7 ARGUMENTOS NO RELIGIOSOS ANTE EL HOMOSEXUALISMO

Re: 7 ARGUMENTOS NO RELIGIOSOS ANTE EL HOMOSEXUALISMO

El problema es que la doctrina cristiana en este punto es cerrado, si o si es pecado, si o si esta mal, y si o si tienen que estar en contra y predicar lo que dice su doctrina. Saludos

Mi respuesta anterior responde a esta (post 220)

LUQUITAS:

Dos cosas importantes. La primera es que no soy ajena a la Biblia. Cuando era cristiana estudié la Biblia a profundidad desde un punto de vista cristiano. De hecho di muchos cursos sobre contenidos bíblicos y apologética a jóvenes. Quizá no sé tanto como tú, pero no se puede creer que el tema es ajeno a mí. Ya después he estudiado la Biblia desde un punto más cultural que religioso, pero bueno, eso, que no soy ajena a ella.

Por lo mismo, entiendo tu explicación y me parece muy completa. En ese sentido, paso a otra cosa. Creo que la postura de Pablo hacia los homosexuales es muy diferente a la que Jesús hubiera tenido. ¿Qué piensas? Vaya, Jesús se sentaba a la mesa con publicanos y prostitutas, creía que la fe era rica sin importar de quien viniera, siempre y cuando fuera fuerte. ¿Crees que Jesús no se hubiese sentado a la mesa con un homosexual?

Disculpa si respondí por ti, no fue mi intención.

Besos,
K.

LUQUITAS:

Dos cosas importantes. La primera es que no soy ajena a la Biblia. Cuando era cristiana estudié la Biblia a profundidad desde un punto de vista cristiano. De hecho di muchos cursos sobre contenidos bíblicos y apologética a jóvenes. Quizá no sé tanto como tú, pero no se puede creer que el tema es ajeno a mí. Ya después he estudiado la Biblia desde un punto más cultural que religioso, pero bueno, eso, que no soy ajena a ella.

Por lo mismo, entiendo tu explicación y me parece muy completa. En ese sentido, paso a otra cosa. Creo que la postura de Pablo hacia los homosexuales es muy diferente a la que Jesús hubiera tenido. ¿Qué piensas? Vaya, Jesús se sentaba a la mesa con publicanos y prostitutas, creía que la fe era rica sin importar de quien viniera, siempre y cuando fuera fuerte. ¿Crees que Jesús no se hubiese sentado a la mesa con un homosexual?

Disculpa si respondí por ti, no fue mi intención.

Besos,
K.

Es evidente que no eres ajena a ella o no sabrías citarla. Pero nunca nos pondremos de acuerdo en la diferencia entre tu experiencia cristiana y el nacer de nuevo, del cual nadie sale, por ser la prerrogativa de Dios y no la nuestra. Yo no soy tan experta en las Escrituras como quisiera, sin embargo, el contexto general de la Biblia se comprende a la luz de la revelación (lo cual para ti es un dogma). En fin! Agradezco tu apertura.

Pablo, como todos los seres humanos, cristianos o no, tenía un temperamento fuerte, él era determinado y radical, de tal manera que antes de tener su encuentro con Cristo, mostraba la misma pasión en el sentido opuesto: su persecusión a los cristianos!!. Y su lenguaje en sus escritos denota su carácter.
Sin embargo, a pesar de ello, Pablo era cuidadoso y tierno (en la medida de sus posibilidades) con quienes él creía necesario. No se le ve ni una sola vez, después de convertido, persiguiendo a los no cristianos, atacando a ninguno, sino al contrario y sin, por ello, dejar de ser firme en los principios de Dios; tan así que fue él quien se encargó de llevar el Evangelio a los gentiles siendo, como era, un judío celoso de la raza, ley y tradiciones hebreas...
No dudo ni por un instante que de entre los discípulos de Pablo, los hubiera de todo tipo, como en el caso de JEsús, y esto resulta lógico puesto que fueron miles si no es que cientos de miles de una gran variedad de culturas, entre ellas, los griegos, los cuales, se ha discutido, tenían esas tendencias; solo que no está documentado.

Y, desde luego que Jesús seguramente se sentó con homosexuales por igual, pero los acercamientos de Jesús tenían dos caminos: 1. Revelar la Verdad para justicia, es decir, para hacer evidente el pecado de ellos, para lo cual era tan o más duro y directo que Pablo... o bien 2. A aquellos que estaba determinado que fueran salvos, acercárseles y regalarles la fe (que no nace de nosotros, sino de Dios).

Aquellos publicanos y prostitutas que conocieron a Jesús, después de conocerlo, no lo fueron más... Es decir, no existe ni ha existido ni existirá un cristiano, que se precie de serlo, que continúe con sus prácticas anteriores a su conversión si estas van en contra de lo estipulado por Dios, aun si fuera por medio de la represión; pues tener una tendencia no es pecado (Dios se va encargando paulatinamente de eso), pero sí es pecado practicarlo e incluso disfrutarlo mentalmente...

Saludos

Última edición:

Es evidente que no eres ajena a ella o no sabrías citarla. Pero nunca nos pondremos de acuerdo en la diferencia entre tu experiencia cristiana y el nacer de nuevo, del cual nadie sale, por ser la prerrogativa de Dios y no la nuestra. Yo no soy tan experta en las Escrituras como quisiera, sin embargo, el contexto general de la Biblia se comprende a la luz de la revelación (lo cual para ti es un dogma). En fin! Agradezco tu apertura.

Pablo, como todos los seres humanos, cristianos o no, tenía un temperamento fuerte, él era determinado y radical, de tal manera que antes de tener su encuentro con Cristo, mostraba la misma pasión en el sentido opuesto: su persecusión a los cristianos!!. Y su lenguaje en sus escritos denota su carácter.
Sin embargo, a pesar de ello, Pablo era cuidadoso y tierno (en la medida de sus posibilidades) con quienes él creía necesario. No se le ve ni una sola vez, después de convertido, persiguiendo a los no cristianos, atacando a ninguno, sino al contrario y sin, por ello, dejar de ser firme en los principios de Dios; tan así que fue él quien se encargó de llevar el Evangelio a los gentiles siendo, como era, un judío celoso de la raza, ley y tradiciones hebreas...
No dudo ni por un instante que de entre los discípulos de Pablo, los hubiera de todo tipo, como en el caso de JEsús, y esto resulta lógico puesto que fueron miles si no es que cientos de miles de una gran variedad de culturas, entre ellas, los griegos, los cuales, se ha discutido, tenían esas tendencias; solo que no está documentado.

Y, desde luego que Jesús se hubiera sentado con homosexuales por igual (si no es que también lo hizo), pero los acercamientos de Jesús tenían dos caminos: 1. Revelar la Verdad para justicia, es decir, para hacer evidente el pecado de ellos, o bien 2. A aquellos que estaba determinado que fueran salvos, acercárseles y regalarles la fe (que no nace de nosotros, sino de Dios).

Aquellos publicanos y prostitutas que conocieron a Jesús, después de conocerlo, no lo fueron más... Es decir, no existe ni ha existido ni existirá un cristiano, que se precie de serlo, que continúe con sus prácticas anteriores a su conversión si estas van en contra de lo estipulado por Dios, aun si fuera por medio de la represión; pues tener una tendencia no es pecado (Dios se va encargando paulatinamente de eso), pero sí es pecado practicarlo e incluso disfrutarlo mentalmente...

Saludos

Y quisiera agregar, intentando completar:

Por eso, Jesús dijo que, finalmente, la ley y los profetas, se resumías en los dos primeros mandamientos:

Y AMARAS AL SEÑOR TU DIOS CON TODO TU CORAZON, Y CON TODA TU ALMA, Y CON TODA TU MENTE, Y CON TODA TU FUERZA.
`AMARAS A TU PROJIMO COMO A TI MISMO.

Porque al amar a Dios en esas condiciones obviamente es porque se le conoce (por medio de la BIblia y de la oración), se le cree, se confía en Él, se le obedece por encima de todo y de todos (incluído uno mismo=Morir a mis propios deseos porque confío que Él quiere y tiene algo mejor que eso para mí.)

Y al amar al prójimo como a uno mismo, deseas que, primeramente ese prójimo este bien con Dios (pues eso quiere uno), no quieres que sufra, que se arriesgue, que se muera, que peque, etc.---

Y eso hace un cristiano (o pone la vida en intentarlo) incluído Pablo, yo y todo aquel cuyos principios sean esos dos mandamientos.

Allì es en donde te equivocas! Pensando que da igual si la BIblia lo dice o no.
No da igual!
No a nosotros los cristianos, que, como te he expresado, tenemos argumentos lógicos, científicos, sociales, etc. pero aun si no los tuviéramos y nos pareciera normal o incluso pensando como tú, que no nos afecta; si Dios dice que está mal, así todo indicara lo contrario, para nosotros está mal.
Como te dije, su palabra está por encima de todo lo demás.

Es cierto, un cristiano no tienen salida, pero yo dije que depende de cada uno el hacerle caso a la biblia, obviamente ustedes teienen que hacerle caso, pero yo opino sobre la sociedad en general sin importar su religion. sin importar sus gustos los gay son personas, igual que tu y yo, eso no va a cambiar, tenemos que dejarlos que vivan su vida, no puedes condenar a nadie por que tiene diferentes gustos, la humanidad esta avanzando en el tema social, y hagan lo que hagan, se les dara a los gay sus derechos como personas, solo es cuestion de tiempo, y del pais.

Es cierto, un cristiano no tienen salida, pero yo dije que depende de cada uno el hacerle caso a la biblia, obviamente ustedes teienen que hacerle caso, pero yo opino sobre la sociedad en general sin importar su religion. sin importar sus gustos los gay son personas, igual que tu y yo, eso no va a cambiar, tenemos que dejarlos que vivan su vida, no puedes condenar a nadie por que tiene diferentes gustos, la humanidad esta avanzando en el tema social, y hagan lo que hagan, se les dara a los gay sus derechos como personas, solo es cuestion de tiempo, y del pais.

A la Biblia no TENEMOS que creerle; le creemos. Confiamos en ella y la confianza no se obliga, se gana.
NAdie les prohibe a nadie que viva su vida (ni podemos hacerlo!), entiende! solo pedimos que no se metan en la nuestra.
No condenamos a nadie (por lo menos yo), por enésima vez!!!! Juzgamos sus acciones y juzgar y condenar son dos cosas muy diferentes. El juicio es un ejercicio necesario, implícito en el proceso de razonamiento, todo individuo pensante juzga.
Es a Dios a quien le corresponde condenar y lo hace!
La humanidad no está avanzando en ningún tema, está retrocediendo, tristemente.
Y ya se les dieron a los homosexuales, no solo sus derechos sino también los nuestros y estoy convencida que nada lo impedirá. Yo no me expreso para intentar detenerlos, porque se que no lo harán, sino para mostrar mi desacuerdo y decir la Verdad.

Eso de pensar que en nombre de la libertad hay que dar total paso para permitir que cualquier homosexual quiera vivir su vida de mariposo, o para permitir que cualquier ladrón quiera vivir su vida de caco, son solo desvaríos de muchacho.

Si todos hubieramos dado largas a todo lo malo, hace rato nos habríamos acabado entre si.

LUQUITAS:

Primero, aunque respeto tu punto de vista, no creo en lo absoluto (principalmente por evidencia de ello) que un cristiano que nace de nuevo nunca más sale. Yo no crecí cristiana, me hice cristiana. (Re)descubrí el cristianismo y lo hice parte completa de mi existencia. Mi vida entera era el cristianismo. Y, aún así, salí. Quizá pudieras decir: "si saliste es que nunca estuviste realmente adentro", pero eso es una posición que tienen sólo los que siguen adentro, creo yo (y lo digo por respeto) como una defensa ante la fortaleza de sus propias convicciones (como si el que se sale es porque no las tenía suficientemente fuertes). Si me preguntas a mí, tiene que ver más con honestidad intelectual que con la fuerza de las convicciones. Si yo creo profundamente en X, pero luego hallo que X no es real, lo sano, desde mi punto de vista, es cambiar el punto de vista y no seguir defendiendo que X existe sólo para que mis convicciones sigan intactas, aunque ello no signifique nada. Pero es mi punto de vista y respeto el tuyo respecto de este asunto.

Ahora, sobre los homosexuales, sólo quiero decir que dices que las prostitutas que conocieron a Jesús no lo fueron más. Y es claro: la prostitución es una profesión, se decide. Un homosexual no puede decidir dejar de ser homosexual (o serlo). Los argumentos en pro de "la decisión homosexual" son errados en ambos lados, tanto los que dicen que los homosexuales deciden serlo por perversos y pecadores o los que dicen que deciden porque tienen libertad de ser lo que ellos quieran. Un homosexual no elige serlo como yo no elegí ser heterosexual.

Bajo esa luz, si Jesús se sentó con prostitutas, ellas pudieron dejar de serlo. Pero si Jesús se sentaba con homosexuales, éstos no podían dejar de serlo. Podían dejar de tener relaciones sexuales, ciertamente, pero no podían dejar de ser homosexuales y la homosexualidad, ciertamente, va mucho más allá de las relaciones sexuales, es toda una construcción de la personalidad y el vínculo con los demás (sexual o no). Por eso tenemos en los Evangelios Canónicos historias de Jesús con adúlteras, con romanos, con publicanos y hasta con enfermos. Pero no con homosexuales. Porque un homosexual no puede dejar de ser homosexual tanto como un negro no va a dejar de ser negro. No es su elección.

Lo que sí es su elección es no tener relaciones sexuales. Y yo personalmente creo que los homosexuales cristianos no deben tener relaciones sexuales, deben vivir castos por siempre. ¿Por qué lo creo? Por coherencia personal. Si eres cristiano debes vivir como tal. Cuando yo fui cristiana fui totalmente obediente a los mandatos de mi religión, creo que si uno es parte de un grupo religioso debe comprometerse y no hacer como tantos creyentes que, tristemente, siguen su fe a placer de lo que les conviene o les es cómodo. Pero una cosa es el homosexual cristiano y otra es el homosexual que no es cristiano. Y el homosexual no-cristiano no tiene por qué ver limitadas sus decisiones de vida a partir de las creencias de otros que él no comparte, como tampoco debe sufrir el juicio, el señalamiento, la discriminación o el acoso de parte de agrupaciones o gobiernos creyentes.

Besos,
K.

CESAR:

Eso de pensar que en nombre de la libertad hay que dar total paso para permitir que cualquier homosexual quiera vivir su vida de mariposo, o para permitir que cualquier ladrón quiera vivir su vida de caco, son solo desvaríos de muchacho.

¿Puedes darme argumentos no-religiosos para asimilar la homosexualidad con el robo? El tema es "argumentos no religiosos", así que, por favor, dime en qué sentido amar a otra persona es igual que robar a otra persona.

Besos,
Karina.

]LUQUITAS:

Primero, aunque respeto tu punto de vista, no creo en lo absoluto (principalmente por evidencia de ello) que un cristiano que nace de nuevo nunca más sale. Yo no crecí cristiana, me hice cristiana. (Re)descubrí el cristianismo y lo hice parte completa de mi existencia. Mi vida entera era el cristianismo. Y, aún así, salí. Quizá pudieras decir: "si saliste es que nunca estuviste realmente adentro", pero eso es una posición que tienen sólo los que siguen adentro, creo yo (y lo digo por respeto) como una defensa ante la fortaleza de sus propias convicciones (como si el que se sale es porque no las tenía suficientemente fuertes). Si me preguntas a mí, tiene que ver más con honestidad intelectual que con la fuerza de las convicciones. Si yo creo profundamente en X, pero luego hallo que X no es real, lo sano, desde mi punto de vista, es cambiar el punto de vista y no seguir defendiendo que X existe sólo para que mis convicciones sigan intactas, aunque ello no signifique nada. Pero es mi punto de vista y respeto el tuyo respecto de este asunto.

Pero ¿Te das cuenta que esa "defensa" que aluden a los que siguen adentro, tambièn la usan los que salieron pero en sentido inverso? Es decir, tu argumento tambièn lo es dada tu posiciòn de haber estado y no estarlo màs. Es obvio que alguien que sale, pensando que todo fue una ilusiòn y que ha descubierto "la" realidad, al no creer màs, no aceptarà el argumento de los que nacieron de nuevo, por no creer en ese nacimiento...
Estas posturas (tuya y mìa) no tienen posibilidad de reconciliaciòn por que la existencia de una de ellas, por de fault, elimina o invalida la otra (aunque se respete) y no me parece, que en ninguno de los dos casos (y aquì hablo especìficamente de ti y de mì) haya deshonestidad intelectual pues desde mi experiencia no solo espiritual sino intelectual, no tengo la menor de las dudas de que Dios existe y la Biblia es Verdad y aquí es en donde cada parte puede pensar lo conveniente sobre la capacidad intelectual del que no concuerda con su postura. Es cierto que hay ciertas cosas que no comprendo, o no logro conceptualizar pero la base primera (Dios) que es es una roca inamovible sustenta todo lo que se construya sobre ella y, ademàs, la humildad de aceptar que no solo lo que alcanzo a comprender es "la" realidad.

Ahora, sobre los homosexuales, sólo quiero decir que dices que las prostitutas que conocieron a Jesús no lo fueron más. Y es claro: la prostitución es una profesión, se decide. Un homosexual no puede decidir dejar de ser homosexual (o serlo). Los argumentos en pro de "la decisión homosexual" son errados en ambos lados, tanto los que dicen que los homosexuales deciden serlo por perversos y pecadores o los que dicen que deciden porque tienen libertad de ser lo que ellos quieran. Un homosexual no elige serlo como yo no elegí ser heterosexual.

Bajo esa luz, si Jesús se sentó con prostitutas, ellas pudieron dejar de serlo. Pero si Jesús se sentaba con homosexuales, éstos no podían dejar de serlo. Podían dejar de tener relaciones sexuales, ciertamente, pero no podían dejar de ser homosexuales y la homosexualidad, ciertamente, va mucho más allá de las relaciones sexuales, es toda una construcción de la personalidad y el vínculo con los demás (sexual o no). Por eso tenemos en los Evangelios Canónicos historias de Jesús con adúlteras, con romanos, con publicanos y hasta con enfermos. Pero no con homosexuales. Porque un homosexual no puede dejar de ser homosexual tanto como un negro no va a dejar de ser negro. No es su elección.

Por prostitutas, me referì tambièn a las adùlteras, y las habìa muchas; Por poner solo un ejemplo, La circunstancia de los homosexuales me parece, en su contexto, muy parecido al de las adùlteras, mujeres que gustaban del sexo tanto que su condiciòn cultural y religiosa las limitaba y fueron en busca de placer sexual fuera de los límites de lo permitido o establecido. Desde la perspectiva humanista, ellas tampoco decidieron ser tan "temperamentales", esa era su "naturaleza", "nada las hizo así", "así nacieron" y dejaron de practicar aquello que les parecía necesario desde sus paradigmas, algunas sí, quizá reprimiendose por amor a Dios y otras habiendo encontrado una fuente de mayor placer y satisfacción en Dios, que es de lo que siempre se trata todo en Cristo
.
Ahora bien, cuando algunos de nosotros (cristianos) hablamos de perversión y pecado no lo hacemos, aunque así lo perciban del otro lado, por señalarlos como diferentes a nosotros sino al contrario, desde nuestra propia convicción de pecado, sabiendo de primera mano qué significa perversión y pecado y que no se limita a aquellos vicios visibles o ajenos a nosotros sino a todo aquello que se opone a Dios y de lo cual somos culpables todos los seres humanos (Cristianos y no).

Luego, tu no decidiste ser heterosexual pues esa sí es tu naturaleza. Naciste mujer. Tampoco decidimos nacer en cierto país, tener cinco dedos en cada mano, el color de tus ojos... Pero puedes elegir cambiar de nacionalidad, puedes perder un dedo en un accidente o incluso amputarlo voluntariamente, y puedes ponerte pupilentes... Eso no cambiará el hecho de que naciste como naciste y la función que conlleva ello. Es tu elección cambiar las apariencias y el uso pero no puedes cambiar lo que originalmente recibiste y su propósito.

Lo que sí es su elección es no tener relaciones sexuales. Y yo personalmente creo que los homosexuales cristianos no deben tener relaciones sexuales, deben vivir castos por siempre. ¿Por qué lo creo? Por coherencia personal. Si eres cristiano debes vivir como tal. Cuando yo fui cristiana fui totalmente obediente a los mandatos de mi religión, creo que si uno es parte de un grupo religioso debe comprometerse y no hacer como tantos creyentes que, tristemente, siguen su fe a placer de lo que les conviene o les es cómodo. Pero una cosa es el homosexual cristiano y otra es el homosexual que no es cristiano. Y el homosexual no-cristiano no tiene por qué ver limitadas sus decisiones de vida a partir de las creencias de otros que él no comparte, como tampoco debe sufrir el juicio, el señalamiento, la discriminación o el acoso de parte de agrupaciones o gobiernos creyentes.

Concuerdo contigo en cuanto a la castidad de aquellos que de plano no "pueden" tener relaciones con el sexo contrario si son cristianos. De hecho hay un pasaje que habla de los eunucos (quizá se refiera a la homosexualidad también, no lo sé)

EN cuanto al homosexual no cristiano... Bueno! He intentado explicar, por lo menos, mi postura al respecto
Aunque evidentemente no estoy de acuerdo con sus prácticas, es decir, nunca las veré como normales, naturales, óptimas, deseables o convenientes; ese no es el problema que hemos detectado. Nuestro problema es que por ser aceptados como normales hayan legislado lo que es anormal pasando así sobre los derechos de los demás. Pues pudieron haber acomodado leyes que los protegieran desde su unión no convencional, eso se hace todo el tiempo. Pero parece y es mucho más que eso lo que están buscando (y logrando) su proósito es cambiar la mentalidad socio-cultural e incluso religiosa si es necesario.
Entiendo que hay religiosos, de todo tipo, que parecen neandertales y que no dan testimonio de cristianismo al atacarlos, provocarlos y entrometerse de maneras infructuosas por demás; con esto no estoy diciendo que nuestro derecho a hablar la verdad sea limitada. Jesús mismo fue muy directo cuando de pecado se trataba. Hay maneras, lugares, condicioens para hablar y actuar sin sacrificar la verdad ni la deseable conducta cristiana.

El movimiento homosexual se ha convertido en una fuerza que convence y genera violencia a los derechos e integridad del resto, lo perciban así o no algunos. Pero desde mi perspectiva cristiana esto era de esperarse. No me asusta pero sí me indigna y aunque no debiera sorprenderme lo hace, pues me asombra la capacidad que tenemos como humanidad de adaptarnos y hasta festejar la decadencia bautizándola como libertad, civilidad, desarrollo o progreso y la incapacidad de ver a mediano o largo plazo las consecuencias que todo esto (no solo la homosexualidad) nos traerá como raza humana.

Saludos

Última edición:

CESAR:

¿Puedes darme argumentos no-religiosos para asimilar la homosexualidad con el robo? El tema es "argumentos no religiosos", así que, por favor, dime en qué sentido amar a otra persona es igual que robar a otra persona.

Besos,
Karina.
Hola

la homosexualidad es mala y el robo también. La antinaturalidad del amor entre homosexuales implica otros problemas extras a los que normalmente se dan en la relación natural macho-hembra .... ¿Se imagina a todas las de su género evitando a los varones para armar parejas solo entre ellas mismas? .. Esto sería un mundo chiflado

No hay necesidad de ser devoto en la biblia o enrolarse dentro de una iglesia para saberlo.

Última edición:

CESAR:

Acuérdate del tema: argumentos no religiosos.

Afirmas que la homosexualidad es mala como el robo. En el robo le quitas a alguien una posesión y lo dañas, él no está consciente ni está de acuerdo. Lo afectas. Entiendo porque es malo.

Ahora explícame por qué la homosexualidad es mala. Dices que no hay necesidad de Biblia o Iglesia para entenderlo... Pero yo no lo entiendo. ¿Me lo explicas?

Gracias,
K.

CESAR:

Ahora explícame por qué la homosexualidad es mala. Dices que no hay necesidad de Biblia o Iglesia para entenderlo... Pero yo no lo entiendo. ¿Me lo explicas?

Gracias,
K.
En un reglón lo aludí en forma breve y sencilla y se ve que no lo captas porque estás muy cerrada o de verdad no quieres hacerlo. Al buen entendedor pocas palabras y esto solo me prueba que será inútil alargar charla sobre esto. En internet hay muchos estudios de psicólogos y sociólogos que dan puntos de vista no religiosos sobre la homosexualidad en donde hablan de sus malas repercusiones para la sociedad. léelos

Última edición:

CESAR:

Acuérdate del tema: argumentos no religiosos.

Afirmas que la homosexualidad es mala como el robo. En el robo le quitas a alguien una posesión y lo dañas, él no está consciente ni está de acuerdo. Lo afectas. Entiendo porque es malo.

Gracias,
K.

Una pregunta Karina
¿De veras tu no piensas que tiene algùn o muchos perjuicios de ningùn tipo?

La Homosexualidad es un Estado-condición, No una Enfermedad...

A la Biblia no TENEMOS que creerle; le creemos. Confiamos en ella y la confianza no se obliga, se gana.
NAdie les prohibe a nadie que viva su vida (ni podemos hacerlo!), entiende! solo pedimos que no se metan en la nuestra.
No condenamos a nadie (por lo menos yo), por enésima vez!!!! Juzgamos sus acciones y juzgar y condenar son dos cosas muy diferentes. El juicio es un ejercicio necesario, implícito en el proceso de razonamiento, todo individuo pensante juzga.
Es a Dios a quien le corresponde condenar y lo hace!
La humanidad no está avanzando en ningún tema, está retrocediendo, tristemente.
Y ya se les dieron a los homosexuales, no solo sus derechos sino también los nuestros y estoy convencida que nada lo impedirá. Yo no me expreso para intentar detenerlos, porque se que no lo harán, sino para mostrar mi desacuerdo y decir la Verdad.

Pero quien se esta metiendo con su vida de ustedes????, quien se esta metiendo con sus derechos????, Decir lo que uno cree que es correcto no necesariamente es decir la verdad.
Esta avanzando, no estamos pero que antes, cuando se jusgaba por una creencia, por el color de piel, etc. Estamos avanzando, que no vaya junto con su creencia es otro tema.

Si todos hubieramos dado largas a todo lo malo, hace rato nos habríamos acabado entre si.

Un ladron no es lo mismo que un homosexual, el ladron hace daño a los demas, por eso es un delito y no gracias a la religion cristiana, usted es el que confunde las leyes con su doctrina, ese es su problema, que para su creencia algo sea malo no significa lo es para toda la sociedad, solo es daño a su creencia, a su mente, el que esta confundido es usted.
Digame quien impide lo malo, si no son las leyes, quien lo impide?, Usted?, El Cristiano?, nada que ver, si ustedes seguirian avanzando las persecuciones, muertes, esclavitud y demas cosas que marcan la historia de los Cristianos seguirian existiendo, gracias al avance de la humanidad en lo social ya no hay esas cosa, por lo menos en la mayoria de los paises, salvo donde hay religiones fanaticas.
Usted puede opinar lo que quiera con criterio cristiano, el hecho es que no podra hacer nada con el avance social de la humanidad, todo quedara en su mente, junto con su creencia.

Un ladron no es lo mismo que un homosexual, el ladron hace daño a los demas, por eso es un delito y no gracias a la religion cristiana, usted es el que confunde las leyes con su doctrina, ese es su problema, que para su creencia algo sea malo no significa lo es para toda la sociedad, solo es daño a su creencia, a su mente, el que esta confundido es usted.
Digame quien impide lo malo, si no son las leyes, quien lo impide?, Usted?, El Cristiano?, nada que ver, si ustedes seguirian avanzando las persecuciones, muertes, esclavitud y demas cosas que marcan la historia de los Cristianos seguirian existiendo, gracias al avance de la humanidad en lo social ya no hay esas cosa, por lo menos en la mayoria de los paises, salvo donde hay religiones fanaticas.
Usted puede opinar lo que quiera con criterio cristiano, el hecho es que no podra hacer nada con el avance social de la humanidad, todo quedara en su mente, junto con su creencia.
No sabes ni donde estás parado, el homosexual si hace daño a los demás, pues su condición ejercida en forma pública es mal ejemplo para los débiles.
¿Acaso te gustaría ver a tu pequeña hija coger gusto sexual por las mujeres, gracias a la junta con lesbianas?...

El que diga que si, está loco

No sabes ni donde estás parado, el homosexual si hace daño a los demás, pues su condición ejercida en forma pública es mal ejemplo para los débiles.
¿Acaso te gustaría ver a tu pequeña hija coger gusto sexual por las mujeres, gracias a la junta con lesbianas?...

El que diga que si, está loco

A personas debiles? mucha homofobia se;or, presiento que usted tiene miedo de volverse homosexual al verlos tanto, no se en que planeta vive usted, yo veo homosexuales en las novelas, en los dibujos animados, en las peliculas, por todo lado, cuantos ni;os se han vuelto homosexuales por eso?, mientras menos sepan los ni;os de eso y mas se les prohiba mas curiosidad tendran, y para que estamos los padres si no es para educar a nuestros hijos, donde estamos para dejar que se vuelvan "debiles"?, mas debil e ignorante dejas a tu hijo si no le hablas del tema y peor aun si le ense;as a ser intolerante con los homosexuales, usted es el que no sabe donde esta paredo, despierte de su sue;o.