Re: 7 ARGUMENTOS NO RELIGIOSOS ANTE EL HOMOSEXUALISMO
No quise despertar dolorosos recuerdos.
Lo tuve, pero se lo llevó un cáncer.
No quise despertar dolorosos recuerdos.
Lo tuve, pero se lo llevó un cáncer.
ESPADA:
El uso de dildos no es único a las mujeres homosexuales, también las heterosexuales. Y vuelvo a lo mismo, estos aparatos no son un problema para la higiene siempre y cuando se les sepa utilizar de forma adecuada. Entonces pues nada, que no pasa nada.
Sobre el sexo anal, así es. Muchas mujeres gustan de él y a muchos hombres heterosexuales les gusta, lo cual tiene todo el sentido a partir de la construcción del aparato reproductor masculino. Y repito: si se tiene el suficiente cuidado y se tiene conocimiento de los pasos a seguir, los problemas de higiene y de peligro físico se reducen hasta la inexistencia. Por ello insisto: el uso de ciertas partes del cuerpo para la sexualidad no es un factor de juicio. Porque, además, también usamos en el sexo muchas otras partes que tampoco tienen una funcionalidad sexual (si nos metiésemos al asunto de la naturalidad y tal).
Besos,
K.
En el pasado en latinoamerica (al menos, no se en otras partes) , los padres "machos" alineaban a punta de golpes a sus hijos "mariquitas" ... tal parece que esa ""terapia" no sirve... pero al parecer algunos aun piensan de esa manera
sientes la misma pena por los crios en el utero que son matados?
o sientes igual de pena por los cristianos matados y torturados en Siria que clavaron en cruzes?
seguro que no... te dara mas pena que una gallina lo pase mal en un camion yendo al matadero.... - ya que eso es lo tipico.
Whatever.
Seguro que lo "volvería" heterosexual, faltaría más. A la fuerza ahorcan y quedan bien ahorcados. El chantaje emocional también suele funcionar.
ESPADA:
¿Whatever? ¿Pero no habías construido todo un argumento contra las prácticas homosexuales basado en el peligro de salud que representa el sexo anal? Entonces no es "whatever".
Besos,
K.
En el pasado en latinoamerica (al menos, no se en otras partes) , los padres "machos" alineaban a punta de golpes a sus hijos "mariquitas" ... tal parece que esa ""terapia" no sirve... pero al parecer algunos aun piensan de esa manera
Para qué traes ese video Kungens Ester?
O sea que tus argumentos humanistas vacíos tienen poco valor para mi.
ESPADA:
Lo respeto, pero más que humanistas son... realistas... O sea, de verdad, si tienes el cuidado suficiente no pasa nada.
Besos,
K.
Lo respeto, pero más que humanistas son... realistas...
ESTER:
Dices que eso es lógica atea, te pido de nuevo que no generalices. Yo jamás pondría gallinas por encima de seres humanos, de hecho soy muy crítica de este movimiento "de moda" de lloriquear por animales muertos, ser vegano y todo eso. Lo de los cristianos crucificados me parece lamentable, y es una de las razones por las que soy tan rechazante al Islam (acepto que no quiero al Islam ni un poquito).
Cuando un gay viola a otro debería tener el mismo castigo que un heterosexual violando a una mujer. De hecho creo que ocultar esa información afecta al mundo gay más de lo que la ayuda. Las leyes pro-gay en tu país, a como tú las platicas, se fueron al otro extremo y creo que la sociedad sueca tiene que aprender a volver al justo medio. Finalmente, no soy pro-abortista tampoco.
Entonces, pues no dudo que haya ateos que apoyen todo eso que dices. Pero no son todos.
Besos,
K.