La semana 70 aún no comienza,
Esto no lo puedes comprobar con la Biblia.
La semana 70 aún no comienza,
Que es cada uno? que es hades, seno de Abraham y paraiso? y que hay en estosNo me estoy saliendo, pues lo del paraíso, hades y seno de Abraham forma parte de lo último que veníamos tratando, así que cuando salgas de este jaque mate, quizá podríamos retomar otros puntos. Mientras tanto quedas en calidad de pervertidor de la sana doctrina bíblica, la cual no avala tus patrañas.
Que es cada uno? que es hades, seno de Abraham y paraiso? y que hay en estos
Te pregunto a ti, para mi el seno de abraham es lo mismo que el paraiso, y para ti que es? Que es cada uno?Consúltalo en tu Biblia y luego me lo enseñas, de paso quizá con esto ayudarías a OSO a salir de sus patrañas.
Si quieres puedes creerlo, sin embargo no hay registro bíblico que lo diga, así que no pretendan hacérmelo creer.para mi el seno de abraham es lo mismo que el paraiso
Estoy aquí porque el Webmaster no me ha corrido.Si dices "consultalo en tu biblia" entonces que haces aqui? Por aue no mejor te vas del foro, si tu unico argumento va a ser "consultalo en la Biblia", entonces para que estas aca...?
Pues ambos van los muertosSi quieres puedes creerlo, sin embargo no hay registro bíblico que lo diga, así que no pretendan hacérmelo creer.
Claro, y si te resignas a decir "lee tu biblia", pues no tiene mucho sentido, puesto que aqui, tu, oso y yo hemos leido, y hemos sacado otras conclusionesEstoy aquí porque el Webmaster no me ha corrido.
Mientras la Iglesia y su mensaje (Hch.20:24) esté presente aqui en la tierra, el evangelio del reino (Mt.24:14) de la semana 70, no será predicado.Esto no lo puedes comprobar con la Biblia.
No me estoy saliendo,
pues lo del paraíso, hades y seno de Abraham forma parte de lo último que veníamos tratando
, así que cuando salgas de este jaque mate
, quizá podríamos retomar otros puntos.
Mientras tanto quedas en calidad de pervertidor de la sana doctrina bíblica
, la cual no avala tus patrañas.
Marcelino no contesta pues no lo sabe, lo de él es pervertir lo que se le dice, acomodándolo a su modo.Te pregunto a ti, para mi el seno de abraham es lo mismo que el paraiso, y para ti que es? Que es cada uno?
El no es cristiano, es adventista y moralista.Marcelino no contesta pues no lo sabe, lo de él es pervertir lo que se le dice, acomodándolo a su modo.
Una añeja estrategia muy suya.
Él lo sabe, y lo sabe bien.
Tómalo en cuenta
Si no es capaz de responder, entonces, obviamente no tiene fundamento de lo que cree...Marcelino no contesta pues no lo sabe, lo de él es pervertir lo que se le dice, acomodándolo a su modo.
Tómalo en cuenta
Estas escabulléndote una vez más, conforme a tu argucia y malsana costumbre en el foro.
No has tratado sino de negar lo que se te dice, negar las Escrituras, negar la sana doctrina, negar el relato del rico y Lázaro y negarte a contestar.
Insistes en tus falacias, para esquivar lo que sí, a eso se le llama cortina de humo, para tratar de escabullirte
Nou,
No te vas a escabullir una vez más, conforme a tu mala costumbre en este foro.
Primero lo primero.
Los puntos son estos:
Cito a continuación algunas de las preguntas que se te han formulado y te has negado a contestar sistemáticamente:
1.- ¿Me muestras la diferencia Entre el Paraíso y el Seno de Abraham en tiempos de Jesucristo?
2.- ¿Según tú, en donde estaba el paraíso en tiempos de Jesús?
3.- ¿Niegas que el Señor Jesucristo descendió la tarde de su crucifixión al Paraíso?
4. ¿Niegas que, en el Hades, acorde con el relato del Señor Jesucristo se ubicaba un lugar de consuelo llamado "el seno de Abraham" y otro lugar llamado de "tormento" y que ambos estaban en el Hades, separados por una gran sima?
5.- ¿Niegas que el Señor Jesucristo, el rico del relato y Lázaro estaban conscientes en el Hades?
6.- ¿Niegas que, el Seno de Abraham y el paraíso se refieren al lugar a donde iban los justos al morir?
7.-¿Cómo explicas que Jesús haya ido al Hades y al paraíso, cuando sabes bien que en el Hades estaba el paraíso y, separado por una gran sima, el lugar de tormento?
8.- ¿Por qué de mi afirmas: “nunca ha dado un texto que diga que existe una supuesta alma”?
9.-¿Niegas que el ser humano sea espíritu, alma y cuerpo?
Siendo este un foro de discusión, se espera que contestes lo que se te pregunta.
Tu falta de respuesta la tomaré como un "no se"; "tienes toda la razón", "no puedo contestar porque las ideas de mi secta y tu pregunta entran en conflicto", "las autoridades de mi secta no me permiten contestar esas preguntas".
Así que, mejor contesta puntualmente lo que te he preguntado ya repetidamente y que te has negado a contestar.
Por ningún lado, mentiroso forista
Mejor contesta.
¿Patrañas el tener que preguntarte?
Ja!
Busca otra mentirilla más...que está sumido hasta el cuello en tus falacias.
Pues ambos van los muertos
Claro, y si te resignas a decir "lee tu biblia", pues no tiene mucho sentido, puesto que aqui, tu, oso y yo hemos leido, y hemos sacado otras conclusiones
Con decir que no soy cristiano no abonas nada en favor de las fantasías y mentiras de OSO.El no es cristiano, es adventista y moralista.
Marcelino no contesta pues no lo sabe, lo de él es pervertir lo que se le dice, acomodándolo a su modo.
Tómalo en cuenta