1000 DOLARES PARA EL PRIMERO QUE PRUEBE CON LA BIBLIA LA LEY DOMINICAL

Re: 1000 DOLARES PARA EL PRIMERO QUE PRUEBE CON LA BIBLIA LA LEY DOMINICAL

Gabriel47

Bueno, si no es suplantación tomar mi nombre y mi nick, algo está pasando por tu pobre cabecita de chorlito.

Eso no es extraño, ya que si entendiste que el T rex es fruto del cruzamiento de hombre con bestia, le debes pedir la explicación a patricio céspedes, tu amigo y aliado que señala que estamos siendo invadidos por reptilianos.



GABRIEL:

Y aquellos familiares tuyos que son Testigos de Jehova, que piensan del gran dinosaurio T-Rex ?
 
Re: 1000 DOLARES PARA EL PRIMERO QUE PRUEBE CON LA BIBLIA LA LEY DOMINICAL

Y aquellos familiares tuyos que son Testigos de Jehova, que piensan del gran dinosaurio T-Rex ?[/COLOR][/B][/SIZE]

Respondo: En primer lugar, creo que es el momento de agradecerte por ese documento escrito que me facilitaste en tiempo de nuestra juventud, con dos citas de la hna. White

sobre la amalgama, en la cual pusiste varias citas de versículos bíblicos que condenaban el bestialismo.

Hoy en día, ese asunto que no se tocaba ni en la Iglesia ni en el mundo, ya que era completamente desconocido; ahora es un "Gran Tema" y una triste realidad. Hay mucha información disponible en nuestro siglo del conocimiento y de la información. Por decirlo de una manera, el asunto de la transgénica está ahora hasta en nuestra sopa.

Con respecto a tu pregunta, te debo informar que mis familiares no son tj., tampoco opinan del T rex, ya que no es su tema.

¿Y tú aún crees en los reptilianos y que se apoderarán del mundo junto con los grises?
 
Re: 1000 DOLARES PARA EL PRIMERO QUE PRUEBE CON LA BIBLIA LA LEY DOMINICAL

Bueno, si no es suplantación tomar mi nombre y mi nick, algo está pasando por tu pobre cabecita de chorlito.

Eso no es extraño, ya que si entendiste que el T rex es fruto del cruzamiento de hombre con bestia, le debes pedir la explicación a patricio céspedes, tu amigo y aliado que señala que estamos siendo invadidos por reptilianos.
gabi tus problemas de doble personalidad deberías, por pudor, comentarlo con tu psiquiatra. yo, sólo te aconsejo que tus trastornos de personalidad los lleves con discreción.

por otra parte tu cerebro te engaña. te señalo en rojo lo que dices y te pongo lo que dijiste.

es obvio que niegas lo que dijiste porque eres un mentiroso patológico

quote_icon.png
Originalmente enviado por Gabriel47


El hombre tuvo la compañia de estas grandes bestias antediluvianas, genéticamente perfectas con todo su potencial reproductivo, al corromperse la tierra, se produjeron entrecruzamientos entre hombres y bestias, las que dieron como resultado hibridos monstruosos, que hacían peligrar la supervivencia del mundo de Noé. Unos de ellos, los T-rex. Dios no permitió que estos animales, producto de esta amalgamación entraran en el arca. (Entraron los que Él creó).
 
Re: 1000 DOLARES PARA EL PRIMERO QUE PRUEBE CON LA BIBLIA LA LEY DOMINICAL

Gabriel47


GABRIEL:

Y aquellos familiares tuyos que son Testigos de Jehova, que piensan del gran dinosaurio T-Rex ?


ahora no se atreve a decir en público nada de los TJ porque si lo dice su hijo le pondrá dificultades para ver a su nietecito.

seguramente el hijo tendrá miedo que gabi aproveche las visitas para meter al nieto en la cabeza las necedades de la pitonisa white.. por eso el hijo le ha estado diciendo a gabi que venga a este foro para oir la verdad de la pitonisa white
 
Re: 1000 DOLARES PARA EL PRIMERO QUE PRUEBE CON LA BIBLIA LA LEY DOMINICAL

Gabriel47


Respondo: En primer lugar, creo que es el momento de agradecerte por ese documento escrito que me facilitaste en tiempo de nuestra juventud, con dos citas de la hna. White

sobre la amalgama, en la cual pusiste varias citas de versículos bíblicos que condenaban el bestialismo.

Hoy en día, ese asunto que no se tocaba ni en la Iglesia ni en el mundo, ya que era completamente desconocido; ahora es un "Gran Tema" y una triste realidad. Hay mucha información disponible en nuestro siglo del conocimiento y de la información. Por decirlo de una manera, el asunto de la transgénica está ahora hasta en nuestra sopa.

Con respecto a tu pregunta, te debo informar que mis familiares no son tj., tampoco opinan del T rex, ya que no es su tema.

¿Y tú aún crees en los reptilianos y que se apoderarán del mundo junto con los grises?



GABRIEL:

Cuando hace 49 anos atras yo me bautice en la Iglesia Adventista del Septimo Dia (tenia la tierna edad de solo 15 anos de edad), empece a leer los libros de Elena G. de White, la profeta FALSA del Adventismo del Septimo Dia.

Alli, en esos libros MENTIROSOS, yo aprendi por error la doctrina de LA AMALGAMACION, la cual supone que el hombre tuvo relaciones con animales, relaciones sexuales que dieron a luz animales nuevos, distintos, monstruosos, antediluvianos, como el T-REX.

Pero hoy sabemos que eso es imposible que haya sucedido de esa manera, porque los animales antediluvianos no tienen mezcla biologica que provenga de seres humanos.

Sin embargo, en los animales antediluvianos clasificados como dinosaurios reptiles, hay mucha mezcla entre REPTILES Y AVES.

Las patas de algunos animales antediluvianos son como las patas de las aves, pero de un tamano gigante (el T-REX, por ejemplo) y estos inmensos dinosaurios reptiles se reproducian poniendo huevos, asi como lo hacen las aves.

Los animales antediluvianos clasificados como REPTILES, podrian ser una amalgamacion y manipulacion genetica de animales que son REPTILES Y animales que son AVES, dando como resultado estos monstruos antediluvianos que llamamos dinosaurios y que estan en la categoria de REPTILES.

Quienes hicieron esta amalgamacion y manipulacion genetica ?

NO LO SABEMOS.

Pero lo que si es completamente falso fue lo que enseno Elena G. de White, que los monstruos antediluvianos fueron una amalgamacion del hombre con las bestias.

NO !!!

La amalgamacion y experimento genetico fue hecho entre animales de diferentes especies, como REPTILES con AVES.

Ahora bien, es cierto que la Biblia condena la degeneracion sexual del hombre de tener sexo con los animales (ejemplo, pastores del campo tienen relaciones con las ovejas o las cabras), pero la Biblia NO DICE QUE ESO GENERA ESPECIES DE ANIMALES MONSTRUOSAS.

El acto es abominable pero la Palabra de Dios NO DICE QUE RESULTA EN ALUMBRAMIENTOS DE ESPECIES AMALGAMADAS.

Finalmente, yo jamas he dicho que los extraterrestes GRISES y los REPTILIANOS se apoderaran del mundo. Esa mentira la dijiste tu, no yo.

Sin embargo, se te olvida decir que tu falsa profeta, la MENTIROSA Elena G. de White, dijo que a ella se le dieron 2 alas con las cuales pudo volar y visitar otros mundos en el universo y tuvo contacto directo con EXTRATERRESTES.

ESO SI QUE ES LA MENTIRA MAS GRANDE QUE ALGUNA VEZ YO HAYA OIDO !!!

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.

 
Re: 1000 DOLARES PARA EL PRIMERO QUE PRUEBE CON LA BIBLIA LA LEY DOMINICAL

Las patas de algunos animales antediluvianos son como las patas de las aves, pero de un tamano gigante (el T-REX, por ejemplo) y estos inmensos dinosaurios reptiles se reproducian poniendo huevos, asi como lo hacen las aves.

Los animales antediluvianos clasificados como REPTILES, podrian ser una amalgamacion y manipulacion genetica de animales que son REPTILES Y animales que son AVES, dando como resultado estos monstruos antediluvianos que llamamos dinosaurios y que estan en la categoria de REPTILES.

Quienes hicieron esta amalgamacion y manipulacion genetica ?

NO LO SABEMOS.

Buena deducción.

Ahora: Si hablas del T rex. ¿Podrías decir como vivía en Edén y de que se alimentaba?
 
Re: 1000 DOLARES PARA EL PRIMERO QUE PRUEBE CON LA BIBLIA LA LEY DOMINICAL

Las patas de algunos animales antediluvianos son como las patas de las aves, pero de un tamano gigante (el T-REX, por ejemplo) y estos inmensos dinosaurios reptiles se reproducian poniendo huevos, asi como lo hacen las aves.

Los animales antediluvianos clasificados como REPTILES, podrian ser una amalgamacion y manipulacion genetica de animales que son REPTILES Y animales que son AVES, dando como resultado estos monstruos antediluvianos que llamamos dinosaurios y que estan en la categoria de REPTILES.

Quienes hicieron esta amalgamacion y manipulacion genetica ?

NO LO SABEMOS.

Buena deducción.

Ahora: Si hablas del T rex. ¿Podrías decir como vivía en Edén y de que se alimentaba?
 
Re: 1000 DOLARES PARA EL PRIMERO QUE PRUEBE CON LA BIBLIA LA LEY DOMINICAL

gabi lo que tienes que hacer es explicarnos como se cruzaban los humanos con las bestias para procrear T rex

quote_icon.png
Originalmente enviado por Gabriel47


El hombre tuvo la compañia de estas grandes bestias antediluvianas, genéticamente perfectas con todo su potencial reproductivo, al corromperse la tierra, se produjeron entrecruzamientos entre hombres y bestias, las que dieron como resultado hibridos monstruosos, que hacían peligrar la supervivencia del mundo de Noé. Unos de ellos, los T-rex. Dios no permitió que estos animales, producto de esta amalgamación entraran en el arca. (Entraron los que Él creó).
 
Re: 1000 DOLARES PARA EL PRIMERO QUE PRUEBE CON LA BIBLIA LA LEY DOMINICAL

Gabriel47

Buena deducción.

Ahora:

Si hablas del T rex. ¿Podrías decir como vivía en Edén y de que se alimentaba?



GABRIEL:

Y tu crees que el T-REX lo creo Dios y lo puso en el Eden ?

Y si Dios creo el T-REX, por que el arca no fue mucho mas grande, para salvarlo del Diluvio universal ?

No crees tu que los monstruosos dinosaurios terraqueos murieron con el Diluvio, porque no eran creacion divina ?

Mi opinion personal es que esas bestias monstruosas fueron el producto de AMALGAMACIONES Y MANIPULACION GENETICA ENTRE DIFERENTES ESPECIES DE ANIMALES.

Quienes hicieron eso ?

He ahi el gran enigma.

Patricio Cespedes Castro.
 
Re: 1000 DOLARES PARA EL PRIMERO QUE PRUEBE CON LA BIBLIA LA LEY DOMINICAL

En cambio yo creo que Dios es el único creador.

Estuve buscando en la internet un chiste que había escuchado hace años y, aunque no lo pude encontrar tal y como lo había escuchado, me encontré con esta versión:

"Los científicos llamaron a Di-s para decirle que ya no lo necesitaban más, le dijeron que actualmente podían replicar la vida y que ya El no era necesario. Entonces Di-s les dijo a los científicos que le parecía bien, que siguieran adelante, pero les pregunto ¿cómo lo harían?

Entonces los científicos le dijeron que era muy sencillo, que el hombre esta formado por varios componentes que se encuentran en el planeta y los científicos le dijeron que había que tomar un poco de tierra y.... en ese momento Di-s les dijo, "¡Un momento!, si van a hacer eso, a crear vida por ustedes mismos, ¡entonces creen sus propios elementos!"
 
Re: 1000 DOLARES PARA EL PRIMERO QUE PRUEBE CON LA BIBLIA LA LEY DOMINICAL

Y tu crees que el T-REX lo creo Dios y lo puso en el Eden ?

No. No creo que Dios haya hecho un Parque Jurásico en Edén, y que este animal depredador haya hecho de las suyas a los seres creados por Dios, y le haya al mismo tiempo quitado el "señorío" que le otorgó a Adán.
 
Re: 1000 DOLARES PARA EL PRIMERO QUE PRUEBE CON LA BIBLIA LA LEY DOMINICAL

bueno tu lo que crees es que un humano fornicó con un cocodrilo o bicho parecido y alumbró un T rex. la amalgama de hombre y bestia que decía la pitonisa
 
Re: 1000 DOLARES PARA EL PRIMERO QUE PRUEBE CON LA BIBLIA LA LEY DOMINICAL

bueno tu lo que crees es que un humano fornicó con un cocodrilo o bicho parecido y alumbró un T rex. la amalgama de hombre y bestia que decía la pitonisa

¿Difarías?

¿Acaso he sido yo quien habla de reptilianos?

Se ve que te gusta beber del vino del furor.
 
Re: 1000 DOLARES PARA EL PRIMERO QUE PRUEBE CON LA BIBLIA LA LEY DOMINICAL

gabi lo que tienes que hacer es explicarnos como se cruzaban los humanos con las bestias para procrear T rex


quote_icon.png
Originalmente enviado por Gabriel47


El hombre tuvo la compañia de estas grandes bestias antediluvianas, genéticamente perfectas con todo su potencial reproductivo, al corromperse la tierra, se produjeron entrecruzamientos entre hombres y bestias, las que dieron como resultado hibridos monstruosos, que hacían peligrar la supervivencia del mundo de Noé. Unos de ellos, los T-rex. Dios no permitió que estos animales, producto de esta amalgamación entraran en el arca. (Entraron los que Él creó).





explícame gabi. ¿tú, como te imaginas que fornicaban? cuando lo dijiste sería porque en tu cerebro enfermo te habías imaginado la imagen de esa fornicación entre un señor y una cocodrila. ¿o con que bestia te imaginabas tú se cruzaba? ¿con una cebra? ¿con un avestruz?
 
Re: 1000 DOLARES PARA EL PRIMERO QUE PRUEBE CON LA BIBLIA LA LEY DOMINICAL

Bueno aitor.

Aun no explicas eso de que Dios puso un depredador en Edén como el T rex. que tu promueves.

Si no sabes ni te atreves. Solicita la ayuda a manuel5.
 
Re: 1000 DOLARES PARA EL PRIMERO QUE PRUEBE CON LA BIBLIA LA LEY DOMINICAL

la explicación ya la diste tu



quote_icon.png
Originalmente enviado por Gabriel47


El hombre tuvo la compañia de estas grandes bestias antediluvianas, genéticamente perfectas con todo su potencial reproductivo, al corromperse la tierra, se produjeron entrecruzamientos entre hombres y bestias, las que dieron como resultado hibridos monstruosos, que hacían peligrar la supervivencia del mundo de Noé. Unos de ellos, los T-rex.Dios no permitió que estos animales, producto de esta amalgamación entraran en el arca. (Entraron los que Él creó).





dime gabi.


¿como fue ese entrecruzamiento?


¿se puso el caballero encima del cocodrilo?
¿pusieron un CD de boleros con luz suave para crear un ambiente romántico?

carcajada.gif
 
Re: 1000 DOLARES PARA EL PRIMERO QUE PRUEBE CON LA BIBLIA LA LEY DOMINICAL

se produjeron entrecruzamientos entre hombres y bestias

Entrecruzamientos:

Entre hombre: Ver Génesis Cap. 6.

Entre Bestias: Manipulación Genética.


las que dieron como resultado hibridos monstruosos, que hacían peligrar la supervivencia del mundo de Noé.

"Creció entonces la iniquidad sobre la tierra, y todos los mortales corrompieron su conducta, desde los hombres hasta los animales, bestias, aves y reptiles. Todos corrompieron su conducta y norma, empezaron a devorarse mutuamente, creció la iniquidad sobre la tierra y los pensamientos conscientes de todos los hijos de los hombres eran malvados siempre. Miró entonces el Señor a la tierra, y he aquí que todo estaba corrompido, que todo mortal había desviado su norma, y que todos cuantos había en la tierra hacían mal ante sus ojos. Y dijo: Destruiré al hombre y a todos los mortales sobre la faz de la tierra que creé. Libro de los Jubileos 5: 2-4.

"Y sus jueces y regidores [en el libro de Hanoj/Enoc, estos son llamados "Los Vigilantes."] y fueron a las hijas de los hombres y tomaron las esposas de los sus esposos por la fuerza de acuerdo a su escogencia, y los hijos de los hombres en esos días tomaron de las reses de la tierra, las bestias del campo, y las aves del aire, y enseñaron la mezcla de animales de una especie con la otra, para así provocar a YAHWEH; y el Todopoderoso vio que la tierra entera estaba corrompida, porque toda carne había corrompido sus caminos sobre la tierra, todos los hombres y todos los animales. Y YAHWEH dijo: Yo borraré al hombre, al cual he creado, de la faz de la tierra, sí, desde el hombre a las aves en el aire, junto con las reses y bestias que están en el campo porque me arrepiento de haberlas hecho. Jaser 4:18-19

El Libro de los Jubileos nos dice que:
"todos los mortales corrompieron su conducta, desde los hombres hasta los animales, bestias, aves y reptiles. Todos corrompieron su conducta y norma"
"Y toda carne corrompió su camino, por igual hombres y ganado y bestias y aves y todo lo que camina sobre la tierra - todos ellos corrompieron sus caminos y sus especies." (Paráfrasis de Dave según la versión en ingles)

Unos de ellos, los T-rex.

Si bien es cierto que últimamente he considerado que el T- rex es un verdadero fraude tal como lo fue el "hombre de piltdown", otros "monstruos" fueron el resultado de manipulación genética hechas por el hombre antediluviano.

Dios no permitió que estos animales, producto de esta amalgamación entraran en el arca. (Entraron los que Él creó)

Así es. Dios elige los animales que serían los reproductores del mundo post diluviano.
 
Re: 1000 DOLARES PARA EL PRIMERO QUE PRUEBE CON LA BIBLIA LA LEY DOMINICAL

Los animales antes del diluvio fueran dóciles, mansos y sabemos por la propia Palabra de Dios que los animales no tenían temor de la humanidad antes del diluvio. Dios cambio las cosas después del diluvio y le dice a Noé:

"El temor y el miedo de vosotros estarán sobre todo animal de la tierra, y sobre toda ave de los cielos, en todo lo que se mueva sobre la tierra, y en todos los peces del mar; en vuestra mano son entregados." Génesis 9:2

También es muy probable que la humanidad y los animales antes del diluvio fueran todos vegetarianos. Hay dos cosas que sustentan esta verdad para los seres humanos. En primer lugar, Dios dijo a Adán que Él (Dios) le había dado cada planta que de semilla y todo árbol en el que hay fruto y da semilla para que le sirvan de base para su alimentación:

"Y dijo Dios: He aquí que os he dado toda planta que da semilla, que está sobre toda la tierra, y todo árbol en que hay fruto y que da semilla; os serán para comer." Génesis 1:29

Después del diluvio EL le da permiso a Noé para utilizar animales para su alimentación:
"Todo lo que se mueve y vive, os será para mantenimiento: así como las legumbres y plantas verdes, os lo he dado todo." Génesis 9:3
 
Re: 1000 DOLARES PARA EL PRIMERO QUE PRUEBE CON LA BIBLIA LA LEY DOMINICAL

Según el pasaje de los Jubileos, es posible que los dóciles herbívoros hubieran cambiado sus maneras y comenzaron a cazarse unos a otros. Esto aparece escrito en la frase en el mismo capítulo en el cual dice que los animales comenzaron a devorarse unos a otros. La parte triste es que en el mismo capítulo se dice que los seres humanos hacían lo mismo, es decir estaban devorándose unos a otros, lo que me dice que el canibalismo fue practicado. Pero lo que quiero investigar en este caso es que el pasaje dice que los animales habían corrompido sus "especies" (ver Paráfrasis de Dave). Pero, ¿cómo podrían los animales corromper sus propias especies? Sin duda, los caballos no tienen la inteligencia para manipular sus genes, ni cualquier otro animal, pero la humanidad si tuvo la capacidad.

"Y sus jueces y regidores [en el libro de Hanoj/Enoc, estos son llamados "Los Vigilantes."] y fueron a las hijas de los hombres y tomaron las esposas de los sus esposos por la fuerza de acuerdo a su escogencia, y los hijos de los hombres en esos días tomaron de las reses de la tierra, las bestias del campo, y las aves del aire, y enseñaron la mezcla de animales de una especie con la otra, para así provocar a YAHWEH; y el Todopoderoso vio que la tierra entera estaba corrompida, porque toda carne había corrompido sus caminos sobre la tierra, todos los hombres y todos los animales. Y YAHWEH dijo: Yo borraré al hombre, al cual he creado, de la faz de la tierra, sí, desde el hombre a las aves en el aire, junto con las reses y bestias que están en el campo porque me arrepiento de haberlas hecho. " Jaser 4:18-19.

Los científicos han comenzado a borrar la línea entre lo humano y animal mediante la producción de quimeras, una criatura híbrida que es en parte animal y humano.
 
Re: 1000 DOLARES PARA EL PRIMERO QUE PRUEBE CON LA BIBLIA LA LEY DOMINICAL

Los científicos chinos en la Shanghai Second Medical University en 2003 fusionaron con éxito células humanas con óvulos de conejo. Los embriones fueron reportados como las primeras quimeras humano-animales creados con éxito. Se les permitió desarrollar durante varios días en un plato de laboratorio antes de que los científicos destruyeran los embriones destinados a la cosecha de células madre.

En Minnesota, los investigadores el año pasado en la Clínica Mayo crearon cerdos con sangre humana que fluye a través de sus cuerpos.
Y en la Universidad de Stanford en California hay un experimento que podría hacerse a finales de este año para crear ratones con cerebros humanos.
Los científicos creen que, cuanto más parecidos a los humanos sea el animal, es mejor el modelo de investigación que facilita el probar medicamentos o posiblemente crezcan "piezas de recambio", como el hígado, para transplante en seres humanos.

Observando cómo las células humanas maduran e interactúan en un ser vivo también puede conducir a los descubrimientos de nuevos tratamientos médicos.
Pero la creación de quimeras humano-animal —nombrado según un monstruo de la mitología griega que tenía una cabeza de león, cuerpo de cabra y cola de serpiente —, ha planteado preguntas inquietantes: ¿Qué nueva debe ser la combinación infrahumana a producir y con qué propósito? ¿En qué momento sería considerado humano? ¿Y qué derechos, si los hubiere, deben tener?

Actualmente no hay leyes federales de los EE.UU. que se ocupan de estas cuestiones.

Una quimera es una mezcla de dos o más especies en un solo cuerpo. Sin embargo, no todos se consideran preocupantes.

Por ejemplo, válvulas cardíacas humanas defectuosas son sistemáticamente reemplazadas por otras tomadas de vacas y cerdos. La cirugía, —que hace que el receptor sea una quimera humano-animal —es ampliamente aceptada. Y durante años los científicos han añadido genes humanos a las bacterias y a los animales de granja.

Lo que causó el alboroto es la mezcla de las células madre de embriones humanos con animales para crear nuevas especies.