Que tal Sigues con tus mandalas?La mentalidad conservadora siempre esta presente! Pero los cambios son inevitables! No hay mucha diferencia entre Jesús y Lutero, aunque te parezca extranio.
Que tal Sigues con tus mandalas?La mentalidad conservadora siempre esta presente! Pero los cambios son inevitables! No hay mucha diferencia entre Jesús y Lutero, aunque te parezca extranio.
No todo lo que brilla es oro.
Escuché que fue promotor del exterminio de los judíos, con su antisemitismo.
Escribió un libro llamado "Las mentiras de los judíos", donde elaboró los planes que luego se llevaron a cabo por los nazis en la noche del 9 al 10 de noviembre de 1938, la fecha de su nacimiento y conocida esta masacre, como "La noche de los cristales rotos"
No creo que Luther fuese antisemita, a pesar de lo que citas.
Nunca entendi para que sirven los mandalas, no soy budista, ni bueno haciendo mandalas, ya que nunca los hice. Los gnosticos hasta donde se no hacen mandalas. Leemos evangelios apocrifos, estudiamos todas las religiones, pero no nos especializamos en una religion en particular, somos gnosticos no budistas.Que tal Sigues con tus mandalas?
Nunca entendi para que sirven los mandalas, no soy budista, ni bueno haciendo mandalas, ya que nunca los hice. Los gnosticos hasta donde se no hacen mandalas. Leemos evangelios apocrifos, estudiamos todas las religiones, pero no nos especializamos en una religion en particular, somos gnosticos no budistas.
Nunca dije que sabia hacer mándalas! Todavía se acuerda jajaCreo q no fui yo quien introdujo los mandalas, fractales y demás. Aquí
En internet lo consigues con el título "La noche de los cristales rotos"
A mi me parece que la luz a las tinieblas la trajo Jesucristo y que toda la gloria es suya.-En el día de hoy, por todo el mundo, celebramos un nuevo aniversario de aquel evento que transformó la mitad de Europa y trajo las Escrituras y el Evangelio de Jesucristo a los cinco continentes.
-Martín Lutero, desconocido profesor de la Universidad de Wittenberg, clavó sus 95 Tesis en la puerta de la capilla, y desde entonces, la propagación de ellas por las páginas impresas, inundaron las universidades y los círculos intelectuales, provocando luego un tembladeral en Roma, cuyos ecos repercuten todavía, incluso en este Foro.
-Gracias sean dadas a Dios por tantos que todavía tenemos por consigna a Solo Cristo, sola Gracia, sola Escritura, sola Fe y solo la gloria a nuestro Dios bendito.
Alabado sea Lutero...Lo que hizo Luther, no solo fue exponer las corruptelas del vaticano -eran muchas-, marcó un punto de inflexión que cambió el modo de comprender las Escrituras, desinstitucionalizándolas y poniéndolas al alcance de las personas.
Supongo que reforma surge del que estaba "adentro" y siente que hubo algún tipo de "reforma".De hecho no entiendo muy bien por qué en el mundo protestante se le llama reforma. Por el lado de la Iglesia Católica, no la reformó sino que se separó de ella. Por el lado de las Iglesias protestantes, no las reformó sino que les dió inicio.
Alguien me podría explicar esto?
¿Que querrá decir REFORMA PROTESTANTE?
Alabado sea Lutero...
Y todos repiten amén.
¿Que se reformó?No se idolatra la figura de Luther o algo así. Se hace memoria de su legado.
Nada más
Deberían aprender de usted, que es muy respetuoso.No respeta niños, no respeta bebés, no respeta monjas, no respeta a nadie.