiso para establecer una mesa de información y, puesto que se le negó, procedió a establecer una mesa de todos modos.
arresto-de-cristianos.jpg

“Yo no me voy”, dijo Whatcott al funcionario, “Ustedes son los intolerantes y deberían avergonzarse de sí mismos por no permitir comunicar nuestro mensaje sin siquiera considerarlo”.
Poco tiempo después de empezar la repartición de los folletos, varios policías llegaron a la Universidad de Regina y Whatcott y LaBarbera fueron esposados y llevados fuera del campus.
funcionarios de la Universidad defendieron su decisión de llamar a la policía. “Somos un campus diverso y acogedor”, dijo Tom Chase, uno de los vice presidentes de la universidad. “Celebramos que la diversidad y nuestro personal consideró que el material y algunas de las cosas que tenían ellos simplemente eran contrarias con la política del recinto y les pidieron que se vayan”.

Igualmente ocurre en esta epígrafe...

Me he encontrado con el rechazo de mis intervenciones por cuanto es contrario a la solidaridad que ciertos foristas expresan a favor del Homosexualismo.

Yo tengo este supuesto para ti...

tu dices que los homosexuales son escoria... cierto? y que irremediablmente iran al infierno...

ahora.. digamos que estas en una situacion donde tu vida y la de tu familia corre peligro... y hay una persona que arriesgando su propia vida te ayuda y te tiende la mano y esa persona te salvara a ti y a tus seres queridos... pero resulta que esta persona es homosexual... siendo coherentes con tus principos, le diras a esa persona que es desagradable y que los deje morir en paz.. cierto?

Yo tengo este supuesto para ti...

Veamos.

tu dices que los homosexuales son escoria... cierto?

FALSO. Yo NUNCA he dicho tal cosa. Como cualquier pecador, los homosexuales necesitan de Dios.

y que irremediablmente iran al infierno...

Si no se arrepienten y si no renuncian a su pecado, efectivamente terminarán en el INFIERNO.

ahora.. digamos que estas en una situacion donde tu vida y la de tu familia corre peligro... y hay una persona que arriesgando su propia vida te ayuda y te tiende la mano y esa persona te salvara a ti y a tus seres queridos... pero resulta que esta persona es homosexual... siendo coherentes con tus principos, le diras a esa persona que es desagradable y que los deje morir en paz.. cierto?

No entiendo que tiene que ver una cosa con la otra. Si un homosexual quiere regalarme un millón de dólares, con gusto se los aceptó, siempre que no crea que por darme dinero voy a vender mi conciencia cambiando mi postura hacia su abominable conducta. Se puede aceptar ayuda de cualquier tipo de persona, eso no es pecado. Sin embargo, como cristiano, uno está obligado a advertirles a los que viven en pecado que su pecado los terminará enviando al INFIERNO, incluso si uno ha recibido algún tipo de ayuda de ellos. Una ayuda se puede recibir de cualquier persona. Lo que la Biblia prohíbe es NO tener una comunión espiritual con los incrédulos, los paganos y los pecadores no arrepentidos.

Veamos.

FALSO. Yo NUNCA he dicho tal cosa. Como cualquier pecador, los homosexuales necesitan de Dios.

Si no se arrepienten y si no renuncian a su pecado, efectivamente terminarán en el INFIERNO.

No entiendo que tiene que ver una cosa con la otra. Si un homosexual quiere regalarme un millón de dólares, con gusto se los aceptó, siempre que no crea que por darme dinero voy a vender mi conciencia cambiando mi postura hacia su abominable conducta. Se puede aceptar ayuda de cualquier tipo de persona, eso no es pecado. Sin embargo, como cristiano, uno está obligado a advertirles a los que viven en pecado que su pecado los terminará enviando al INFIERNO, incluso si uno ha recibido algún tipo de ayuda de ellos. Una ayuda se puede recibir de cualquier persona. Lo que la Biblia prohíbe es NO tener una comunión espiritual con los incrédulos, los paganos y los pecadores no arrepentidos.

por que no contestas en lugar de darle la vuelta?

por que no contestas en lugar de darle la vuelta?

Ya lo hice. Muy diferente es que no te parezca mi respuesta. Creo que fui bastante claro. Ya te dije que uno puede recibir ayuda de cualquier tipo de persona. Lo que la Biblia prohíbe es tener comunión espiritual con los que NO son cristianos (ateos, agnósticos, cristianoides, homosexuales, satanistas, proabortistas, humanistas, panteístas y el largo etcétera de hierbas aromáticas y pecadores no arrepentidos). Si en mi trabajo hay un satanista, yo puedo convivir (laboralmente) con esa persona siempre que no mencione su religión, haga alarde de ella o intenté hacer proselitismo religioso. Ahora en el plano de lo espiritual, yo no podría tener comunión o convivencia con una persona así.

[COLOR=""]
¿Y de dónde sacas tú que los homox. pretenden imponer nada?

[/COLOR]

Tu respuesta/pregunta es fruto de 2 posibilidades:

1) No leíste nada de lo que escribí, porque dejé bien argumentado que el loggy gay internacional trabaja activamente para imponer "su" forma de vida, inclusive di ejemplos muy reales de lo que sucede a nivel legislativo.

ó

2) Vives dentro de una caja de zapatos y estás desconectada de la realidad, porque cualquier persona con dos dedos de frente se da cuenta que los medios (radio, televisión, revistas, internet, etc) están continuamente atacando a la familia tradicional, y ya han abandonado las sutilezas, lo hacen descaradamente y si tu osas opinar diferente... eres inmediatamente descalificado y comienzas a ser objeto de burlas, y lo tragicómico es que encima ellos tienen el tupé de llamarse "liberales" y "progresistas". Creo que queda bien en claro quién es el fascista, retrógrado, y corto de mente. Cómo puedes entonces tú preguntarme de dónde saco yo que los gays nos quieren imponer algo?
Me gusta intercambiar ideas y puntos de vista, pero por favor usemos un poco de sentido común!

Estamos en la antesala del cumplimiento de esta profecía en relación con el anticristo HOMOSEXUAL:

Daniel 11:37: Del Dios de sus padres no hará caso, NI DEL AMOR DE LAS MUJERES; ni respetará a dios alguno, porque sobre todo se engrandecerá.

Sí, es tragicómico que ellos no se den cuenta que están autocumpliendo ésta profecía. Aquellos que se han rebelado contra la naturaleza humana, que reniegan de Dios y sus mandamientos, que quieren imponer un nuevo mundo, en realidad son marionetas de la lucha del diablo contra el Reino de Dios.

Sí, es tragicómico que ellos no se den cuenta que están autocumpliendo ésta profecía. Aquellos que se han rebelado contra la naturaleza humana, que reniegan de Dios y sus mandamientos, que quieren imponer un nuevo mundo, en realidad son marionetas de la lucha del diablo contra el Reino de Dios.

Bien dicho. Me quito el sombrero.

Ya lo hice. Muy diferente es que no te parezca mi respuesta. Creo que fui bastante claro. Ya te dije que uno puede recibir ayuda de cualquier tipo de persona. Lo que la Biblia prohíbe es tener comunión espiritual con los que NO son cristianos (ateos, agnósticos, cristianoides, homosexuales, satanistas, proabortistas, humanistas, panteístas y el largo etcétera de hierbas aromáticas y pecadores no arrepentidos). Si en mi trabajo hay un satanista, yo puedo convivir (laboralmente) con esa persona siempre que no mencione su religión, haga alarde de ella o intenté hacer proselitismo religioso. Ahora en el plano de lo espiritual, yo no podría tener comunión o convivencia con una persona así.

No estas respondiendo nada

es como si te preguntara com te llamas y me respondes "son las 4 de la tarde" totalmente absurdo

es como si te preguntara com te llamas y me respondes "son las 4 de la tarde" totalmente absurdo

Ya ni sabes lo que dices. Ya te respondí pero si lo quieres de nuevo aquí va:

[QUOTE = realchristian]ahora.. digamos que estas en una situacion donde tu vida y la de tu familia corre peligro... y hay una persona que arriesgando su propia vida te ayuda y te tiende la mano y esa persona te salvara a ti y a tus seres queridos... pero resulta que esta persona es homosexual... siendo coherentes con tus principos, le diras a esa persona que es desagradable y que los deje morir en paz.. cierto?[/QUOTE]

FALSO!! Si mi vida o la de mi familia estuviera en peligro, yo aceptaría ayuda de CUALQUIER persona (incluso un homosexual). La Biblia no dice que sea pecado recibir ayuda de pecadores. Muy diferente es que mi postura hacia el pecado no va cambiar, por mucha ayuda que me haya dado un pecador. Si salvó mi vida, se lo agradezco, pero si esta pecador continua con su pecado, igual le sigo repitiendo que si no se arrepiente su pecado lo terminará enviando al INFIERNO. Vuelvo a repetir que lo que la Biblia prohíbe es tener COMUNIÓN ESPIRITUAL con los pecadores no arrepentidos, pero la Biblia NO dice nada acerca de recibir ayuda de ellos.

¿Ahora sí ya lo entendiste o te lo vuelvo a explicar?

FALSO!! Si mi vida o la de mi familia estuviera en peligro, yo aceptaría ayuda de CUALQUIER persona (incluso un homosexual). La Biblia no dice que sea pecado recibir ayuda de pecadores. Muy diferente es que mi postura hacia el pecado no va cambiar, por mucha ayuda que me haya dado un pecador. Si salvó mi vida, se lo agradezco, pero si este pecador continua con su pecado, igual le sigo repitiendo que, si no se arrepiente, su pecado lo terminará enviando al INFIERNO. Vuelvo a repetir que lo que la Biblia prohíbe es tener COMUNIÓN ESPIRITUAL con los pecadores no arrepentidos, pero la Biblia NO prohibe recibir ayuda de ellos.

FALSO!! Si mi vida o la de mi familia estuviera en peligro, yo aceptaría ayuda de CUALQUIER persona (incluso un homosexual). La Biblia no dice que sea pecado recibir ayuda de pecadores. Muy diferente es que mi postura hacia el pecado no va cambiar, por mucha ayuda que me haya dado un pecador. Si salvó mi vida, se lo agradezco, pero si este pecador continua con su pecado, igual le sigo repitiendo que, si no se arrepiente, su pecado lo terminará enviando al INFIERNO. Vuelvo a repetir que lo que la Biblia prohíbe es tener COMUNIÓN ESPIRITUAL con los pecadores no arrepentidos, pero la Biblia NO prohibe recibir ayuda de ellos.

esta respuesta es muy diferente a la evasiva inicial... te costaba mucho? o cual es el problema con responder?

no necesitas utulizar esas frases finales.. solo demuestran el nivel intelectual que tienes