7 ARGUMENTOS NO RELIGIOSOS ANTE EL HOMOSEXUALISMO

Re: 7 ARGUMENTOS NO RELIGIOSOS ANTE EL HOMOSEXUALISMO

ESPADA:

El uso de dildos no es único a las mujeres homosexuales, también las heterosexuales. Y vuelvo a lo mismo, estos aparatos no son un problema para la higiene siempre y cuando se les sepa utilizar de forma adecuada. Entonces pues nada, que no pasa nada.

Sobre el sexo anal, así es. Muchas mujeres gustan de él y a muchos hombres heterosexuales les gusta, lo cual tiene todo el sentido a partir de la construcción del aparato reproductor masculino. Y repito: si se tiene el suficiente cuidado y se tiene conocimiento de los pasos a seguir, los problemas de higiene y de peligro físico se reducen hasta la inexistencia. Por ello insisto: el uso de ciertas partes del cuerpo para la sexualidad no es un factor de juicio. Porque, además, también usamos en el sexo muchas otras partes que tampoco tienen una funcionalidad sexual (si nos metiésemos al asunto de la naturalidad y tal).

Besos,
K.

ESPADA:

El uso de dildos no es único a las mujeres homosexuales, también las heterosexuales. Y vuelvo a lo mismo, estos aparatos no son un problema para la higiene siempre y cuando se les sepa utilizar de forma adecuada. Entonces pues nada, que no pasa nada.

Sobre el sexo anal, así es. Muchas mujeres gustan de él y a muchos hombres heterosexuales les gusta, lo cual tiene todo el sentido a partir de la construcción del aparato reproductor masculino. Y repito: si se tiene el suficiente cuidado y se tiene conocimiento de los pasos a seguir, los problemas de higiene y de peligro físico se reducen hasta la inexistencia. Por ello insisto: el uso de ciertas partes del cuerpo para la sexualidad no es un factor de juicio. Porque, además, también usamos en el sexo muchas otras partes que tampoco tienen una funcionalidad sexual (si nos metiésemos al asunto de la naturalidad y tal).

Besos,
K.

Whatever.

En el pasado en latinoamerica (al menos, no se en otras partes) , los padres "machos" alineaban a punta de golpes a sus hijos "mariquitas" ... tal parece que esa ""terapia" no sirve... pero al parecer algunos aun piensan de esa manera

sientes la misma pena por los crios en el utero que son matados?
o sientes igual de pena por los cristianos matados y torturados en Siria que clavaron en cruzes?

seguro que no... te dara mas pena que una gallina lo pase mal en un camion yendo al matadero.... - ya que eso es lo tipico.

sientes la misma pena por los crios en el utero que son matados?
o sientes igual de pena por los cristianos matados y torturados en Siria que clavaron en cruzes?

seguro que no... te dara mas pena que una gallina lo pase mal en un camion yendo al matadero.... - ya que eso es lo tipico.

... cual es la relacion entre lo que escribi y tu comentario?

por ejemplo en mi pais --- esto llega a ser novedad de primera pagina en todos los periodicos:

[h=1]Äggskalet avslöjar om hönan mår bra[/h]<time datetime="19 juni" style="margin: 0px; padding: 0px; border: 0px; outline: 0px; vertical-align: baseline; background: transparent;">19 juni</time><section class="svtCarousel svtCarousel--mediaSwipe svtCarousel--fullSizeContent svtJsCarouselMedia svtClearfix svtJsCarouselInitialized" data-center-items="true" style="margin: 0px; padding: 0px; border: 0px; outline: 0px; vertical-align: baseline; zoom: 1; color: rgb(26, 26, 26); font-family: 'Helvetica Neue', Arial, Helvetica, 'Nimbus Sans L', 'Bitstream Vera Sans', sans-serif; line-height: 16.0030002593994px; background: transparent;"><figure class="svtCarousel__item svtJsCarouselItem" data-fig-caption="" data-fig-photographer="" style="margin: 0px 8px 0px 0px; padding: 0px; border: 0px; outline: 0px; vertical-align: top; display: inline-block; width: 673px; background: transparent;">
l-hons-0-gif
Ett buckligt äggskal kan betyda att hönan är stressad. Forskare vid Sveriges lantbruksuniversitet (SLU) har jämfört olika metoder för att mäta värphönsens välbefinnande.

y esto en cambio NI UN PERIODICO NI LA TELE lo cubre:
</figure>
Christians-Crucified023.jpg

</section>

ESPADA:

¿Whatever? ¿Pero no habías construido todo un argumento contra las prácticas homosexuales basado en el peligro de salud que representa el sexo anal? Entonces no es "whatever".

Besos,
K.

En mi pais cuando un hombre que viola otro hombre - osea Gays ... no se dice nada sobre.... ya que eso hace que es mala publicidad para los gays --- osea que se violan entre ellos y que eso es algo bastante comun ademas...
en cambio cuando un hombre viola una mujer --- eso si se habla.

se GRITA AL CIELO porque las gallinas lo pasan mal --- dices algo sobre ello y eres HEROE
y se matan cada año a mas de 50.000 bebes sanos --- y dices algo sobre lo ultimo y ---- ya no tienes futuro

eso es la logica atea... de lo que hay que sentir pena sobre y no...
:)

Seguro que lo "volvería" heterosexual, faltaría más. A la fuerza ahorcan y quedan bien ahorcados. El chantaje emocional también suele funcionar.

Exactamente ... dale a un nino unos padres maricas y a la fuerza quedan dando el trasero ... por chantaje emocional.

Te puedo garantizar que si conocieras a mi familia y a mis hijos estarias encantados con todos... una familia sin disfuncuciones y abundante amor. Eso es lo que recibiria un nino en mi casa

ESPADA:

¿Whatever? ¿Pero no habías construido todo un argumento contra las prácticas homosexuales basado en el peligro de salud que representa el sexo anal? Entonces no es "whatever".

Besos,
K.

O sea que tus argumentos humanistas vacíos tienen poco valor para mi.

En el pasado en latinoamerica (al menos, no se en otras partes) , los padres "machos" alineaban a punta de golpes a sus hijos "mariquitas" ... tal parece que esa ""terapia" no sirve... pero al parecer algunos aun piensan de esa manera

Pues un buen guabazo ciertamente endereza. Mi padre me dio mi merecida tanda cuando me agarraron con unos amigos en un acto de vandalismo (nos metimos en una casa en construccion casi terminada y la pintorreteamos de palabras sucias ) ... de hecho hoy el recuerdo en vez de trauma me muveve a amor y agradecumiento por au correccion

Para qué traes ese video Kungens Ester?

es la cancion del Pride...
Pride significa _ SOBERBIA...
y la soberbia es el primer y mayor pecado que existe - el del Diablo...
ahora - humildad.... es lo mas raro y la virtud mas bella que hay de entre los humanos.

Yo creo que lo que realmente puede disminuir significativamente el número de personas homosexuales en una sociedad, es tener la dicha de vivir en un hogar cristiano donde desde pequeños se les enseña a los niños el esquema de sexualidad que Dios creó para el ser humano. Sin ser católico, tengo que reconocer que estoy de acuerdo en algunos puntos con Vino Tinto.

Volviendo al tema, entonces está claro que definitivamente hay argumentos no religiosos en contra de la conducta homosexual. No creo que el sexo anal pueda practicarse de forma segura bajo ninguna circunstancia. Siempre será como jugar a la ruleta rusa. Realmente me dan lástima los infelices que son esclavos de estas pasiones vergonzosas.

ESTER:

Dices que eso es lógica atea, te pido de nuevo que no generalices. Yo jamás pondría gallinas por encima de seres humanos, de hecho soy muy crítica de este movimiento "de moda" de lloriquear por animales muertos, ser vegano y todo eso. Lo de los cristianos crucificados me parece lamentable, y es una de las razones por las que soy tan rechazante al Islam (acepto que no quiero al Islam ni un poquito).

Cuando un gay viola a otro debería tener el mismo castigo que un heterosexual violando a una mujer. De hecho creo que ocultar esa información afecta al mundo gay más de lo que la ayuda. Las leyes pro-gay en tu país, a como tú las platicas, se fueron al otro extremo y creo que la sociedad sueca tiene que aprender a volver al justo medio. Finalmente, no soy pro-abortista tampoco.

Entonces, pues no dudo que haya ateos que apoyen todo eso que dices. Pero no son todos.

Besos,
K.

ESPADA:

O sea que tus argumentos humanistas vacíos tienen poco valor para mi.

Lo respeto, pero más que humanistas son... realistas... O sea, de verdad, si tienes el cuidado suficiente no pasa nada.

Besos,
K.

ESPADA:

Lo respeto, pero más que humanistas son... realistas... O sea, de verdad, si tienes el cuidado suficiente no pasa nada.

Besos,
K.

Humanistas sí. Realistas, pues depende de cómo quiera verse. Si son realistas, entonces son la prueba palpable de que la triste realidad del ser humano debe cambiarse con la Luz de Dios. El tiempo le ha dado la razón a la Biblia y a la gente con una visión conservadora y en este asunto se las volverá a dar.

Lo respeto, pero más que humanistas son... realistas...

También los míos son realistas. Hasta el momento nadie me ha podido demostrar que el ano de los homosexuales es como la vagina de una mujer, en el sentido en que sus paredes están recubiertas con varias capas de células para permitirle al ano la actividad sexual de tipo ano-genital. Hasta donde yo se no hay diferencias anatómicas, fisiológicas y/o histológicas entre el ano de los homosexuales y el de los heterosexuales.

ESTER:

Dices que eso es lógica atea, te pido de nuevo que no generalices. Yo jamás pondría gallinas por encima de seres humanos, de hecho soy muy crítica de este movimiento "de moda" de lloriquear por animales muertos, ser vegano y todo eso. Lo de los cristianos crucificados me parece lamentable, y es una de las razones por las que soy tan rechazante al Islam (acepto que no quiero al Islam ni un poquito).

Cuando un gay viola a otro debería tener el mismo castigo que un heterosexual violando a una mujer. De hecho creo que ocultar esa información afecta al mundo gay más de lo que la ayuda. Las leyes pro-gay en tu país, a como tú las platicas, se fueron al otro extremo y creo que la sociedad sueca tiene que aprender a volver al justo medio. Finalmente, no soy pro-abortista tampoco.

Entonces, pues no dudo que haya ateos que apoyen todo eso que dices. Pero no son todos.

Besos,
K.

ese sintoma que describo : silenciar a los que son contra aborto = matar bebes... y estar publicamente en favor de que ni un insecto lo pase mal o sea maltratado es lo comun en: Europa y la USA = 738.714.800 mas 316 millones ---- son unos tantos que comulgan de esas ideas... no crees?

y si solo son una mitad de toda esa gente que esta de acuerdo con lo que la prensa dice y cubre --- son tambien unos tantos no crees?