4 sectas no cristianas

No señor. Yo le pedí una definición y usted me dió la del diccionario. Sin saber que en la misma biblia dice la definición.
Nope, al inicio dijiste "me estas dando dos definiciones" hablando con el sentido secular, a mi me quisiste hacer pisar el palito, amiguito, yo no caigo en esas cosas, tu hablaste con un sentido secular queriendo tentarme a decir que tu y yo no somos de una religion, cuando si lo somos. pasa que somos divididos

Nope, al inicio dijiste "me estas dando dos definiciones" hablando con el sentido secular, a mi me quisiste hacer pisar el palito, amiguito, yo no caigo en esas cosas, tu hablaste con un sentido secular queriendo tentarme a decir que tu y yo no somos de una religion, cuando si lo somos. pasa que somos divididos
Entonces?? Por qué no me diste la definición de un cristiano???

Estoy esperando respuesta sobre los escritos de los apóstoles. Más arriba estan
Cual respuesta? ya te dije que fueron inspirados por Dios osea que el Espiritu obró para que escribieran, si no como es posible que en las enseñanzas de Jesus sean iguales?

Entonces?? Por qué no me diste la definición de un cristiano???
La definicion de un cristiano, por que no te la dí?
Amiguito te recuerdo que en un inicio no estabamos hablando de que tu y yo somos una sola religion, estabamos hablando con la connotacion de que estamos SEPARADOS, y a esas separaciones dentro de la religion (de Dios) se les llama religiones o denominaciones

La definicion de un cristiano, por que no te la dí?
Amiguito te recuerdo que en un inicio no estabamos hablando de que tu y yo somos una sola religion, estabamos hablando con la connotacion de que estamos SEPARADOS, y a esas separaciones dentro de la religion (de Dios) se les llama religiones o denominaciones
Tu hablabas de que no somos una religión yo nunca dije eso ni lo contrario. Tu metiste a la religión en el tema diciendo que salga de la religión.

Y como sabes que fueron inspirados por Dios? O solo lo sabes?
Que dije al final amigo, si no fuera inspirado por Dios entonces los libros no concordarian unos con otros y causaria CONFUSION, que yo sepa no hay contradicciones en las enseñanzas de Cristo con lo que decian sus apostoles o cuales hay??