Re: 1844, su importancia
Te he pedido varias veces que me demuestres como se contaron los meses en el 1844. En otras palabras, citar a ASD en portugués no es evidencia. Hay un montón de programas que enseñan como se contaron los años judíos usando el ciclo de 13 años. Y TODOS los que yo he visto, enseñan que no hubo AdarII a principios de nuestro 1844 sino al principio del 1845.
Espero tu respuesta.
Saludos y bendiciones,
Ernesto
Estimado Ernesto. Saludos cordiales.
Cuando escribiste:” “En otras palabras, AdarII cayó en nuestro 1845, pero que era el fin del año 1844 judio (usando el calendario Biblico de Abib a Abib) hace que Yom Kippur 1845 cayera en Octubre pero no afecta Yom Kippur 1844.”
Respondo: AdarI y AdarII cayeron a principios del año 1844 de nuestro calendario gregoriano.
Te he pedido varias veces que me demuestres como se contaron los meses en el 1844. En otras palabras, citar a ASD en portugués no es evidencia. Hay un montón de programas que enseñan como se contaron los años judíos usando el ciclo de 13 años. Y TODOS los que yo he visto, enseñan que no hubo AdarII a principios de nuestro 1844 sino al principio del 1845.
Espero tu respuesta.
Saludos y bendiciones,
Ernesto