Me doy cuenta que no entiendes y entiendo por qué no entiendes. 2 Corintios 4:4 deja claro por qué no entiendes. Vuelvo a repetir que la palabra "trinidad" NO aparece en la escritura, pero el concepto de trinidad (tal y como se conoce en el cristianismo ortodoxo) sí aparece: https://www.gotquestions.org/Trinity-Bible.htmlNo aparece trinidad en la Escritura, pero aparece su concepto. No aparece, pero aparece. Lectura ilegible.
No creo. Tu grupo no es tan conocido como para que alguien le dedique un artículo en Internet. Si me dices en qué país opera tu grupo puedo escribir un blog.Solo pregunta por el Camino. Quizás te ofrezca el rabino alguna luz. Pero, si deseas preguntar como secta, da igual. A los Cristianos, sus opositores la calificaron como secta. Ud esta usando esa misma formula contra mi.
Claro que sí. Yo mismo he visto que sí están en la Escritura y Dios mismo me ha confirmado que sí están. Usted no puede negar algo que yo mismo he visto con mis propios ojos.Esos conceptos ni se encuentran, ni lo respalda la Escritura.
Pero son conceptos equivalentes.Sana doctrina y ortodoxia ni siquiera se escriben igual.
En fin, ahora más que nunca tengo claro que tu grupo es una secta.
Pierdes.