1000 DOLARES PARA EL PRIMERO QUE PRUEBE CON LA BIBLIA LA LEY DOMINICAL

Re: 1000 DOLARES PARA EL PRIMERO QUE PRUEBE CON LA BIBLIA LA LEY DOMINICAL

Estimada Sarita Roldán. Saludos cordiales.

Tú dices:

Hace muchísimas horas terminó el Shabbat en Israel,así que ya pueden teclear los sabaticos o es que ya es off topic ?

Respondo: Estos días llamados sábados, no correspondían al séptimo día de la semana que Dios guardó, bendijo y santificó.

Son siete sábados ceremoniales que dejaron de tener vigor a partir de la muerte de Cristo.
Lv 23:32,37,38; Is 1:13; Os 2:11; Col 2:14-17; Jn 19:31; Dn 9:27
 
Re: 1000 DOLARES PARA EL PRIMERO QUE PRUEBE CON LA BIBLIA LA LEY DOMINICAL

Estimada Sarita Roldán. Saludos cordiales.

Tú dices:



Respondo: Estos días llamados sábados, no correspondían al séptimo día de la semana que Dios guardó, bendijo y santificó.

Son siete sábados ceremoniales que dejaron de tener vigor a partir de la muerte de Cristo.
Lv 23:32,37,38; Is 1:13; Os 2:11; Col 2:14-17; Jn 19:31; Dn 9:27

Creo que no as entendido bien el mensaje,no me digas que porque esas semanas son festivas no existía el séptimo día o que no contaba en el calendario,esas 7 semanas son tipo y figura de las 7 edades de la iglesia,si lees el verso 16después del séptimo día cae primer día el 50 día es primer día o octavo día,día de Pentecostés cuando fuimos bautizados en un cuerpo y al estar unidos a Cristo somos participantes de la naturaleza divina,estamos sentados en lugares celestiales con Cristo Jesús.hemos pasado de muerte a vida(eterna) por eso no guardamos días Pentecostés es símbolo de eternidad.
 
Re: 1000 DOLARES PARA EL PRIMERO QUE PRUEBE CON LA BIBLIA LA LEY DOMINICAL

Creo que no as entendido bien el mensaje,no me digas que porque esas semanas son festivas no existía el séptimo día o que no contaba en el calendario,esas 7 semanas son tipo y figura de las 7 edades de la iglesia,si lees el verso 16después del séptimo día cae primer día el 50 día es primer día o octavo día,día de Pentecostés cuando fuimos bautizados en un cuerpo y al estar unidos a Cristo somos participantes de la naturaleza divina,estamos sentados en lugares celestiales con Cristo Jesús.hemos pasado de muerte a vida(eterna) por eso no guardamos días Pentecostés es símbolo de eternidad.

Respondo: ¿Cómo sabemos que los sábados mencionados en la epístola de colosenses son ceremoniales?

Rayendo la cédula de los ritos (decretos) que nos era contraria, que era contra nosotros, quitándola de en medio y enclavándola en la cruz" Colosenses 2:14.

"Tomad este libro de la ley, y ponedlo en un canto del arca del pacto del SEÑOR vuestro Dios, y esté allí por testigo contra ti." Deuteronomio 21:36.


Estos sábados dejaron de tener vigencia cuando nuestro Señor muere en la cruz.
 
Re: 1000 DOLARES PARA EL PRIMERO QUE PRUEBE CON LA BIBLIA LA LEY DOMINICAL

aplausos.gif




bravo gabi.

ya te ha hecho entender tu hijo que los sábados dejaron de tener vigencia cuando Cristo muere en la cruz.


veo que la medicación que te dieron anoche funciona
 
Re: 1000 DOLARES PARA EL PRIMERO QUE PRUEBE CON LA BIBLIA LA LEY DOMINICAL

aplausos.gif


bravo gabi.

ya te ha hecho entender tu hijo que los sábados dejaron de tener vigencia cuando Cristo muere en la cruz.

veo que la medicación que te dieron anoche funciona

Los ceremoniales como dice la Palabra de Dios, no así el séptimo día de la semana,

Ah, el Papa tuyo va a querer implantar una ley de descanso dominical obligatorio.
 
Re: 1000 DOLARES PARA EL PRIMERO QUE PRUEBE CON LA BIBLIA LA LEY DOMINICAL

oye gabi. ¿cual es la diferencia entre sábado ceremonial y sábado no ceremonial?
 
Re: 1000 DOLARES PARA EL PRIMERO QUE PRUEBE CON LA BIBLIA LA LEY DOMINICAL

Aitor Goico

oye gabi. ¿cual es la diferencia entre sábado ceremonial y sábado no ceremonial ?


AITORGOICO:

El Sabado NO ceremonial lo guarda Gabi SOLO, porque nadie de su familia guarda el dia Sabado debido a que en su familia hay estudiantes de la Biblia, o sea, Testigos de Jehova.

Y el Sabado ceremonial no lo guarda Gabi, ni sus familiares Testigos de Jehova.
 
Re: 1000 DOLARES PARA EL PRIMERO QUE PRUEBE CON LA BIBLIA LA LEY DOMINICAL

Aitor Goico

oye gabi. ¿cual es la diferencia entre sábado ceremonial y sábado no ceremonial ?


AITORGOICO:

El Sabado NO ceremonial lo guarda Gabi SOLO, porque nadie de su familia guarda el dia Sabado debido a que en su familia hay estudiantes de la Biblia, o sea, Testigos de Jehova.

Y el Sabado ceremonial no lo guarda Gabi, ni sus familiares Testigos de Jehova.

Respondo: Sin ser "testigo", los he visto sábado a sábado por las calles, por las plazas con Biblia en mano predicándole a la gente lo que creen.

Eso en vez de someterlos a injurias y calumnias, deberían servir de ejemplo a quienes no hacen nada para el Señor. Aitor fue al foro dónde me suplantó con mi nick "Gabriel47", para hablar mal de los testigos de Jehová, también en contra de Ellen White y de las enseñanzas adventistas.

Tú como cómplice suyo, les sigues en todas sus diabluras y no te queda más que apoyarlo, ya que fuiste seducido por el mismo espíritu de error que los guía.

Bien. Mi hijo no es testigo de Jehová.
 
Re: 1000 DOLARES PARA EL PRIMERO QUE PRUEBE CON LA BIBLIA LA LEY DOMINICAL

oye gabi. ¿cual es la diferencia entre sábado ceremonial y sábado no ceremonial?

Creemos que Dios dio al pueblo de Israel, a través de Moisés, diferentes estatutos concernientes al sistema de sacrificios y ceremonias del servicio del templo, los cuales ilustraban la obra redentora de Cristo. Estos eran una sombra y símbolo de las cosas futuras. La validez de esta ley finalizó cuando Jesús clamó en la cruz: “Consumado es. Hebreos 10:1; Colosenses 2:17.

“Al expirar Jesús en el Calvario exclamó: ‘Consumado es’, y el velo del templo se rasgó de arriba abajo en dos mitades, … “El desgarramiento del velo en el templo demostró que los sacrificios y los ritos judaicos no serían ya recibidos. El gran sacrificio había sido ofrecido y aceptado, …” –Primeros Escritos, págs. 252, 259.

–Los sábados ceremoniales o de la sombra.

Creemos que los sábados ceremoniales, de los cuales escribe Pablo en Colosenses 2:16, 17 y Gálatas 4:10, eran sólo sombras del sacrificio de Cristo y la salvación. No deben ser confundidos con el sábado semanal que fue dado a los seres humanos como día de reposo, el cual es el día del Señor establecido en la creación. Génesis 2:1-3; Éxodo 20:8-11; Levítico 23:3; Isaías 58:13; Marcos 2:27, 28. La ley ceremonial incluía los siguientes sábados simbólicos:
La fiesta de los panes ázimos: La pascua precedía a la fiesta de los panes ázimos. Los días 15 y 21 del primer mes del año judío se celebraban como sábados, con descanso de todo trabajo servil. Levítico 23:5-8.

El Pentecostés o fiesta de las semanas: El día 50, calculado a partir del día 16 del primer mes, era celebrado como un sábado. Levítico 23:15, 16, 21; Éxodo 34:22.

La fiesta de las trompetas: El primer día del séptimo mes, el día del son de trompetas, era celebrado como preparación para el día de la expiación. Levítico 23:24, 25.

El día de la expiación: El día 10 del séptimo mes, conocido como día de la expiación, era considerado como gran sábado, y era el punto culminante en la serie de sábados ceremoniales. Levítico 23:27, 28, 31, 32.

La fiesta de las cabañas: Los días 15 y 22 del séptimo mes eran celebrados alegremente como sábados de la fiesta de las cabañas. Levítico 23:34-36, 39, 40.

Si Jesús, con su muerte, hubiese anulado el sábado semanal e introducido el domingo, debería existir un mandamiento explícito en la Biblia al respecto. Ni Jesús ni los apóstoles informan acerca de un cambio similar, sino todo lo contrario. Los siguientes textos lo demuestran: Mateo 5:17, 18; 24:20; Hechos 13:13, 14, 42-44; 16:13; 17:2; 18:2-4, 11.
 
Re: 1000 DOLARES PARA EL PRIMERO QUE PRUEBE CON LA BIBLIA LA LEY DOMINICAL

Gabriel47

Respondo:

Sin ser "testigo", los he visto sábado a sábado por las calles, por las plazas con Biblia en mano predicándole a la gente lo que creen.

Bien. Mi hijo no es testigo de Jehová.

GABRIEL:

Entonces, si tus familiares predican por las calles y las plazas, sin ser Testigos de Jehova, eso prueba que son PENTECOSTALES QUE NO GUARDAN EL DIA SABADO, PORQUE LOS PENTECOSTALES NO GUARDAN EL DIA SABADO.

Y, respecto a tu hijo, si el no es Testigo de Jehova, tampoco es Adventista del Septimo Dia, porque tu dijiste una vez en el Foro que tu hijo NO GUARDABA EL DIA SABADO.
 
Re: 1000 DOLARES PARA EL PRIMERO QUE PRUEBE CON LA BIBLIA LA LEY DOMINICAL

algo le pasa a gabi con los testigos de Jehova. sabe que si se porta mal con los TJ puede que no vea a su nistecito :lach:
 
Re: 1000 DOLARES PARA EL PRIMERO QUE PRUEBE CON LA BIBLIA LA LEY DOMINICAL



Entonces, si tus familiares predican por las calles y las plazas, sin ser Testigos de Jehova, eso prueba que son PENTECOSTALES QUE NO GUARDAN EL DIA SABADO, PORQUE LOS PENTECOSTALES NO GUARDAN EL DIA SABADO.

Y, respecto a tu hijo, si el no es Testigo de Jehova, tampoco es Adventista del Septimo Dia, porque tu dijiste una vez en el Foro que tu hijo NO GUARDABA EL DIA SABADO.
[/SIZE][/B]

Respondo: "Y vuelto el siervo, hizo saber estas cosas a su señor. Entonces enojado el padre de la familia, dijo a su siervo: Ve presto por las plazas y por las calles de la ciudad, y mete acá los pobres, los mancos, y cojos, y ciegos"

"Y de aquella ciudad, muchos de los samaritanos creyeron en El por la palabra de la mujer que daba testimonio, diciendo: El me dijo todo lo que yo he hecho.…" Juan 4:39-42

" La sabiduría clama en la calle, en las plazas alza su voz" Proverbios 1:20, (leer hasta el ver.25)


Predicar el evangelio incluye hacerlo puerta a puerta, en las calles, en las plazas , en la radio, en la TV, y ahora en Internet.

Se ve que los detractores tienen la vista muy corta y sus pies muy agripados.
 
Re: 1000 DOLARES PARA EL PRIMERO QUE PRUEBE CON LA BIBLIA LA LEY DOMINICAL

entonces gabi lo que dices es que tu hijo predica como los TJ pero no es un TJ :lach:

¡¡ten cuidado con lo que dices de los TJ si quieres seguir viendo a tu nietecito!!

:lach:
 
Re: 1000 DOLARES PARA EL PRIMERO QUE PRUEBE CON LA BIBLIA LA LEY DOMINICAL

entonces gabi lo que dices es que tu hijo predica como los TJ pero no es un TJ :lach:

¡¡ten cuidado con lo que dices de los TJ si quieres seguir viendo a tu nietecito!!

:lach:

Respondo: ¿Eso te lo dijeron tus informantes secretos?
 
Re: 1000 DOLARES PARA EL PRIMERO QUE PRUEBE CON LA BIBLIA LA LEY DOMINICAL

pero gabi. tu, con lo listo que eres, ya deberías saber quién tienes a tu alrededor.


tu "descubriste" a un infiltrado en tu secta que te pedía el teléfono
tu "descubriste" a varios agentes de al CIA disfrazados de mormones
tu "descubriste" que los supermercados manda datos de clientes al vaticano para ficharlos
tu "disimulas" los domingos para que tus vecinos piensen que guardas el domingo.


gabi tu eres muy "listo" y en 2004, después de muchos años de estudio de la amalgama, llegaste a la conclusión de que hubo humanos que tenían sexo con bestias y aparecieron los T rex.

a ti no se te puede engañar y por eso sabes que rivera y wyatt dicen la verdad.
 
Re: 1000 DOLARES PARA EL PRIMERO QUE PRUEBE CON LA BIBLIA LA LEY DOMINICAL

Por lo que sé es que tu hablaste de comunicarte con mi lugar de trabajo..

También dijiste que tenías informantes de la iglesia adventista de Valparaíso.

Pero cuando te pedí que lo aclararas, huiste como alma en pena que se la lleva el diablo.
 
Re: 1000 DOLARES PARA EL PRIMERO QUE PRUEBE CON LA BIBLIA LA LEY DOMINICAL

gabi tu problema es que eres poco inteligente.

yo lo que dije es que quién quiera averiguar lo de tu trabajo debería ver la web de la gendarmeria chilena de valparaiso y anotar los teléfonos de los centros penitenciarios y llamar preguntando por ti.

yo se que tu mente, enajenada, entendió lo que no se dijo.


tambien te dije que hay adventistas de valparaiso que me enviaron email diciendo que estabas como una cabra y que no creyera que los adventistas eran como tu, unos chiflados.


eso no es tener informantes salvo en mentes enloquecidas como la tuya.


ya te lo he vuelto a aclarar, como una decena de veces en el pasado.
 
Re: 1000 DOLARES PARA EL PRIMERO QUE PRUEBE CON LA BIBLIA LA LEY DOMINICAL

gabi tu problema es que eres poco inteligente.

yo lo que dije es que quién quiera averiguar lo de tu trabajo debería ver la web de la gendarmeria chilena de valparaiso y anotar los teléfonos de los centros penitenciarios y llamar preguntando por ti.

yo se que tu mente, enajenada, entendió lo que no se dijo.


tambien te dije que hay adventistas de valparaiso que me enviaron email diciendo que estabas como una cabra y que no creyera que los adventistas eran como tu, unos chiflados.


eso no es tener informantes salvo en mentes enloquecidas como la tuya.


ya te lo he vuelto a aclarar, como una decena de veces en el pasado.

No me achaques lo tuyo a mi persona.

He aquí tu problema.


he abierto en varios foros una cuenta con el avatar gabriel47 para decir que no soy un subnormal de Valparaiso.
 
Re: 1000 DOLARES PARA EL PRIMERO QUE PRUEBE CON LA BIBLIA LA LEY DOMINICAL

claro. no es suplantación pues no digo ser un subnormal de valparaiso.


sería suplantación si dijera en esos mensajes que era un subnormal que vive en valparaiso y que dice que los T rex son fruto del cruzamiento de hombre con bestia o si dijera que tuve reuniones con agentes de la CIA antes del golpe de Pinochet.

carcajada.gif




¿entiendes el asunto?
 
Re: 1000 DOLARES PARA EL PRIMERO QUE PRUEBE CON LA BIBLIA LA LEY DOMINICAL

claro. no es suplantación pues no digo ser un subnormal de valparaiso.

sería suplantación si dijera en esos mensajes que era un subnormal que vive en valparaiso y que dice que los T rex son fruto del cruzamiento de hombre con bestia o si dijera que tuve reuniones con agentes de la CIA antes del golpe de Pinochet.

http://i157.photobucket.com/albums/t50/lostbono/carcajada.gif
[SIZE=4][COLOR="#FF0000"] Burladores: Aitorgoico y ernesto gil de rodillas pidiendo perdón... ¿a la vírgencita de yeso de aitor?[/COLOR][/SIZE]


¿entiendes el asunto?


Bueno, si no es suplantación tomar mi nombre y mi nick, algo está pasando por tu pobre cabecita de chorlito.

Eso no es extraño, ya que si entendiste que el T rex es fruto del cruzamiento de hombre con bestia, le debes pedir la explicación a patricio céspedes, tu amigo y aliado que señala que estamos siendo invadidos por reptilianos.