7 ARGUMENTOS NO RELIGIOSOS ANTE EL HOMOSEXUALISMO

Re: 7 ARGUMENTOS NO RELIGIOSOS ANTE EL HOMOSEXUALISMO

Yo no te hice ninguna de esas preguntas. Lo único que te pregunté era si estabas divorciado.

Sospecho que mientes con la mayoría de lo que escribes.

Antes deberias de revisar tus preguntas, cualquiera puede leerlas, a menos claro que llegues al extremo de modificarlas, pero eso solo demostraria la clase de persona que eres, si no lo haces tus preguntas estan alli a la vista de todos.

Antes deberias de revisar tus preguntas, cualquiera puede leerlas, a menos claro que llegues al extremo de modificarlas, pero eso solo demostraria la clase de persona que eres, si no lo haces tus preguntas estan alli a la vista de todos.

Dios te bendiga amigo. Te dejo porque tengo que trabajar y en mi trabajo no puedo conectarme al foro.

Cuando regrese a mi casa si quieres te guío con los pasos de EL PLAN DE DIOS DE SALVACIÓN para que aceptes a Jesús como tu Señor y Salvador.

Ánimo. Dios te ama.

Me gustaría que aceptaras a Cristo como tu Señor y Salvador por lo que te lo vuelvo a preguntar:

¿Te gustaría aceptar a Cristo como tu Señor y Salvador en este día?

??? Acaso crees que si preguntas 100 veces alguna tendra efecto?, eso de aceptara cristo no pasara viejo, aunque llenes de esas preguntas todo el foro, tal vez a ti asi te convencieron, pero mi posicion ante las religiones no depende de presiones, mucho menos de sumision a lo que otras personas dicen, y uff mucho menos de necesidad de satisfacer lo que no tengo.Si a ti te convences de esa forma, no pretendas que todos somos asi tio, busca otra manera y a otros foristas si quieres hacer tu tarea del dia.

Dios te bendiga amigo. Te dejo porque tengo que trabajar y en mi trabajo no puedo conectarme al foro.

Cuando regrese a mi casa si quieres te guío con los pasos de EL PLAN DE DIOS DE SALVACIÓN para que aceptes a Jesús como tu Señor y Salvador.

Ánimo. Dios te ama.

Si quieres perder tu tiempo puedes poner tu plan de dios para la salvacion si quieres, total tal vez hay otros que quieran leerlos, yo los conozco muy bien, y se que solo es un plan de los cristianos para agrupar mas gente debil, con necesidades insatisfechas, que no le encuentran sentido a su vida, que vive en incertidumbre, etc. . Haz no mas tu tarea de cristiano para que te sientas bien, tal vez alguien lo lea.

??? Acaso crees que si preguntas 100 veces alguna tendra efecto?, eso de aceptara cristo no pasara viejo, aunque llenes de esas preguntas todo el foro, tal vez a ti asi te convencieron, pero mi posicion ante las religiones no depende de presiones, mucho menos de sumision a lo que otras personas dicen, y uff mucho menos de necesidad de satisfacer lo que no tengo.Si a ti te convences de esa forma, no pretendas que todos somos asi tio, busca otra manera y a otros foristas si quieres hacer tu tarea del dia.

Si quieres perder tu tiempo puedes poner tu plan de dios para la salvacion si quieres, total tal vez hay otros que quieran leerlos, yo los conozco muy bien, y se que solo es un plan de los cristianos para agrupar mas gente debil, con necesidades insatisfechas, que no le encuentran sentido a su vida, que vive en incertidumbre, etc. . Haz no mas tu tarea de cristiano para que te sientas bien, tal vez alguien lo lea.

Dios te bendiga enormemente mi amigo.

Ánimo. Dios te ama.

Al no tener nada que decir sobre lo debatido, no te queda mas que hacer esto verdad? tu cobardia y falta de argumentos para refutar lo que se te dice, solo te deja preguntar lo mismo y lo mismo. Tal vez ganes aburriendo a la persona con la que debates, pero dejas en claro para cualquier lector que lo que argumentaste no puedes defenderlo, solo escaparte con preguntas absurdas para tu contendiente.
Animo no te rindas, algun dia, tendras el valor de razonar en vez de creer.

Al no tener nada que decir sobre lo debatido, no te queda mas que hacer esto verdad? tu cobardia y falta de argumentos para refutar lo que se te dice, solo te deja preguntar lo mismo y lo mismo. Tal vez ganes aburriendo a la persona con la que debates, pero dejas en claro para cualquier lector que lo que argumentaste no puedes defenderlo, solo escaparte con preguntas absurdas para tu contendiente.
Animo no te rindas, algun dia, tendras el valor de razonar en vez de creer.

Dios te bendiga enormemente mi amigo.

Ánimo. Dios te ama.

Pruebsas médicas contra el sexo anal

Pruebsas médicas contra el sexo anal

Pruebas sólidas de que el sexo homosexual es dañino:

Anal-genital
Anal intercourse is the sine qua non of sex for many gay men.[SUP]4[/SUP] Yet human physiology makes it clear that the body was not designed to accommodate this activity. The rectum is significantly different from the vagina with regard to suitability for penetration by a penis. The vagina has natural lubricants and is supported by a network of muscles. It is composed of a mucus membrane with a multi-layer stratified squamous epithelium that allows it to endure friction without damage and to resist the immunological actions caused by semen and sperm. In comparison, the anus is a delicate mechanism of small muscles that comprise an “exit-only” passage. With repeated trauma, friction and stretching, the sphincter loses its tone and its ability to maintain a tight seal. Consequently, anal intercourse leads to leakage of fecal material that can easily become chronic.

Fuente:
http://factsaboutyouth.com/posts/male-homosexual-behavior/

Re: Pruebsas médicas contra el sexo anal

Re: Pruebsas médicas contra el sexo anal

Pruebas sólidas de que el sexo homosexual es dañino:

Anal-genital
Anal intercourse is the sine qua non of sex for many gay men.[SUP]4[/SUP] Yet human physiology makes it clear that the body was not designed to accommodate this activity. The rectum is significantly different from the vagina with regard to suitability for penetration by a penis. The vagina has natural lubricants and is supported by a network of muscles. It is composed of a mucus membrane with a multi-layer stratified squamous epithelium that allows it to endure friction without damage and to resist the immunological actions caused by semen and sperm. In comparison, the anus is a delicate mechanism of small muscles that comprise an “exit-only” passage. With repeated trauma, friction and stretching, the sphincter loses its tone and its ability to maintain a tight seal. Consequently, anal intercourse leads to leakage of fecal material that can easily become chronic.

Fuente:
http://factsaboutyouth.com/posts/male-homosexual-behavior/

Entonces, ya sabiendo lo anterior, creo que se necesita estar muy mal de la cabeza como para querer recibir sexo anal.

ESPADA:

Varias cosas.

La primera es que es muy cierto, si no se tienen los cuidados suficientes en el ano, puede haber este tipo de consecuencias. Pero estas consecuencias son evitables (o retrasables) con el suficiente conocimiento de apoyos sexuales y funcionamiento físico del área anal.

La segunda es que eso no es un argumento contra la homosexualidad, sino con la relación sexual anal (que se da también en algunas parejas heterosexuales). Hay homosexuales que prefieren el sexo oral (que no sufre de las consecuencias que citas) o incluso las caricias mutuas (que las sufre todavía menos).

La tercera es que tus argumentos (y los de la mayoría de los cristianos en este foro) sufren de machismo. Es decir, cuando hablan de "homosexualidad" pareciera que olvidan a las mujeres. También hay mujeres homosexuales. Y ellas no tienen sexo anal, por ende, tampoco sufren de las consecuencias y problemáticas que citas.

Besos,
Karina.

ESPADA:

Varias cosas.

La primera es que es muy cierto, si no se tienen los cuidados suficientes en el ano, puede haber este tipo de consecuencias. Pero estas consecuencias son evitables (o retrasables) con el suficiente conocimiento de apoyos sexuales y funcionamiento físico del área anal.

La segunda es que eso no es un argumento contra la homosexualidad, sino con la relación sexual anal (que se da también en algunas parejas heterosexuales). Hay homosexuales que prefieren el sexo oral (que no sufre de las consecuencias que citas) o incluso las caricias mutuas (que las sufre todavía menos).

La tercera es que tus argumentos (y los de la mayoría de los cristianos en este foro) sufren de machismo.

Una cosa:

Creo que los psicólogos (y especialmente los psicólogos ateos) sufren de omnisciencia o "sabelotodismo". El desengaño va a ser duro.

Re: PARA LOS QUE DESEEN SALVARSE HOY MISMO

Re: PARA LOS QUE DESEEN SALVARSE HOY MISMO

Coloco aquí una versión del Plan de Dios de Salvación

Dirás un plan de salvación según la biblia.

La Biblia dice que sólo hay un camino hacia el Cielo[/B]
Eso, lo dice la biblia no Dios.

Jesús dijo: “Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.” (Juan 14:6)
Jesús también dijo: Todo lo que hagáis a uno de estos, A MÍ me lo hacéis. Y por eso os diré: venid benditos de mi padre al reino que os tiene preparado.
Y eso está por encima de la biblia y demuestra que las buenas obras las recompensará Dios, que además para eso nos dio las obras de misericordia, para practicarlas.

Las buenas obras NO pueden salvarte
¿Entonces para qué hacerla?
Y aunque no sirvieran, QUE SÍ SIRVEN, al que las recibe SÍ LE SIRVEN y ya es motivo para hacerlas.

Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios; no por obras, para que nadie se gloríe. (Efesios 2:8-9)

Y el que no tiene fe porque NO PUEDE CREER, qué ¿al infierno?

[*]Admite que eres un pecador:
[/LIST]

El hombre no ES un pecador. Alguna veces, o muchas, peca, PERO NO ES UN PECADOR. Cuando se es algo no se puede dejar de ser salvo que te mueras.
El hombre ES un ser humano. El hombre ES varón y la mujer ES hembra. Y porque SON, no pueden dejar de serlo.
Si el ser humano FUERA pecador nunca podría dejar de serlo.
El hombre ES un ser humano no ES un pecador.

“Por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios,” (Romanos 3:23) “Por tanto, como el pecado entró en el mundo por un hombre, y por el pecado la muerte, así la muerte pasó a todos los hombres, por cuanto todos pecaron.” (Romanos 5:12) “Si decimos que no hemos pecado, le hacemos a él mentiroso, y su palabra no está en nosotros.” (1 Juan 1:10)

El pecado no entró en el mundo. La tendencia al pecado se debe a la naturaleza humana, no a una desobediencia de unos seres alegóricos que nunca existieron.
Solo hay que pensar que cargar a toda la humanidad por lo que hicieron dos personas, sería lo más injusto que puede haber bajo la capa del cielo.

3. Cree que Jesucristo murió por ti, fue sepultado y resucitó de entre los muertos:
“Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.” (Juan 3:16)
Jesús no murió por nadie. Murió por predicar el amor y el perdón.
Si Dios era el ofendido, porque le desobedecieron a él, no era justo mandar a otro a morir para perdonar. El verdadero perdón es incondicional. Ni siquiera se necesita que el otro se arrepienta.

“Mas Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros.” (Romanos 5:8)
¿A ti te parece que es amar mandar a otro a morir cuando era él el ofendido y podía haber perdonado a Adán y a Eva en vez de despacharlos?

1. Leer tu Biblia TODOS los días para llegar a conocer mejor a Cristo:
La biblia no es palabra de Dios. El Dios de la biblia es todo menos amoroso, justo y misericordioso. Por leerla y estudiarla a fondo acabé de perder la fe.

“Procura con diligencia presentarte a Dios aprobado, como obrero que no tiene de qué avergonzarse, que usa bien la palabra de verdad.” (2 Timoteo 2:15)
Me presentaré a Dios , si es que está en el más allá, habiendo vivido en esta vida según el ejemplo de Jesús y procurado cumplir con la obras de misericordia. No para "comprar" la salvación, sino por amor al prójimo. Y seguro que me recibirá en su reino.

“Y todo lo que pidiereis en oración, creyendo, lo recibiréis.” (Mateo 21:22)
No es cierto. Yo pedí no perder la fe, porque veía que la estaba perdiendo y no me lo concedió.

“Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia,”
(2Timoteo 3:16)
Ya. Por eso hay tantas versiones. Todos los pasajes de todas todas las biblia no quieren decir lo mismo. Depende del traductor. ¡Como para fiarse!

Ánimo. Dios te ama.

¿Y cómo lo sabes? Yo no lo noto.