Re: 20 MIL DENOMINACIONES "Cristianas" y todas "DICEN: TENER ESPIRITU SANTO.
ASI ES: no te hagas el tarugo, y preguntele a Dios donde daria de su santo Espiritu: {Ezequiel 39:29 Leviticos 25:55 Joel 2:27-32}
O aquí hay un error de comunicación, o yo soy demasiado pesado como para que no se me conteste...
Ni roma ni gringolandia tienen que ver en ésto; cuando el Espíritu de Cristo se derrama sobre los creyentes, ¿importa la nacionalidad? Porque si habacuc habla de "un monte", lamento comunicarle que los rastafaros tienen su "monte santo" que NO está en América del sur...
Añadir que, así como a cornelio se le concedió arrepentimiento para vida y derramamiento del Espíritu de Cristo, TODO el que invoque el nombre de Cisto como Señor y Rey, y recibe Su señorío, tiene garantía de salvación. Los fuegos artificiales y los efectos de la guerra de las galaxias NADA tienen que ver con los dones repartidos sobre los creyentes fieles.
La mala actitud de decir que en ninguna de las no sé cuantas denominaciones "cristianas" no existe el don del Espíritu Santo, equivale a decir que solo yo vendo las llantas más aguantadoras, aún sabiendo que recibo a escondidas el puro contrabando chino... Así que ya dejemos de hacernos tarugos con eso, por favor.
ASI ES: no te hagas el tarugo, y preguntele a Dios donde daria de su santo Espiritu: {Ezequiel 39:29 Leviticos 25:55 Joel 2:27-32}