Re: 7 ARGUMENTOS NO RELIGIOSOS ANTE EL HOMOSEXUALISMO
Yo no pienso que se trate de "salir del clòset" o no. Es evidente que al parecerme incorrecto no es algo como para presumir o jactarse. Ahora que si por "salir del clòset" nos referimos a reconocerlo ante sì mismo y ante los demàs, como lo hace un alcohòlico o un drogadicto o cualquier persona que ha descubierto que hay algo en ellos (nosotros) que està mal y que requiere de atenciòn, entonces me parece que es necesario.
Estoy de acuerdo contigo en cuanto a que cualquier persona, no solo un homosexual, que padece algunos de estas "adicciones" que alteran la normalidad de su vida cotidiana de una u otra manera, no lo superarà integralmente jamàs, nunca serà pleno, por cuanto la conciencia, en lo màs profundo de sì misma (¿Subconsciencia?... como se llame) se sabe culpable hasta que se ve liberada y no solo aliviada que es lo que hace "salir del clòset", promover como normal y fomentarlo: "mal de muchos..."
Obviamente ellos no son marcianos, o seres de otra especie; y como todos tienen derechos y obligaciones que corresponden a su humanidad: individuales y sociales.
Bueno, segun mi criterio esto no es tanto como una promocion, si no una opinion acerca de su sexualidad y salida del closet.
Yo creo que un homosexual no tiene por que callar que es homosexual, ni sentirse menos ni mas, pero debe ser conciente de que no es algo normal para todos, y por esta razon debe ser pruedente en su actitud, es decir no debe promocionar su condicion, (especialmente si es un personaje publico) alentando a otros que deban ser homosexuales, ni andar exibiendo su sexualidad con besos lujuriosos y manoseos en publico, a lo mucho que creo que es prudente llegar es aconsejar a alguien que ya es homosexual y lleva una vida sufrida por esta razon a aceptarse tal como es, pero de forma pruedente.
En todo lo que he investigado hasta ahora no he encontrado evidencia fehaciente de alguien que halla superado la homosexualidad de forma integral, es decir no solo la relacion sexual homosexual, pero creo que algun dia se encontrara la solucion, sin embargo siempre he visto que los homos que ocultan su condicion no viven plenamente. por eso considero que los homos deben salir del closet, pero de forma prudente entendiendo que su condicion no es normal, y que la idea no es que todos se vuelvan homosexuales, si no que los que ya son homosexuales puedan vivir una vida plena de igual forma y con los mismos derechos que un hetero.
Yo no pienso que se trate de "salir del clòset" o no. Es evidente que al parecerme incorrecto no es algo como para presumir o jactarse. Ahora que si por "salir del clòset" nos referimos a reconocerlo ante sì mismo y ante los demàs, como lo hace un alcohòlico o un drogadicto o cualquier persona que ha descubierto que hay algo en ellos (nosotros) que està mal y que requiere de atenciòn, entonces me parece que es necesario.
Estoy de acuerdo contigo en cuanto a que cualquier persona, no solo un homosexual, que padece algunos de estas "adicciones" que alteran la normalidad de su vida cotidiana de una u otra manera, no lo superarà integralmente jamàs, nunca serà pleno, por cuanto la conciencia, en lo màs profundo de sì misma (¿Subconsciencia?... como se llame) se sabe culpable hasta que se ve liberada y no solo aliviada que es lo que hace "salir del clòset", promover como normal y fomentarlo: "mal de muchos..."
Obviamente ellos no son marcianos, o seres de otra especie; y como todos tienen derechos y obligaciones que corresponden a su humanidad: individuales y sociales.