4 sectas no cristianas

Entonces estás reconociendo que los mandamientos del catecismo no son como Dios los indicó, sino para justificar la doctrina católica, en lugar de seguir la doctrina bíblica.

Entre otros el mandamiento contenido en Exodo 20:8-11, el cual en el catecismo no aparece.
No, estoy explica dote que el catecismo no es una copia de la biblia. El versículo 8 habla de guardar el Shabat. Sabes lo que es el Shabat? No es el día sábado del calendario. Es el día de descanso o día del señor. Hay evidencias biblicas de que Shabat podía ser cualquier día de la semana hasta una semana completa o un año. De ahí viene el año sabático. Pero si está en el catecismo como SANTIFICAR LAS FIESTAS. Es lo que se hacía en el Shabat

No, estoy explica dote que el catecismo no es una copia de la biblia. El versículo 8 habla de guardar el Shabat. Sabes lo que es el Shabat? No es el día sábado del calendario. Es el día de descanso o día del señor. Hay evidencias biblicas de que Shabat podía ser cualquier día de la semana hasta una semana completa o un año. De ahí viene el año sabático. Pero si está en el catecismo como SANTIFICAR LAS FIESTAS. Es lo que se hacía en el Shabat​
Exodo 20:8-11 no se refiere a a cualquier día sino exclusivamente al séptimo día. Compara estos textos con los de Génesis 2:1-3.

Exodo 20:8-11 no se refiere a a cualquier día sino exclusivamente al séptimo día. Compara estos textos con los de Génesis 2:1-3.
Error
Entonces el día de descanso o Shabat debía ser si o si el séptimo?? Entonces tú guardas el sábado y no el domingo como los cristianos???

Error
Entonces el día de descanso o Shabat debía ser si o si el séptimo?? Entonces tú guardas el sábado y no el domingo como los cristianos???​
El séptimo día está bendito y santificado por Dios desde la creación Génesis 2:1-3; y el Señor le llama mi día santo. Isaías 58:13. En la Biblia no se dice nada parecido respecto al primer día de la semana, mal llamado domingo.

El séptimo día está bendito y santificado por Dios desde la creación Génesis 2:1-3; y el Señor le llama mi día santo. Isaías 58:13. En la Biblia no se dice nada parecido respecto al primer día de la semana, mal llamado domingo.
En serio no dice nada? Dime un solo versículo donde los apóstoles guardaban el sábado y no el domingo?? Es decir el primer día de la semana.

Es por eso mismo que en el catecismo dice santificar las fiestas. Porque los cristianos guardamos el primer día de la semana no el.septtimo como los adventistas o los judíos o tu. Quieres que te muestre que el Shabat podía ser otro día?

En serio no dice nada? Dime un solo versículo donde los apóstoles guardaban el sábado y no el domingo?? Es decir el primer día de la semana.​
No hay texto bíblico en el que Jesús o los apóstoles declaren que el domingo sea un día especial.
Es por eso mismo que en el catecismo dice santificar las fiestas. Porque los cristianos guardamos el primer día de la semana no el.septtimo como los adventistas o los judíos o tu. Quieres que te muestre que el Shabat podía ser otro día?​
Que muchos cristianos guarden el domingo no comprueba que Dios lo haya ordenado.

Puedes opinar lo que quieras, pero “tu opinión”, es solo eso;
Lo mismo sucede con tu opinión. Tu opinión es sólo tu opinión humana, imperfecta y falible.

sin embargo la realidad es que ninguno de mis adversarios incluidos tú y el diablo han demostrado jamás que Dios vaya a dar inmortalidad a los impíos no arrepentidos.

Eso es lo que tú crees pero yo mismo he visto como te han refutado y cómo han derrumbado tus argumentos tema tras tema de la misma forma en que he visto cómo han derrotado a los antitrinitarios y a los inclusivistas. Muy diferente es que no aceptes tu derrota y siempre sigas respondiendo pero respondes con la respuesta equivocada.

Esa es una teoría pagana adoptada por la ramera y por sus hijas y tú perteneces a una de esas sectas.
Verborrea y vana palabrería. El que está en una secta eres tú. Todo el que niegue el Infierno, la Trinidad y el exclusivismo bíblico está en una secta. Mis creencias tienen 2000 años de respaldo y validez y siempre fueron preservadas por el ES. Tu aniquilacionismo surgió con sectarios del siglo 19.

Pregunta: ¿Cómo se llama tu denominación/grupo y en qué país opera? ¿Te congregas en alguna Iglesia?

Pierdes.

Si la iglesia católica es una secta cual es la verdadera iglesia de Cristo?
La verdadera iglesia no es una religion amiguito, la iglesia es un cuerpo de personas, donde la cabeza (la parte mas importante) es la cabeza y las demas partes son sus seguidores. Las iglesia no es una religion ni una denominacion amiguito

La verdadera iglesia no es una religion amiguito, la iglesia es un cuerpo de personas, donde la cabeza (la parte mas importante) es la cabeza y las demas partes son sus seguidores. Las iglesia no es una religion ni una denominacion amiguito
Sigo releyendo mi me sale y buscando donde dije yo que la iglesia era una religión

Sigo releyendo mi me sale y buscando donde dije yo que la iglesia era una religión
Amiguito, el momento en el que dices que la iglesia es el catolicismo, el catolicismo es una religion/denominacion. Si yo fuese por ejemplo calvino diria lo mismo que tu "Mi iglesia es la verdadera y las demas son denominaciones" un pentecostal dice lo mismo, un catolico dice lo mismo, ese es el problema de seguir a hombres, que SEPARAN en grupos, por eso es mejor seguir a Cristo y no a tu Pastor o Papa o Institución

Tu crees que la religión es mala?
Es mala cuando se le da un sentido de separacion en la cual todas creen en el mismo Dios pero todas y cada una dicen ser la unica iglesia de Dios perfecta, cuando sabemos que todas las denominaciones han tenido cosas malas. La religion como tal de todos y la verdadera es seguir únicamente a DIOS, no a hombres de estas epocas

Es mala cuando se le da un sentido de separacion en la cual todas creen en el mismo Dios pero todas y cada una dicen ser la unica iglesia de Dios perfecta, cuando sabemos que todas las denominaciones han tenido cosas malas. La religion como tal de todos y la verdadera es seguir únicamente a DIOS, no a hombres de estas epocas
Veo que tenés una muy pero muy mala definición de religión.
Ahora dices que la religión es seguir a Cristo
Pero antes dijiste que deje la religión...
Cómo? Debo dejar de seguir a Cristo???

Amiguito, el momento en el que dices que la iglesia es el catolicismo, el catolicismo es una religion/denominacion. Si yo fuese por ejemplo calvino diria lo mismo que tu "Mi iglesia es la verdadera y las demas son denominaciones" un pentecostal dice lo mismo, un catolico dice lo mismo, ese es el problema de seguir a hombres, que SEPARAN en grupos, por eso es mejor seguir a Cristo y no a tu Pastor o Papa o Institución
Claro calvino lo decía pero yo lo digo porque Cristo lo dijo ahí está la diferencia

Entonces tú iglesia no es la verdadera??? O la tuya es la de los apóstoles que nunca se separó y sigue ininterrumpida desde el siglo 1

Veo que tenés una muy pero muy mala definición de religión.
Ahora dices que la religión es seguir a Cristo
Pero antes dijiste que deje la religión...
Cómo? Debo dejar de seguir a Cristo???
Con dejar la religion me refiero a que dejes una denominacion como la catolica, tu creencia en Dios es buena, lo que no es buena es que sigas palabras de hombres,