Re: 3:16 En la Traducción del Nuevo Mundo (Testigos de Jehová)
Y parece que tu confundes sumisión con denigración. El Unigénito del Padre tiene la naturaleza del Padre, a pesar de la prognosis TJ de defectuoso.
También parece que no tienes intención de contestar mis preguntas.
Con gusto te complazco en tu interrogación...
El reino de Cristo es eterno (2Pe 1:11)
Cristo tiene el nombre sobre todos los nombres , no solo en este mundo sino en el venidero (Ef 1:21)
El Padre e Hijo terminan sobre un solo trono (Ap 22:3-4). Notarás la frase "verán su cara".
Notarás que el Padre e Hijo son Rey de reyes y Señor de señores (Ap 17:4; 1Ti 6:15).
Sí que se autohumilló y se hizo hombre ... Y al volver a su naturaleza divina dijo ésto:
Rev.3:12 ”’Al que venza... lo haré columna en el templo de mi Dios, y ya no saldrá [de este] nunca, y sobre él escribiré el nombre de mi Dios y el nombre de la ciudad de mi Dios, la nueva Jerusalén que desciende del cielo desde mi Dios, y ese nuevo nombre mío.
Dime Pablo ¿dónde se iguala finalmente a sí mismo con el Padre? Yo más bien leo otra cosa:
1Cor.15:24 En seguida, el fin, cuando él entrega el reino a su Dios y Padre, cuando haya reducido a nada todo gobierno y toda autoridad y poder. 25 Porque él tiene que reinar hasta que [Dios] haya puesto a todos los enemigos debajo de sus pies. 26 Como el último enemigo, la muerte ha de ser reducida a nada. 27 Porque [Dios] “sujetó todas las cosas debajo de sus pies”. Mas cuando dice que ‘todas las cosas han sido sujetadas’, es evidente que esto es con la excepción de aquel que le sujetó todas las cosas. 28 Pero cuando todas las cosas le hayan sido sujetadas, entonces el Hijo mismo también se sujetará a Aquel que le sujetó todas las cosas, para que Dios sea todas las cosas para con todos.
29 De otro modo, ¿qué harán los que se bautizan
Parece que tú confundes "autohumillación" con el reconocimiento de su posición verdadera:
1Cor.11:3 Pero quiero que sepan que la cabeza de todo varón es el Cristo; a su vez, la cabeza de la mujer es el varón; a su vez, la cabeza del Cristo es Dios.
Y parece que tu confundes sumisión con denigración. El Unigénito del Padre tiene la naturaleza del Padre, a pesar de la prognosis TJ de defectuoso.
También parece que no tienes intención de contestar mis preguntas.
Con gusto te complazco en tu interrogación...
El reino de Cristo es eterno (2Pe 1:11)
Cristo tiene el nombre sobre todos los nombres , no solo en este mundo sino en el venidero (Ef 1:21)
El Padre e Hijo terminan sobre un solo trono (Ap 22:3-4). Notarás la frase "verán su cara".
Notarás que el Padre e Hijo son Rey de reyes y Señor de señores (Ap 17:4; 1Ti 6:15).