Si no es capaz de responder, entonces, obviamente no tiene fundamento de lo que cree...
Primero deben mostrarme dónde se registran sus fantasías en la Biblia.
Si no es capaz de responder, entonces, obviamente no tiene fundamento de lo que cree...
Mientras la Iglesia y su mensaje (Hch.20:24) esté presente aqui en la tierra, el evangelio del reino (Mt.24:14) de la semana 70, no será predicado.
Off topicLa Biblia no menciona que la semana 70 de Daniel 9 sería después de la existencia milenaria de la iglesia.
No es una resignacion, sino una recomendación, para que no inventen lo que ,a Biblia no dice.
Pues la sagrada escritura no nos dice que Señor y Dios es lo mismo.La sagrada escritura no dice que sean lo mismo.
Conexiones, en ambos van los muertos al morirPrimero deben mostrarme dónde se registran sus fantasías en la Biblia.
Conexiones, en ambos van los muertos justos al morir
Cuándo confesaras que el Logos es DIOS y se hizo carne? O no?No se confunda ni se complique mi amigo. Su grupo (el de usted) es una secta y eso está bien claro. Le repito que ya no son 4 sectas sino 5.
Dice muchas cosas aquel sujeto, pero aquí en el foro definitivamente, su modus operandi es pervertir el sentido de mis mensajes para alegar que son falsedades, pero cuando lo confronto con la verdad huye y se escabulle en las sombras cada que puede y no contesta.El no es cristiano, es adventista y moralista.
Contesta lo que te pregunté.Ya encontraste dónde dice la Biblia tus disparates segun los cuales dizque el paraíso estaba en el hades y que el paraiso y seno de abraham son lo mismo y que el Señor se llevó el seno de Abraham al cielo y que el Señor estuvo en el seno de Abraham , etc. ??
Ah y no te olvides que tus preguntas qué haces son posteriores a tu patrañas, y las haces para crear una cortina de humo y hacer que se nos olviden tus patrañas, las cuales te tienen en jaque y mate.
Contesta lo que te pregunté.
la sagrada escritura no nos dice que Señor y Dios es lo mismo.
Cual es la diferencia entonces...?
Basó de mentir y calumniar, jamás he pervertido tus mensajes. Por ejemplo: Tu afirmas que el paraíso estuvo en el hades; cosa. que la sagrada escritura no registra. Así que erres tú quien pervierte y todavía tienes la osadía de salir rasgandiote las vestiduras diciendo “es que aquel sujeto”su modus operandi es pervertir el sentido de mis mensajes para alegar que son falsedades,
Lo que hace este forista es sembrar tinieblas, en lugar de glorificar a Cristo.
Si es así, sácame de las tinieblas
SOLO CRISTO LO PUEDE HACER, ES LA LUZ DEL MUNDO, VEN A ÉL Y SERÁS SALVO.
Y no contestas lo que te preguntoAvala con la sagrada escritura tus afirmaciones, de lo contrario seguiré pensando son parte de tus fantasías.
Y por qué no contestas en vez de rabiar contra mi??.
Corrijo mi último mensaje dirigido a OSO:
Basta de mentir y calumniar. Jamás he pervertido tus mensajes. eres tú el que pervierte, así por por ejemplo, perviertesla sana doctrina bíblica afirmando que el paraíso estuvo en el hades; cosa que la sagrada escritura no registra. Y a pesar de eso todavía tienes la osadia de salir rasgándote las vestiduras y diciendo es que “aquel sujeto“.
Conocido pervertidor del foro que no contestas lo que se te pregunta, mejor contesta o deja ya de parlotear, distorsionar, proyectarte, engañar, hacer cortinas de humo y demás artimañas, deja ya tu circuito vicioso (victimismo->triunfalismo->victimismo) y mejor contesta, que es lo único que debes hacer cuando se te hacen preguntas puntuales en un foro de discusión.Basó de mentir y calumniar, jamás he pervertido tus mensajes. Por ejemplo: Tu afirmas que el paraíso estuvo en el hades; cosa. que la sagrada escritura no registra. Así que erres tú quien pervierte y todavía tienes la osadía de salir rasgandiote las vestiduras diciendo “es que aquel sujeto”
Perdon, me confundí estaba hablando con un TEstigo de Jehova, y le decia que en la Biblia se Dios es Señor, por eso notaras que nada tiene que ver con lo que estamos hablando“Bendito el Señor Dios de Israel” Lucas 1:68.