7 ARGUMENTOS NO RELIGIOSOS ANTE EL HOMOSEXUALISMO

Re: 7 ARGUMENTOS NO RELIGIOSOS ANTE EL HOMOSEXUALISMO

Es la única forma de pensar, amigo. Te aseguro que te darás cuenta tarde o temprano.

¿Te gustaría aceptar a Cristo como tu Señor y Salvador en este día?

Si si claro, algun dia, alguuuuun dia muy muy lejano verdad?, o cuando muera. jeje. sigua esperando sentado.
jajaja si acepto a cristo (le pondras seguro "con esto me quedo")como mi salvadorrr, ahora estas feliz?, hiciste tu tarea del dia?.
Puedes hacerle creer ilusiones a otra persona, tal vez tengas mas suerte.

Si si claro, algun dia, alguuuuun dia muy muy lejano verdad?, o cuando muera. jeje. sigua esperando sentado.
jajaja si acepto a cristo (le pondras seguro "con esto me quedo")como mi salvadorrr, ahora estas feliz?, hiciste tu tarea del dia?.
Puedes hacerle creer ilusiones a otra persona, tal vez tengas mas suerte.

Te lo vuelvo a preguntar:

Claro amigo. Llámalo como quieras.

Tal vez te sentirías mejor en un foro del mundo (ateos, agnósticos, humanistas, etc.)

No hay foros agnosticos, los foros ateos son mas interesantes, pero al final es lo mismo que un foro cristiano, pero aqui tambien esta bien, me divierto con cristianos como tu, y aprendo de algunos cristianos, y ateos que espresan opiniones interesantes y lo fundamentan bien.

No hay foros agnosticos, los foros ateos son mas interesantes, pero al final es lo mismo que un foro cristiano, pero aqui tambien esta bien, me divierto con cristianos como tu, y aprendo de algunos cristianos, y ateos que espresan opiniones interesantes y lo fundamentan bien.

Excelente.

SI, Ufff, quiero que me (le pondras "con esto me quedo" seguramente) salve de ese castigo que el mismo creo para mi. quiero creer que el me creo, por que no se de donde sali, tubo que ser el, quien mas. Que te parece asi esta bien?

SI, Ufff, quiero que me (le pondras "con esto me quedo" seguramente) salve de ese castigo que el mismo creo para mi. quiero creer que el me creo, por que no se de donde sali, tubo que ser el, quien mas. Que te parece asi esta bien?

¿Sí aceptas a Cristo como tu Señor y Salvador, amigo?

Excelente.

Excelente

Te gustaria dejar de creer en sujestiones, y aceptar que lo tuyo es una creencia al igual que las otras religiones?,dejarias de ser esclavo de lo que escribieron otra personas?, Aceptarias a las otras religiones al igual que la tuya?, dejarias de ser intolerante ante las personas qeu no creen en loo qeu tu crees? podrias aceptar la idea del creyente al igual que la del ateo? ahh, me faltaba, en este dia.

En qué los cristianos vamos al Cielo y los ateos y agnósticos van al Infierno a quemarse por la Eternidad. Esa ya es una gran ventaja de un cristiano sobre un ateo/agnóstico.

¡¡¡Vaya estupidez!!! Un poco mayor y no cabe en el foro.

Primero tendrás que demostrar que el infierno existe. Y que existe Dios. Y luego, que Dios va a hacer lo que tú crees y te gustaría, sin ninguna prueba.

Las ventajas de los cristianos no son reales, porque se basan en creencias.
Y las creencias son eso: CREENCIAS.

Jajajaja. Quisiera ver que lo intentarán.

Pues sería posible, no creas.

Cuando yo creía, también decía bien alto que a mí nadie me convencería de que mi religión no era la única verdadera. Y nadie me convenció, me convencí yo sola con solo reflexionar en lo que creía...Y no me vengas conque mi fe no era verdadera, eso es una excusa que ponéis.

PARA LOS QUE DESEEN SALVARSE HOY MISMO

PARA LOS QUE DESEEN SALVARSE HOY MISMO

Coloco aquí una versión del Plan de Dios de Salvación. Espero que este plan puede ayudar a todo el que necesite de Dios en este momento sea porque esté atrevesando un momento difícil o sea porque tiene una gran necesidad de Dios en su vida.

EL PLAN DE DIOS DE SALVACION

La Biblia dice que sólo hay un camino hacia el Cielo

Jesús dijo: “Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.” (Juan 14:6)

Las buenas obras NO pueden salvarte

Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios; no por obras, para que nadie se gloríe. (Efesios 2:8-9)

¡Confía en Jesucristo HOY! Aquí está lo que debes hacer:

1. Admite que eres un pecador:
“Por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios,” (Romanos 3:23) “Por tanto, como el pecado entró en el mundo por un hombre, y por el pecado la muerte, así la muerte pasó a todos los hombres, por cuanto todos pecaron.” (Romanos 5:12) “Si decimos que no hemos pecado, le hacemos a él mentiroso, y su palabra no está en nosotros.” (1 Juan 1:10)

2. Renuncia al pecado (arrepentimiento):

“Os digo: No; antes si no os arrepentís, todos pereceréis igualmente.” (Lucas 13: 5)

“Pero Dios, habiendo pasado por alto los tiempos de esta ignorancia, ahora manda a todos los hombres en todo lugar, que se arrepientan;” (Hechos 17:30)

3. Cree que Jesucristo murió por ti, fue sepultado y resucitó de entre los muertos:

“Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.” (Juan 3:16)

“Mas Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros.” (Romanos 5:8)

“Que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo.” (Romanos 10:9)

4. A través de la oración, invita a Jesús a que entre a tu vida aceptándolo como tu Señor y Salvador personal:
“Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación.” (Romanos 10:10)

“Porque todo aquel que invocare el nombre del Señor, será salvo.” (Romanos 10:13)

¿Qué debes orar?

Querido Dios, Yo soy un pecador y necesito tu perdón. Yo creo que Jesucristo derramó su preciosa sangre y murió por mis pecados. Estoy dispuesto a renunciar al pecado. Ahora yo invito a Cristo a que entre en mi corazón y en mi vida como mi único Señor y Salvador personal.

“Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios;” (Juan 1:12)

“De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas.”
(2 Corintios 5:17)

Si has aceptado a Jesucristo como tu Señor y Salvador personal, como cristiano debes hacer lo siguiente:

1. Leer tu Biblia TODOS los días para llegar a conocer mejor a Cristo:

“Procura con diligencia presentarte a Dios aprobado, como obrero que no tiene de qué avergonzarse, que usa bien la palabra de verdad.” (2 Timoteo 2:15)

“Tu palabra es una lámpara a mis pies y una luz en mi camino.” (Salmo 119:105)

2. Habla con Dios a través de la oración TODOS los días:

“Y todo lo que pidiereis en oración, creyendo, lo recibiréis.” (Mateo 21:22)

“Por nada estéis afanosos, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias.” (Filipenses 4:6)

3. Se bautizado, adora a Dios, convive con Dios, sirve a Dios y a tu prójimo junto a otros cristianos en una iglesia, confesión, comunidad, congregación o asamblea cristiana donde Cristo sea el centro y la Biblia la autoridad final:

“Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo;” (Mateo 28:19)

“No dejando de congregarnos, como algunos tienen por costumbre, sino exhortándonos; y tanto más, cuanto veis que aquel día se acerca.” (Hebreos 10:25)

“Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia,”
(2Timoteo 3:16)

4. Háblale a otros acerca de Jesucristo:

“Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura.” (Marcos 16:15)

“Pues si anuncio el evangelio, no tengo por qué gloriarme; porque me es impuesta necesidad; y ¡ay de mí si no anunciare el evangelio!” (1 Corintios 9:16)

“Porque no me avergüenzo del evangelio, porque es poder de Dios para salvación a todo aquel que cree; al judío primeramente, y también al griego.” (Romanos 1:16)

Respuesta breve por favor. Da pereza leer verborrea, vana palabrería y patrañas humanistas.

Lo que si da grima es leer una y otra vez la pretensión de basar la realidad en creencias y el afán de condenar al tormento del infierno a los que NO SE PUEDEN CREER.
¡Qué bien te va el nombre de espada! Porque da igual de qué material sea. Una espada es una espada y siempre hiere.
¿No eran de luz las espadas con que peleaban los de una famosa película?

Lo que si da grima es leer una y otra vez la pretensión de basar la realidad en creencias y el afán de condenar al tormento del infierno a los que NO SE PUEDEN CREER.
¡Qué bien te va el nombre de espada! Porque da igual de qué material sea. Una espada es una espada y siempre hiere.
¿No eran de luz las espadas con que peleaban los de una famosa película?

Dios te bendiga amiguita.

[/COLOR]Soy hombre. Si te vuelves a dirigir a mi como mujer te pondré en mi lista de ignorados.

jajajajaj, no por favor no lo hagas, no sabes cuanto da;o me causarias, romperaz mi corazon, jejejej.
Tu, llamas de todo a los homosexuales, tratas de ignorante a muchos, y te haces a la ofendidA, por que se te dirijan como mujer, jejeje, lanzas piedras a todos, pero con una pluma hacia ti te indignas, por mi puedes hacer lo que quieras, de todas formas de ti no se puede aprender nada, solo egocentrismo e intolerancia.