7 ARGUMENTOS NO RELIGIOSOS ANTE EL HOMOSEXUALISMO

Re: 7 ARGUMENTOS NO RELIGIOSOS ANTE EL HOMOSEXUALISMO

Osea que es un dios recentido?, y toma represalias?, no creo que hayas pensado como cristiana en tu respuestas, creo que pensaste con impulso.

Primero te vuelvo a aclarar que no soy mujer. Segundo, "resentido" se escribe con "S".

Dios no es un Dios resentido. Simplemente si no quieres nada con él pues te deja solito a tu suerte. Así de sencillo.

Reflexiono que el asunto no es tan sencillo.

Existe un trasfondo de Rebelión espiritual y física contra el orden natural de Dios.

Para nosotros no es cosa oculta que el poder antagónico entre el bien y el mal se hace claramente visible por medio del registro de la Palabra de Dios...Leemos:

Gen 1:1 En el principio creó Dios los cielos y la tierra.

Dios es sabio...y en su Hijo se encuentran todos los tesoros de la Sabiduría a la hora de la Creación (Col.1:16-17)

Pro 8:22 Jehová me poseía en el principio,
Ya de antiguo, antes de sus obras.

Pro 8:30 Con él estaba yo ordenándolo todo,
Y era su delicia de día en día,
Teniendo solaz delante de él en todo tiempo.

No sabemos cuanta eternidad transcurrió entre entre el v.1 de Génesis y el v.2...peo es obvio que un enemigo hizo esto:

Gen 1:2 Y la tierra estaba desordenada y vacía, y las tinieblas estaban sobre la faz del abismo, y el Espíritu de Dios se movía sobre la faz de las aguas.

El enemigo del bien, no solamente la desordenó sino que también la vació...es decir, hubo una rebelión contra la buena voluntad de Dios en su Creación manifestado en una tierra desordenada y vacía.

Desde entonces no ha dejado de trastornar el orden natural de Dios en su Creación...lo hace con los animales y aún con los seres humanos...

¿Es éste aquel varón que hacía temblar la tierra, que trastornaba los reinos;

que PUSO EL MUNDO COMO UN DESIERTO, que asoló sus ciudades, que a sus presos nunca abrió la cárcel?

Claro que es el mismo Querubín Protector...no ignoramos sus maquinaciones...

1. Se rebeló contra Cristo en la eternidad pasada...cuando Dios ordenó "adorenle los ángeles de Dios", no lo hizo sino que quiso ser "semejante al Altísimo".

2. Desordenó la tierra y la vació

3. En la restauración de la tierra, hizo caer en rebelión a Adán y Eva... sumiendo la creación en corrupción.

4. Conocedor de los planes Redentores, falsificó por medio de las religiones del mundo al Cristianismo, por tal motivo encontramos:

“HACIENDOSE PASAR POR DIOS”
<o:p></o:p>

Si las Escrituras nos advierten de que en el futuro, Satanás falsificará los misterios divinos no es cosa extraña que lo venga haciendo desde el principio.

Un forista que fue expulsado de este foro se preguntaba:

-----------------------------------<o:p></o:p>

¿Por qué hay tantas historias paganas que son iguales a la historia de Jesús? Porque en la antigüedad adoraban al sol y el 22 de diciembre es el solsticio de invierno cuando el sol para su movimiento hacia el sur durante tres días. Entonces el 25 de diciembre vuelve a subir hacia el norte y esto era celebrado como una resurrección y una vuelta a la vida. Esto es normal teniendo en cuenta que vivían del campo y el sol les era necesario.
Por tanto, es un hecho que la historia de jesús fue copiada de los mitos paganos tan de moda en la época de de la creación del cristianismo. Esto se lo puedes preguntar a cualquier historiador.
Además, la historia de la creación del génesis es una copia del poema babilónico del "enuma elish",cuando los judíos estuvieron cautivos en Babilonia.
El diluvio es una copia de la leyenda sumeria del "ciclo de ziusudra" Moises salvado por las aguas sigue el modelo "salvados por las aguas" como el gobernante sumerio Sargón de akkad(2334-2279 a.C.).
En resumen la mayoría de las ideas del cristianismo son copias paganas de las leyendas de la época. Por tanto, el cristianismo es una religión pagana más. Una farsa más.<o:p></o:p>

---------------------------------

La primera falsificación que registra la Biblia la encontramos en la expresión:

“SERÉ SEMEJANTE AL ALTÍSIMO” (Is.14:14)

http://forocristiano.iglesia.net/showthread.php/17084-EL-GRAN-FALSIFICADOR

Natanael1

Gracias por compartirme tu reflexión.

Admito que no estoy muy de acuerdo, pues no acepto que el relato de la creación de génesis deba leerse de forma literal. Sin embargo, no deseo debatir sobre eso, pues nos saldríamos mucho del tema.

Ahora, sobre lo que dijo aquel forista de que la historia de Jesus es una falsificación de mitos paganos…déjame decirte que esta equivocado.

Los únicos lugares donde se leen esas tesis, son en las comunidades ateas militantes de internet. En el mundo académico, los historiadores, académicos del nuevo testamento, arqueólogos, filólogos, etc. ven esas hipótesis como el equivalente a teorías de conspiraciones (reptilianos, illuminatis, masones, etc.). Son un chiste de mal gusto que prácticamente ningún profesional toma en serio. Simplemente es necesario abrir un libro de mitología egipcia, leerlo, y darse cuenta que ninguna de las cosas que mencionan estas personas sobre Horus u Osiris, es verdad. Lo mismo si se abre un libro sobre mitraismo, sobre religión dionisiaca, etc. Todos estos alegados paralelismos entre Jesús y otras deidades, son espurias. Esas religiones no sostenían ninguna de esas cosas. Los únicos libros donde encuentras esas hipótesis, son libros de personas que reconocen no ser expertas en el tema (como Earl Doherty o DM Murdock), que afirman tales cosas, y que como pruebas, se citan entre ellos mismos (nunca van a citar como evidencia un papiro, un jeroglífico o algo, porque no hay tales cosas).

Son una farsa, no porque satanás hubiera creado religiones paganas con los mismos patrones que Jesús para engañar a la gente, sino porque realmente no existen en esas religiones tales patrones. Son mitos creados por comunidades conspiranoicas ateas de internet.

No sé si sabes inglés hermano. Si sabes, ve este video. Es uno de los mejores académicos en estudios del nuevo testamento llamado “Bart Erhman”. Él es agnóstico, no un creyente. Mira lo que tiene que decir de la tesis del miticsmo (así se llama la tesis que menciona que Jesús es una copia de mitos paganos y en realidad no existió) desde el minuto 51:10 hasta el minuto 53:42. También revisa desde el minuto 57:22 hasta el minuto 59:25, donde habla específicamente de las comparaciones entre Jesús y esas otras deidades, y las identifica como espurias.

Ahora, sobre Moisés, el diluvio y el relato de la creación, ahí si llevan razón. Si hay paralelismos. Sin embargo, esos paralelismos no prueban que la biblia sea una copia, más bien, prueban que tenían relatos en común. Que X mencione la misma historia que Y, no significa que X le copio a Y.

Reflexiono que el asunto no es tan sencillo.

Existe un trasfondo de Rebelión espiritual y física contra el orden natural de Dios.

Para nosotros no es cosa oculta que el poder antagónico entre el bien y el mal se hace claramente visible por medio del registro de la Palabra de Dios...Leemos:

Gen 1:1 En el principio creó Dios los cielos y la tierra.

Dios es sabio...y en su Hijo se encuentran todos los tesoros de la Sabiduría a la hora de la Creación (Col.1:16-17)

Pro 8:22 Jehová me poseía en el principio,
Ya de antiguo, antes de sus obras.

Pro 8:30 Con él estaba yo ordenándolo todo,
Y era su delicia de día en día,
Teniendo solaz delante de él en todo tiempo.

No sabemos cuanta eternidad transcurrió entre entre el v.1 de Génesis y el v.2...peo es obvio que un enemigo hizo esto:

Gen 1:2 Y la tierra estaba desordenada y vacía, y las tinieblas estaban sobre la faz del abismo, y el Espíritu de Dios se movía sobre la faz de las aguas.

El enemigo del bien, no solamente la desordenó sino que también la vació...es decir, hubo una rebelión contra la buena voluntad de Dios en su Creación manifestado en una tierra desordenada y vacía.

Desde entonces no ha dejado de trastornar el orden natural de Dios en su Creación...lo hace con los animales y aún con los seres humanos...

¿Es éste aquel varón que hacía temblar la tierra, que trastornaba los reinos;

que PUSO EL MUNDO COMO UN DESIERTO, que asoló sus ciudades, que a sus presos nunca abrió la cárcel?

Claro que es el mismo Querubín Protector...no ignoramos sus maquinaciones...

1. Se rebeló contra Cristo en la eternidad pasada...cuando Dios ordenó "adorenle los ángeles de Dios", no lo hizo sino que quiso ser "semejante al Altísimo".

2. Desordenó la tierra y la vació

3. En la restauración de la tierra, hizo caer en rebelión a Adán y Eva... sumiendo la creación en corrupción.

4. Conocedor de los planes Redentores, falsificó por medio de las religiones del mundo al Cristianismo, por tal motivo encontramos:

“HACIENDOSE PASAR POR DIOS”

Si las Escrituras nos advierten de que en el futuro, Satanás falsificará los misterios divinos no es cosa extraña que lo venga haciendo desde el principio.

Un forista que fue expulsado de este foro se preguntaba:

-----------------------------------<o:p></o:p>

¿Por qué hay tantas historias paganas que son iguales a la historia de Jesús? Porque en la antigüedad adoraban al sol y el 22 de diciembre es el solsticio de invierno cuando el sol para su movimiento hacia el sur durante tres días. Entonces el 25 de diciembre vuelve a subir hacia el norte y esto era celebrado como una resurrección y una vuelta a la vida. Esto es normal teniendo en cuenta que vivían del campo y el sol les era necesario.
Por tanto, es un hecho que la historia de jesús fue copiada de los mitos paganos tan de moda en la época de de la creación del cristianismo. Esto se lo puedes preguntar a cualquier historiador.
Además, la historia de la creación del génesis es una copia del poema babilónico del "enuma elish",cuando los judíos estuvieron cautivos en Babilonia.
El diluvio es una copia de la leyenda sumeria del "ciclo de ziusudra" Moises salvado por las aguas sigue el modelo "salvados por las aguas" como el gobernante sumerio Sargón de akkad(2334-2279 a.C.).
En resumen la mayoría de las ideas del cristianismo son copias paganas de las leyendas de la época. Por tanto, el cristianismo es una religión pagana más. Una farsa más.

---------------------------------

La primera falsificación que registra la Biblia la encontramos en la expresión:

“SERÉ SEMEJANTE AL ALTÍSIMO” (Is.14:14)

http://forocristiano.iglesia.net/showthread.php/17084-EL-GRAN-FALSIFICADOR

Natanael1

Cualquiera que esté interesado en la verdad sobre Dios se lo pregunta. Y responderle que son manipulaciones de satanás, no es una respuesta.

La prueba está en que nadie puede hacer un ojo. Ni siquiera con la clonación.

El funcionamiento del ojo implica un diseño inteligente y que lo creado tuvo que tener un creador.

Pero creo que nos estamos desviando del tema. Si quieres en otro espacio debatismos de la evolución atea contra el creacionismo bíblico. Aquí estamos debatiendo de los argumentos en contra de la conducta homosexual y son válidos, sólidos y de mucho peso.

¿Por qué no escribes también los fallos que tiene el organismo humano?

Un canal del parto más estrecho que la cabeza del bebé.
Un sistema inmuntario que no siempre inmuniza de los ataques de los virus.
Unas células que muchas veces no "obedecen" y dan lugar al cáncer...
Di, por favor, ¿eso te parece inteligente?

¿Por qué no escribes también los fallos que tiene el organismo humano?

Un canal del parto más estrecho que la cabeza del bebé.
JA.JA.JA.JA... ¿ESTAS HACIENDO CHISTES? JAJAJAJAJAJAJA....
Si... JAJAJAJAJA... yo creo que Dios se equivocó en hacer el canal o conducto para el parto... JAJAJAJAJAJA... Me gustaría imaginar como se vería una mujer con una vagina del porte de una cabeza de bebé? Jajajajaja... ¡¡Que chorro de orina saldría por una vagina del tamaño de una cabeza de bebé; sobretodp si el bebé es grande!!! ¡Capaz que una mujer con una vagina diseñada del porte de una cabeza de bebé, para dejar conformes a algunos; capaz digo, que si se baña en una piscina, se ahogaría por abajo... jejejejejejejeje....

Si... JAJAJAJAJA... yo creo que Dios se equivocó en hacer el canal o conducto para el parto... JAJAJAJAJAJA... Me gustaría imaginar como se vería una mujer con una vagina del porte de una cabeza de bebé? Jajajajaja... ¡¡Que chorro de orina saldría por una vagina del tamaño de una cabeza de bebé; sobretodp si el bebé es grande!!! ¡Capaz que una mujer con una vagina diseñada del porte de una cabeza de bebé, para dejar conformes a algunos; capaz digo, que si se baña en una piscina, se ahogaría por abajo... jejejejejejejeje....

:lach:

No seas majadero. Las mujeres no orina por la vagina.

Y no hacía falta ensanchar el canal, podía haber reducido la cabeza y que luego fuera creciendo como lo demás. O una forma de ensanchamiento del canal sin el dolor y los riesgos que suponen. Pero claro, cómo lo iba a hacer si fue ésa la maldición que le echó a Eva.

Y de los otros fallos ¿no dices nada?

Un sistema inmuntario que no siempre inmuniza de los ataques de los virus.
Unas células que muchas veces no "obedecen" y dan lugar al cáncer...
Di, por favor, ¿eso te parece inteligente?
Estas son simples consecuencias del pecado del hombre. El hombre es el culpable de su degradación en todo aspecto moral y físico...

¿Cómo puedes reírte ante tamaña manifestación de ignorancia?
No te enojes Marta; menos con luquitas... ha servido para relajarnos y sonreír un rato... son bromas.... No es necesario que me llames majadero e ignorante.

Saludos

[/FONT][/COLOR]

[/B][/FONT][/COLOR]

Bueno, segun mi criterio esto no es tanto como una promocion, si no una opinion acerca de su sexualidad y salida del closet.
Yo creo que un homosexual no tiene por que callar que es homosexual, ni sentirse menos ni mas, pero debe ser conciente de que no es algo normal para todos, y por esta razon debe ser pruedente en su actitud, es decir no debe promocionar su condicion, (especialmente si es un personaje publico) alentando a otros que deban ser homosexuales, ni andar exibiendo su sexualidad con besos lujuriosos y manoseos en publico, a lo mucho que creo que es prudente llegar es aconsejar a alguien que ya es homosexual y lleva una vida sufrida por esta razon a aceptarse tal como es, pero de forma pruedente.
En todo lo que he investigado hasta ahora no he encontrado evidencia fehaciente de alguien que halla superado la homosexualidad de forma integral, es decir no solo la relacion sexual homosexual, pero creo que algun dia se encontrara la solucion, sin embargo siempre he visto que los homos que ocultan su condicion no viven plenamente. por eso considero que los homos deben salir del closet, pero de forma prudente entendiendo que su condicion no es normal, y que la idea no es que todos se vuelvan homosexuales, si no que los que ya son homosexuales puedan vivir una vida plena de igual forma y con los mismos derechos que un hetero.

Pues lo mismo de siempre tiene un gran valor mi estimado. Tal vez deberías hacerle caso si quieres cambiar para mejorar. Si quieres seguir donde estás, adelante.

Mejorar en que?, en que puede ser mejor una cristiano que un agnostico?, es mas humano?, es mas inteligente?, es mas bueno?, es mas sabio?, es mas censato? es mas amable?, uff mucho ego en tu creencia no crees?, siendo que es solo una mas del monton, y no ayuda en nada a la humanidad, una creencia no te hace mejor o peor, solo te hace vivir ilusiones.

Te hago un llamado

Te hago un llamado

Te hago un llamado a ti. A ti que eres esclavo del pecado que se discute en este tema.

Hoy te digo que Jesús puede hacerte libre y limpiarte a tal punto que no volverás a sentir esos deseos antinaturales.

Dale una oportunidad a Dios y acepta su Plan de Salvación por medio de Jesucristo.

Publicaré el Plan de Dios de Salvación en caso de que desees entregarle tu vida a Cristo aceptándolo como Señor y Salvador.

Ánimo. Dios te ama.

La prueba está en que nadie puede hacer un ojo. Ni siquiera con la clonación.

El funcionamiento del ojo implica un diseño inteligente y que lo creado tuvo que tener un creador.

Pero creo que nos estamos desviando del tema. Si quieres en otro espacio debatismos de la evolución atea contra el creacionismo bíblico. Aquí estamos debatiendo de los argumentos en contra de la conducta homosexual y son válidos, sólidos y de mucho peso.

Nadie puede hacer un ojo, eso es cierto, pero el que digas que fue un creador, es tu suposicon a lo absurdo (algo que muchos cientificos tambien lo utilizan) y creencia, nada mas, no hay prueba alguna de que fue un alguien?

Con gusto en otro espacio, debatimos el tema, aunque yo no puedo devatir la evolucion atea, contra el creacionismo, puedo debatir el creacionismo y la evolucion pero no en contra, para mi ninguno tiene prueba de su teoria. pero en fin en otro tema sera.

Entiendo tu enojo. Y créeme que conozco suficiente del ateismo. Lo que tu pienses acerca de mis conocimientos me tiene sin cuidado.

Bendiciones en Cristo.

Si conoces el ateismo te lo tiene muy guardadito, por que no lo demuestras en tus comentarios, no creo que ningun ateo del foro se identifique con tus comentarios.