7 ARGUMENTOS NO RELIGIOSOS ANTE EL HOMOSEXUALISMO

Re: 7 ARGUMENTOS NO RELIGIOSOS ANTE EL HOMOSEXUALISMO

Creo que el estudio no dice que los homosexuales no son productivos desde el punto de vista económico sino desde el punto de vista de la supervivencia y/o perpetuación de la raza humana.

¿Y qué? Ya hay suficientes heterosexuales para procrear, que tampoco es que se lo tomen muy en serio, que al paso que vamos con un hijo por pareja...

Homosexualidad:

Señor, renuncio a la mentira de que tú me has creado a mí o a otras personas para ser homosexual, y afirmo que tu claramente prohibes la conducta homosexual. Me acepto a mí mismo/misma como Hijo/Hija de Dios y declaro que tu me has creado con un sexo definido para ser un/una hombre/mujer. Renuncio a todo pensamiento, estímulo, impulsos y actos homosexuales y cancelo todos los medios que Satanás haya utilizado para pervertir mis relaciones con otras personas. Anuncio que soy libre en Cristo para relacionarme con el sexo opuesto y con mi propio sexo de la manera que tú estableciste. En el nombre de Jesús yo oro. Amén.

Después de haber confesado todo pecado conocido, ora:

Señor, ahora confieso a ti estos pecados y por la Sangre del Señor Jesús reclamo mi perdón y purificación. Cancelo todo terreno que los espíritus malos hayan logrado por mi participación voluntaria en el pecado. Te ruego esto en el nombre maravilloso de mi Señor y Salvador Jesucristo. Amén.

¿No pedías mensajes breves? ¡Pues aplícate el cuento!

A mí no se me ocurre echarle nada a ningún animal y menos perlas. Eso es de enajenados.

Su significado es espiritual.

No se puede compartir la Palabra de Dios "lo santo" y sus preciosas verdades "las perlas" con los enemigos de Cristo, "los perros" como aparece aquí:

Salmos 22:16: Porque PERROS me han rodeado;
Me ha cercado cuadrilla de malignos;
Horadaron mis manos y mis pies.

Apocalipsis 22:15: Mas los PERROS estarán fuera, y los hechiceros, los fornicarios, los homicidas, los idólatras, y todo aquel que ama y hace mentira

Y en cuanto a los cerdos...ellos se alimentan de algarrobas...comida para cerdos....pero ni lo santo ni las perlas preciosas de la Escritura son para ellos...siempre la harán a un lado...porque prefieren la porquería que ser instruidos por la Palabra de Dios...por tal motivo esta clase de personas son calificadas como cerdos...leemos:

Luk_15:16 Y deseaba llenar su vientre de las algarrobas que comían los cerdos, pero nadie le daba.

El hijo pródigo luego de su error volvió a la casa de su padre...porque no era cerdo...aunque comió y estuvo en el habitat de ellos...por su pecado....

Esto pasa con la oveja extraviada...la comida de cerdo no la digiere...y tampoco se amaña en el cieno...es su naturaleza contraria a la del cerdo que la obliga a salir del estercolero donde se hallan los cerdos...

Pero esto no ocurre con los cerdos...siempre estarán descalificando la Palabra de Dios...es su instinto natural....

Última edición:

¿Y qué? Ya hay suficientes heterosexuales para procrear, que tampoco es que se lo tomen muy en serio, que al paso que vamos con un hijo por pareja...

Sí pero igual. La solución a la sobrepoblación NO es la conducta homosexual. La homosexualidad es un pecado y punto.

Los ateo dan la razón a quien la tiene.

Los ateos son sólo hombrecillos que se las llevan de sabios. La misma historia muestra una y otra vez las metidas de pata y los fracasos de los hombres ateos.

En 1912 dijeron que habían hecho un barco que era inundible y ya ves cómo terminó la historia del Titanic.

Un hombre sin Dios nunca podrá estar del lado de la razón.

Ser homosexual NO ES PECADO. El pecado, según la religión, es tener relaciones homosexuales,de modo que si un homosexual no las practica, no es un pecador. Y esa clase de relaciones también las practican algunos heterosexuales.

“no sabéis que los injustos no heredaran el reino de Elohim? no os engañéis que ni los fornicarios, ni los idolatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los sodomitas (homosexuales), ni los ladrones ni los avaros, ni los calumniadores, ni los estafadores heredaran el malkuth haElohim”
Sefer koryntim (1 corintios) 6:9-10

El que mientes eres tú.

Ni a Karina ni a mí se nos ha dado la palabra de Dios.

Primero porque aún no hay pruebas objetivas de que Dios sea real. Que lo creas tú y millones más, no es una prueba.

En nuestros corazones hay cabida para hacer bien a los demás y gozar de lo bueno que nos depare la vida sin necesidad de de "agarrarrarnos" a un ser que, de momento, solo "existe" en la mente de los creyentes.
Así ¡QUE NO INVENTES!
Para responder tienes que leer, al menos eso creíamos, ahora nos damos cuenta de algunas cosas extrañas.

Pablo le llamaba a los lirios burgueses afeminados, no sé que haga ahora que está más pobre que yo, según creo.

Yo tengo este supuesto para ti...

tu dices que los homosexuales son escoria... cierto? y que irremediablmente iran al infierno...

ahora.. digamos que estas en una situacion donde tu vida y la de tu familia corre peligro... y hay una persona que arriesgando su propia vida te ayuda y te tiende la mano y esa persona te salvara a ti y a tus seres queridos... pero resulta que esta persona es homosexual... siendo coherentes con tus principos, le diras a esa persona que es desagradable y que los deje morir en paz.. cierto?

Es inútil razonar con este tipo de gente que habla de oídas y mete a todos en el mismo saco.
Pero aún así, nuestro deber es seguir poniendo las cosas claras, no por ellos, que seguirán sin aceptarlo, pero por otros que nos puedan leer.
Tampoco entienden que defender a los homosexuales, a los ateos y a los católicos, por ejemplo, no significa ni que seamos homosexuales ni tengamos relaciones homosexuales ni seamos ateos ni católicos. Yo al menos, defiendo a quien es atacado falsamente, sin razón, sea lo que sea.

“no sabéis que los injustos no heredaran el reino de Elohim? no os engañéis que ni los fornicarios, ni los idolatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los sodomitas (homosexuales), ni los ladrones ni los avaros, ni los calumniadores, ni los estafadores heredaran el malkuth haElohim”
Sefer koryntim (1 corintios) 6:9-10

Ser homosexual NO ES PECADO. El pecado, según la religión, es tener relaciones homosexuales,de modo que si un homosexual no las practica, no es un pecador. Y esa clase de relaciones también las practican algunos heterosexuales.