Pregunta a Rickipradomejía
¿Te gustaría aceptar a Cristo como tu Señor y Salvador en este día?
Es la única forma de pensar, amigo. Te aseguro que te darás cuenta tarde o temprano.
Si si claro, algun dia, alguuuuun dia muy muy lejano verdad?, o cuando muera. jeje. sigua esperando sentado.
jajaja si acepto a cristo (le pondras seguro "con esto me quedo")como mi salvadorrr, ahora estas feliz?, hiciste tu tarea del dia?.
Puedes hacerle creer ilusiones a otra persona, tal vez tengas mas suerte.
Claro amigo. Llámalo como quieras.
Tal vez te sentirías mejor en un foro del mundo (ateos, agnósticos, humanistas, etc.)
No hay foros agnosticos, los foros ateos son mas interesantes, pero al final es lo mismo que un foro cristiano, pero aqui tambien esta bien, me divierto con cristianos como tu, y aprendo de algunos cristianos, y ateos que espresan opiniones interesantes y lo fundamentan bien.
Te lo vuelvo a preguntar:
SI, Ufff, quiero que me (le pondras "con esto me quedo" seguramente) salve de ese castigo que el mismo creo para mi. quiero creer que el me creo, por que no se de donde sali, tubo que ser el, quien mas. Que te parece asi esta bien?
Excelente.
Te lo vuelvo a preguntar:
En qué los cristianos vamos al Cielo y los ateos y agnósticos van al Infierno a quemarse por la Eternidad. Esa ya es una gran ventaja de un cristiano sobre un ateo/agnóstico.
Te gustaria
Jajajaja. Quisiera ver que lo intentarán.
¡¡¡Vaya estupidez!!!
Y si él me lo explicara y me lo pidiera, seguramente, pero a través de terceros NO.
Respuesta breve por favor. Da pereza leer verborrea, vana palabrería y patrañas humanistas.
Lo que si da grima es leer una y otra vez la pretensión de basar la realidad en creencias y el afán de condenar al tormento del infierno a los que NO SE PUEDEN CREER.
¡Qué bien te va el nombre de espada! Porque da igual de qué material sea. Una espada es una espada y siempre hiere.
¿No eran de luz las espadas con que peleaban los de una famosa película?
Es la única forma de pensar, amigo. Te aseguro que te darás cuenta tarde o temprano.
Eso no es pensar, es seguir lo que otros hacen, creer lo que otros te dicen, pero de pensar nada.
[/COLOR]Soy hombre. Si te vuelves a dirigir a mi como mujer te pondré en mi lista de ignorados.