7 ARGUMENTOS NO RELIGIOSOS ANTE EL HOMOSEXUALISMO

Re: 7 ARGUMENTOS NO RELIGIOSOS ANTE EL HOMOSEXUALISMO

Una cosa que se les olvida es el factor espiritual ("porque no tenemos lucha contra carne y sangre...") y en un matrimonio anticristiano como el de Jolie y Pitt, los demonios deben abundar y consecuentemente no es raro que ese niño esté perturbado psicológica y espiritualmente.

Es facil decir que todo es por causa de demonios, posicion muy comoda para cualquier cristiano

Es facil decir que todo es por causa de demonios, posicion muy comoda para cualquier cristiano

Bueno, el asunto no es tan fácil...el elemento espiritual impregna toda la Creación...la incredulidad es como el homosexualismo...no se nace incrédulo...es algo que se adquiere intencionalmente...y una vez adquirida...podemos hablar de la posesión de una voluntad independiente del ser humano.

ufff, son noticias extremadamente direccionados tanto, que son paginas catolicas,

Sólo una es una página católica. La otra no.

Lo cierto es que nadie puede negar la información científica que ahí exponen. Si pueden demostrar que el ano de los homosexuales es como la vagina de una mujer en tal forma que está diseñado para la fricción en las relaciones ano-genitales, entonces podríamos empezar a considerar la homosexualidad como algo natural. Lo cierto es que no hay ninguna diferencia anatómica, fisiológica o histológica entre el ano de un homosexual y el de un heterosexual y consecuentemente queda demostrado el riesgo o los riesgos del sexo anal.

En fin, yo sabía que iban a resultar con el cuento de que las páginas tienen sesgo y que esto y aquello. Sin embargo, no pueden refutar la información científica que en esos sitios se menciona y al final eso es lo que cuenta.

No se trata de que sea fácil o no. La influencia demoníaca es algo muy real porque la Biblia nos lo dice. Obviamente no todo es causa de los demonios y el que decide, al final de cuentas, pecar o no es el ser humano. Los demonios mienten, engañan y tientan presentando el pecado como algo seductor y agradable. También se sabe que los demonios pueden poner ideas en la mente de las personas. Si bien su influencia puede ser indirecta, la misma no es despreciable o poco significativa.

el unico perjuicio que es cierto en una relacion homo, es el hecho del sexo por el ano sin proteccion,

Vaya ignorancia. Además del riesgo de infecciones, el sexo anal es malo porque el ano no está diseñado para recibir la actividad sexual de un pene. En pocas palabras, la fricción que causa un pene al estar rozando las paredes del ano (con o sin protección) deja el tejido lastimado y lesionado. Con el tiempo el tejido del ano no recupera su elasticidad y ya no es posible que el esfínter mantenga un sello apretado y se produce fuga de heces fecales o incontinencia. Se sabe que muchos de los que practican sexo anal terminan usando pañales para adultos de por vida porque si no lo hacen se les sale la materia fecal porque su esfínter ya no sirve. Vuelvo a repetir que si aquí alguien puede demostrar que el ano de los homosexuales tiene las mismas capas de células que la vagina de una mujer (lo cual le permite a esta resistir el roce y la fricción), pues que traiga su evidencia científica y nos sentamos a discutir. Estoy seguro que nadie lo va a hacer porque simplemente eso es algo que no pueden demostrar.

rickipradomejia le pregunto:

¿Ya usa usted pañales para adulto?

CALEB:

Hola de nuevo.

Dices que necesitas ser instruidos y crees que la instrucción debe venir de Dios. Yo no creo que Dios exista y creo que la instrucción, en realidad, la estás recibiendo de otros hombres. Algunas de estas instrucciones son muy sabias, otras están profundamente equivocadas, desde mi parecer. Que los hombres que las escribieran dijeron que venían de Dios para legitimar su postura y su mandato no las hace realmente divinas (aunque tú así lo creas).

Y partes de que el hombre se vistió cuando se vio desnudo. Yo no estoy de acuerdo porque esa es una narración del Génesis que, personalmente, considero alegórico (junto a muchos otros cristianos, no solo los no-creyentes). Yo creo que el hombre se vistió no por cubrir su cuerpo, sino para cubrirse de las inclemencias del clima. Hay aún tribus y sociedades que en climas que son amables con el cuerpo se mantienen desnudos. Nosotros nos vestimos no sólo para protegernos del clima, sino por cuestiones culturales, la ropa ha pasado a ser parte importante de quienes somos como seres humanos insertos en una cultura. Entonces estoy de acuerdo contigo en que nos cubrimos, pero no en las razones de ello.

Dices al inicio que la normalidad ciertamente es la mayoría y que las otras son excepciones a la regla. Claro, si de lo que hablas es "normalidad estadística" claro que los homosexuales son anormales. Pero también todas las demás minorías. En la Ciudad de México los negros son minorías y, sin embargo, no se les considera anormales. Son minoría, pero son normales. ¿Ves por qué te digo que el término "normal" no ayuda? En Arabia Saudita el matrimonio polígamo es normal. El monógamo es la excepción. Sin embargo estoy seguro que no estás dispuesto a aceptar que la poligamia es lo "normal". Volvemos a lo mismo, la normalidad es tan pero tan subjetiva, que no llegamos a mucho discutiendo bajo esos términos.

Eso sin contar que hay anormalidades que no le molestan a ningún cristiano (como la ceguera, las parejas estériles o la falta de una extremidad) pero hay anormalidades que los cristianos consideran deben ser juzgadas y señaladas (como la homosexualidad, que nos tiene en esta charla).

Finalmente, me dices que exagero y me preguntas que si aun siendo cristiana andaría desnuda o comería alimentos crudos. Claro que no, pero yo no considero la normalidad o anormalidad de un acto o comportamiento para llevarlo a cabo. ¿Es natural comer guisados? No, sin embargo lo hago porque a mí no me importa que no sea natural. Llevo aretes porque no me importa que no sea natural. No soy polígama porque no lo deseo, aunque eso es lo natural. Para mi la naturalidad o no-naturalidad de un acto no es un factor de decisión para nada. Cuando los naturales virus me invaden me tomo antinaturales medicinas inventadas por los humanos. No me importa. Y lo mismo con lo "normal". Hago mil cosas en mi día a día que no son normales.

Pero esa soy yo. Tú, en tus textos, parece que sí consideras la normalidad o anormalidad de un comportamiento para llevarlo o no a cabo. Su naturalidad o no-naturalidad. Por ende, no deberías hacer nada que resulte anormal o antinatural. Mi caso es diferente. Por eso, subrayo, es que no estoy exagerando al subrayar lo no natural y lo anormal como actos que ustedes los cristianos también cometen. Juzgan la naturalidad o normalidad según sus estándares subjetivos. Si lo deseable fuera la naturalidad y la normalidad, la masturbación sencillamente no seria pecado, pues es tanto natural como normal.

Besos,
K.

LUQ:

Sobre lo primero que dices, estoy harto de acuerdo, no podemos ser jueces y parte. Ya corresponderá a nuestros lectores sacar sus propias conclusiones.

Dices que refuerzas tu opinión sobre mi pasado cristianismo porque yo pienso que Cristo y cristiano serán lo mismo. No he dicho eso, sería ridículo, un maestro y su seguidor nunca son lo mismo. Por otro lado, el maestro no dijo tanto. Si nos quedamos en los Evangelios sin considerar los otros textos neotestamentarios, lo que Jesús dijo fue poco, el resto son interpretaciones. Por ejemplo: homosexualidad y masturbación son dos temas que Jesús NUNCA tocó y, sin embargo, todos los cristianos tienen una postura al respecto, postura que, a su decir, es de Dios (de Jesús, pues).

Ahora, recuerda que yo fui católica y el catolicismo sí cree que lo que la religión católica enseña es una enseñanza directa del Espíritu Santo a través del Magisterio de la Iglesia, asentado en "lo que ates en la tierra será atado en el Cielo", una indicación de Jesús que puede interpretarse de mil maneras pero que es uno de los pilares de la Iglesia y su fundación a través de Pedro, la piedra sobre la que se fundaría su Iglesia. Por eso el catolicismo es crítico (y aún le doy la razón) de la sola scriptura, porque no hay una nueva base sobre la cual seguir construyendo el camino, más allá de interpretaciones personales y miles de bifurcaciones contradictorias y caotizantes.

Dices que cuando Jesús no se pronuncia respecto de algo, entonces se va a las leyes de Dios. Y dices que Jesús las respetó todas. Totalmente falso, ¿no incluso una de las razones para crucificarlo fue que se le consideraba casi un hereje contra las escrituras judías? Incluso el mismo contradijo la ley: "La ley dice... pero yo les digo", habla famosamente en su charla del monte. ¿Y no los fariseos lo odiaron por hacer cosas que iban contra la ley, como sentarse a la mesa con pecadores o salvar a la mujer de ser apedreada como la misma ley lo exigía? Jesús siguió partes de la ley, renovó otras y rechazó otras.

Finalmente, dices que conoces ateos con homofobia. Claro, si ateos hay de todos.

Dices que la homosexualidad agrede a los demás, especialmente a los padres. No estoy de acuerdo contigo, nadie agrede a los padres por ser quien es, menos cuando no es su decisión y cuando la gestación de la homosexualidad tiene un ingrediente muy importante del comportamiento de los padres. Yo resulté "agresiva" para mi madre por casarme con el hombre que me casé. Se dedica a los medios de comunicación y no lo bajaba de irresponsable, flojo y bohemio. Y ella decía que yo la lastimaba y agredía su corazón. Perdón pero no. Yo seguía al hombre al que amaba, si eso a mi mamá le dolía era cosa de ella, no mía. Si un hijo genera la homosexualidad no es idea de el o ella (como en mi caso sí lo fue casarme con quien me casé), por ende me parece aun más lamentable que un padre se sienta agredido. Es como ser blanco, tener un hijo moreno y sentirse agredido por ello. O desear un hijo médico y sentirnos agredidos como padres cuando decide ser escritor (e insisto, el ser escritor sigue siendo una decisión consciente, la homosexualidad no).

Dices que si fueras homosexual no serías la persona que eres hoy. Yo no pienso igual. Si yo fuera homosexual muy probablemente sería quien soy, sólo que me gustarían las mujeres y estaría casada con una mujer. Y si actualmente mi familia y amigos me quieren así, ¿por qué habría de ser lamentable que el único cambio en mi vida es con quién vivo y tengo relaciones sexuales?

Como siempre, disfruto el intercambio contigo y respeto tu postura.

Besos,
K.

VINO:

No lo dudo...

Ahora, un niño amanerado no es necesariamente homosexual y buena parte de los homosexuales no son amanerados.

Besos,
K.

Podria ser.. pero un nino amanerado es mas propenso a que termine siendo homosexual.

Ahora bien , me a trevo a apostar que un nin@ creciedo bajo mi tutela terrminaria homosexual. Precisamente porque creceria en un hogar con amorr, valores y guia. Creceria sabiendo que la homosexualidad es un antivalor, veria roles definidos de hombre y mujer y notaria como se debe llevar una relacion de pareja correctamente

Esto dúdelo si gusta.... pero viene a ser lo mismo que lo del nino amanerado.

Karina ... en una sociedad como la mexicana .. tan estereotipada , y no lo digo de mala forma... sino que solo resalto a estereotipos tan marcados, en su cultura, como la comida, los mariachis , las novelas, la vestimenta , los charros y demas.

Seamos honestos, donde hay mas homosexuales, en las haciendas o en los estuudios de las novelas. ?.. donde esmas permisible la aceptacion de la homosexualidad.

No se trata de que sea fácil o no. La influencia demoníaca es algo muy real porque la Biblia nos lo dice. Obviamente no todo es causa de los demonios y el que decide, al final de cuentas, pecar o no es el ser humano. Los demonios mienten, engañan y tientan presentando el pecado como algo seductor y agradable. También se sabe que los demonios pueden poner ideas en la mente de las personas. Si bien su influencia puede ser indirecta, la misma no es despreciable o poco significativa.

¿Porque la biblia lo dice? ¿No tendrías antes que demostrar que es fiable?