4 sectas no cristianas

Dice muchas cosas aquel sujeto, pero aquí en el foro definitivamente, su modus operandi es pervertir el sentido de mis mensajes para alegar que son falsedades, pero cuando lo confronto con la verdad huye y se escabulle en las sombras cada que puede y no contesta.

Si lo busco, cual calamar solo echa tinta y huye.
Me di cuenta, hace lo mismo en otros temas.

• Like
Reacciones: OSO
  • Like
Reacciones: Esteban84
Y no contestas lo que te pregunto
Me sigues evadiendo y calumniando.
Mejor dime de dónde sacaste los disparates que has posteado. Recuerda que de esto estábamos hablado antes de tus humeantes preguntas.
Ya basta de sacarme la vuelta y difamarme.

Mentiroso
Ya olvidaste el texto bíblico que afirna que yodo nuestro ser es espíritu, alma y cuerpo
No, no se me ha olvidado que eso está en 1 Tesalonisenses 5:23, e incluso también recuerdo que en dicho texto y contexto no están las fantasías que elaboran en torno a la palabra alma.

Marcelino confiesa que no puede contestar algunas cosas, mientras que continúa sin poder contestar estas preguntas:

1.- ¿Me muestras la diferencia Entre el Paraíso y el Seno de Abraham en tiempos de Jesucristo?

NO HA CONTESTADO

2.- ¿Según tú, en donde estaba el paraíso en tiempos de Jesús?

NO HA CONTESTADO

3.- ¿Niegas que el Señor Jesucristo descendió la tarde de su crucifixión al Paraíso?

NO HA CONTESTADO

4. ¿Niegas que, en el Hades, acorde con el relato del Señor Jesucristo se ubicaba un lugar de consuelo llamado "el seno de Abraham" y otro lugar llamado de "tormento" y que ambos estaban en el Hades, separados por una gran sima?

CONTESTA: "Mi Biblia no registra que el seno de Abraham haya estado en el hades.".

Sin embargo, El Señor Jesucristo dijo que Lázaro estaba siendo consolado un lugar y que Lázaro estaba muerto, por tanto, estaba en el Hades. Así que, querer negar que el Seno de Abraham estaba en el Hades es negar la Palabra de Dios.

De la misma manera niega Marcelino que Lázaro haya estado en el paraíso

5.- ¿Niegas que el Señor Jesucristo, el rico del relato y Lázaro estaban conscientes en el Hades?

NO HA CONTESTADO

6.- ¿Niegas que, el Seno de Abraham y el paraíso se refieren al lugar a donde iban los justos al morir?

NO HA CONTESTADO

7.-¿Cómo explicas que Jesús haya ido al Hades y al paraíso, cuando sabes bien que en el Hades estaba el paraíso y, separado por una gran sima, el lugar de tormento?

NO HA CONTESTADO

8.- ¿Por qué de mi afirmas: “nunca ha dado un texto que diga que existe una supuesta alma”?

COINTESTA DICIENDO: "No, no se me ha olvidado que eso está en 1 Tesalonisenses 5:23, e incluso también recuerdo que en dicho texto y contexto no están las fantasías que elaboran en torno a la palabra alma."

EN SUMA: RECONOCE QUE TENEMOS UN ALMA PERO QUE SON FANTASÍAS LO QUE LOS CRISTIANSO DECIMOS RESPECTO AL ALMA.

9.-¿Niegas que el ser humano sea espíritu, alma y cuerpo?

NO HA CONTESTADO

Ante tan ambiguas e incompletas respuestas solo queda reafirmar que efectivamente Marcelino no contesta lo que se le pregunta.

No deja de ser irónico que niegue que el Seno de Abraham estuviera en el Hades, cuando la historia del rico y Lázaro es clara en esto, sin embargo, resulta claro que su filosofía aniquilacionista sacada de una descontextualización del libro de Eclesiastés, lo domina.

Ya veremos como vuelve a escabullirse y decir mintiendo que "ya contestó"

Marcelino confiesa que no puede contestar algunas cosas, mientras que continúa sin poder contestar estas preguntas:

1.- ¿Me muestras la diferencia Entre el Paraíso y el Seno de Abraham en tiempos de Jesucristo?

NO HA CONTESTADO

2.- ¿Según tú, en donde estaba el paraíso en tiempos de Jesús?

NO HA CONTESTADO

3.- ¿Niegas que el Señor Jesucristo descendió la tarde de su crucifixión al Paraíso?

NO HA CONTESTADO

4. ¿Niegas que, en el Hades, acorde con el relato del Señor Jesucristo se ubicaba un lugar de consuelo llamado "el seno de Abraham" y otro lugar llamado de "tormento" y que ambos estaban en el Hades, separados por una gran sima?

CONTESTA: "Mi Biblia no registra que el seno de Abraham haya estado en el hades.".

Sin embargo, El Señor Jesucristo dijo que Lázaro estaba siendo consolado un lugar y que Lázaro estaba muerto, por tanto, estaba en el Hades. Así que, querer negar que el Seno de Abraham estaba en el Hades es negar la Palabra de Dios.

De la misma manera niega Marcelino que Lázaro haya estado en el paraíso

5.- ¿Niegas que el Señor Jesucristo, el rico del relato y Lázaro estaban conscientes en el Hades?

NO HA CONTESTADO

6.- ¿Niegas que, el Seno de Abraham y el paraíso se refieren al lugar a donde iban los justos al morir?

NO HA CONTESTADO

7.-¿Cómo explicas que Jesús haya ido al Hades y al paraíso, cuando sabes bien que en el Hades estaba el paraíso y, separado por una gran sima, el lugar de tormento?

NO HA CONTESTADO

8.- ¿Por qué de mi afirmas: “nunca ha dado un texto que diga que existe una supuesta alma”?

COINTESTA DICIENDO: "No, no se me ha olvidado que eso está en 1 Tesalonisenses 5:23, e incluso también recuerdo que en dicho texto y contexto no están las fantasías que elaboran en torno a la palabra alma."

EN SUMA: RECONOCE QUE TENEMOS UN ALMA PERO QUE SON FANTASÍAS LO QUE LOS CRISTIANSO DECIMOS RESPECTO AL ALMA.

9.-¿Niegas que el ser humano sea espíritu, alma y cuerpo?

NO HA CONTESTADO

Ante tan ambiguas e incompletas respuestas solo queda reafirmar que efectivamente Marcelino no contesta lo que se le pregunta.

No deja de ser irónico que niegue que el Seno de Abraham estuviera en el Hades, cuando la historia del rico y Lázaro es clara en esto, sin embargo, resulta claro que su filosofía aniquilacionista sacada de una descontextualización del libro de Eclesiastés, lo domina.

Ya veremos como vuelve a escabullirse y decir mintiendo que "ya contestó"
No creo que responda, por que no tiene respuesta, nosotros no tendremos un texto especifico, pero si un fundamento logico y pensante, a diferencia de el, que se sostiene en nada

Marcelino …
RECONOCE QUE TENEMOS UN ALMA PERO QUE SON FANTASÍAS LO QUE LOS CRISTIANSO DECIMOS RESPECTO AL ALMA.
Por supuesto que es una fantasía lo que le endosan al alma humana y no puedes probar que no lo sea, así como ni has podido probar que el paraíso haya estado en el Hades. Para Que responder a tu sarta de preguntas, si estás atorado y en jaque mate. Sal de eso y te responderé a lo que no sabes.

Por supuesto que es una fantasía lo que le endosan al alma humana y no puedes probar que no lo sea, así como ni has podido probar que el paraíso haya estado en el Hades. Para Que responder a tu sarta de preguntas, si estás atorado y en jaque mate. Sal de eso y te responderé a lo que no sabes.
Ambos estan en "Jaque" la diferencia es que el esta en jAque CON EVIDENCIA, a diferencia de ti, que afirmas que dos cosas no pueden ser sinonimos, pero ni evidencias tienes de la diferencias, no vas a ponerlo en jaque mate a OSO hasta que demuestres por que realmente no son lo mismo, hasta que no demuestres esto, solo eres un niño afirmando haber puesto en "jaque mate" a alguien sin evidencia ni responder unas preguntas...

ni evidencias tienes de la diferencias,​
Simplemente no hay que inventar lo que la Biblia no dice, solo para justificar una creencia errónea. Y puesto que actúas como abogado de OSO, dime en qué texto bíblico se basan el y tú para afirmar que el paraíso (gr. parque jardín) estaba en el hades. Cuando lo hagan, entonces si podré aceptar que el Hades tenía un jardín.

Simplemente no hay que inventar lo que la Biblia no dice, solo para justificar una creencia errónea. Y puesto que actúas como abogado de OSO, dime en qué texto bíblico se basan el y tú para afirmar que el paraíso (gr. parque jardín) estaba en el hades. Cuando lo hagan, entonces si podré aceptar que el Hades tenía un jardín.
Yo me baso en la parabola de Lazaro, por que Lazaro al morir fue donde estaba abraham (recordemos ambos Justos) por lo tanto, se deduce que quien muere va a este "seno de abraham" o sea al paraiso, el cual esta en el hades, deberias leer que en apocalipsis dice que el hades escupio a los muertos...

Crees en la trinidad?​
La palabra trinidad no está en la Biblia, sin embargo hay textos bíblicos que califican tanto al Padre como al Hijo y al Espíritu Santo como Dios.
La "diferencia" entre el seno de abraham y el paraiso, no has explicado con o sin biblia la supeusta diferencia​
Yo no he usado la palabra diferencia, simplemente he dicho que se me diga dónde está escrito que paraíso y seno de Abraham sean lo mismo. Y esta petición a OSO y ahora a ti es porque aquel me dijo que el paraíso es el seno de Abraham.
Yo me baso en la parabola de Lazaro, por que Lazaro al morir fue donde estaba abraham (recordemos ambos Justos) por lo tanto, se deduce que quien muere va a este "seno de abraham" o sea al paraiso, el cual esta en el hades, deberias leer que en apocalipsis dice que el hades escupio a los muertos...​
Que los muertos estén en el Hades no quiere decir que el paraíso esté en el hades y menos basándote en una parábola.