7 ARGUMENTOS NO RELIGIOSOS ANTE EL HOMOSEXUALISMO

Re: 7 ARGUMENTOS NO RELIGIOSOS ANTE EL HOMOSEXUALISMO

Mi opinión es que la conducta homosexual no tiene una sola causa, a veces es una elección, pero la mayoría de las veces es una consecuencia de trastornos socio/culturales que han afectado a ésas personas en su infancia o en otro período de su vida. La mayoría de los homosexuales que conozco no son felices, tal vez por éso tienden a llevar una vida social bastante frenética, lejos del recato y la introspección. Son activos propulsores de su forma de vida, quieren que todo el mundo reconozca que su forma de vida es mejor que la "normal y aburrida" tradición de una familia formada por un hombre y una mujer, la prueba de ello es que organizan ruidosas marchas del "orgullo gay". Se proclaman "liberales", pero no aceptan críticas ni opiniones que diferentes, si no estás de acuerdo con ellos eres un "dinosaurio", un "fascista", un "represor", y serás el blanco de furiosos ataques de ésos que proclaman: "libertad". A nivel nacional e internacional están organizados como un "lobby gay", presionando desde los medios de comunicación y desde puestos jerárquicos tanto políticos como privados, para avanzar en contra de la institución tradicional de la sociedad: la familia. Hoy en día los miembros de la comunidad gay gozan de mayor bienestar económico que la mayoría de los heterosexuales, claro es que mientras que algunos hombres y mujeres se desloman trabajando para mantener y criar hijos, ellos se dedican a gastar su dinero en autocomplacerse.
Es gracioso que los gays traten de desacreditar a los que profesamos alguna religión, y nos traten de anticuados, etc, etc, etc, cuando ellos se comportan como los más recalcitrantes "destructores de la fe", son fanáticos antirreligiosos que se burlan de los Líderes Religiosos mundiales (de cualquier denominación religiosa). Su cruzada mundial laicista ha logrado darles increíbles beneficios... pero ellos quieren más, su lema es: "vamos a por todo". En Argentina por ejemplo, hay un proyecto de ley para que los travestis reciban un sueldo del Estado ¿Cuál es su merecimiento? La respuesta es: su condición sexual. Ése es su "mérito" para recibir un subsidio de toda la sociedad, pero tranquilo: ellos van por más!
En lo personal yo no odio a los gays, travestis, lesbianas, etc, porque los considero seres humanos, pero por supuesto no estoy de acuerdo ni con sus prácticas sexuales ni con su afán de imponer al mundo su forma de ser.

¡Luquitas no está oponiéndose a la escritura al pedir que no se usen argumentos religiosos! Está, todo lo contrario, queriendo demostrar que las Escrituras tienen razón a partir de la realidad, más allá de sí mismas. Quería demostrar que las escrituras se adhieren perfectamente a la realidad científica. Esa era su intención, la intención que, más allá de si lo demostró o no, TÚ NO ALCANZAS A VER.

Karina.

Se te olvida entender que el Cristianismo no es ninguna religión en absoluto, pues dicho término solo se usa para la parte exterior del servicio a Dios.

Aquí presento la evidencia:

En Santiago 1:27 leemos: La religión pura y sin mácula es esta: (declara el apóstol-y cada judío, porque era a ellos a quienes se dirigía la epístola de manera especial, esperaría una referencia a nuevas ordenanzas a las que estaba acostumbrado en lugar de aquellas de la dispensación finalizada; pero sus pensamientos son llevados a una dirección totalmente diferente)...visitar a los huérfanos y a las viudas en sus tribulaciones, y guardarse sin mancha en el mundo...y esto es piedad, no religión.

Si captas esta diferencia, estoy exento de la condición señalada por Luquitas, por cuanto no presento argumentos religiosos, sino las Escrituras propias de los redimidos por la sangre de Cristo.

Me quedo en el epígrafe.

Mi opinión es que la conducta homosexual no tiene una sola causa, a veces es una elección, pero la mayoría de las veces es una consecuencia de trastornos socio/culturales que han afectado a ésas personas en su infancia o en otro período de su vida. La mayoría de los homosexuales que conozco no son felices, tal vez por éso tienden a llevar una vida social bastante frenética, lejos del recato y la introspección. Son activos propulsores de su forma de vida, quieren que todo el mundo reconozca que su forma de vida es mejor que la "normal y aburrida" tradición de una familia formada por un hombre y una mujer, la prueba de ello es que organizan ruidosas marchas del "orgullo gay". Se proclaman "liberales", pero no aceptan críticas ni opiniones que diferentes, si no estás de acuerdo con ellos eres un "dinosaurio", un "fascista", un "represor", y serás el blanco de furiosos ataques de ésos que proclaman: "libertad". A nivel nacional e internacional están organizados como un "lobby gay", presionando desde los medios de comunicación y desde puestos jerárquicos tanto políticos como privados, para avanzar en contra de la institución tradicional de la sociedad: la familia. Hoy en día los miembros de la comunidad gay gozan de mayor bienestar económico que la mayoría de los heterosexuales, claro es que mientras que algunos hombres y mujeres se desloman trabajando para mantener y criar hijos, ellos se dedican a gastar su dinero en autocomplacerse.
Es gracioso que los gays traten de desacreditar a los que profesamos alguna religión, y nos traten de anticuados, etc, etc, etc, cuando ellos se comportan como los más recalcitrantes "destructores de la fe", son fanáticos antirreligiosos que se burlan de los Líderes Religiosos mundiales (de cualquier denominación religiosa). Su cruzada mundial laicista ha logrado darles increíbles beneficios... pero ellos quieren más, su lema es: "vamos a por todo". En Argentina por ejemplo, hay un proyecto de ley para que los travestis reciban un sueldo del Estado ¿Cuál es su merecimiento? La respuesta es: su condición sexual. Ése es su "mérito" para recibir un subsidio de toda la sociedad, pero tranquilo: ellos van por más!
En lo personal yo no odio a los gays, travestis, lesbianas, etc, porque los considero seres humanos, pero por supuesto no estoy de acuerdo ni con sus prácticas sexuales ni con su afán de imponer al mundo su forma de ser.

Estamos en la antesala del cumplimiento de esta profecía en relación con el anticristo HOMOSEXUAL:

Daniel 11:37: Del Dios de sus padres no hará caso, NI DEL AMOR DE LAS MUJERES; ni respetará a dios alguno, porque sobre todo se engrandecerá.

Por qué te molesta la Palabra de Dios?

Qué te ha hecho Cristo sino solamente bien?

No pagues con ingratitud...es un pésimo negocio.

¿Cuándo ha dicho Karina ni ningún ateo, que les moleste Dios? Para ellos Dios no existe, de modo que no les puede molestar.

¿Cuándo ha dicho Karina ni ningún ateo, que les moleste Dios? Para ellos Dios no existe, de modo que no les puede molestar.

Ellos (los ateos) deifican su incredulidad...son siervos de ella y Dios llama a dicha adoración...NECEDAD, aquí está la evidencia:

Salmos 14:1: Dice EL NECIO en su corazón:
NO HAY DIOS.
Se han corrompido, hacen obras abominables;
No hay quien haga el bien.

La expresión: "HACEN OBRAS ABOMINABLES" bien puede relacionarse con esta abominación:

Levítico 18:22: No te echarás con varón como con mujer; es ABOMINACIÓN.

Por tal motivo ellos desechan la Palabra de Dios, les molesta, les es un escándalo porque los muestra tal como son ...abominables a los ojos de Dios...

Ubicate !!

Estás en un foro CRISTIANO...este NO es un foro ateo.

Por ese lado estas perdida.

Éste es un foro PÚBLICO, eso significa que pueden participar TODOS los que quieran, siempre que lo hagan con educación. Es un foro cristiano, pero NO SOLO PARA CRISTIANOS. ¿Tan difícil es de entender?

Éste es un foro PÚBLICO, eso significa que pueden participar TODOS los que quieran, siempre que lo hagan con educación. Es un foro cristiano, pero NO SOLO PARA CRISTIANOS. ¿Tan difícil es de entender?

El propósito de un foro Cristiano es la exaltación de Cristo y su Palabra bendita...no la exaltación de la sodomía y sus abominaciones....quién esté a favor de estas perversiones, sencillamente no es Cristiano.

El propósito de un foro , por lo visto, es lo que diga un forista que tiene que ser.
Y uno " que está a favor de las perversiones" no es cristiano.
..
Maestro, te seguimos por lo bien que te explicas...

NAT:

¿Ahora argumentas que el cristianismo no es una religión?
Ya, suficiente, he intentado intercambiar contigo ya demasiado tiempo. Y tengo que decir que, tristemente, es una pérdida de tiempo mayúscula. No gano nada de leerte, no aprendo nada, sencillamente es como hablarle a una pared.

Saludos,
Karina.

NAT:

¿Ahora argumentas que el cristianismo no es una religión?
Ya, suficiente, he intentado intercambiar contigo ya demasiado tiempo. Y tengo que decir que, tristemente, es una pérdida de tiempo mayúscula. No gano nada de leerte, no aprendo nada, sencillamente es como hablarle a una pared.

Saludos,
Karina.

Karina por favor...

¿Que puede hacer este servidor ante una mujer carente del Espíritu de Cristo en su vida?

Religiones hay muchas...el mundo está lleno de ellas y cada una reclama ser la verdad...esto se llama misticismo.

Pero sí reduces al Señor a una mera idea de Dios para justificar la soledad del hombre...rechazando el testimonio de la historia que registra su muerte y la desaparición de su cuerpo...rechazando la nación de Israel...que el mero hecho de su existencia respalda la veracidad de la Biblia...que podemos esperar de tí, de tu mente, de tu ateísmo...pues ningún fruto...estás igual a la higuera que el Señor encontró sin ningún fruto en tiempo de cosecha.

Es rebeldía pura.
Rebeldía de la más elemental.
Y aparte, una cosa es practicarla y otra justificarla.

Lo que manda es el placer.
El hombre de cabeza donde el cuerpo manda.

NAT:

¿Que puede hacer este servidor ante una mujer carente del Espíritu de Cristo en su vida?

Por lo visto ni comunicarse.

Religiones hay muchas...el mundo está lleno de ellas y cada una reclama ser la verdad...esto se llama misticismo.

Y el cristianismo es otra de ellas.

Pero sí reduces al Señor a una mera idea de Dios para justificar la soledad del hombre...rechazando el testimonio de la historia que registra su muerte y la desaparición de su cuerpo

En realidad no hay testimonio histórico más allá de la Biblia. La Biblia (y sólo la Biblia) registra su muerte y la desaparición de su cuerpo. El Corán (y sólo el Corán) registra que Mahoma subió a los cielos en un caballo volador. Los Sutras (y sólo los Sutras) registran la muerte de Krishna y la salvación de los pecados. Vaya, hombre, la Biblia deja mucho que desear como documento histórico, así que no digas que hay testimonio de la historia porque no lo hay.

...rechazando la nación de Israel...que el mero hecho de su existencia respalda la veracidad de la Biblia...

El mero hecho de la existencia de Grecia y Troya, ¿respalda la veracidad de la Iliada? El mero hecho de la existencia de Roma, ¿respalda la veracidad de la historia de Rómulo y Remo? El mero hecho de la existencia de la India ¿respalda la existencia santa de Brahma? El mero hecho de la existencia de la ciudadela de Quetzalcóatl ¿respalda la existencia de Quetzalcóatl? No hombre, Nat, no argumentes eso, casi todas las religiones dicen que sus fundadores se desarrollaron en lugares reales, eso no hace que las historias sean reales.

que podemos esperar de tí, de tu mente, de tu ateísmo...pues ningún fruto...estás igual a la higuera que el Señor encontró sin ningún fruto en tiempo de cosecha.

Que triste que no puedas ver en mí más que eso... A algunas personas su religión las ciega. Y luego dicen que la rebelde soy yo. Lo que hay que leer.

Besos,
K.

SALMO:

¿Qué te ha pasado, hombre? Antes los intercambios eran serios y maduros. Ahora cada que te leo siento que estoy leyendo a un cerrado fundamentalista. Dices que somos rebeldes, ¿contra quién? No creo que Dios exista, ¿cómo podría rebelarme contra él? Es como si yo pensara que te has rebelado contra Alah. Ciertamente dirías que es una necedad, dado que no crees en su existencia.

Lo que manda es el placer.

El viejo y triste argumento (falso) de que los ateos lo que buscamos es el placer y que por ello no nos cuadramos a los mandatos de Dios. Pues si medio me conoces sabrás que tengo una vida totalmente ordinaria, sin mayores placeres que el de trabajar, ayudar y estar con mi familia. ¿Qué necesidad tendría de rebelarme contra Dios?

Besos,
K.

SALMO:

¿Qué te ha pasado, hombre? Antes los intercambios eran serios y maduros. Ahora cada que te leo siento que estoy leyendo a un cerrado fundamentalista. Dices que somos rebeldes, ¿contra quién? No creo que Dios exista, ¿cómo podría rebelarme contra él? Es como si yo pensara que te has rebelado contra Alah. Ciertamente dirías que es una necedad, dado que no crees en su existencia.

El viejo y triste argumento (falso) de que los ateos lo que buscamos es el placer y que por ello no nos cuadramos a los mandatos de Dios. Pues si medio me conoces sabrás que tengo una vida totalmente ordinaria, sin mayores placeres que el de trabajar, ayudar y estar con mi familia. ¿Qué necesidad tendría de rebelarme contra Dios?

Besos,
K.

Navegando en el mar de la insensatez...no se ve puerto cercano...

[COLOR=""]
¿Y de dónde sacas tú que los homox. pretenden imponer nada?
Todos los homx. no viven de la misma manera. Los hay que están orgullosos de serlo y lo proclaman con sus ruidosas marchas, y los hay que sufren mucho por serlo SIN HABERLO ELEGIDO.
Los hay que practican relaciones homx. y los hay que han renunciado a ello.
Meter a todos en el mismo saco es no conocerlos.

[/COLOR]

Pobres ateos. Terminarán en el Infierno.

¿Por qué?
No tienes ni idea de lo que es un ateo.
Un ateo es alguien que no cree que Dios existe porque no tiene pruebas, no porque tenga algo en contra de Dios.
No es un criminal. Vive honestamente y ayuda a su prójimo. ¿Eso es pecado?
Cuando se muera y se encuentre a Dios, ya no será ateo, porque tendrá la prueba de que existe. ¿Por qué entonces lo va Dios a mandar al infierno? Ya no es ateo y ha sido buena persona. Mandarlo al infierno porque en este mundo NO PUDO CREER, SERÍA LA MAYOR INJUSTICIA, y si Dios es justo...pues lo aceptará en el cielo.

Karina por favor...

Pero sí reduces al Señor a una mera idea de Dios para justificar la soledad del hombre...rechazando el testimonio de la historia que registra su muerte y la desaparición de su cuerpo...rechazando la nación de Israel...que el mero hecho de su existencia respalda la veracidad de la Biblia...que podemos esperar de tí, de tu mente, de tu ateísmo...pues ningún fruto...estás igual a la higuera que el Señor encontró sin ningún fruto en tiempo de cosecha.

No dices más infundios porque ni te caben en la mente.

Cuando se convive con creyentes y con ateos de bien, si no dicen que lo son, nadie que no los conozca los diferencia.

Los ateos son (puede haber de todo) espirituales de verdad. Espirituales de espíritu, no de religión. Sensibles a la belleza en todas sus formas y a los buenos sentimientos y al sufrimiento ajeno y tratan de paliarlo porque son capaces de amar al prójimo aunque nadie se lo mande.
En cambio, hay creyentes muy religiosos que solo viven para sus creencias y cumplimientos religiosos SOS, pasan de los demás como los de la parábola del buen SAMARITANO.