1000 DOLARES PARA EL PRIMERO QUE PRUEBE CON LA BIBLIA LA LEY DOMINICAL

Re: 1000 DOLARES PARA EL PRIMERO QUE PRUEBE CON LA BIBLIA LA LEY DOMINICAL

Pido disculpas por el tamaño de la letra en mi 'post' anterior, hace tiempo que no participaba en el foro y no estoy muy actualizado en el manejo del mismo. Disculpas al foro y moderadores.

Gracias por tu participación.
 
Re: 1000 DOLARES PARA EL PRIMERO QUE PRUEBE CON LA BIBLIA LA LEY DOMINICAL

Pido disculpas por el tamaño de la letra en mi 'post' anterior, hace tiempo que no participaba en el foro y no estoy muy actualizado en el manejo del mismo. Disculpas al foro y moderadores.

por mi parte disculpado pero ¿cree usted que gabriel hace quedar bien a ustedes los adventistas?

no es lo mismo terquedad que tenacidad. si en algo se ha caracterizado gabriel es en ir en contra de muchas de las cosas que dice el mismo white estete.
a mi no me parece que empeñarse en gritar cosas contrarias a lo que dice su iglesia sea "defender la fe"


yo he mostrado muchas declaraciones del white estate en este foro sobre cosas dichas o hechas por EGW y gabriel ha dicho precisamente lo contrario.

por ejemplo.


una declaración sobre los turcos y 1840
sobre los origines negros de EGW
sobre esa bobada de que hubiera predicho los atentados del 11S.

y varias más.


¿también usted enseña cosas distintas a lo que dice el white estate?

un saludo
 
Re: 1000 DOLARES PARA EL PRIMERO QUE PRUEBE CON LA BIBLIA LA LEY DOMINICAL

he abierto en varios foros una cuenta con el avatar gabriel47 para decir que no soy un subnormal de Valparaiso.

Acá tenemos la confesión tuya, la que antes te negabas aceptar, hasta que te descubrí en tu engaño y mentira.

Al hacer esto, estás haciendo lo mismo que hace Satanás de imitar a Cristo.

Lo mismo que hace el papado para suplantarlo.

En el fondo eres un sinvergüenza que usa el método jesuita para anular y contrarrestar a sus contendores haciéndose pasar por ellos y hablando en contra de sus creencias y ofendiendo a sus hermanos de fe.
 
Re: 1000 DOLARES PARA EL PRIMERO QUE PRUEBE CON LA BIBLIA LA LEY DOMINICAL

Déjenlo sin respuestas y verán como le aumentan la dosis de medicamentos...
 
Re: 1000 DOLARES PARA EL PRIMERO QUE PRUEBE CON LA BIBLIA LA LEY DOMINICAL

Soy adventista
Y es verdad que la ley dominical no se puede sostener biblicamente.
Unicamente con los escritos de ellen white
 
Re: 1000 DOLARES PARA EL PRIMERO QUE PRUEBE CON LA BIBLIA LA LEY DOMINICAL

Estimado andrés. Saludos cordiales.

Tú dices:


Soy adventista
Y es verdad que la ley dominical no se puede sostener biblicamente.
Unicamente con los escritos de ellen white

Respondo: Encuentro interesante tu cuestionamiento y confesión, ya que este es el sitio apropiado para analizar estos puntos que en otro lugar podría ser tomado como una rebelión y falta de fe.

Por mi parte, difiero de tu posición, como diferí de la de Joelice sobre lo que dice la tablilla mentirosa que él usa como cuña, para sostener ideas contrarias a lo que dicen los "testimonios".

Si se puede sostener bíblicamente.


Después vi otra bestia que subía de la tierra; y tenía dos cuernos semejantes a los de un cordero, pero hablaba como dragón.
Y ejerce toda la autoridad de la primera bestia en presencia de ella, y hace que la tierra y los moradores de ella adoren a la primera bestia, cuya herida mortal fue sanada.
También hace grandes señales, de tal manera que aun hace descender fuego del cielo a la tierra delante de los hombres.
Y engaña a los moradores de la tierra con las señales que se le ha permitido hacer en presencia de la bestia, mandando a los moradores de la tierra que le hagan imagen a la bestia que tiene la herida de espada, y vivió.
Y se le permitió infundir aliento a la imagen de la bestia, para que la imagen hablase e hiciese matar a todo el que no la adorase.
Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente;
y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre
Apocalipsis 13:11-17.

El rey persa Asuero, promulgó en tiempos de Ester, un decreto similar al que señala Apocalipsis, en contra de quienes guardan los mandamientos de Dios. Este plan inspirado por Satanás sigue la misma ruta que elaborarán sus agentes que odian el movimiento de Dios en el tiempo final.

El edicto persa brotó de la malicia de Amán hacia Mardoqueo. No porque Mardoqueo le hubiese hecho daño, sino porque se negaba a mostrarle la reverencia que pertenece solamente al Señor. La decisión del rey contra los judíos fue obtenida con falsas declaraciones por calumnias contra ese pueblo característico por el simple hecho de que respetaban las leyes de Dios.
 
Re: 1000 DOLARES PARA EL PRIMERO QUE PRUEBE CON LA BIBLIA LA LEY DOMINICAL

Estimado andrés. Saludos cordiales.

Tú dices:




Respondo: Encuentro interesante tu cuestionamiento y confesión, ya que este es el sitio apropiado para analizar estos puntos que en otro lugar podría ser tomado como una rebelión y falta de fe.



[FONT=&quot]Tienes razón, trabajo en una institución adventista como profesor y no podemos ventilar nuestras ideas a alumnos o a la iglesia “así como así”. Eso me costaría el puesto. Pero sabes, entre colegas íntimos, si hablamos de estas cosas y de muchas otras inconsistencias. [/FONT]

Por mi parte, difiero de tu posición, como diferí de la de Joelice sobre lo que dice la tablilla mentirosa que él usa como cuña, para sostener ideas contrarias a lo que dicen los "testimonios".


mmmm
[FONT=&quot]No sé quién es joelice[/FONT]

Si se puede sostener bíblicamente.

Después vi otra bestia que subía de la tierra; y tenía dos cuernos semejantes a los de un cordero, pero hablaba como dragón.
Y ejerce toda la autoridad de la primera bestia en presencia de ella, y hace que la tierra y los moradores de ella adoren a la primera bestia, cuya herida mortal fue sanada.
También hace grandes señales, de tal manera que aun hace descender fuego del cielo a la tierra delante de los hombres.
Y engaña a los moradores de la tierra con las señales que se le ha permitido hacer en presencia de la bestia, mandando a los moradores de la tierra que le hagan imagen a la bestia que tiene la herida de espada, y vivió.
Y se le permitió infundir aliento a la imagen de la bestia, para que la imagen hablase e hiciese matar a todo el que no la adorase.
Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente;
y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre
Apocalipsis 13:11-17.


Tú debes saber, si estudiaste teología en la iglesia adventista, que hay una materia llamada “teología del sábado”, pues en esa materia toda la interpretación adventista con relación al sábado vs domingo esta sostenida en los testimonios. Es toda una interpretación del siglo XX.



El profesor que me dicto aquella materia del cual no puedo decir el nombre, porque es muy conocido en el medio adventista, decía “dudo en la idea de algún día se de una ley dominical como lo sostiene la iglesia”…. Claro que muchos no asustamos por ese comentario, pero con el transcurso del tiempo y mirando otras materias, tú mismo te vas dando cuenta que la interpretación de la IASD, es solo de Ellen White.



[FONT=&quot]Lo más gracioso es que ella ya escribió sobre las ideas contrarias para los últimos tiempos (la apostasía omega). Y si tú sigues ciegamente sus enseñanzas y tu interpretación está basada en sus escritos, vas a decir que es verdad. [/FONT]


El rey persa Asuero, promulgó en tiempos de Ester, un decreto similar al que señala Apocalipsis, en contra de quienes guardan los mandamientos de Dios. Este plan inspirado por Satanás sigue la misma ruta que elaborarán sus agentes que odian el movimiento de Dios en el tiempo final.

El edicto persa brotó de la malicia de Amán hacia Mardoqueo. No porque Mardoqueo le hubiese hecho daño, sino porque se negaba a mostrarle la reverencia que pertenece solamente al Señor. La decisión del rey contra los judíos fue obtenida con falsas declaraciones por calumnias contra ese pueblo característico por el simple hecho de que respetaban las leyes de Dios.

El engaño de satanás es que la gente trate de darle una completa satisfacción humana a la ley de Dios, así como los fariseos. Y hacer de la justificación por la fe sola en la persona de Cristo algo ambiguo.



Si exaltamos la ley, exaltemos a Cristo Entonces. En él está el cumplimiento perfecto a la ley.



Hacemos persecución contra la iglesia católica y todos los que guardan el domingo, como si de eso dependiera la salvación. (Por una obra)
Y nuestro mensaje, el que supuestamente salva, el de la justificación por la fe, es totalmente católico. Eso sí me asusta (estamos bebiendo del mismo vino)


bendiciones
 
Re: 1000 DOLARES PARA EL PRIMERO QUE PRUEBE CON LA BIBLIA LA LEY DOMINICAL

Estimado andrés. Saludos cordiales.

Tú dices:


[FONT="]Tienes razón, trabajo en una institución adventista como profesor y no podemos ventilar nuestras ideas a alumnos o a la iglesia “así como así”. Eso me costaría el puesto. Pero sabes, entre colegas íntimos, si hablamos de estas cosas y de muchas otras inconsistencias. [/FONT][/COLOR][/B][/QUOTE]

[B][SIZE=3]Respondo: [/SIZE][/B] Es una pena que no te hayas encontrado con un hermano que tenga más conocimiento y experiencia. Sin embargo, te puedo decir que esa duda siempre va a ser un problema que va a estar presente, hasta que sea despejada y luego de esto va a aparecer otra y otra más, y cuando uno confía en el Señor, de repente todas estas se despejan y aclaran y uno ve el rompecabezas de otra manera cuando está armado.

[QUOTE="@ndres, post: 0"][FONT="] [B][COLOR=red]mmmm[/COLOR][/B]
[B][COLOR=red][FONT="]No sé quién es joelice[/FONT]


Respondo: Mira el post de al lado.

[FONT="] [B][COLOR=red]Tú debes saber, si estudiaste teología en la iglesia adventista, que hay una materia llamada “teología del sábado”, pues en esa materia toda la interpretación adventista con relación al sábado vs domingo esta sostenida en los testimonios. Es toda una interpretación del siglo XX.

[/COLOR][/B]

[B][SIZE=3]Respondo: [/SIZE][/B] No. No tuve el privilegio de estudiar teología de manera formal.

Es más, ingresé a un curso de Verano "como invitado circunstancial", en el Colegio Adventista de Chillán, dictado por el pastor Sergio Olivares, (Unos cuarenta años atrás + o -), sobre Apocalipsis.

[QUOTE="@ndres, post: 0"][FONT="] [B][COLOR=red]El profesor que me dicto aquella materia del cual no puedo decir el nombre, porque es muy conocido en el medio adventista, decía “dudo en la idea de algún día se de una ley dominical como lo sostiene la iglesia”…. Claro que muchos no asustamos por ese comentario, pero con el transcurso del tiempo y mirando otras materias, tú mismo te vas dando cuenta que la interpretación de la IASD, es solo de Ellen White.

[/COLOR][/B][/QUOTE]

[B][SIZE=3]Respondo: [/SIZE][/B] Canright también dudaba que un Papa haya intervenido en el cambio del día de reposo.

Ahora, después de tanto tiempo, sabemos que lo que dijo Ellen White era acertado.



[B][COLOR=red][FONT="]Lo más gracioso es que ella ya escribió sobre las ideas contrarias para los últimos tiempos (la apostasía omega). Y si tú sigues ciegamente sus enseñanzas y tu interpretación está basada en sus escritos, vas a decir que es verdad. [/FONT]


Respondo:

[FONT="][B][COLOR=red]El engaño de satanás es que la gente trate de darle una completa satisfacción humana a la ley de Dios, así como los fariseos. Y hacer de la justificación por la fe sola en la persona de Cristo algo ambiguo.

[/COLOR][/B]

[B][COLOR=red]Si exaltamos la ley, exaltemos a Cristo Entonces. En él está el cumplimiento perfecto a la ley.

[/COLOR][/B][/QUOTE]

[B][SIZE=3]Respondo: [/SIZE][/B] Ella señala que debemos predicar y hablar mas de Cristo y su justicia que la ley.

Pero en este foro, cuando lo hice, un detractor muy conocido, me llamó a terreno y me dijo que este foro era un lugar de debate y no un centro de predicación ni proselitismo.

Sin dejar de discutir y argumentar por la verdad, ensalzamos a Cristo nuestro Salvador.

[QUOTE="@ndres, post: 0"][FONT="] Hacemos persecución contra la iglesia católica y todos los que guardan el domingo, como si de eso dependiera la salvación. (Por una obra)
Y nuestro mensaje, el que supuestamente salva, el de la justificación por la fe, es totalmente católico. Eso sí me asusta (estamos bebiendo del mismo vino)

bendiciones

Respondo: Gran parte de mi familia es católica, y yo les amo.

También comparto con hermanos de otras iglesias; pero sabemos que muy pronto se van a unir los católicos con los protestantes para tratar de organizar un Gobierno Mundial en el cual haya un líder que conduzca al rebaño por el camino previamente trazado por estos dirigentes. Y tal como sucedió cuando la iglesia solicitó el apoyo civil, en el pasado; esta unión corrupta llevará al mundo en una confrontación de la cual el Señor no estará de brazos cruzados, sino que amparará a su pueblo.

Como adventistas que conocemos lo que enseña la Biblia, no podemos quedarnos callados y debemos dar la advertencia al mundo.
 
Re: 1000 DOLARES PARA EL PRIMERO QUE PRUEBE CON LA BIBLIA LA LEY DOMINICAL

Estimado andrés. Saludos cordiales.

Tú dices:


[FONT="]Lo más gracioso es que ella ya escribió sobre las ideas contrarias para los últimos tiempos (la apostasía omega). Y si tú sigues ciegamente sus enseñanzas y tu interpretación está basada en sus escritos, vas a decir que es verdad. [/FONT]

Respondo: Lamentablemente estamos viendo con nuestros propios ojos la apostasía omega.

Casi en la mayoría de las iglesias adventistas se rechazan los escritos de Ellen White, y uno que otro lider, echa su cizaña en contra de ella. Recuerdo que en los folletos de Escuela Sabática antiguos, gran parte de las citas que allí aparecían, junto a los versículos bíblicos, eran sacados de sus libros.

Hoy en día, no sucede ello.

Se mandan pastores a estudiar en centros académicos patrocinados por el Vaticano, y de allí se introducen solapadamente herejías en nuestras instituciones.

No es extraño entonces que dicho profesor que te dictó esa materia " “teología del sábado” estuviese en esa misma línea.
 
Re: 1000 DOLARES PARA EL PRIMERO QUE PRUEBE CON LA BIBLIA LA LEY DOMINICAL

E
Respondo: Encuentro interesante tu cuestionamiento y confesión, ya que este es el sitio apropiado para analizar estos puntos que en otro lugar podría ser tomado como una rebelión y falta de fe.


este gabi ya está preparando las hogueras para quemar a @ndres por hereje.

el gabi hubiera sido feliz en tiempos de la inquisición y hubiera sido de los mejores torturadores.
 
Re: 1000 DOLARES PARA EL PRIMERO QUE PRUEBE CON LA BIBLIA LA LEY DOMINICAL

@ndres

Tienes razón, trabajo en una institución adventista como profesor y no podemos ventilar nuestras ideas a alumnos o a la iglesia “así como así”. Eso me costaría el puesto. Pero sabes, entre colegas íntimos, si hablamos de estas cosas y de muchas otras inconsistencias.



mmmm
No sé quién es joelice



Tú debes saber, si estudiaste teología en la iglesia adventista, que hay una materia llamada “teología del sábado”, pues en esa materia toda la interpretación adventista con relación al sábado vs domingo esta sostenida en los testimonios. Es toda una interpretación del siglo XX.



El profesor que me dicto aquella materia del cual no puedo decir el nombre, porque es muy conocido en el medio adventista, decía “dudo en la idea de algún día se de una ley dominical como lo sostiene la iglesia”…. Claro que muchos no asustamos por ese comentario, pero con el transcurso del tiempo y mirando otras materias, tú mismo te vas dando cuenta que la interpretación de la IASD, es solo de Ellen White.



Lo más gracioso es que ella ya escribió sobre las ideas contrarias para los últimos tiempos (la apostasía omega). Y si tú sigues ciegamente sus enseñanzas y tu interpretación está basada en sus escritos, vas a decir que es verdad.




El engaño de satanás es que la gente trate de darle una completa satisfacción humana a la ley de Dios, así como los fariseos. Y hacer de la justificación por la fe sola en la persona de Cristo algo ambiguo.



Si exaltamos la ley, exaltemos a Cristo Entonces. En él está el cumplimiento perfecto a la ley.



Hacemos persecución contra la iglesia católica y todos los que guardan el domingo, como si de eso dependiera la salvación. (Por una obra)
Y nuestro mensaje, el que supuestamente salva, el de la justificación por la fe, es totalmente católico. Eso sí me asusta (estamos bebiendo del mismo vino)


bendiciones



ANDRES:

Te felicito por tu HONESTIDAD.

Yo fui un fiel Adventista del Septimo Dia durante 15 anos de mi vida, asiduo lector diario de la Biblia y los libros de Elena G. de White.

Tuve en mis manos absolutamente todos los libros de Elena G. de White, los traducidos al idioma espanol, cuando vivia en la ciudad de Valparaiso, CHILE.

Despues viaje a CANADA ( ano 1976) y he estado viviendo en este pais por mas de 35 anos.

Conoci personalmente a los grandes reformadores del Adventismo actual, cuando en los anos 1980 se produjo un gran Zarandeo dentro del Adventismo, el cual comenzo en USA, siguio en CANADA y continuo en Nueva Zelandia, Alemania y llego a Centro y Sudamerica con las revistas que yo tambien ayude a traducir del ingles al espanol, llamadas "PREGONERO DE JUSTICIA" y "EL VERDICTO".

Robert Brinsmead, a quien conoci personalmente en sus presentaciones publicas a los Adventistas del Septimo Dia, era el principal autor de todas ellas y el hno. Adventista RICARDO MARIN editaba el material para los paises de habla hispana.

Ricardo Marin vivia en California, USA y conversabamos por telefono.

Por supuesto, hoy no soy un Adventista del Septimo Dia, pero pase exactamente por lo mismo que tu estas pasando, esto es, esa falta de pruebas biblicas para ensenar la ley dominical como la marca de la Bestia.

Te invito a que vayas a la Seccion del Foro llamada FORO SOBRE SECTAS y hagas un Click en el tema que yo abri, titulado "ESCUDRINANDO EL APOCALIPSIS".

Por favor, lee lo que alli he escrito BASADO UNICAMENTE EN LA PALABRA DE DIOS. Mis presentaciones estan todas escritas en color ROJO.

Si tuvieses preguntas, las puedes verter aca, en este sitio, y sera para mi un placer dialogar contigo.

Al igual que tu, yo creo que una ley dominical NO ES LA MARCA DE LA BESTIA POR VENIR, que Elena G. de White cometio muchos errores por copiar de otros autores literarios y que Cristo Jesus es nuestra Ley viviente (Juan 13: 34) que nos pide AMAR COMO EL NOS AMO, por tanto, debemos mirar a Cristo para aprender de "la ley de Cristo" (1 Corintios 9: 20 y 21) y para obedecer ESA LEY.

Recibe mis saludos y que el Senor te siga bendiciendo a ti y con quienes te reunes.

Patricio Cespedes Castro.
Profesion: Contador General.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
 
Re: 1000 DOLARES PARA EL PRIMERO QUE PRUEBE CON LA BIBLIA LA LEY DOMINICAL

este gabi ya está preparando las hogueras para quemar a @ndres por hereje.

Respondo: No me compares contigo, que junto con patricio céspedes resultaron ser "acusadores" comprobados.

Dime: ¿Acaso es falso que patricio, en un momento de ira incontrolada, no le pidió al Websmaster mi expulsión?

¿Acaso es falso que me has señalado como seguidor de Gambetta, de Wyatt, y otros pormenores similares, ante mis hermanos, para que piensen mal de mi?

el gabi hubiera sido feliz en tiempos de la inquisición y hubiera sido de los mejores torturadores.

Respondo: Ahora veo el por qué quisieras que tome tu nick.

¡¡¡ai tor quemada, el sádico católico romano!!!; ¡¡¡rey del suplicio y de la tortura.!!!

Pero no.
 
Re: 1000 DOLARES PARA EL PRIMERO QUE PRUEBE CON LA BIBLIA LA LEY DOMINICAL

La profecía del capítulo 13 de Apocalipsis declara que el poder representado por la bestia de cuernos semejantes a los de un cordero haría “que la tierra y los que en ella habitan” adorasen al papado, que está simbolizado en ese capítulo por una bestia “parecida a un leopardo”

Esta profecía se cumplirá cuando los Estados Unidos hagan obligatoria la observancia del domingo, que Roma declara ser el signo característico de su supremacía , tal como lo reconoció patricio céspedes, que el domingo es la marca de la autoridad papal.

En la actualidad la observancia del domingo no es la prueba. Vendrá el tiempo cuando los hombres no solo prohibirán trabajar en domingo, sino que tratarán de obligar a trabajar en sábado y apoyar la observancia del domingo o perder su libertad y su vida. Pero ese tiempo todavía no ha llegado, pues la verdad debe ser presentada más plenamente a la gente como testimonio.

Abstenerse de trabajar en domingo no equivale a recibir la marca de la bestia, y donde esto promueva el interés de la obra, debiera hacerse. No debiéramos ponernos en evidencia por trabajar en domingo...

Cuando los que oigan, y vean la luz acerca del sábado, se decidan por la verdad para guardar el día santo de Dios, surgirán dificultades, porque se harán esfuerzos en contra de ellos para obligar a hombres y mujeres a violar la ley de Dios. Entonces deben permanecer firmes para no violar esa ley, y si la oposición y la persecución continúan decididamente, escuchen las palabras de Cristo: “Cuando os persigan en esta ciudad, huid a la otra”. Mt 10:23.

Viene un tiempo donde la ley de Dios será, en un sentido especial, invalidada en EEUU. Los gobernantes del país más poderoso de la tierra, a través de un acto legislativo, obligarán la aprobación de una ley dominical, y así el pueblo de Dios será colocado en gran peligro. Cuando Norteamérica, en sus concilios legislativos, apruebe leyes para violar las conciencias de los hombres en relación a sus privilegios religiosos, obligando la guarda del domingo, y colocando un poder opresivo contra aquellos que guardan el séptimo día Sábado, la ley de Dios será, para todos los intentos y propósitos, invalidada en dicho país; y a la apostasía nacional le seguirá la ruina nacional.
 
Re: 1000 DOLARES PARA EL PRIMERO QUE PRUEBE CON LA BIBLIA LA LEY DOMINICAL

gabi aunque tu demencia te impida reconocerlo tu fuiste expulsado de forocristiano y solo con tretas has podido volver.

tu dijiste que habías perdido tu contraseña (evidentemente mentiste) para tener garantía de poder volver al foro a llenarlo de SPAM.

pero que te conste que eres un bufón muy entretenido que que se valoran mucho tus bufonadas.

seguramente el que un tipo del opus dei te diera a ti un trabajo en lugar de darselo a otro del opus dei debe tener algún significado oculto que se constata con tu defensa a ultranza de expulsados de la iglesia adventista.

¿para eso te contrató el del opus dei? ¿para que provocases división en el adventismo dando publicidad a enemigos de tu iglesia?
 
Re: 1000 DOLARES PARA EL PRIMERO QUE PRUEBE CON LA BIBLIA LA LEY DOMINICAL

gabi aunque tu demencia te impida reconocerlo tu fuiste expulsado de forocristiano y solo con tretas has podido volver.

tu dijiste que habías perdido tu contraseña (evidentemente mentiste) para tener garantía de poder volver al foro a llenarlo de SPAM.

pero que te conste que eres un bufón muy entretenido que que se valoran mucho tus bufonadas.

seguramente el que un tipo del opus dei te diera a ti un trabajo en lugar de darselo a otro del opus dei debe tener algún significado oculto que se constata con tu defensa a ultranza de expulsados de la iglesia adventista.

¿para eso te contrató el del opus dei? ¿para que provocases división en el adventismo dando publicidad a enemigos de tu iglesia?

Respondo: ¿Acaso te falló tu ardid de suplantarme usando mi nick, "gabriel47"?

¿Acaso te es molesto que el websmaster me haya permitido seguir participando con este mismo nick, del que tu te deseas apropiar con malas artes?

¿Vas a reconocer tu infamia?
 
Re: 1000 DOLARES PARA EL PRIMERO QUE PRUEBE CON LA BIBLIA LA LEY DOMINICAL

¿qué infamia chalado?
¿te molesta que te haya desenmascarado tus obligaciones con el opus dei?

ya sabes que eso es algo que es comentado por algunos conspiranoicos que te conocen

te lo digo para que lo sepas porque eres tan tonto que no te has debido dar cuenta aún
 
Re: 1000 DOLARES PARA EL PRIMERO QUE PRUEBE CON LA BIBLIA LA LEY DOMINICAL

¿qué infamia chalado?
¿te molesta que te haya desenmascarado tus obligaciones con el opus dei?

ya sabes que eso es algo que es comentado por algunos conspiranoicos que te conocen

te lo digo para que lo sepas porque eres tan tonto que no te has debido dar cuenta aún

Respondo: Me fue muy fácil descubrir tu infamia de suplantarme.

¿Ahora quieres achacarme que pertenezco al opus dei?
 
Re: 1000 DOLARES PARA EL PRIMERO QUE PRUEBE CON LA BIBLIA LA LEY DOMINICAL

tu mente te traiciona y no comprendes lo que te escriben

¿no es tu jefe del opus dei?