Re: 7 ARGUMENTOS NO RELIGIOSOS ANTE EL HOMOSEXUALISMO
Por que no te actualizas un poco, sacas de tus mismas paginas cristianas tal cosa. En fin asi son ustedes.
No hay estudios concluyentes que digan que un gay nace o se hace, pero se concluye que no es una enfermedad. no es un tema de decision como afirmas, yo no puedo decidir ahora que me gusta el color negro, si siempre me gusto el rojo y me seguira gustando, es una forma de ser de cada persona, para mi esta claro que la homosexualidad no es normal, es una anormalidad de la personalidad, y seria mejor que no existiera, pero existe y estas personas tienen los mismos derechos y obligaciones que usted o que yo, independientemente si es cristiano, mormon o ateo, los homosexuales no pueden regirse a una simple creencia, por lo tanto tiene derecho a casarse, comer donde quiera, o hacer lo que quiera, en tanto no haga da;o a las demas personas de la sociedad.
La homosexualidad, en su práctica, tiene consecuencias nefastas mucho más profundas y graves de lo que uno se pueda imaginar;pues está dirigida no solo a socavar las bases de la sociedad, sino también del matrimonio, de la familia, y finalmente es una abierta oposición a la naturaleza, y por ende a Dios mismo. Por tanto, es necesario rechazarla tan categóricamente como sea posible y prevenir de los peligros de la homosexualidad y del nefasto impacto social que ésta provoca.
Como digo, necesitamos establecer clara y contundentemente la gravedad y los fines
diabólicos de la homosexualidad y de quienes la practiquen. Como veremos, insisto, la homosexualidad está dirigida a socavar o derribar las bases del matrimonio, de la familia en el contexto natural del sano matrimonio y sana familia, como asimismo, derribar los pilares de una sana sociedad, que debe sustentarse en valores morales sanos y limpios.
La homosexualidad está dirigida a derribar las bases del matrimonio, pues Dios estableció por todas las generaciones el matrimonio entre un hombre y una mujer; lo que significa, que al legalizar o aceptar el matrimonio homosexual, es decir, hombre con hombre, o mujer con mujer;… se establece -secularmente- un desorden natural del buen orden del matrimonio; y por otro lado, religiosamente, se manifiesta una abierta desobediencia y oposición a la voluntad de Dios y sus mandatos divinos.
El matrimonio homosexual, genéricamente, macho-macho, o hembra-hembra, está destinado al fracaso, en cuanto al propósito biológico. Si hipotéticamente tuviéramos una sociedad compuesta en su mayoría por homosexuales, estarían destinados a desaparecerde la faz de la tierra, por la imposibilidad de multiplicarse o reproducirse entre ellos;quienes fueron claramente procreados por la unión normal o natural de hembra-macho, pretenden auto-convencerse con la idea nefasta de “macho-macho” o “hembra-hembra”, en sus mentes, razonamientos y argumentos desviados y confundidos.
Esto nos señala claramente, que estas uniones son ilícitas y anti-naturales, pues lo natural es que la unión de macho-hembra, tenga como finalidad no solo el placer sexual, sino más aún, la multiplicación de la especie; lo que obviamente no pueden hacer estos “matrimonios”. Y analizando una contra-argumentación a esta realidad, pretendiendo superar sus falencias como matrimonios homosexuales, arguyendo que una sociedad de homosexuales no pueden multiplicarse, lo harían simplemente recurriendo; por la necesidad, a unirse entre ellos mismos, hombre-mujer, y luego vivir hombre con hombre o mujer con mujer; … con lo que solo estarían dando muestras inobjetables de que en realidad no servirían como sociedad, pues en estricto rigor a sus argumentos, estarían dando la razón a que lo normal, es la unión hombre-mujer.
Ellos no logran entender que esta preferencia sexual, es realmente contraproducente con el hecho de que ellos defienden un estilo de vida o “preferencia sexual” degenerativo, pues va absolutamente opuesto a la generación, ya que estas uniones no poseen un fin biológico basado en el verdadero amor normal y natural de un hombre y una mujer, sino solamente en un fin placentero y más aún desviado de la sana sexualidad;… pues ellos mismos no han sido concebidos por parejas homosexuales, sino a través de una unión natural y normal de un hombre y una mujer; y la naturaleza los trajo al mundo a través de la unión de un miembro sexual masculino y de un órgano sexual femenino, y no de dos masculinos o dos femeninos.
Vemos por tanto, que el “amor” que dicen profesarse los homosexuales, aunque sea un sentimiento parecido al amor heterosexual, es absolutamente anormal, pues carece de un fin biológico, y es claramente un atentado en contra de la finalidad natural del ser humano de reproducirse,por tanto; es una abierta oposición al orden de la naturaleza y de la voluntad de Dios al crear al hombre y la mujer.