Efe-E-Pe
Círculos concéntricos
Re: 20 MIL DENOMINACIONES "Cristianas" y todas "DICEN: TENER ESPIRITU SANTO.
Los Mandamientos de Dios son 10.
y Dios a cada uno de ellos le establecio: estatutos , preceptos y leyes.
Por eso, ¿estamos hablando de las 613 leyes derivadas del decálogo? Porque TODAS ellas se resumen en dos.
HOY los Judaizantes hablan que Jesus abolio los mandamientos de Dios, cambiando los mandatos, creando un aborrecimiento a las Sagradas Ordenanzas del creador, de las cuales SAN PABLO dijo: A LA VERDAD EL MANDAMIENTO ES SANTO, JUSTO Y BUENO.
Por eso, ¿cual de los 613 mandamientos estamos hablando?
En la epoca del señor Jesucristo, los judaizantes establecieron que era pecado comer sin haberse lavado las manos, era mejor dar ofrendas en la iglesia que ayudar a nuestros padres en sus necesidades [san Marcos 7:10-12]
Lo que ellos hicieron es otra onda; te estoy preguntado YO por los 613 mandamientos. ¿Se deben obedecr TODOS o no? ¿O qué parte de mi pregunta no entendiste?
HOY dia, cambiaron el dia Sagrado por el "dia de la rresurrecion-Domingo" -eso es Judaizar-mandamiento de hombres, o decir que Jesus resumio la Sagrada Ley en solo dos, sin entender que estos dos son el fundamento para obedecer toda la Sagrada Ley.
Perdóname pero eso NO ES judaizar; no me traigas arroz con mango la próxima vez que se te hagan preguntas CLARAS que se pueden responder, si fueras tan amable...