1000 DOLARES PARA EL PRIMERO QUE PRUEBE CON LA BIBLIA LA LEY DOMINICAL

Re: 1000 DOLARES PARA EL PRIMERO QUE PRUEBE CON LA BIBLIA LA LEY DOMINICAL

GABRIEL SALINAS, UN ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA, ESCRIBE LO SIGUIENTE:

Estimado Patricio Céspedes.

Respondo:

La Biblia, la Palabra de Dios la que rechazas, habla del chasco que pasaría el pueblo de Dios, y esto sucedió con exactitud el 22 de Octubre de 1844.

"Y fui al ángel, diciéndole que me diese el librito. Y él me dijo: Toma, y cómelo; y te amargará el vientre, pero en tu boca será dulce como la miel.
10:10 Entonces tomé el librito de la mano del ángel, y lo comí; y era dulce en mi boca como la miel, pero cuando lo hube comido, amargó mi vientre.
" Apoc. 10:9,10.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.

ESTA ES MI RESPUESTA A ESTE ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA:

Para explicar biblicamente el gran chasco Adventista del 22 de Octubre de 1844, GABRIEL SALINAS ha dado los textos de Apocalipsis 10: 9 y 10.

En esos textos NO APARECE LA PALABRA CHASCO, TAMPOCO APARECE LA PALABRA ADVENTISTA, TAMPOCO APARECE LA FECHA 22 DE OCTUBRE DE 1844, TAMPOCO APARECE LA VENIDA DE CRISTO DEL LUGAR SANTO AL LUGAR SANTISIMO, NI LA VENIDA DE CRISTO A LA TIERRA, ETC., ETC., ETC.

En que revelacion biblica se basan Uds. para decir que Apocalipsis 10: 9 y 10 EXPLICA LA EXPERIENCIA DEL GRAN CHASCO DEL 22 DE OCTUBRE DE 1844, cuando el texto NO MENCIONA NADA DE ESO ?

LA UNICA BASE QUE TIENEN UDS. ES QUE VUESTRA FALSA PROFETA, ELENA G. DE WHITE, LES DIJO A UDS. QUE ESOS TEXTOS EXPLICABAN EL GRAN CHASCO DEL 22 DE OCTUBRE DEL ANO 1844.

En otras palabras, mientras Uds. no tienen absolutamente NINGUNA BASE BIBLICA para relacionar Apocalipsis 10: 9 y 10 con el gran Chasco del ano 1844, LO ENSENAN ASI UNICAMENTE PORQUE VUESTRA FALSA PROFETA SE LOS DIJO.

ESTO UNA VEZ MAS NOS DEMUESTRA A TODOS NOSOTROS QUE UDS., LOS ADVENTISTAS DEL SEPTIMO DIA, CREEN UNICAMENTE LAS PALABRAS DE ELENA G. DE WHITE, POR ENCIMA DE LA PALABRA DE DIOS.

La Palabra de Dios, en Apocalipsis 10: 9 y 10, no dice absolutamente una palabra sobre CHASCO, VENIDA DE JESUS AL MUNDO, VENIDA DE JESUS DEL LUGAR SANTO AL SANTISIMO, DE LA FECHA 22 DE OCTUBRE DEL ANO 1844, DEL ADVENTISMO, ETC., ETC., ETC. Pero Uds. ensenan que Apocalipsis 10: 9 y 10 ES LA PRUEBA DE QUE TENIA QUE OCURRIR UN CHASCO, EN EL ADVENTISMO, EL 22 DE OCTUBRE DEL ANO 1844.

Uds. son los que le creen todo a Elena G. de White.

Nosotros creemos solamente lo que Dios ha revelado en su Santa Palabra y, Apocalipsis 10: 9 y 10, no hablan ni de CHASCO, ni de ADVENTISMO, ni del 22 de Octubre de 1844, ni de VENIDA DE CRISTO DEL SANTO AL SANTISIMO, etc., etc., etc.

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
Hoy, Discipulo de Jesus y REFORMADOR.

[/QUOTE]

Los caminos de Dios son a menudo inexplicables.

Por razones que sólo Dios puede explicar mejor, los estudiantes de la Biblia en 1843 necesitaban la experiencia de 1843-1844.

¿Qué habría ocurrido si Guillermo Miller hubiera predicado, en primera instancia, el verdadero significado de 1844? ¿Qué clase de respuesta pública habría recibido si hubiese proclamado la verdad acerca de un cambio en el ministerio de Cristo en el santuario celestial, en vez de recalcar su regreso inminente? Nadie lo habría escuchado; nadie se habría sentido estimulado a leer la Biblia.

Después del Chasco del 22 de octubre, un grupo de sus seguidores volvieron a estudiar sus Biblias a fin de descubrir el verdadero significado de 1844, un interés que nunca se habría desarrollado si Miller no hubiera concentrado su atención en la Biblia y sus profecías antes de 1844.

Bendiciones.

[/SIZE]

Yo no conozco al tal miller, no se que fue lo que ocurrió en 1844, y hasta donde tengo entendido las personas leían la Biblia décadas antes.

Que fue exactamente aquella profecía cumplida en en 1844?

Acaba de salir en CNN, que el gobierno de Obama acaba de decretar pena de cárcel y extradición (o destierro para los ciudadanos americanos)
a todos aquellos que trabajen desde el viernes a las 6 PM hasta las 6 PM del sábado.

Las autoridades Locales ya tienen instrucciones para detener a todo individuo en actitud de estar trabajando o haciendo compras en este periodo de tiempo,
siendo Arizona el primer estado en poner en rigor este decreto, el cual ha recibido el amparo del vaticano y de los Mormones en Salt lake City, sin embargo
el rechazo de las naciones unidas.

Por favor, en realidad creen esto?

Para ser adventista hay que tener la mente enferma. No te extrañe que crean esa cantidad de estupideces, Sólo con leer las intervenciones del enajenado Gabriel podrás hacerte una idea de lo enfermiza que es esa religión

Por que serán asi?

Muchas partes de la vida de Elias tienen diversas aplicaciones, por ejemplo en este exclusivo caso de white, tambien podrias haberme querido decir que por contradecir a una profetiza sería degoillado como los otros profetas de Baal.

Y como encime de todo me dijiste y cambiarás de opinión

Ahora si me das a elegir entre Mil dolarcitos y ser alimentado por cuervos, sorry compadre pero yo tengo hijos. yo me quedo con los mil

Gabriel es un integrista fanático sin remedio y no dudes que si por él fuera si te degollarían por contradecirle.
Ese es el problema con gentuza como él, que son peligrosos

Yo no conozco al tal miller, no se que fue lo que ocurrió en 1844, y hasta donde tengo entendido las personas leían la Biblia décadas antes.

Pasó lo mismo que recientemente hizo ese tipo que pronosticaba el fin del mundo para octubre de 2011.
Hay hilos en este foro hablando del tema y de la similitud entre el adventismo y lo ocurrido con esos chalados que se inventaron el fin del mundo para el mes de octubre pasado.

En esencia, Miller dijo que Cristo volvía el 21 de marzo de 1843 interpretando profecías de Daniel, como no vino el 21 de marzo de 1843 dijo que volvería el 21 de marzo de 1844, como tampoco volvió en esa fecha lo retraso hasta el octubre de 1844 y como no volvió la inmensa mayoría de los seguidores de Miller abandonaron el movimiento, hartos de ser objeto de burlas por sus conciudadanos, excepto los más locos.

Y los cuatro gatos que quedaron tuvieron que decir que Cristo no tenía que haber vuelto a la tierra (lógico porque se les vinieron abajo sus tonterías) sino que entró en un templo del Cielo para purificarlo (diciendo eso los bobos no tendrían que demostrar que esa estupidez era cierta) y así hasta hoy.
Por supuesto cada dos por tres han ido ampliando la panoplia de tonterías, por ejemplo, la ley dominical famosa que sólo cabe en cabezas poco propensas a razonar

Parece mentira que una tontería como la que se invento Miller tenga hoy en día, enloquecida a gente como el pobre Gabriel.

Estimado LDX. Saludos cordiales.

Tú dices:

Respondo: "Y él dijo: Hasta dos mil trescientas tardes y mañanas; luego el santuario será purificado." Daniel 8:14.

"Y a la medianoche se oyó un clamor: ¡Aquí viene el esposo; salid a recibirle!" Mateo 24:6.

"Miraba yo en la visión de la noche, y he aquí con las nubes del cielo venía uno como un hijo de hombre, que vino hasta el Anciano de días, y le hicieron acercarse delante de él." Daniel 7:13.

"Entonces tomé el librito de la mano del ángel, y lo comí; y era dulce en mi boca como la miel, pero cuando lo hube comido, amargó mi vientre." Daniel 10:10.

Ocurrieron dos hechos significativos.

De acuerdo a la profecía de Daniel 8:14, en 1844 el Santuario sería purificado, es decir Cristo pasaría del Lugar Santo al Lugar Santísimo como lo tipificaba la ceremonia del Yom Kippur judío en el décimo día del séptimo mes. esto significa una obra de juicio y de perdón para los que confían en el Señor.

"Ahora bien, el punto principal de lo que venimos diciendo es que tenemos tal sumo sacerdote, el cual se sentó a la diestra del trono de la Majestad en los cielos,
ministro del santuario, y de aquel verdadero tabernáculo que levantó el Señor, y no el hombre.

Porque todo sumo sacerdote está constituido para presentar ofrendas y sacrificios; por lo cual es necesario que también éste tenga algo que ofrecer.
Así que, si estuviese sobre la tierra, ni siquiera sería sacerdote, habiendo aún sacerdotes que presentan las ofrendas según la ley;
los cuales sirven a lo que es figura y sombra de las cosas celestiales, como se le advirtió a Moisés cuando iba a erigir el tabernáculo, diciéndole: Mira, haz todas las cosas conforme al modelo que se te ha mostrado en el monte.
Pero ahora tanto mejor ministerio es el suyo, cuanto es mediador de un mejor pacto, establecido sobre mejores promesas." Hebreos 8:1-6.

El segundo hecho es que paralelamente se comenzó a predicar el primer mensaje angélico de Apocalipsis 14, anunciando la hora del juicio desde EEUU hasta toda estación misionera de la tierra.

Sobresalen los milleritas que pensaban que el santuario a ser purificado era "la tierra" y esperaban que nuestro Señor volviera en dicha fecha, pero como lo mencionaba Apoc. 10:10, sufrirían una amargura o "Gran Chasco", al no ver regresar a Jesús como lo habían creído. Como muchos habían aceptado esta enseñanza por temor, en su decepción pronto se alejaron de la fe al no ver regresar al Señor.

Sin embargo, otros estudiando mas a fondo el servicio del Santuario pudieron entender esta verdad que es aceptada por los sinceros que aman al Señor.

Bendiciones.

Bendiciones.

Estimado aitor. Saludos cordiales.

Tú dices:

Gabriel es un integrista fanático sin remedio y no dudes que si por él fuera si te degollarían por contradecirle.
Ese es el problema con gentuza como él, que son peligrosos

Respondo: Ayer me catalogabas como enfermo mental, hoy me tratas como integrista fanático.

Dime si esto que opinas no es propio de tu iglesia católica apóstolica romana y de ti.: "te degollarían por contradecirle"

Recuerdo lo ocurrido en Beziers: ¡Matadlos a todos, Dios reconocerá a los suyos!

Lee lo que escribió un protagonista:"Fue hace cinco días, frente a Béziers, cuando vi a mi amigo siendo golpeado por esos malditos, golpeado hasta la inconciencia y luego lanzado al río Orb, nadie esperaba que hicieran eso. Hacía mucho calor, nos invadió la ira, salimos corriendo detrás de esos hombres y les dimos su merecido. Podrá estar el demonio de su lado, pero vaya que son imbéciles, habían dejado la puerta abierta. No, la verdad es que Dios estaba con nosotros.Llegaron los demás y entramos a la ciudad, comenzamos a golpear y romper todo lo que encontramos a nuestro paso, la orden era matarlos a todos. Ese era un hervidero de pecadores y debían ser castigados. Mi compañero me contó que el Legado había dicho que Dios reconocería a los suyos, así que la cuestión era fácil, nada de qué preocuparse.Siempre fui un buen guerrero así que no me costó avanzar, mucha gente estaba sin armas así que no me fue difícil matarles, seguramente ya estaban resignados a que tenían que recibir su castigo. Varios intentaron golpearme, pero antes de que pudieran hacer algo ya habían quedado inconcientes con mi garrote, todo el entrenamiento valió la pena.Eramos un montón así que rápidamente cumplimos nuestra misión, todo estaba saliendo bien cuando llegamos hasta la iglesia. Allí estaban todos esos malditos implorando piedad, después de haber insultado a Dios con sus rituales obscenos, con sus creencias malignas ¡Con qué derecho!. Las mismas bocas que besaban el trasero de lucifer convertido en un gato negro, ahora pedían la misericordia de Dios. ¡Gracias a Dios que estábamos allí para matarlos y terminar de una vez con toda esa porquería!Me lancé con mi garrote y golpeé a todo el que se me cruzaba, hombres, mujeres, niños. ¡Todos debían morir! En ese momento sentí que mi salvación estaba cerca, estaba cumpliendo las órdenes de Dios.Todo cambió cuando perdí mi garrote, se me soltó de la mano y alguien lo lanzó lejos. Me asusté pero, como buen guerrero, me abalancé sobre el primero que encontré, era un niño, debe haber tenido unos diez años cuando mucho. No podía partirle la cabeza así que lo levanté con fuerza, desesperado me dio algunas patadas en mi costado derecho, golpes que me hicieron sentir aún más ira. Lo agarré por el cuello y comencé a estrangularlo, mis manos son fuertes pero aún así no moría, me quedó mirando con cara de horror, su rostro me impactó como no lo había hecho ninguna otra cosa antes, era apenas un niño. Recordé a mis hijos y no pude aguantarlo más, lo azoté contra el suelo, miré para otro lado, no sé en qué instante dejó de moverse, mis manos estaban ensangrentadas. Para ese momento casi todos los herejes habían muerto. Me quedé paralizado, observando aquella escena, los gritos, el azote de las cabezas contra las piedras, el olor a sangre, no podía creer que estaba dentro de una iglesia.Dios reconocería a los suyos… Yo me pregunto si me hubiera recibido en el cielo o me hubiera mandado al infierno de haber muerto allí, se supone que no debemos matar, pero esa era la orden. Ese niño no podía ser parte de esos malditos, lo vi en sus ojos, esos ojos que nunca se borrarán de mi mente. Dios reconocería a los suyos, yo reconocí a uno y tuve la oportunidad de protegerlo, era uno de los nuestros… ¡Era un niño! pero no, lo maté.No soporto el recuerdo, no soporto esa escena, no soporto el dolor de sus patadas. Mi cuerpo se repondrá, pero las marcas nunca se irán.Sí, quizás era un demonio, un demonio que tomó la forma de un niño inocente para confundirme y hacerme pecar ¡Qué infame!. El problema es que aún así su imagen no me deja tranquilo, quisiera que Dios me ayudara, no puede ser que un demonio sea más fuerte que Él. A menos que realmente haya sido un niño inocente, le haya asesinado y Dios me esté castigando por eso.¡Quiero salir de aquí! No quiero ver morir a más gente. Quiero que termine mi cuarentena, para recibir la indulgencia y poder vivir en paz. ¡Quiero salir de aquí!"

Bendiciones.

EL FORISTA AITORGOICO NOS HA DADO UNA MUY INTERESANTE OPINION:

aitorgoico.

Pasó lo mismo que recientemente hizo ese tipo que pronosticaba el fin del mundo para octubre de 2011.
Hay hilos en este foro hablando del tema y de la similitud entre el adventismo y lo ocurrido con esos chalados que se inventaron el fin del mundo para el mes de octubre pasado.

En esencia, Miller dijo que Cristo volvía el 21 de marzo de 1843 interpretando profecías de Daniel, como no vino el 21 de marzo de 1843 dijo que volvería el 21 de marzo de 1844, como tampoco volvió en esa fecha lo retraso hasta el octubre de 1844 y como no volvió la inmensa mayoría de los seguidores de Miller abandonaron el movimiento, hartos de ser objeto de burlas por sus conciudadanos, excepto los más locos.

Y los cuatro gatos que quedaron tuvieron que decir que Cristo no tenía que haber vuelto a la tierra (lógico porque se les vinieron abajo sus tonterías) sino que entró en un templo del Cielo para purificarlo (diciendo eso los bobos no tendrían que demostrar que esa estupidez era cierta) y así hasta hoy.
Por supuesto cada dos por tres han ido ampliando la panoplia de tonterías, por ejemplo, la ley dominical famosa que sólo cabe en cabezas poco propensas a razonar

Parece mentira que una tontería como la que se invento Miller tenga hoy en día, enloquecida a gente como el pobre Gabriel.

ESTA ES MI RESPUESTA AL FORISTA AITORGOICO:

Satanas tuvo tanto exito en la creacion del movimiento Adventista del Septimo Dia, con la mentira de que Jesus regresaria fisicamente a este mundo, el 22 de Octubre del ano 1844, que vuelve a usar un plan casi identico para seguir enganando al mundo entero.

No te extranes de que GABRIEL SALINAS tenga este comportamiento, pues es normal en personas como el, POSEIDAS POR SATANAS.

Estimado patricio. Saludos cordiales.

Tú dices:

ESTA ES MI RESPUESTA AL FORISTA AITORGOICO:

Satanas tuvo tanto exito en la creacion del movimiento Adventista del Septimo Dia, con la mentira de que Jesus regresaria fisicamente a este mundo, el 22 de Octubre del ano 1844, que vuelve a usar un plan casi identico para seguir enganando al mundo entero.

No te extranes de que GABRIEL SALINAS tenga este comportamiento, pues es normal en personas como el, POSEIDAS POR SATANAS.

Respondo: ¿Acaso no fuiste tú quién tuvo ese encuentro con los "espiritistas" previó a tu alejamiento a la verdad presente?

¿Acaso no eres tú, quién viene osadamente a hablar en contra de los diez mandamientos?

¿Acaso no eres tú el que habla como "dragón", manifestando los frutos del enemigo de las almas y de Dios?

¿Acaso no eres tú, quién es guiado continuamente por un espíritu de error?

Bueno, la Biblia dice "Por sus frutos los conoceréis"

Bendiciones.

GABRIEL SALINAS, UN ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA, DICE LO SIGUIENTE:

Gabriel.

Estimado patricio.

Tú dices:

Respondo: ¿Acaso no fuiste tú quién tuvo ese encuentro con los "espiritistas" previó a tu alejamiento a la verdad presente?

Bendiciones.

ESTA ES MI RESPUESTA A ESTE HIJO DE SATANAS:

Siempre has mostrado TU ENOJO de que yo haya visitado una vez a un grupo de Espiritistas, que aceptaron que les predicara, desde la Biblia, lo que Dios tiene que decir sobre esa practica pecaminosa.

Sabes por que TE MOLESTAS TANTO que yo les haya predicado a Cristo, a los Espiritistas ? PORQUE SATANAS ESTA DENTRO DE TI, ENRABIADO PORQUE UNO COMO YO, LES PREDICO A CRISTO A QUIENES ERAN SEGUIDORES DE SATANAS.

SI SATANAS NO ESTUVIESE DENTRO DE TI, GRITARIAS ALELUYA Y GLORIA A DIOS DE QUE CRISTO HAYA SIDO PREDICADO ENTRE LOS ESPIRITISTAS !!!!

PERO, POR EL CONTRARIO, DEMUESTRAS TU ENOJO POR LO QUE YO HICE.

ESTO PRUEBA QUE ESTAS ENDEMONIADO !!!!

Posteriormente, 7 anos despues de esa evangelizacion de los Espiritistas, DEJE PARA SIEMPRE EL ADVENTISMO DEL SEPTIMO DIA Y ME AFERRE UNICAMENTE A CRISTO, COMO MI UNICO MAESTRO Y GUIA, HASTA EL DIA DE HOY.

Tú dices:

Originalmente enviado por LDX

Respondo: "Y él dijo: Hasta dos mil trescientas tardes y mañanas; luego el santuario será purificado." Daniel 8:14.

"Y a la medianoche se oyó un clamor: ¡Aquí viene el esposo; salid a recibirle!" Mateo 24:6.

"Miraba yo en la visión de la noche, y he aquí con las nubes del cielo venía uno como un hijo de hombre, que vino hasta el Anciano de días, y le hicieron acercarse delante de él." Daniel 7:13.

"Entonces tomé el librito de la mano del ángel, y lo comí; y era dulce en mi boca como la miel, pero cuando lo hube comido, amargó mi vientre." Daniel 10:10.

Deducir de esta ensalada de versículos un hecho relacionado con el año 1844 es pura necedad.
En eso consiste el adventismo, tomar la Biblia, tomar versículos suelos, mezclarlos y construir una paranoia.

Ocurrieron dos hechos significativos.

De acuerdo a la profecía de Daniel 8:14, en 1844 el Santuario sería purificado, es decir Cristo pasaría del Lugar Santo al Lugar Santísimo como lo tipificaba la ceremonia del Yom Kippur judío en el décimo día del séptimo mes. esto significa una obra de juicio y de perdón para los que confían en el Señor.

El problema para el adventismo es que el Iom Kipur no fue el 22 de octubre de 1844 sino el 23 de septiembre de 1844.
http://www.cgate.co.il/calendar/calendar_diaspora.asp?month=9&year=1844
Hasta en eso la cagaron

"Ahora bien, el punto principal de lo que venimos diciendo es que tenemos tal sumo sacerdote, el cual se sentó a la diestra del trono de la Majestad en los cielos,
ministro del santuario, y de aquel verdadero tabernáculo que levantó el Señor, y no el hombre.

Porque todo sumo sacerdote está constituido para presentar ofrendas y sacrificios; por lo cual es necesario que también éste tenga algo que ofrecer.
Así que, si estuviese sobre la tierra, ni siquiera sería sacerdote, habiendo aún sacerdotes que presentan las ofrendas según la ley;
los cuales sirven a lo que es figura y sombra de las cosas celestiales, como se le advirtió a Moisés cuando iba a erigir el tabernáculo, diciéndole: Mira, haz todas las cosas conforme al modelo que se te ha mostrado en el monte.
Pero ahora tanto mejor ministerio es el suyo, cuanto es mediador de un mejor pacto, establecido sobre mejores promesas." Hebreos 8:1-6.
Por supuesto, nada que ver con el año 1844 sino con la imaginación de la farsante white, la guru de los adventistas.

El segundo hecho es que paralelamente se comenzó a predicar el primer mensaje angélico de Apocalipsis 14, anunciando la hora del juicio desde EEUU hasta toda estación misionera de la tierra.

Sobresalen los milleritas que pensaban que el santuario a ser purificado era "la tierra" y esperaban que nuestro Señor volviera en dicha fecha, pero como lo mencionaba Apoc. 10:10, sufrirían una amargura o "Gran Chasco", al no ver regresar a Jesús como lo habían creído. Como muchos habían aceptado esta enseñanza por temor, en su decepción pronto se alejaron de la fe al no ver regresar al Señor.

Sin embargo, otros estudiando mas a fondo el servicio del Santuario pudieron entender esta verdad que es aceptada por los sinceros que aman al Señor.

En definitiva que confirma lo que yo expresé hace unos días. Unos bobos creyeron las estupideces de Miller, malvendieron todas sus propiedades a unos sinvergüenzas (aprovechándose de la estupidez de los crédulos) y, tras el fracaso del fin del mundo y tras el ridículo soportado, unos pocos crearon una secta llamada adventismo.

Así se escribe la Historia y ya vemos los resultados en el cerebro de nuestro forista Gabriel

Aitorgoico.

Deducir de esta ensalada de versículos un hecho relacionado con el año 1844 es pura necedad.
En eso consiste el adventismo, tomar la Biblia, tomar versículos sueltos, mezclarlos y construir una paranoia.

El problema para el adventismo es que el Iom Kipur no fue el 22 de octubre de 1844 sino el 23 de septiembre de 1844.
Hasta en eso la embarraron.

Por supuesto, nada que ver con el año 1844 sino con la imaginación de la farsante white, la guru de los adventistas.

En definitiva que confirma lo que yo expresé hace unos días. Unos bobos creyeron las estupideces de Miller, malvendieron todas sus propiedades a unos sinvergüenzas (aprovechándose de la estupidez de los crédulos) y, tras el fracaso del fin del mundo y tras el ridículo soportado, unos pocos crearon una secta llamada adventismo.

Así se escribe la Historia y ya vemos los resultados en el cerebro de nuestro forista Gabriel Salinas.

AGREGO LO SIGUIENTE, A LO QUE EL FORISTA AITORGOICO HA REVELADO:

El Gran Engano o Mentira Adventista, que culmino finalmente en la GRAN DECEPCION de la medianoche del dia 22 de Octubre del ano 1844, cuando Cristo NO VINO A ESTE MUNDO, debe ser reconocido como una de las obras MAESTRAS de Satanas, en los tiempos modernos.

Pero Satanas aun no ha terminado con los Adventistas del Septimo Dia. El escenario ya esta excelentemente bien preparado para realizar un nuevo GRAN ENGANO, una nueva GRAN DECEPCION, una nueva GRAN MENTIRA, que ya ha sido diseminada por el mundo entero, la cual dice que LA MARCA de la Bestia que se nos aproxima, sera LA LEY DOMINICAL.

Sin tener absolutamente ni un texto de la Biblia que pruebe esa aseveracion mentirosa, el Adventismo del Septimo Dia oficialista ya tiene preparados a sus millones de fieles para que prediquen con toda energia que LA LEY DOMINICAL ES LA MARCA DE LA BESTIA por venir.

La unica razon de por que ellos creen esa GRAN MENTIRA, es simplemente porque la falsa profeta que ellos tienen, Elena G. de White, se los enseno en su libro EL CONFLICTO DE LOS SIGLOS.

Y NOTEN UDS. QUE PARA ESA GRAN MENTIRA, NO SON CAPACES DE PRESENTAR ABSOLUTAMENTE NINGUN TEXTO DE LA BIBLIA QUE CLARAMENTE ENSENE QUE LA MARCA DE LA BESTIA ES LA LEY DOMINICAL !!!!

Lo repito ahora y lo repetire siempre:

LA IGLESIA ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA NO ES UNA RELIGION DE LA BIBLIA.

LA IGLESIA ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA ES UNA RELIGION DE ELENA G. DE WHITE !!!!!!

Tú dices:

En eso consiste el adventismo, tomar la Biblia, tomar versículos suelos, mezclarlos y construir una paranoia.

La evidencia es que hubo un gran movimiento mundial tal como lo fue la Reforma Protestante, y que todo quedó registrado en los medios informativos de la época, Esto les duele a los jerarcas de tu iglesia, ya que no pueden desmentirlo.

Hasta en eso la cagaron

Respondo: Te recomiendo leer lo que dice Nehemías Gordón al respecto.

Pensé que ya habías superado tu ignorancia con respecto al año judío, pero se ve que resultaste un mal alumno.

Respondo: Nuestro Señor pasa del Lugar Santo al Lugar Santísimo, en el cielo.

Esto te va a causar un serio problema, ya que toda la farsa de tu iglesia católica apostólica romana se va al suelo.

Así se escribe la Historia y ya vemos los resultados en el cerebro de nuestro forista Gabriel

Respondo: La Biblia confirma lo del "Gran Chasco" y confirma también "el día de la Expiación"

Hoy en día se esta verificando dicho proceso en el cielo, un período de gracia adicional durante el cual todavía pueden ser perdonados los pecados del año anterior, una especie de extensión del plazo para ajustar cuentas con Dios. Aún en nuestro tiempo el día de expiación es considerado día de juicio, ya que ofrece la última oportunidad de arrepentirse.
En la antigua ceremonia del día 10.º, el santuario era limpiado de todos los pecados del año anterior, siendo éstos quitados para siempre de la congregación en forma simbólica (Lev. 16), y en ese día se daba la última oportunidad para el arrepentimiento. El que no tuviese en orden sus cuentas con Dios era cortado para siempre.

Bendiciones.

La evidencia es que hubo un gran movimiento mundial tal como lo fue la Reforma Protestante, y que todo quedó registrado en los medios informativos de la época, Esto les duele a los jerarcas de tu iglesia, ya que no pueden desmentirlo.

Respondo: Nuestro Señor pasa del Lugar Santo al Lugar Santísimo, en el cielo.

Esto te va a causar un serio problema, ya que toda la farsa de tu iglesia católica apostólica romana se va al suelo.

La Biblia confirma lo del "Gran Chasco" y confirma también "el día de la Expiación" Hoy en día se esta verificando dicho proceso en el cielo,
una especie de extensión del plazo para ajustar cuentas con Dios.

En serio hermano crees estas cosas?

Todos estos cumplimientos proféticos o son muy subjetivos o son nada verificables.

No hay movimiento religioso aun en estos días?
Yo no critico tu fe en la sra white, es tu decisión creer en ella o en maradone. Pero esa clase "evidencias" no le dicen nada a nadie.

Tú dices:

En serio hermano crees estas cosas?

Respondo: Efectivamente. Debes saber que las cosas del Señor no se hacen en lugares escondidos ni en secreto.

Todos estos cumplimientos proféticos o son muy subjetivos o son nada verificables.

Respondo: Estos si son verificables, fue un gran movimiento a nivel mundial. Se proclamó el primer y el segundo mensaje angélico de Apocalipsis 14.

a. No hay movimiento religioso aun en estos días?

b. Yo no critico tu fe en la sra white, es tu decisión creer en ella o en maradone. Pero esa clase "evidencias" no le dicen nada a nadie.

Respondo:a. Si, pero están desfasados.

b. Mi fe es en la Palabra de Dios, y ella nos indica lo siguiente al respecto:

"Mas esto es lo dicho por el profeta Joel:
Y en los postreros días, dice Dios,
Derramaré de mi Espíritu sobre toda carne,
Y vuestros hijos y vuestras hijas profetizarán;
Vuestros jóvenes verán visiones,
Y vuestros ancianos soñarán sueños;
Y de cierto sobre mis siervos y sobre mis siervas en aquellos días
Derramaré de mi Espíritu, y profetizarán.
Y daré prodigios arriba en el cielo,
Y señales abajo en la tierra,
Sangre y fuego y vapor de humo;
El sol se convertirá en tinieblas,
Y la luna en sangre,
Antes que venga el día del Señor,
Grande y manifiesto" Hechos 2:16-20.

"sí que, si os dijeren: Mirad, está en el desierto, no salgáis; o mirad, está en los aposentos, no lo creáis.
Porque como el relámpago que sale del oriente y se muestra hasta el occidente, así será también la venida del Hijo del Hombre.
Porque dondequiera que estuviere el cuerpo muerto, allí se juntarán las águilas.
E inmediatamente después de la tribulación de aquellos días, el sol se oscurecerá, y la luna no dará su resplandor, y las estrellas caerán del cielo, y las potencias de los cielos serán conmovidas.
Entonces aparecerá la señal del Hijo del Hombre en el cielo; y entonces lamentarán todas las tribus de la tierra, y verán al Hijo del Hombre viniendo sobre las nubes del cielo, con poder y gran gloria."
Mateo 24:26-30.

Bendiciones.

Tú dices:

Respondo: Efectivamente. Debes saber que las cosas del Señor no se hacen en lugares escondidos ni en secreto.

Respondo: Estos si son verificables, fue un gran movimiento a nivel mundial. Se proclamó el primer y el segundo mensaje angélico de Apocalipsis 14.

Respondo:a. Si, pero están desfasados.

b. Mi fe es en la Palabra de Dios, y ella nos indica lo siguiente al respecto:

"Mas esto es lo dicho por el profeta Joel:
Y en los postreros días, dice Dios,
Derramaré de mi Espíritu sobre toda carne,
Y vuestros hijos y vuestras hijas profetizarán;
Vuestros jóvenes verán visiones,
Y vuestros ancianos soñarán sueños;
Y de cierto sobre mis siervos y sobre mis siervas en aquellos días
Derramaré de mi Espíritu, y profetizarán.
Y daré prodigios arriba en el cielo,
Y señales abajo en la tierra,
Sangre y fuego y vapor de humo;
El sol se convertirá en tinieblas,
Y la luna en sangre,
Antes que venga el día del Señor,
Grande y manifiesto" Hechos 2:16-20.

"sí que, si os dijeren: Mirad, está en el desierto, no salgáis; o mirad, está en los aposentos, no lo creáis.
Porque como el relámpago que sale del oriente y se muestra hasta el occidente, así será también la venida del Hijo del Hombre.
Porque dondequiera que estuviere el cuerpo muerto, allí se juntarán las águilas.
E inmediatamente después de la tribulación de aquellos días, el sol se oscurecerá, y la luna no dará su resplandor, y las estrellas caerán del cielo, y las potencias de los cielos serán conmovidas.
Entonces aparecerá la señal del Hijo del Hombre en el cielo; y entonces lamentarán todas las tribus de la tierra, y verán al Hijo del Hombre viniendo sobre las nubes del cielo, con poder y gran gloria."
Mateo 24:26-30.

Bendiciones.

Mira, no se que tiene que tener un movimiento religioso para que tu lo consideres de carácter profético, sin embargo suponiendo que si hubiese habido una agitación religiosa sin precedentes, esto fue acaso es lo que habían predicho, la sra white o el sr miller o quien haya sido el responsable? Porque que yo sepa el anuncio tenia que ver con la venida del salvador.

Estas predicciones era producto de estudios y deducciones, sin embargo los profetas antiguos sabían las cosas por que jehova mismo se las decía, los únicos que yo recuerde que usaron su sabiduría fueron los sabios del oriente, y estos no eran profetas.

lo cierto es que no existe evidencia alguna de el cumplimiento de profecias y decir en el cielo se hizo tal cosa en tal año, es algo que no le consta a nadie.

Tú dices:

Mira, no se que tiene que tener un movimiento religioso para que tu lo consideres de carácter profético, sin embargo suponiendo que si hubiese habido una agitación religiosa sin precedentes, esto fue acaso es lo que habían predicho, la sra white o el sr miller o quien haya sido el responsable? Porque que yo sepa el anuncio tenia que ver con la venida del salvador.

Estas predicciones era producto de estudios y deducciones, sin embargo los profetas antiguos sabían las cosas por que jehova mismo se las decía, los únicos que yo recuerde que usaron su sabiduría fueron los sabios del oriente, y estos no eran profetas.

lo cierto es que no existe evidencia alguna de el cumplimiento de profecias y decir en el cielo se hizo tal cosa en tal año, es algo que no le consta a nadie.

Respondo: Es por eso que tenemos la Biblia, la que nos orienta y nos señala lo que está ocurriendo en el cielo.

ministro del santuario, y de aquel verdadero tabernáculo que levantó el Señor
, y no el hombre." Hebreos 8:1.

¿Lo aceptas?

Bendiciones.

ATENCION, TODOS LOS FORISTAS:

El Gran Engano o Mentira Adventista, que culmino finalmente en la GRAN DECEPCION de la medianoche del dia 22 de Octubre del ano 1844, cuando Cristo NO VINO A ESTE MUNDO, debe ser reconocido como una de las obras MAESTRAS de Satanas, de los tiempos modernos.

Pero Satanas aun no ha terminado con los Adventistas del Septimo Dia. El escenario ya esta excelentemente bien preparado para realizar un nuevo GRAN ENGANO, una nueva GRAN DECEPCION, una nueva GRAN MENTIRA, que ya ha sido diseminada por el mundo entero, la cual dice que LA MARCA de la Bestia que se nos aproxima, sera LA LEY DOMINICAL.

Sin tener absolutamente NI SIQUIERA UN TEXTO DE LA BIBLIA que pruebe esa aseveracion mentirosa, el Adventismo del Septimo Dia oficialista ya tiene preparados a sus millones de fieles para que prediquen con toda energia que LA LEY DOMINICAL ES LA MARCA DE LA BESTIA por venir.

La unica razon de por que ellos creen esa GRAN MENTIRA, es simplemente porque la falsa profeta que ellos tienen, Elena G. de White, se los enseno en su libro EL CONFLICTO DE LOS SIGLOS.

Y NOTEN UDS. QUE PARA ESA GRAN MENTIRA, NO SON CAPACES DE PRESENTAR ABSOLUTAMENTE NINGUN TEXTO DE LA BIBLIA QUE CLARAMENTE ENSENE QUE LA MARCA DE LA BESTIA ES LA LEY DOMINICAL !!!!

LA IGLESIA ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA ES UNA RELIGION DE ELENA G. DE WHITE !!!!!!

Y EL FORISTA GABRIEL SALINAS ES UN PROMOTOR DE ESTA GRAN MENTIRA, EN ESTOS FOROS !!!!!!

Estimado patricio. Saludos cordiales.

Tú dices:

ATENCION, TODOS LOS FORISTAS:

El Gran Engano o Mentira Adventista, que culmino finalmente en la GRAN DECEPCION de la medianoche del dia 22 de Octubre del ano 1844, cuando Cristo NO VINO A ESTE MUNDO, debe ser reconocido como una de las obras MAESTRAS de Satanas, de los tiempos modernos.

Sin tener absolutamente NI SIQUIERA UN TEXTO DE LA BIBLIA que pruebe esa aseveracion mentirosa, el Adventismo del Septimo Dia oficialista ya tiene preparados a sus millones de fieles para que prediquen con toda energia que LA LEY DOMINICAL ES LA MARCA DE LA BESTIA por venir.

Y EL FORISTA GABRIEL SALINAS ES UN PROMOTOR DE ESTA GRAN MENTIRA, EN ESTOS FOROS !!!!!!

Respondo: El Señor nos habla a través del profeta Ezequiel que dice que una de las mas grandes abominaciones, es la adoración del sol.

"Y me llevó al atrio de adentro de la casa de Jehová; y he aquí junto a la entrada del templo de Jehová, entre la entrada y el altar, como veinticinco varones, sus espaldas vueltas al templo de Jehová y sus rostros hacia el oriente, y adoraban al sol, postrándose hacia el oriente." Ezequiel 8:16.

Apoc. 14 nos habla del pueblo de Dios que guarda el santo sábado como los otros 9 mandamientos, y nos previene de tener la marca de la bestia, cuya marca es la imposición por ley humana del día del sol, el "domingo".

"
Y el tercer ángel los siguió, diciendo a gran voz: Si alguno adora a la bestia y a su imagen, y recibe la marca en su frente o en su mano,
él también beberá del vino de la ira de Dios, que ha sido vaciado puro en el cáliz de su ira; y será atormentado con fuego y azufre delante de los santos ángeles y del Cordero;
y el humo de su tormento sube por los siglos de los siglos. Y no tienen reposo de día ni de noche los que adoran a la bestia y a su imagen, ni nadie que reciba la marca de su nombre.
Aquí está la paciencia de los santos, los que guardan los mandamientos de Dios y la fe de Jesús." Apoc. 14:9-12.

Bendiciones.

GABRIEL SALINAS, UN ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA QUE VIENE A ESTE FORO A TERGIVERSAR LA PALABRA DE DIOS Y PROMOVER LAS DOCTRINAS DE ELENA G. DE WHITE, DICE LO SIGUIENTE:

Gabriel.

Estimado patricio.

Respondo: El Señor nos habla a través del profeta Ezequiel que dice que una de las mas grandes abominaciones, es la adoración del sol.

"Y me llevó al atrio de adentro de la casa de Jehová; y he aquí junto a la entrada del templo de Jehová, entre la entrada y el altar, como veinticinco varones, sus espaldas vueltas al templo de Jehová y sus rostros hacia el oriente, y adoraban al sol, postrándose hacia el oriente." Ezequiel 8:16.

Apoc. 14 nos habla del pueblo de Dios que guarda el santo sábado como los otros 9 mandamientos, y nos previene de tener la marca de la bestia, cuya marca es la imposición por ley humana del día del sol, el "domingo".

"
Y el tercer ángel los siguió, diciendo a gran voz: Si alguno adora a la bestia y a su imagen, y recibe la marca en su frente o en su mano,
él también beberá del vino de la ira de Dios, que ha sido vaciado puro en el cáliz de su ira; y será atormentado con fuego y azufre delante de los santos ángeles y del Cordero;
y el humo de su tormento sube por los siglos de los siglos. Y no tienen reposo de día ni de noche los que adoran a la bestia y a su imagen, ni nadie que reciba la marca de su nombre.
Aquí está la paciencia de los santos, los que guardan los mandamientos de Dios y la fe de Jesús." Apoc. 14:9-12.

Bendiciones.

ESTA ES MI RESPUESTA A ESTE ENGANADOR:

Una vez mas, FALLASTE EN PROBAR CON LA BIBLIA QUE LA MARCA DE LA BESTIA ES LA LEY DOMINICAL.

Te pones a dar textos, textos y mas textos de la Biblia, que no dicen UNA PALABRA referente a LA LEY DOMINICAL.

EN OTRAS PALABRAS, TERGIVERSAS LA PALABRA DE DIOS, PORQUE PONES ESOS TEXTOS PARA SUGERIR QUE ENSENAN QUE LA MARCA DE LA BESTIA ES LA LEY DOMINICAL.

FALSO Y MENTIROSO, COMO SIEMPRE LO HAS SIDO !!!!!

Si tu Iglesia Adventista del Septimo Dia no es capaz de dar solamente 1 texto de la Biblia que diga que LA LEY DOMINICAL ES LA MARCA DE LA BESTIA, por que no eres mas HONESTO y FRANCO en reconocer que eso ha sido UNA FALSA ENSENANZA DE ELENA G. DE WHITE, LA FALSA PROFETA DE TU IGLESIA ?