Re: 1000 DOLARES PARA EL PRIMERO QUE PRUEBE CON LA BIBLIA LA LEY DOMINICAL
Estimado patricio césped, el de la lengua viperina. Saludos cordiales.
Tú dices: Una vez mas, FALLASTE EN PROBAR CON LA BIBLIA QUE LA MARCA DE LA BESTIA ES LA LEY DOMINICAL.
Te pones a dar textos, textos y mas textos de la Biblia, que no dicen UNA PALABRA referente a LA LEY DOMINICAL.
Respondo: Veamos que fue lo que sucedió en tiempos del rey de Babilonia:
"Y el pregonero anunciaba en alta voz: Mándase a vosotros, oh pueblos, naciones y lenguas,
que al oír el son de la bocina, de la flauta, del tamboril, del arpa, del salterio, de la zampoña y de todo instrumento de música, os postréis y adoréis la estatua de oro que el rey Nabucodonosor ha levantado;
y cualquiera que no se postre y adore, inmediatamente será echado dentro de un horno de fuego ardiendo." Daniel 3:4-6.
Acá vemos que los hijos de Dios estaban frente a una ordenanza que estaba en contra de sus principios, el que señala el segundo mandamiento de la Ley de Dios:
"No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra.
No te inclinarás a ellas, ni las honrarás; porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen,
y hago misericordia a millares, a los que me aman y guardan mis mandamientos." Éxodo 20:4-6.
Por su puesto que patricio, si le hubiera tocado vivir en aquella época se hubiera postrado de hinojos frente a la estatua de oro levantada en el campo de Dura, cuya altura era de sesenta codos, y su anchura de seis codos.
Veamos ahora como los enemigos de Dios y de sus leyes maquinan en contra del pueblo de Dios, por las "leyes" que obedecen.
"Y todos los siervos del rey que estaban a la puerta del rey se arrodillaban y se inclinaban ante Amán, porque así lo había mandado el rey; pero Mardoqueo ni se arrodillaba ni se humillaba." Ester 3:2.
Por su puesto, a diferencia de Mardoqueo, patricio césped te hubieras arrodillado, ya que no eres de su pueblo ni tienes sus leyes.
"Y dijo Amán al rey Asuero: Hay un pueblo esparcido y distribuido entre los pueblos en todas las provincias de tu reino, y sus leyes son diferentes de las de todo pueblo, y no guardan las leyes del rey, y al rey nada le beneficia el dejarlos vivir.
Si place al rey, decrete que sean destruidos; y yo pesaré diez mil talentos de plata a los que manejan la hacienda, para que sean traídos a los tesoros del rey." Ester 3:8,9.
¿Ahora por qué Dios considera la adoración del sol como una de las mas grandes abominaciones?
"Luego me dijo: ¿No ves, hijo de hombre? Vuélvete aún, verás abominaciones mayores que estas.
Y me llevó al atrio de adentro de la casa de Jehová; y he aquí junto a la entrada del templo de Jehová, entre la entrada y el altar, como veinticinco varones, sus espaldas vueltas al templo de Jehová y sus rostros hacia el oriente, y adoraban al sol, postrándose hacia el oriente.
Y me dijo: ¿No has visto, hijo de hombre? ¿Es cosa liviana para la casa de Judá hacer las abominaciones que hacen aquí? Después que han llenado de maldad la tierra, se volvieron a mí para irritarme; he aquí que aplican el ramo a sus narices." Ezequiel 8:15-17.
La advertencia del Señor para estos tiempos se advierte de la siguiente manera:
"Y el tercer ángel los siguió, diciendo a gran voz: Si alguno adora a la bestia y a su imagen, y recibe la marca en su frente o en su mano,
él también beberá del vino de la ira de Dios, que ha sido vaciado puro en el cáliz de su ira; y será atormentado con fuego y azufre delante de los santos ángeles y del Cordero;
y el humo de su tormento sube por los siglos de los siglos. Y no tienen reposo de día ni de noche los que adoran a la bestia y a su imagen, ni nadie que reciba la marca de su nombre." Apoc. 14:9-11.
"Aquí está la paciencia de los santos, los que guardan los mandamientos de Dios y la fe de Jesús. " Apoc. 14:12.
Se sabe que una de sus cabezas como herida de muerte, pero su herida mortal fue sanada; corresponde al período en el cual el papado estuvo a punto de SUCUMBIR, ACABARSE, TERMINARSE en el año 1798 d.C..
"Si alguno lleva en cautividad, va en cautividad; si alguno mata a espada, a espada debe ser muerto. Aquí está la paciencia y la fe de los santos." Apoc. 13:10.
"y se maravilló toda la tierra en pos de la bestia" Vemos acá que este poder estaría recobrando el poder que se le había cortado en ese año.
Lo que señala a continuación Apoc. Cap. 13 es que otro poder, uno civil, apoyará al papado a imponer sus leyes contrarias a la Palabra de Dios, como se ha visto en la historia con tanta evidencia, siguiendo los mismos pasos de los Imperios anteriores mostrados en la Escritura.
"Y engaña a los moradores de la tierra con las señales que se le ha permitido hacer en presencia de la bestia, mandando a los moradores de la tierra que le hagan imagen a la bestia que tiene la herida de espada, y vivió.
Y se le permitió infundir aliento a la imagen de la bestia, para que la imagen hablase e hiciese matar a todo el que no la adorase.
Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente;
y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apoc. 13:14-17.
¿Aún dudas?
Bendiciones.
Luego todo Israel será salvo.