4 sectas no cristianas

Verborrea y vana palabrería. Para mí está claro que los aniquilacionistas han sido derrotados varias veces en este foro. Además, no leo grandes porciones de texto.

Perdiste. Te derrotaron.
Nuestros lectores saben quien realmente perdió, pues nunca pudiste dar un texto bíblico que diga que los pecadores serán inmortales en un supuesto infierno.
Yo no derroto a nadie, pero la palabra de Dios si.

Nuestros lectores saben
Nuestros lectores saben que los aniquilacionistas han sido derrotados varias veces en este foro. Yo no soy el único que ha debatido contigo. Otros también te han derrotado.

De forma similar, también han sido derrotados los antitrinitarios y los que niegan el exclusivismo bíblico. De hecho, esos tres criterios se pueden usar para identificar a una secta: negar la trinidad, negar el exclusivismo y negar el Infierno. Cualquiera que tenga uno de esos tres o los tres es una secta.

Pierdes.

Nuestros lectores saben que los aniquilacionistas han sido derrotados varias veces en este foro. Yo no soy el único que ha debatido contigo. Otros también te han derrotado.
Pierdes.​
Pues te informo que ninguno de mis adversarios incluidos tú y el diablo, jamás han mostrado un texto bíblico que diga que los pecadores serán inmortales en un supuesto infierno. Así que nuestros lectores saben quien en realidad ha perdido.

Pues te informo que
Opino diferente. Yo sí he visto, en varios debates, que te han refutado y han derrumbado tus argumentos. Muy diferente es que tú no aceptes tu derrota. Por otro lado, me gustaría que nos dijeras cómo se llama la Iglesia a la que asistes y en qué país está ubicada.

Volviendo al tema, definitivamente los cuatro grupos que se mencionan al principio son sectas. Ahora ya podemos agregar a ese grupo el grupo del forista León-El y con eso ya serían cinco sectas.

Recuerden amigos, todo grupo que niegue el Infierno, la Trinidad o el exclusivismo bíblico es una secta.

Opino diferente. Yo sí he visto, en varios debates, que te han refutado y han derrumbado tus argumentos. Muy diferente es que tú no aceptes tu derrota. Por otro lado, me gustaría que nos dijeras cómo se llama la Iglesia a la que asistes y en qué país está ubicada.
Volviendo al tema, definitivamente los cuatro grupos que se mencionan al principio son sectas. Ahora ya podemos agregar a ese grupo el grupo del forista León-El y con eso ya serían cinco sectas.
Recuerden amigos, todo grupo que niegue el Infierno, la Trinidad o el exclusivismo bíblico es una secta.
Puedes opinar lo que quieras, pero “tu opinión”, es solo eso; sin embargo la realidad es que ninguno de mis adversarios incluidos tú y el diablo han demostrado jamás que Dios vaya a dar inmortalidad a los impíos no arrepentidos.
Esa es una teoría pagana adoptada por la ramera y por sus hijas y tú perteneces a una de esas sectas.

Igual que la católica
No, no es igual porque si comparas los Diez Mandamientos del catecismo con los Diez Mandamientos bíblicos de Exodo 20:3-17 encontrarás que la iglesia alteró lo que Dios realmente mandó.
Y hay mucho más pero tú no te has dado cuenta.

No, no es igual porque si comparas los Diez Mandamientos del catecismo con los Diez Mandamientos bíblicos de Exodo 20:3-17 encontrarás que la iglesia alteró lo que Dios realmente mandó.
Y hay mucho más pero tú no te has dado cuenta.
Estás en un gran error. La iglesia no los modifico. Estás tal cual. Lo que hace el catecismo es explicarlo. No transcribir la biblia completa. Si leyeras el catecismo junto con la biblia lo entenderias. Lo que pasa es que vos crees que los católicos reemplazan la biblia por el catecismo pero NO ES ASÍ

Estás en un gran error. La iglesia no los modifico. Estás tal cual. Lo que hace el catecismo es explicarlo. No transcribir la biblia completa. Si leyeras el catecismo junto con la biblia lo entenderias. Lo que pasa es que vos crees que los católicos reemplazan la biblia por el catecismo pero NO ES ASÍ
Veo que no hiciste la comparación que te sugerí. Así no podemos avanzar.

Es que está más que claro veo que no leíste el catecismo junto a la biblia. Y veo que además NO ENTIENDES ÉXODO 20:4
Yo no cité Exodo 20:4, sino los Diez Mandamientos de Exodo 20:3-17.
La ICAR se encargó de adulterar esta ley de Dios y poner en su lugar Diez Mandamientos hechos a modo por el hombre.

Yo no cité Exodo 20:4, sino los Diez Mandamientos de Exodo 20:3-17.
La ICAR se encargó de adulterar esta ley de Dios y poner en su lugar Diez Mandamientos hechos a modo por el hombre.
Tengo en mis manos una biblia católica. Y no veo que haya Sido adulterada... El catecismo NO ES SUPERIOR A LA BIBLIA. Es solo una herramienta de estudio. Pretendes que en el catecismo está transcrita toda la biblia? No es esa su función. Si tú no entiendes eso simplemente no puedes estar en esta conversación haciendo esos planteos. Si lees y revisas bien verás que los.mandamientos no cambiaron.

Tengo en mis manos una biblia católica. Y no veo que haya Sido adulterada... El catecismo NO ES SUPERIOR A LA BIBLIA. Es solo una herramienta de estudio. Pretendes que en el catecismo está transcrita toda la biblia? No es esa su función. Si tú no entiendes eso simplemente no puedes estar en esta conversación haciendo esos planteos. Si lees y revisas bien verás que los.mandamientos no cambiaron.​
No dije que la ICAR modificó toda la Biblia, sino que por lo pronto solo me referí a los Diez Mandamientos de Exodo 20:3-17, los cuales están modificados en el catecismo, pero al parecer tú no alcanzas a notar la diferencia.

No dije que la ICAR modificó toda la Biblia, sino que por lo pronto solo me referí a los Diez Mandamientos de Exodo 20:3-17, los cuales están modificados en el catecismo, pero al parecer tú no alcanzas a notar la diferencia.
Entonces pretendes que en el catecismo este transcrito tal cual? Para que? Si los cita en el mismo catecismo. Es cuestión de tomar la biblia cuando se Lee el catecismo. Así uno compara. Además explica muy bien cada uno de los mandamientos. Que usted no lo entienda es su problema

Entonces pretendes que en el catecismo este transcrito tal cual? Para que? Si los cita en el mismo catecismo. Es cuestión de tomar la biblia cuando se Lee el catecismo. Así uno compara. Además explica muy bien cada uno de los mandamientos. Que usted no lo entienda es su problema​
Si un mandamiento en el catecismo no dice lo mismo que en la Biblia, de donde supuestamente fue copiado, entonces debemos obedecer tal mandamiento como Dios lo escribió y no como el hombre lo adulteró.
San Pedro dijo: “es necesario obedecer Dios antes que a los hombres” Hechos 5:29.

Si un mandamiento en el catecismo no dice lo mismo que en la Biblia, de donde supuestamente fue copiado, entonces debemos obedecer tal mandamiento como Dios lo escribió y no como el hombre lo adulteró.
San Pedro dijo: “es necesario obedecer Dios antes que a los hombres” Hechos 5:29.
No entiendo de dónde sacas que "fue copiado" el catecismo no es una copia de la biblia ya te lo dije. Es una herramienta para entender la doctrina catolica. Pero no necesariamente es una copia de la biblia sería inútil. Por eso te aclaré que debes leer en catecismo con la biblia en mano. Sino también es inútil

Y quién dice que no cumplimos.como Dios lo.mando??? Dime qué mandamientos no cumplimos como Dios mando???

No entiendo de dónde sacas que "fue copiado" el catecismo no es una copia de la biblia ya te lo dije. Es una herramienta para entender la doctrina catolica. Pero no necesariamente es una copia de la biblia sería inútil. Por eso te aclaré que debes leer en catecismo con la biblia en mano. Sino también es inútil
Entonces estás reconociendo que los mandamientos del catecismo no son como Dios los indicó, sino para justificar la doctrina católica, en lugar de seguir la doctrina bíblica.
Y quién dice que no cumplimos.como Dios lo.mando??? Dime qué mandamientos no cumplimos como Dios mando???
Entre otros el mandamiento contenido en Exodo 20:8-11, el cual en el catecismo no aparece.