1000 DOLARES PARA EL PRIMERO QUE PRUEBE CON LA BIBLIA LA LEY DOMINICAL

Re: 1000 DOLARES PARA EL PRIMERO QUE PRUEBE CON LA BIBLIA LA LEY DOMINICAL

Hola Valdense

USTED ESCRIBIÓ:``DICE EN ALGUNA PARTE QUE ESTE PRINCIPIO SE DEBE APLICAR SIEMPRE QUE LA PROFECIA SE DE EN DIAS ???

RESPUESTA: No, pero, cuando aparecen periodos profeticos de días, si el mismo contexto no expresa la literalidad, son años.

ENTIENDO QUE ESO ES LO QUE UD CREE PERO QUE TEXTO BIBLICO DICE QUE ESTO ES ASI === DONDE CICE QUE SI EN EL CONTEXTO NO SE VE CLARO QUE EL TIEMPO ES LITERAL ENTONCES LOS DIAS SON ANOS === TIENE UD UN TEXTO PARA PROBAR ESTO ???[/U

]Me explico, en el caso de daniel 4, el mismo contexto decía que eso le iba a acontecer a Nabuconodosor, hasta que reconociera al Dios de los cielos. Alli esta plasmada el concepto literal de este hecho.

USTED ESCRIBIÓ:``Aqui tiempos, tal y como se establece son años, pero, no se les aplica los 360 dias ¿porque?´´

RESPUESTA:por lo mismo que le señale arriba, la misma respuesta de Daniel le dice que le iba a acontecer a el y da el periodo de tiempo.

USTED ESCRIBIO:``HNO CRIATURA ENTIENDO TU MANERA DE PENSAR EL PROBLEMA ES QUE .... TU NO PUEDES MOSTRARME UN SOLO VERSO QUE DIGA QUE SIEMPRE QUE LA PROFECIA SE DA EN DIAS EQUIVALE A ANOS ==== Y ENTONCES CUANDO DANIEL EN FORMA TAN CLARA NOS DICE LO QUE PARA EL SIGNIFICA UN TIEMPO === Y NOS DA BASE BIBLICA PARA PENSAR ASI === ENTONCES DE DONDE SACAMOS EL DERECHO PARA INTERPRETAR LAS MISMAS PALABRAS DEL MISMO DANIEL EN FORMA DIFERENTE ? == YO SE ME DIRAS QUE DE OTRA FORMA LA PROFECIA NO PODRIA ENTENDERSE COMO TU LA ENTIENDES === PERO ESA NO ES UNA RAZON CONTUNDENTE === NECESITARIA BASE BIBLICA PARA CREER QUE DANIEL CUANDO DICE TIEMPO ESTA DICIENDO A VECES 360 DIAS Y OTRAS 360 ANOS== Y ESAS NO ME LAS HAS DADO == POR FAVOR NO ME SALGAS CONQUE DE OTRA MANERA LA PROFECIA NO SE PODRIA ENTENDER COMO LA ENTIENDES == ESA NO ES UNA RAZON PARA SENTAR UNA REGLA DE INTERPRETACION´´

RESPUESTA: De acuerdo a las pautas que da su cumplimiento. El mismo texto de Daniel 4 indica que es literal tal y como lo vimos, pero, como pudo ver en la profecía de los 1,260 días, no es literal, porque abarca un periodo largo de tiempo por la característica que da la profecía. Vea por usted y diga por usted mismo si hay error en la 1,260. Cada acontecimiento encaja perfectamente con los periodos de tiempo descritos, ademas de que daniel 12 dice claro que son los 1,260 dias (tiempo, tiempos y 1/2 tiempo)
Rev 12:6 Y la mujer huyó al desierto, donde tenía un lugar que Dios había preparado, para ser alimentada allí durante 1.260 días.
Rev 12:14 Pero le fueron dadas a la mujer dos alas de gran águila, para volar de la presencia de la serpiente, al desierto, a su lugar donde recibe alimento por un tiempo, y tiempos y la mitad de un tiempo.¿ Dígame, esta bien o mal?

[B]CLARO QUE ESTA MAL Y ESTA RE MAL .... SI UD LEE EN APOC 13:1-7 UD SE DARA CUENTA QUE LA HERIDA MORTAL DE LA BESTIA ES ANTES NO DESPUES DE LA PERSECUSION --- Y SI A ESO LE SUMAMOS 1260 ANOS ENTONCES SEGUN LA INTERPRETACIN sda LLEGARIAMOS HASTA CASI EL ANO 3000 ANTES DE QUE TERMINEN LOS 1260 DIAS DE PERSECUCION === LO DE UDS SERIA UNA VERDADERA LOCURA == [/B]
USTED ESCRIBIÓ:
Y EN ESE ESQUEMA QUE PROPONES DONDE ENCUENTRAS 3 DIAS ( 3 PERIODOS DE LUZ) Y TRES NOCHES (TRES PERIODOS DE OBSCURIDAD) ? DE TODAS FORMAS LO QUE VEO EN ESTE TEXTO AL IGUAL QUE EN EL ANTERIOR ES UNA PRUEBA DE QUE TU INTERPRETACION NO SIRVE === EL DIA NO SIGNIFICA ANOS SIMPLEMENTE PORQUE NO TIENE PORQUE SIGNIFICARLO === NO PODRIAS MOSTRARME NINGUN TEXTO BIBLICO QUE DIGA O ENSENE QUE SIEMPRE QUE LA PROFECIA DICE DIA ESTA DICIENDO ANOS[

RESPUESTA: No le entiendo la pregunta. ¿ Podría aclararme o ser mas especifico?

LA PREGUNTA ES SENCILLA AUNQUE CREO QUE ES TEMA DE OTRA DISCUSION COMO PUEDE UD PONER TRES PERIODOS DE LUZ (DIAS) Y TRES DE OBSCURIDAD (NOCHE) DESDE EL VIERNES DE TARDE HASTA ANTES QUE SALIERA EL SOL EL DOMINGO[/U

]Usted dice que estoy equivocado, pero, sin embargo no ha podido demostrar la equivocación en la profecía de los 1,260 días o años literales. Le estoy dando la oportunidad de que me señale mi supuesto error y no lo ha hecho. Solo queda dos opciones:

1- O usted sabe que no hay otra manera de interpretar esta profecía que no sea con años literales y no quiere dar su brazo a torcer.

2- No tiene ningún método de interpretación de la profecía y prefiere dejarlo así porque no sabe.

En cualquiera de las dos opciones, mi método de años literales es correcto.

Le pondré luego la profecía de los 2,300 días y quiero que usted demuestre con la biblia que estoy equivocado.

Bendiciones

ESTIMADO HERMANO SU FORMA DE VER LAS COSAS ESTA FUERA DE TODA LOGICA ==== LE PONDRE UN EJEMPLO YO NO SOY UN FISICO NUCLEAR Y SI UD ME DICE QUE CON UN FRIJOL Y NADA MAS(porotos en la copia feliz del eden) UD PUEDE CONSTRUIR UNA BOMBA NUCLEAR LE DIGO QUE UD ESTA EQUIVOCADO --- PERO SI UD ME PREGUINTA QUE INGREDIENTES SE NECESITAN LE DIRE QUE NO SE ES MAS NO ME INTERESA ==== SIN EMBARGO ESO NO PRUEBA DE QUE ESTUVIESE EQUIVOCADO EN LO RELATIVO AL FRIJOL === UDS LOS ADVENTISTAS LLEGAN A SER INFANTILES === CADA VEZ QUE NO PUEDEN PROBAR LO QUE CREEN BUSCAN DESVIAR LA CONVERSACION === AQUI POR EJEMPLO NO PUEDE PROBAR LA LEY ESA DE UDS ENTONCES COMENZO A HABLAR DE LOS 1260 DIAS LE CONTESTO DE ESO Y AHORA VIENE COIN LOS 2300 DIAS ABRI UN POST SOBRE ESO Y ALLI LE CONTESTARIA SIN EMBARGO YA HAY BASTANTE SOBRE ESO EN EL FORO ==== SERIA UNA ESTUPIDEZ DE MI PARTE SEGUIR EL JUEGUITO POR LO QUE SI NO HABLA DE LA LEY DOMINICAL YA NO LE CONTESTARE MAS

Estimado valdense. Saludos cordiales.

Tú dices:

ESTIMADO HERMANO SU FORMA DE VER LAS COSAS ESTA FUERA DE TODA LOGICA ==== LE PONDRE UN EJEMPLO YO NO SOY UN FISICO NUCLEAR Y SI UD ME DICE QUE CON UN FRIJOL Y NADA MAS(porotos en la copia feliz del eden) UD PUEDE CONSTRUIR UNA BOMBA NUCLEAR LE DIGO QUE UD ESTA EQUIVOCADO --- PERO SI UD ME PREGUINTA QUE INGREDIENTES SE NECESITAN LE DIRE QUE NO SE ES MAS NO ME INTERESA ==== SIN EMBARGO ESO NO PRUEBA DE QUE ESTUVIESE EQUIVOCADO EN LO RELATIVO AL FRIJOL === UDS LOS ADVENTISTAS LLEGAN A SER INFANTILES === CADA VEZ QUE NO PUEDEN PROBAR LO QUE CREEN BUSCAN DESVIAR LA CONVERSACION === AQUI POR EJEMPLO NO PUEDE PROBAR LA LEY ESA DE UDS ENTONCES COMENZO A HABLAR DE LOS 1260 DIAS LE CONTESTO DE ESO Y AHORA VIENE COIN LOS 2300 DIAS ABRI UN POST SOBRE ESO Y ALLI LE CONTESTARIA SIN EMBARGO YA HAY BASTANTE SOBRE ESO EN EL FORO ==== SERIA UNA ESTUPIDEZ DE MI PARTE SEGUIR EL JUEGUITO POR LO QUE SI NO HABLA DE LA LEY DOMINICAL YA NO LE CONTESTARE MAS

Respondo: ¡Que cosas más absurdas escribes y destacas con "rojo"!

Ya se te ha presentado lo que la Biblia dice al respecto sobre lo que viene, pero tu afán en contrarrestar la verdad con estos absurdos comprueba tu ensañamiento cual Amán y alejamiento del camino correcto.

" En el mes primero, que es el mes de Nisán, en el año duodécimo del rey Asuero, fue echada Pur, esto es, la suerte, delante de Amán, suerte para cada día y cada mes del año; y salió el mes duodécimo, que es el mes de Adar.
Y dijo Amán al rey Asuero: Hay un pueblo esparcido y distribuido entre los pueblos en todas las provincias de tu reino, y sus leyes son diferentes de las de todo pueblo, y no guardan las leyes del rey, y al rey nada le beneficia el dejarlos vivir.
Si place al rey, decrete que sean destruidos; y yo pesaré diez mil talentos de plata a los que manejan la hacienda, para que sean traídos a los tesoros del rey." Ester 3:7-9.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.

Hola hermano valdense

USTED ESCRIBIO: ``NTIENDO QUE ESO ES LO QUE UD CREE PERO QUE TEXTO BIBLICO DICE QUE ESTO ES ASI === DONDE CICE QUE SI EN EL CONTEXTO NO SE VE CLARO QUE EL TIEMPO ES LITERAL ENTONCES LOS DIAS SON ANOS === TIENE UD UN TEXTO PARA PROBAR ESTO ???´´

RESPUESTA: Cada profecía de tiempo da parámetros (eventos) los cuales le dicen a usted, el simbolismo del asunto. Por eso, decir que la profecia de los 1,260 dias es literal es absurdo, ya que hay eventos que sobrepasa ese periodo de tiempo en dias.

USTED ESCRIBIO: `` CLARO QUE ESTA MAL Y ESTA RE MAL .... SI UD LEE EN APOC 13:1-7 UD SE DARA CUENTA QUE LA HERIDA MORTAL DE LA BESTIA ES ANTES NO DESPUES DE LA PERSECUSION --- Y SI A ESO LE SUMAMOS 1260 ANOS ENTONCES SEGUN LA INTERPRETACIN sda LLEGARIAMOS HASTA CASI EL ANO 3000 ANTES DE QUE TERMINEN LOS 1260 DIAS DE PERSECUCION === LO DE UDS SERIA UNA VERDADERA LOCURA´´

RESPUESTA: Esa respuesta es tan falsa, que ni usted mismo se la cree. Aquí le voy a poner los textos para que no ponga ese invento:

Rev 13:1 Y vi que subía del mar una bestia que tenía diez cuernos y siete cabezas. Sobre sus cuernos tenía diez diademas, y sobre sus cabezas había un nombre de blasfemia.
Rev 13:2 La bestia que vi era semejante a un leopardo; sus pies eran como de oso, y su boca como la boca de león. Y el dragón le dio su poder y su trono y grande autoridad.
Rev 13:3 Vi una de sus cabezas como herida de muerte, pero su herida mortal se había sanado. Y toda la tierra se maravilló en pos de la bestia,
Rev 13:4 y adoraron al dragón porque le había dado autoridad a la bestia, y adoraron a la bestia diciendo: "¿Quién es semejante a la bestia, y quién puede combatir contra ella?"
Rev 13:5 Y a la bestia le fue dada una boca que hablara insolencias y blasfemias, y le fue dada autoridad para actuar por cuarenta y dos meses.
Rev 13:6 Y abrió su boca en blasfemias contra Dios, para blasfemar contra su nombre y contra su tabernáculo, es decir, contra los que tienen morada en el cielo.
Rev 13:7 Y le fue permitido hacer guerra contra los santos y vencerlos. También le fue dado poder sobre toda raza y pueblo y lengua y nación.

Lo primero que puedes notar es que Juan, esta haciendo un recuento del cuerno de Daniel siete y lo que hizo. Todas las características que da el profeta, las da para su facil detección (cosa que usted no ha visto)

1- Tiene características de las 3 primeras bestias de Daniel 7, osea, este poder absorbió conocimientos (doctrinas) de esos poderes.(leon, oso y leopardo)
2- Hacia guerra a los santos y los vencía (Apoc. 13:7, Daniel 7:21)
3- Duraría un periodo de tiempo determinado 1,260 años(Apoc. 13:5, Daniel 7:25)
4- Hablaba grandes blasfemia (Apoc. 13:6, Daniel 7:25)

La herida mortal no fue ni al principio, ni durante los 1,260 años, ya que, este versículo que viene a continuación, viene antes que surga la segunda bestia y al final de la primera etapa de la primera. Describe lo que le iba a pasar:

Rev 13:9 Si alguno tiene oído, oiga:
Rev 13:10 Si alguien lleva en cautividad, es llevado en cautividad; si alguien mata a espada, tiene que ser muerto a espada. ¡Aquí está la perseverancia y la fe de los santos!

Así como el Papado, llevaba presa a las persona por no seguirlos y los mataba, así también, en 1798, el capitán Bertier, tomo preso al Papa y se lo llevo a Francia, donde murió.

Su argumento es muy deficiente, no encaja en los periodos profeticos

USTED ESCRIBIO: ``ESTIMADO HERMANO SU FORMA DE VER LAS COSAS ESTA FUERA DE TODA LOGICA ==== LE PONDRE UN EJEMPLO YO NO SOY UN FISICO NUCLEAR Y SI UD ME DICE QUE CON UN FRIJOL Y NADA MAS(porotos en la copia feliz del eden) UD PUEDE CONSTRUIR UNA BOMBA NUCLEAR LE DIGO QUE UD ESTA EQUIVOCADO --- PERO SI UD ME PREGUINTA QUE INGREDIENTES SE NECESITAN LE DIRE QUE NO SE ES MAS NO ME INTERESA ==== SIN EMBARGO ESO NO PRUEBA DE QUE ESTUVIESE EQUIVOCADO EN LO RELATIVO AL FRIJOL === UDS LOS ADVENTISTAS LLEGAN A SER INFANTILES === CADA VEZ QUE NO PUEDEN PROBAR LO QUE CREEN BUSCAN DESVIAR LA CONVERSACION === AQUI POR EJEMPLO NO PUEDE PROBAR LA LEY ESA DE UDS ENTONCES COMENZO A HABLAR DE LOS 1260 DIAS LE CONTESTO DE ESO Y AHORA VIENE COIN LOS 2300 DIAS ABRI UN POST SOBRE ESO Y ALLI LE CONTESTARIA SIN EMBARGO YA HAY BASTANTE SOBRE ESO EN EL FORO ==== SERIA UNA ESTUPIDEZ DE MI PARTE SEGUIR EL JUEGUITO POR LO QUE SI NO HABLA DE LA LEY DOMINICAL YA NO LE CONTESTARE MAS´´

RESPUESTA: Públicamente le he puesto las pruebas porque los días en profecías son años. Públicamente le hice el reto de probar si no tenia la razón con la profecía de los 1,260 días. En cada una de ellas no hay podido responder con sinceridad, sino, que hasta se invento algo con los 1,260 días.

El foro entero ha visto que usted, no solo no tiene la razón, sino, que no sabe de que esta hablando cuando se habla de profecías. Ni siquiera pudo demostrar nada con los 1,260 días.

Ya no quiere contestar más, porque se le acabaron los argumentos y quedo mal parado.

El peligro, mi hermano, de lo que usted esta haciendo, es que sabiendo que no tiene la razón, inventa cosas para no quedar mal. Recuerde que estamos hablando de la palabra de Dios y a El no se engaña. En ese caso se engaña a si mismo.

Deje de estar inventado que fue adventista o que no son años, si ni siquiera tiene una interpretación profética sobre los acontecimientos tal y como se lo detalle anteriormente.

Públicamente demostré, que es del montón que solo critica lo que no sabe y peor aun inventa.

Bendiciones y sea mas sincero al menos con Dios

Hola hermano valdense

USTED ESCRIBIO: ``NTIENDO QUE ESO ES LO QUE UD CREE PERO QUE TEXTO BIBLICO DICE QUE ESTO ES ASI === DONDE CICE QUE SI EN EL CONTEXTO NO SE VE CLARO QUE EL TIEMPO ES LITERAL ENTONCES LOS DIAS SON ANOS === TIENE UD UN TEXTO PARA PROBAR ESTO ???´´

RESPUESTA: Cada profecía de tiempo da parámetros (eventos) los cuales le dicen a usted, el simbolismo del asunto. Por eso, decir que la profecia de los 1,260 dias es literal es absurdo, ya que hay eventos que sobrepasa ese periodo de tiempo en dias.
[U

]BUENO HERMANO AUNQUE TODAVIA NO MUESTRA LA RELACION ENTRE LA FAMOSA LEY DOMINICAL Y ESTE ABSURDO ENREDO DE LA LEY DOMINICAL COMIENCE A MOSTRARNOS CUALES SON LOS EVENTOS QUE NO PODRIAN OCURRIR EN 1260 DIAS[/U]

USTED ESCRIBIO: `` CLARO QUE ESTA MAL Y ESTA RE MAL .... SI UD LEE EN APOC 13:1-7 UD SE DARA CUENTA QUE LA HERIDA MORTAL DE LA BESTIA ES ANTES NO DESPUES DE LA PERSECUSION --- Y SI A ESO LE SUMAMOS 1260 ANOS ENTONCES SEGUN LA INTERPRETACIN sda LLEGARIAMOS HASTA CASI EL ANO 3000 ANTES DE QUE TERMINEN LOS 1260 DIAS DE PERSECUCION === LO DE UDS SERIA UNA VERDADERA LOCURA´´

RESPUESTA: Esa respuesta es tan falsa, que ni usted mismo se la cree. Aquí le voy a poner los textos para que no ponga ese invento:
Rev 13:1 Y vi que subía del mar una bestia que tenía diez cuernos y siete cabezas. Sobre sus cuernos tenía diez diademas, y sobre sus cabezas había un nombre de blasfemia.Rev 13:2 La bestia que vi era semejante a un leopardo; sus pies eran como de oso, y su boca como la boca de león. Y el dragón le dio su poder y su trono y grande autoridad.Rev 13:3 Vi una de sus cabezas como herida de muerte, pero su herida mortal se había sanado. Y toda la tierra se maravilló en pos de la bestia,
Rev 13:4 y adoraron al dragón porque le había dado autoridad a la bestia, y adoraron a la bestia diciendo: "¿Quién es semejante a la bestia, y quién puede combatir contra ella?"Rev 13:5 Y a la bestia le fue dada una boca que hablara insolencias y blasfemias, y le fue dada autoridad para actuar por cuarenta y dos meses.
Rev 13:6 Y abrió su boca en blasfemias contra Dios, para blasfemar contra su nombre y contra su tabernáculo, es decir, contra los que tienen morada en el cielo.
Rev 13:7 Y le fue permitido hacer guerra contra los santos y vencerlos. También le fue dado poder sobre toda raza y pueblo y lengua y nación.

Lo primero que puedes notar es que Juan, esta haciendo un recuento del cuerno de Daniel siete y lo que hizo. Todas las características que da el profeta, las da para su facil detección (cosa que usted no ha visto)

1- Tiene características de las 3 primeras bestias de Daniel 7, osea, este poder absorbió conocimientos (doctrinas) de esos poderes.(leon, oso y leopardo)
2- Hacia guerra a los santos y los vencía (Apoc. 13:7, Daniel 7:21)

EN APOCALIPSIS ESTO OCURRE DESPUES DE LA HERIDA MORTAL LA HERIDA OCURRE EN EL VERSO 3 3-

Duraría un periodo de tiempo determinado 1,260 años(Apoc. 13:5, Daniel 7:25)

[COLOR="red"]EXACTAMENTE DESPUES DE LA HERIDA MORTAL DEL VERSO 3[/COLOR]4- H[

U]ablaba grandes blasfemia[/U] (Apoc. 13:6, Daniel 7:25)

La herida mortal no fue ni al principio, ni durante los 1,260 años, ya que, este versículo que viene a continuación, viene antes que surga la segunda bestia y al final de la primera etapa de la primera. Describe lo que le iba a pasar:

LA BESTIA QUE RECIBE LA HERIDA ES LA PRIMERA BESTIA ESO ESTA CLARO EN EL TEXTO NO ENTIENDO CUAL ES SU ENREDO ESTO NO TIENE NADA QUE VER CON LA SEGUNDA BESTIA

Rev 13:10 Si alguien lleva en cautividad, es llevado en cautividad; si alguien mata a espada, tiene que ser muerto a espada. ¡Aquí está la perseverancia y la fe de los santos!
Así como el Papado, llevaba presa a las persona por no seguirlos y los mataba, así también, en 1798, el capitán Bertier, tomo preso al Papa y se lo llevo a Francia, donde murió.

SI ESTO SEGUN UD TERMINA EN 1798 DIGANOS CUANDO EMPIEZA Y CON CLARIDAD POORQUE EMPIEZA EN ESA FECHA

Su argumento es muy deficiente, no encaja en los periodos profeticos

DEMUESTRENOS QUE UD TIENE AUNQUE SEA ARGUMENTOS === LO QUE AQUI SE VE CLARO ES QUE SU INTERPRETACION ESTA FUERA DE TIEMPO Y LUGAR

USTED ESCRIBIO: ``ESTIMADO HERMANO SU FORMA DE VER LAS COSAS ESTA FUERA DE TODA LOGICA ==== LE PONDRE UN EJEMPLO YO NO SOY UN FISICO NUCLEAR Y SI UD ME DICE QUE CON UN FRIJOL Y NADA MAS(porotos en la copia feliz del eden) UD PUEDE CONSTRUIR UNA BOMBA NUCLEAR LE DIGO QUE UD ESTA EQUIVOCADO --- PERO SI UD ME PREGUINTA QUE INGREDIENTES SE NECESITAN LE DIRE QUE NO SE ES MAS NO ME INTERESA ==== SIN EMBARGO ESO NO PRUEBA DE QUE ESTUVIESE EQUIVOCADO EN LO RELATIVO AL FRIJOL === UDS LOS ADVENTISTAS LLEGAN A SER INFANTILES === CADA VEZ QUE NO PUEDEN PROBAR LO QUE CREEN BUSCAN DESVIAR LA CONVERSACION === AQUI POR EJEMPLO NO PUEDE PROBAR LA LEY ESA DE UDS ENTONCES COMENZO A HABLAR DE LOS 1260 DIAS LE CONTESTO DE ESO Y AHORA VIENE COIN LOS 2300 DIAS ABRI UN POST SOBRE ESO Y ALLI LE CONTESTARIA SIN EMBARGO YA HAY BASTANTE SOBRE ESO EN EL FORO ==== SERIA UNA ESTUPIDEZ DE MI PARTE SEGUIR EL JUEGUITO POR LO QUE SI NO HABLA DE LA LEY DOMINICAL YA NO LE CONTESTARE MAS´´

RESPUESTA: Públicamente le he puesto las pruebas porque los días en profecías son años. Públicamente le hice el reto de probar si no tenia la razón con la profecía de los 1,260 días. En cada una de ellas no hay podido responder con sinceridad, sino, que hasta se invento algo con los 1,260 días.

LA UNICA PRUEBA QUE HASTA AHORA A PRESENTADO ES QUE NO TIENE NINGUNA PRUEBA DE NADA

El foro entero ha visto que usted, no solo no tiene la razón, sino, que no sabe de que esta hablando cuando se habla de profecías. Ni siquiera pudo demostrar nada con los 1,260 días
.Ya no quiere contestar más, porque se le acabaron los argumentos y quedo mal parado.El peligro, mi hermano, de lo que usted esta haciendo, es que sabiendo que no tiene la razón, inventa cosas para no quedar mal. Recuerde que estamos hablando de la palabra de Dios y a El no se engaña. En ese caso se engaña a si mismoB]Deje de estar inventado que fue adventista o que no son años, si ni siquiera tiene una interpretación profética sobre los acontecimientos tal y como se lo detalle anteriormente[/B].

SI UD ES TAN EGOCENTRICO PARA CREER QUE UD ES EL FORO ENTERO ESTA BIEN NO DISCUTIRE ==== SOBRE SI HE SIDO O NO ADVENTISTAS HAY EN EL FORO ADVENTISTAS COMO CAJIGA QUE AFIRMAN QUE TODO LO QUE DIGO ES PORQUE LEI DEMASIADO A egw Y ES EN SUS LIBROS QUE HE APRENDIDO COMO VE NO TODO EL FORO ESTA DE ACUERDO CON UD == LO SUYO PERDONEME HERMANO PERO SUENA SOLO A LA MISMA FANTOCHERIA DE ALGUNOS SDA ( NO TODOS HAY OTROS QUE NO ESTAMOS DE ACUERDO PERO NOS RESPETAMOS === UD NO PUEDE ACUSAR FALSAMENTE A ALGUIEN Y QUEDAR COMO INOCENTE === EL SENOR LO LLAMARA A CUENTA POR DECIR QUE INVENTO EL HABER SIDO SDA === CREO QUE UDS ESTAN EQUIVOCADOS Y REEQUIVOCADOS == Y QUE ALEJAN A LAS GENTES DEL EVANGELIO SALVADOR DE JESUS == PERO SI ME RESPETAN LOS RESPETO == POR FAVOR HERMANO HAGASE RESPETAR NO ACUSE A LOS DEMAS DE MENTIR CUANDO NO TIENE CONOCIMIENTO DE LO QUE HABLA

Públicamente demostré, que es del montón que solo critica lo que no sabe y peor aun inventa
.

UD SOLO HA DEMOSTRADO SER PARTE DE UN GRUPO DE FANTOCHES QUE NO PIENSAN Y QUE CREEN QUE DEMUESTRAN TODO CON ARGUMENTOS VACIOPS Y SIN NINGUNA BASE

Bendiciones y sea mas sincero al menos con Dios

QUERIDO HERMANO DIOS LO ESTA MIRANDO Y LO LLAMARA A CUENTA POR LO QUE ACABA DE ESCRIBIR

Hola Valdense

USTED ESCRIBIO: `` BUENO HERMANO AUNQUE TODAVIA NO MUESTRA LA RELACION ENTRE LA FAMOSA LEY DOMINICAL Y ESTE ABSURDO ENREDO DE LA LEY DOMINICAL COMIENCE A MOSTRARNOS CUALES SON LOS EVENTOS QUE NO PODRIAN OCURRIR EN 1260 DIAS´´

RESPUESTA: Creo que esta delirando. Primero que dice que demuestre lo de dias por año (demostrado)y ahora me lo quiere mezclar con la ley dominical.

En respuesta anteriores se las di, con todo y sus textos. Le di el estudio completo y esta como reto, que no asumió ni contesto. Espero que sea mas sincero.

USTED ESCRIBIÓ: `` EN APOCALIPSIS ESTO OCURRE DESPUES DE LA HERIDA MORTAL LA HERIDA OCURRE EN EL VERSO 3 ´´

RESPUESTA: En el versiculo tres, menciona la herida de muerte, pero, es en el diez, al final de la primera bestia, donde se hace el enfasis.

Rev 13:3 Vi una de sus cabezas como herida de muerte, pero su herida mortal se había sanado. Y toda la tierra se maravilló en pos de la bestia,

La tierra todavía no se ha maravillado en pos de la bestia.

Cuando la biblia menciona esta frase, hay que ponerle mucha atencion, algo importante quiere decir. Aqui es cuando se toma preso al papa y lo llevan cautivo a francia

Se lo voy a poner con fecha y evento:

Rev 13:2 La bestia que vi era semejante a un leopardo; sus pies eran como de oso, y su boca como la boca de león. Y el dragón le dio su poder y su trono y grande autoridad.( EN 538, CUANDO EL IMPERIO ROMANO, LE DIO SU AUTORIDAD Y PODER AL PAPADO)

Rev 13:3 Vi una de sus cabezas como herida de muerte, pero su herida mortal se había sanado. Y toda la tierra se maravilló en pos de la bestia,(AUNQUE SE MENCIONA, LA CONTINUACION SE ENCUENTRA DESPUES DE QUE LA SEGUNDA BESTIA OBLIGUE A SEGUIR A LA PRIMERA)

Rev 13:5 Y a la bestia le fue dada una boca que hablara insolencias y blasfemias, y le fue dada autoridad para actuar por cuarenta y dos meses.(PERIODO COMPLETO DE 1,260 AÑOS, DONDE INVENTO TODA CLASE DE DOCTRINAS PAGANAS)

Rev 13:8 Y le adorarán todos los habitantes sobre la tierra, cuyos nombres no están inscritos en el libro de la vida del Cordero, quien fue inmolado desde la fundación del mundo.(TODO ESTO ENTRA DENTRO DEL PERIODO DE LOS 1,260 AÑOS)

Rev 13:10 Si alguien lleva en cautividad, es llevado en cautividad; si alguien mata a espada, tiene que ser muerto a espada. ¡Aquí está la perseverancia y la fe de los santos!(FIN DEL PERIODO, CUANDO EL PAPA ES PRESO Y LLEVADO A FRANCIA, 1,798)

COMPARE CON DANIEL 7

USTED ESCRIBIÓ: ``LA BESTIA QUE RECIBE LA HERIDA ES LA PRIMERA BESTIA ESO ESTA CLARO EN EL TEXTO NO ENTIENDO CUAL ES SU ENREDO ESTO NO TIENE NADA QUE VER CON LA SEGUNDA BESTIA´´

RESPUESTA: claro que es la primera, nunca he dicho que es la segunda.

La primera bestia tiene que reponerse de la herida mortal que le dieron y la segunda bestia le ayudara a hacerlo.

Rev 13:12 Y ejerce toda la autoridad de la primera bestia en presencia de ella, y hace que la tierra y sus habitantes adoren a la primera bestia cuya herida mortal fue sanada.

No se enrede usted, esta claro.

USTED ESCRIBIO: `` SI UD ES TAN EGOCENTRICO PARA CREER QUE UD ES EL FORO ENTERO ESTA BIEN NO DISCUTIRE ==== SOBRE SI HE SIDO O NO ADVENTISTAS HAY EN EL FORO ADVENTISTAS COMO CAJIGA QUE AFIRMAN QUE TODO LO QUE DIGO ES PORQUE LEI DEMASIADO A egw Y ES EN SUS LIBROS QUE HE APRENDIDO COMO VE NO TODO EL FORO ESTA DE ACUERDO CON UD == LO SUYO PERDONEME HERMANO PERO SUENA SOLO A LA MISMA FANTOCHERIA DE ALGUNOS SDA ( NO TODOS HAY OTROS QUE NO ESTAMOS DE ACUERDO PERO NOS RESPETAMOS === UD NO PUEDE ACUSAR FALSAMENTE A ALGUIEN Y QUEDAR COMO INOCENTE === EL SENOR LO LLAMARA A CUENTA POR DECIR QUE INVENTO EL HABER SIDO SDA === CREO QUE UDS ESTAN EQUIVOCADOS Y REEQUIVOCADOS == Y QUE ALEJAN A LAS GENTES DEL EVANGELIO SALVADOR DE JESUS == PERO SI ME RESPETAN LOS RESPETO == POR FAVOR HERMANO HAGASE RESPETAR NO ACUSE A LOS DEMAS DE MENTIR CUANDO NO TIENE CONOCIMIENTO DE LO QUE HABLA ´´

RESPUESTA: Le indique el porque dudo que usted no fue un adventista del 7mo. dia. Si lo fue , le pido perdon a usted y a Dios

Con cada respuesta que da, se hunde mas, ya que no tiene una base solida en sus argumentos.

Vamos, hágame quedar mal, y detalleme, según usted, las profecías de los 1,260 días. EVENTOS, FECHAS Y CITAS BÍBLICAS.

Yo se que no lo va hacer, ya que solo habla y contradice, sin demostrar.

Perdone si le parezco fantoche como me dice. Pero, tengo que reprender a una persona que solo hable por hablar y no demuestre mas que enemistad hacia algo que no conoce. No se ofenda, pero es la verdad.

ESPERO DEMOSTRACIÓN, NO PALABRERO, DEMUESTRE QUE NO ES DEL MONTÓN QUE ATACA A LA IASD, SOLO POR GUSTO, NO POR PRUEBAS.

Bendiciones

Hola Valdense

USTED ESCRIBIO: `` BUENO HERMANO AUNQUE TODAVIA NO MUESTRA LA RELACION ENTRE LA FAMOSA LEY DOMINICAL Y ESTE ABSURDO ENREDO DE LA LEY DOMINICAL COMIENCE A MOSTRARNOS CUALES SON LOS EVENTOS QUE NO PODRIAN OCURRIR EN 1260 DIAS´´

RESPUESTA: Creo que esta delirando. Primero que dice que demuestre lo de dias por año (demostrado)y ahora me lo quiere mezclar con la ley dominical.

UD SIN NINGUNA EXPLICACION METIO EL TEMA DE LOS 2300 DIAS EN UNA DISCUSION QUE HABLA DE LA LEY DOMINICAL LE CONTESTE ESPERANDO QUE ALGUN DIA IBA A MOSTRAR LA RELACION DE ESTE ABSURDO Y POR ESO SE LO PEDI EL QUE DELIRA ES USTED

En respuesta anteriores se las di, con todo y sus textos. Le di el estudio completo y esta como reto, que no asumió ni contesto. Espero que sea mas sincero.

USTED ESCRIBIÓ: `` EN APOCALIPSIS ESTO OCURRE DESPUES DE LA HERIDA MORTAL LA HERIDA OCURRE EN EL VERSO 3 ´´

RESPUESTA: En el versiculo tres, menciona la herida de muerte, pero, es en el diez, al final de la primera bestia, donde se hace el enfasis.

COMO CHISTE ESTA BUENO PORQUE SOLO UD VE LA HERIDA MORTAL EN EL VERSO 10L

a tierra todavía no se ha maravillado en pos de la bestia.
Cuando la biblia menciona esta frase, hay que ponerle mucha atencion, algo importante quiere decir. Aqui es cuando se toma preso al papa y lo llevan cautivo a franciaSe lo voy a poner con fecha y evento:
Rev 13:2 La bestia que vi era semejante a un leopardo; sus pies eran como de oso, y su boca como la boca de león. Y el dragón le dio su poder y su trono y grande autoridad.( EN 538, CUANDO EL IMPERIO ROMANO, LE DIO SU AUTORIDAD Y PODER AL PAPADO)

DIGANOS QUE FUE EXACTAMENTE -- CUAL FUE EL EVENTO QUE OCURRIO ESE ANO Y EXPLIQUENOS EL PORQUE DE SU ASEVERACION

Rev 13:3 Vi una de sus cabezas como herida de muerte, pero su herida mortal se había sanado. Y toda la tierra se maravilló en pos de la bestia,(AUNQUE SE MENCIONA, LA CONTINUACION SE ENCUENTRA DESPUES DE QUE LA SEGUNDA BESTIA OBLIGUE A SEGUIR A LA PRIMERA)

EXPLIQUENOS ESTO PORQUE NO ENTIENDO NADA QUIERE DECIR QUE EL PERIODO DE 1260 DS COMIENZA DESDE LA SEGUNDA BESTIA EN ADELANTE ???

Rev 13:5 Y a la bestia le fue dada una boca que hablara insolencias y blasfemias, y le fue dada autoridad para actuar por cuarenta y dos meses.(PERIODO COMPLETO DE 1,260 AÑOS, DONDE INVENTO TODA CLASE DE DOCTRINAS PAGANAS)

PUEDE EXPLICARME A QUE SE REFIERE EN ESTE COMENTARIO POR FAVOR ??

Rev 13:8 Y le adorarán todos los habitantes sobre la tierra, cuyos nombres no están inscritos en el libro de la vida del Cordero, quien fue inmolado desde la fundación del mundo.(TODO ESTO ENTRA DENTRO DEL PERIODO DE LOS 1,260 AÑOS)

DESPUES DE LOS 1260 DS

Rev 13:10 Si alguien lleva en cautividad, es llevado en cautividad; si alguien mata a espada, tiene que ser muerto a espada. ¡Aquí está la perseverancia y la fe de los santos!(FIN DEL PERIODO, CUANDO EL PAPA ES PRESO Y LLEVADO A FRANCIA, 1,798)

OSEA AL REVES LA BIBLIA DICE : PRIMERO LA HERIDA DESPUES LOS 42 MESES === DE TODAS FORMAS EN LA HISTORIA DEL PAPADO HUBIERON COSAS PEORES, PAPAS ASESINADOS ETC....ESO NO FUE LO PEOR = DE TODAS FORMAS QUE TIENE TODO ESTO QUE VER CON LALEY DE UDS

COMPARE CON DANIEL 7

USTED ESCRIBIÓ: ``LA BESTIA QUE RECIBE LA HERIDA ES LA PRIMERA BESTIA ESO ESTA CLARO EN EL TEXTO NO ENTIENDO CUAL ES SU ENREDO ESTO NO TIENE NADA QUE VER CON LA SEGUNDA BESTIA´´

RESPUESTA: claro que es la primera, nunca he dicho que es la segunda.
La primera bestia tiene que reponerse de la herida mortal que le dieron y la segunda bestia le ayudara a hacerlo.Rev 13:12 Y ejerce toda la autoridad de la primera bestia en presencia de ella, y hace que la tierra y sus habitantes adoren a la primera bestia cuya herida mortal fue sanada.
No se enrede usted, esta claro.

HABRIA QUE TENER MUCHA IMAGINACION PARA CREER COMO UDS

USTED ESCRIBIO: `` SI UD ES TAN EGOCENTRICO PARA CREER QUE UD ES EL FORO ENTERO ESTA BIEN NO DISCUTIRE ==== SOBRE SI HE SIDO O NO ADVENTISTAS HAY EN EL FORO ADVENTISTAS COMO CAJIGA QUE AFIRMAN QUE TODO LO QUE DIGO ES PORQUE LEI DEMASIADO A egw Y ES EN SUS LIBROS QUE HE APRENDIDO COMO VE NO TODO EL FORO ESTA DE ACUERDO CON UD == LO SUYO PERDONEME HERMANO PERO SUENA SOLO A LA MISMA FANTOCHERIA DE ALGUNOS SDA ( NO TODOS HAY OTROS QUE NO ESTAMOS DE ACUERDO PERO NOS RESPETAMOS === UD NO PUEDE ACUSAR FALSAMENTE A ALGUIEN Y QUEDAR COMO INOCENTE === EL SENOR LO LLAMARA A CUENTA POR DECIR QUE INVENTO EL HABER SIDO SDA === CREO QUE UDS ESTAN EQUIVOCADOS Y REEQUIVOCADOS == Y QUE ALEJAN A LAS GENTES DEL EVANGELIO SALVADOR DE JESUS == PERO SI ME RESPETAN LOS RESPETO == POR FAVOR HERMANO HAGASE RESPETAR NO ACUSE A LOS DEMAS DE MENTIR CUANDO NO TIENE CONOCIMIENTO DE LO QUE HABLA ´´

RESPUESTA: Le indique el porque dudo que usted no fue un adventista del 7mo. dia. Si lo fue , le pido perdon a usted y a Dios
Con cada respuesta que da, se hunde mas, ya que no tiene una base solida en sus argumentos.Vamos, hágame quedar mal, y detalleme, según usted, las profecías de los 1,260 días. EVENTOS, FECHAS Y CITAS BÍBLICAS.Yo se que no lo va hacer, ya que solo habla y contradice, sin demostrar.
Perdone si le parezco fantoche como me dice. Pero, tengo que reprender a una persona que solo hable por hablar y no demuestre mas que enemistad hacia algo que no conoce. No se ofenda, pero es la verdad.
ESPERO DEMOSTRACIÓN, NO PALABRERO, DEMUESTRE QUE NO ES DEL MONTÓN QUE ATACA A LA IASD, SOLO POR GUSTO, NO POR PRUEBAS.

QUERIDO HERMANO SI A UD LE PARECE QUE DARLES LA OPORTUNIDAD Y HASTA OFRECER DINERO PARA QUE DEMUESTREN SUS FALACIAS ... ES ATACARLOS .... O EL CUESTIONAR SUS RESPUESTAS BUSCANDO EXPLICACIONES ES TRATARLOS MAL ....LO SIENTO DE TODAS FORMAS NO NOS HA DICHO NADA DE LA LEY DOMINICAL

Bendiciones

bla bla bla......

vadense:

Si tienes la bondad cristiana, por favor contesta fuera del QUOTE de tu oponente, pues si lo haces dentro del mismo, mas de alguno podria confundirse.

Puede que tu estrategia sea para confundir, y si asi fuera, entonces rayas en la deshonestidad.

Si no sabes como citar el QUOTE, algunos te podriamos asesorar.

Espero atiendas a esta peticion, acerca de corregir algo que has hecho por anios.

vadense:

Si tienes la bondad cristiana, por favor contesta fuera del QUOTE de tu oponente, pues si lo haces dentro del mismo, mas de alguno podria confundirse.

Puede que tu estrategia sea para confundir, y si asi fuera, entonces rayas en la deshonestidad.

Espero atiendas a esta peticion, acerca de corregir algo que has hecho por anios.

QUERIDO Y APRECIADO acusador NO SE SI TE DISTE CUENTA LO QUE YO ESCRIBO LO PONGO YA SEA EN ROJO O NEGRO MAS MARCADO PARA QUE NO HAYA CONFUSION --- MUCHOS EN ESTE FORO HACEMOS LO MISMO CONTESTAMOS DIRECTAMENTE DESPUES DE LOS AUE CONTESTAN AYO TAMBIEN LO HAGO EN MAYUSCULA TODO LO HAGO P[OR DIFERENCIAR === SOBRE SI REQUIERO TUS SERVICIOS O CLASES SOBRE COMO CONTESTAR UNA VEZ QUE TU APRENDAS ENTONCES SUGIERE LO QUE QUIERAS

QUERIDO Y APRECIADO acusador NO SE SI TE DISTE CUENTA LO QUE YO ESCRIBO LO PONGO YA SEA EN ROJO O NEGRO MAS MARCADO PARA QUE NO HAYA CONFUSION --- MUCHOS EN ESTE FORO HACEMOS LO MISMO CONTESTAMOS DIRECTAMENTE DESPUES DE LOS AUE CONTESTAN AYO TAMBIEN LO HAGO EN MAYUSCULA TODO LO HAGO P[OR DIFERENCIAR === SOBRE SI REQUIERO TUS SERVICIOS O CLASES SOBRE COMO CONTESTAR UNA VEZ QUE TU APRENDAS ENTONCES SUGIERE LO QUE QUIERAS

valdense:

Si; ya me di cuenta como lo haces y como lo hacen otros. Por eso te pido el favor de que no lo hagas asi. Recuerda que es algo que se te pide.

Si tu quieres sacar tu naturaleza carnal, es tu problema.

Aun cuando yo sea neofito, creo que puedo hacer peticiones. No estoy violentando ninguna regla.​

vadense:

MARCELINO TE CONTESTE EN LA FORMA QUE LO HICE .... PORQUE NUNCA DICES NADA ... Y YO TAMPOCO LO HAGO PORQUE NO VEO NADA MALO CUANDO ENTRE LINEA UN ADVENTISTA ME CONTESTA A MI ==== ENTIENDO QUE CON CRIATURA TODO ES MAS ENREDADO PERO DICE MUCHAS COSAS QUIERO CONTESTARLAS TODAS ... LA FORMA MAS FACIL ES HACERLO DIRECTAMENTE DESPUES DE SU ASEVERACION ASI NO CORTO NI CITO FUERA DE CONTEXTO LO QUE CRIATURA DICE .... ESA SI ES DESHONESTIDAD Y ESO LO HE VISTO MONTINES DE VECES EN UDS LOS ADVENTISTAS == AHORA == NO TIENES NINGUN DERECHO DE LLAMARME DESHONESTO == SOBRE TODO TU == TE FALTA MUCHO PARA DAR UN EJEMPLO == Y EN CUANTO A SI ES CARNAL O NO DECIRTE LO QUE TE MERECES == TE DIGO QUE PARECES MAS SIERVO DEL DIABLO QUE DE JESUS === EL ES EL ACUSADOR DE LOS HERMANOS

Hola Valdense

USTED ESCRIBIÓ: ``QUERIDO HERMANO SI A UD LE PARECE QUE DARLES LA OPORTUNIDAD Y HASTA OFRECER DINERO PARA QUE DEMUESTREN SUS FALACIAS ... ES ATACARLOS .... O EL CUESTIONAR SUS RESPUESTAS BUSCANDO EXPLICACIONES ES TRATARLOS MAL ....LO SIENTO DE TODAS FORMAS NO NOS HA DICHO NADA DE LA LEY DOMINICAL´´

RESPUESTA:

Hola Valdense

USTED ESCRIBIÓ: ``QUERIDO HERMANO SI A UD LE PARECE QUE DARLES LA OPORTUNIDAD Y HASTA OFRECER DINERO PARA QUE DEMUESTREN SUS FALACIAS ... ES ATACARLOS .... O EL CUESTIONAR SUS RESPUESTAS BUSCANDO EXPLICACIONES ES TRATARLOS MAL ....LO SIENTO DE TODAS FORMAS NO NOS HA DICHO NADA DE LA LEY DOMINICAL´´

RESPUESTA: No se preocupe mas por los 1,260 dias, comprobó con su silencio lo que yo aseveraba.

Ya le explique los 1,260 dias detallados en un post anterior, le he solicitado lo mismo a usted y no lo ha hecho, ni lo hará.

Comprobó que no tiene explicación para los 1,260 días. Ya no toco mas ese punto. Su silencio en cuanto a eso responde por usted. Le di la oportunidad de hacerme quedar mal, dando su interpretación de los 1,260 dias y no pudo.

Ahora, para que vea que no lo voy a dejar sin oportunidad de dejarme mal parado en cuanto a interpretación profética, le voy a probar que los 2,300 días, son años literales y su cumplimiento en la biblia.No solo eso, le voy comprobar por esta misma profecía que Elena de White es profeta del señor.

Le di una oportunidad publica para que demuestre la profecía de los 1,260 días y no lo hizo, ahora, le voy a dar una oportunidad para demostrar los 2,300 días.

Este estudio viene en el próximo post.

Bendiciones y gracias.

Hola Valdense y todos

COMIENZO DEL ESTUDIO DE LOS 2300 TARDES Y MAÑANAS.

Amo 3:7 Así, nada hará el Señor Jehovah sin revelar su secreto a sus siervos los profetas.

En toda las hojas, de las preciosas historia bíblicas, vemos a un Dios amoroso, que antes de suceder las cosas, envia sus mensajes a sus siervos los profetas.

Cada vez que Dios va a mandar un acontecimiento grande, El lo avisa por medio de sus siervos, tanto el anuncio como el cumplimiento.En varias ocasiones se ve a Dios levantando un profeta para anunciar un acontecimiento y luego levantar a otro para anunciar su cumplimiento.

Vamos a ver solo algunos de los acontecimientos que Dios anuncio por medio de sus siervos y como se cumplio, siendo el mismo anunciado por otro.

EJEMPLO 1-Gen 6:13 Entonces Dios dijo a Noé: "He decidido el final de toda carne, porque la tierra está llena de violencia por culpa de ellos. He aquí que los destruiré junto con la tierra.(ANUNCIO)

Gen 7:5 Y Noé hizo conforme a todo lo que Jehovah le mandó.
Gen 7:6 Noé tenía 600 años cuando vino el diluvio de aguas sobre la tierra.(CUMPLIMIENTO)

¿Porque el mismo profeta que lo anuncio, fue el que le dio su cumplimiento?

Gen 6:3 Entonces Jehovah dijo: "No contenderá para siempre mi espíritu con el hombre, por cuanto él es carne, y su vida será de 120 años."

EJEMPLO 2-Gen 15:13 Entonces Dios dijo a Abram: —Ten por cierto que tus descendientes serán extranjeros en una tierra que no será suya, y los esclavizarán y los oprimirán 400 años.(ANUNCIO)

Exo 12:40 El tiempo que los hijos de Israel habitaron en Egipto fue de 430 años.
Exo 12:41 Pasados los 430 años, en el mismo día salieron de la tierra de Egipto todos los escuadrones de Jehovah.(CUMPLIMIENTO)

EJEMPLO 3- Jer 25:11 Toda esta tierra será convertida en desolación y espanto. Y estas naciones servirán al rey de Babilonia durante setenta años.’
Jer 25:12 "Pero sucederá que cuando se hayan cumplido los setenta años, castigaré al rey de Babilonia, a aquella nación y a la tierra de los caldeos, por su maldad. Yo la convertiré en perpetua desolación. (ANUNCIO)

Dan 9:1 En el primer año de Darío hijo de Asuero, del linaje de los medos, el cual llegó a ser rey sobre el reino de los caldeos;
Dan 9:2 en el primer año de su reinado, yo, Daniel, entendí de los libros que, según la palabra de Jehovah dada al profeta Jeremías, el número de los años que habría de durar la desolación de Jerusalén sería setenta años.(CUMPLIMIENTO)

Como podemos notar, Dios siempre levanta a un profeta para anunciar un acontecimiento y a otro para su cumplimiento.

Esta parte es como introducción al estudio de los 2,300 días.

Bendiciones

Criatura me quieres hacer reir o me quieres despistar .... primero me empezaste a hablar acerca de la burrada esa adventista de la mala interpretacion de los 1260 dias ahora no se de que otra locura me estas hablando Que triene que ver tu comentario con la famosa ley dominical ???? tu comentario es risible de verdad

Hola Valdense

USTED ESCRIBIÓ:`` Criatura me quieres hacer reir o me quieres despistar .... primero me empezaste a hablar acerca de la burrada esa adventista de la mala interpretacion de los 1260 dias ahora no se de que otra locura me estas hablando Que triene que ver tu comentario con la famosa ley dominical ???? tu comentario es risible de verdad´´

RESPUESTA: Si quieres puedes reírte, no hay problema. Usted pidió respuesta a los 1,260 días y yo se la di, mas, yo le pedí lo mismo y evade.

Yo soy el que debería de reírme, mas, no lo hago, porque veo que usted esta, no solo engañado, sino, que hasta llega al punto de saber que esta en el error y no da su brazo a torcer. Eso no causa risa, me causa pena, porque es usted el que se esta engañando a si mismo.

De la ley dominical, le comento pronto, después de los 2,300 días. Va a ser rápido, no se preocupe, a lo mejor alguien que quiera ver la verdad en la palabra de Dios lo estudiará.

¿Mala interpretación de los 1,260 días y usted no tiene ninguna? Sea sincero y diga `` yo no se la interpretación ´´. Le sera mas fácil y al mismo tiempo sera sincero.

NO PUDO CON LOS 1,260, VEREMOS CON LOS 2,300 DÍAS. CADA VEZ QUE LO RETO PÚBLICAMENTE A PROBAR ALGO, QUEDA PEOR, YA EL FORO HA VISTO QUE SOLO LE GUSTA HABLAR, NADA DE DEMOSTRAR.NO SIGA JUGANDO CON SU SALVACIÓN, ESO DE QUERER REBATIR UNA COSA SIN SABER, ESO SE LLAMA MENTIR.

No aspiro a que sepa nada de los 2,300, pero, igual se lo pondré.

Bendiciones

LAS 70 SEMANAS Y SU CUMPLIMIENTO BIBLICO.

Dan 8:14 Y él dijo: "Hasta dos mil trescientas tardes y mañanas; luego el santuario será purificado".

Este periodo quedo sin explicación en el capitulo 8, por lo que, cuando en el capitulo 9 el ángel Gabriel le menciona periodo de tiempo se refiere a este mismo.

¿Cuántos de los 2300 estaban destinados para el pueblo de Israel?

Dan 9:24 Setenta semanas están determinadas sobre tu pueblo y sobre tu santa ciudad, para terminar con la transgresión, para acabar con el pecado, para expiar la iniquidad, para traer la justicia eterna, para sellar la visión y la profecía, y para ungir el lugar santísimo.

La palabra`` determinadas´´ significa separar. Siendo que estas 70 semanas son un símbolo profético, este periodo profético de tiempo, se debe interpretar de acuerdo al principio día por año

Eze 4:6 Y cumplidos estos, te acostarás nuevamente sobre tu costado derecho, y cargarás con el pecado de la casa de Judá durante 40 días: Te he fijado un día por cada año.

Num 14:34 Conforme al número de los 40 días en que explorasteis la tierra, cargaréis con vuestras iniquidades durante 40 años: un año por cada día. Así conoceréis mi disgusto."

70 semanas X 7 dias de la semana= 490 días proféticos o años literales.

Dan 9:25 Conoce, pues, y entiende que desde la salida de la palabra para restaurar y edificar Jerusalén hasta el Mesías Príncipe, habrá siete semanas, y sesenta y dos semanas; y volverá a ser edificada con plaza y muro, pero en tiempos angustiosos.(ANUNCIADO A DANIEL O POR DANIEL)

Edificación de Jerusalén: 7 semanas X 7 días= 49 días proféticos o años literales.

La aparición del Mesías: 62 semanas X 7 días= 434 días proféticos o años literales.

Hubo 3 decretos que autorizaron a los judios volver a su tierra:

1- El decreto de Ciro en el año 537 ac.

Ezr 1:1 En el primer año de Ciro, rey de Persia, y para que se cumpliese la palabra de Jehovah por boca de Jeremías, Jehovah despertó el espíritu de Ciro, rey de Persia, quien hizo pregonar por todo su reino, oralmente y por escrito, diciendo:
Ezr 1:2 Así ha dicho Ciro, rey de Persia: "Jehovah, Dios de los cielos, me ha dado todos los reinos de la tierra y me ha comisionado para que le edifique un templo en Jerusalén, que está en Judá.
Ezr 1:3 Quien haya entre vosotros de todo su pueblo, que su Dios sea con él, y suba a Jerusalén, que está en Judá, y edifique la casa de Jehovah Dios de Israel; él es el Dios que está en Jerusalén.
Ezr 1:4 Y a todo el que quede, en cualquier lugar donde habite, ayúdenle los hombres de su lugar con plata, oro, bienes y ganado, con ofrendas voluntarias, para la casa de Dios que está en Jerusalén."

2- El decreto de Dario en el año 519 ac.

Ezr 6:6 Ahora pues, Tatnai, gobernador de Más Allá del Río, Setar-boznai y vuestros compañeros, los oficiales que estáis en la región de Más Allá del Río, apartaos de allí.
Ezr 6:7 Dejad la obra de esta casa de Dios a cargo del gobernador de los judíos y de los ancianos de los judíos, para que reedifiquen esta casa de Dios en su lugar.
Ezr 6:8 Por mí es dada la orden de lo que habéis de hacer con esos ancianos de los judíos, para construir esta casa de Dios: Los gastos de aquellos hombres sean puntualmente pagados de los recursos del rey, de los tributos de Más Allá del Río, para que no cese la obra.
Ezr 6:9 Se les dará cada día, sin falta, lo que sea necesario: novillos, carneros y corderos para los holocaustos al Dios de los cielos, trigo, sal, vino y aceite, conforme a lo que digan los sacerdotes que están en Jerusalén,
Ezr 6:10 para que ofrezcan sacrificios de grato olor al Dios de los cielos y oren por la vida del rey y de sus hijos.
Ezr 6:11 También he dado órdenes que a cualquiera que altere este decreto le sea arrancada una viga de su casa, y él sea clavado, empalado en ella, y que por ello su casa sea convertida en un montón de escombros.
Ezr 6:12 Que el Dios que hizo habitar allí su nombre derribe a todo rey o pueblo que extienda su mano para alterarlo o destruir esa casa de Dios que está en Jerusalén. Yo, Darío, doy este decreto. Sea llevado a cabo con diligencia.

3- El decreto de Artajerjes en el año 457 ac.

Ezr 7:11 Esta es la copia del documento que el rey Artajerjes dio al sacerdote y escriba Esdras, escriba versado en los asuntos de los mandamientos de Jehovah y en sus estatutos para Israel:
Ezr 7:12 Artajerjes, rey de reyes, al sacerdote Esdras, escriba de la ley del Dios de los cielos: Completa paz. Ahora,
Ezr 7:13 he dado órdenes que cualquiera que en mi reino pertenezca al pueblo de Israel, a sus sacerdotes y a sus levitas, y que quiera ir contigo a Jerusalén, que vaya.
Ezr 7:14 Porque eres enviado de parte del rey y de sus siete consejeros para inspeccionar Judá y Jerusalén, conforme a la ley de tu Dios, que está en tus manos,
Ezr 7:15 y para llevar la plata y el oro que el rey y sus consejeros presentan como ofrenda voluntaria al Dios de Israel, cuya morada está en Jerusalén.
Ezr 7:16 Y asimismo, llevarás toda la plata y el oro que consigas en toda la provincia de Babilonia, con las ofrendas voluntarias del pueblo y de los sacerdotes que voluntariamente ofrezcan para la casa de su Dios que está en Jerusalén.
Ezr 7:17 Por consiguiente, con este dinero comprarás con diligencia toros, carneros, corderos, con sus ofrendas vegetales y sus libaciones, y los ofrecerás sobre el altar de la casa de vuestro Dios que está en Jerusalén.
Ezr 7:18 Con el resto de la plata y del oro, haced lo que tú y tus hermanos creáis conveniente hacer, conforme a la voluntad de vuestro Dios.
Ezr 7:19 También los utensilios que te son entregados para el servicio de la casa de tu Dios, los restituirás ante Dios en Jerusalén.
Ezr 7:20 Y lo demás que se requiera para la casa de tu Dios, y que te corresponda dar, dalo de la casa de los tesoros del rey.
Ezr 7:21 Yo, el rey Artajerjes, he dado órdenes a todos los tesoreros que están en la región de Más Allá del Río que todo lo que os pida el sacerdote Esdras, escriba de la ley del Dios de los cielos, se le conceda de inmediato:
Ezr 7:22 hasta 100 talentos de plata, 100 coros de trigo, 100 batos de vino, 100 batos de aceite, y sal sin medida.
Ezr 7:23 Todo lo que ha sido ordenado por el Dios de los cielos sea hecho diligentemente para la casa del Dios de los cielos; pues, ¿por qué habría de ser su ira contra el reino del rey y de sus hijos?
Ezr 7:24 Además, os hacemos saber que nadie está autorizado a imponerles tributo, ni impuesto ni renta a ninguno de los sacerdotes, levitas, cantores, porteros o servidores del templo, ni a otros siervos de esta casa de Dios.
Ezr 7:25 Y tú, Esdras, conforme a la sabiduría que tienes de parte de tu Dios, designa magistrados y jueces que administren justicia a todo el pueblo que está en la región de Más Allá del Río, a todos los que conocen las leyes de tu Dios. Y a los que no las conocen, se las enseñaréis.
Ezr 7:26 Cualquiera que no cumpla la ley de tu Dios y la ley del rey sea diligentemente sentenciado a muerte, o a destierro, o a confiscación de propiedades, o a prisión.(ESDRAS DA EL CUMPLIMIENTO)

Nota: Esdras 6: 14, se refiere a los 3 decretos los denomina `` el mandamiento del Dios de Israel´´

Ezr 6:14 Los ancianos de los judíos continuaron edificando y progresando de acuerdo con la profecía del profeta Hageo y la de Zacarías hijo de Ido. Así edificaron y terminaron por mandato del Dios de Israel y por mandato de Ciro, de Darío y de Artajerjes, reyes de Persia.

Ósea, que el Mesías aparecería al fin de los 483 años, empezando en octubre del 457ac, fecha de la 3ra. Orden para reconstruir a Jerusalén y siguiendo hasta el año 27 de nuestra era (se le agrega o suma un año, ya que no hay año 0) donde aparece el Mesías.

Cristo o Mesías, significa el ungido.

1-Cristo fue ungido en el año 27 de nuestra era por el Espiritu Santo en el bautismo:

Act 10:38 Me refiero a Jesús de Nazaret, y a cómo Dios le ungió con el Espíritu Santo y con poder. El anduvo haciendo el bien y sanando a todos los oprimidos por el diablo, porque Dios estaba con él.

Mat 3:16 Y cuando Jesús fue bautizado, en seguida subió del agua, y he aquí los cielos le fueron abiertos, y vio al Espíritu de Dios que descendía como paloma y venía sobre él.

2- Jesús testifico públicamente de su ungimiento:

Luk 4:14 Entonces Jesús volvió en el poder del Espíritu a Galilea, y su fama se difundió por toda la tierra de alrededor.
Luk 4:15 El enseñaba en las sinagogas de ellos, y era glorificado por todos.
Luk 4:16 Fue a Nazaret, donde se había criado, y conforme a su costumbre, el día sábado entró en la sinagoga, y se levantó para leer.
Luk 4:17 Se le entregó el rollo del profeta Isaías; y cuando abrió el rollo, encontró el lugar donde estaba escrito:
Luk 4:18 El Espíritu del Señor está sobre mí, porque me ha ungido para anunciar buenas nuevas a los pobres; me ha enviado para proclamar libertad a los cautivos y vista a los ciegos, para poner en libertad a los oprimidos
Luk 4:19 y para proclamar el año agradable del Señor.
Luk 4:20 Después de enrollar el libro y devolverlo al ayudante, se sentó. Y los ojos de todos en la sinagoga estaban fijos en él.
Luk 4:21 Entonces comenzó a decirles: —Hoy se ha cumplido esta Escritura en vuestros oídos.(LUCAS MISMO ANUNCIA SU CUMPLIMIENTO)

4- Después de su Bautismo, Cristo dijo en relacion a Daniel 9:25.

Mar 1:15 y diciendo: "El tiempo se ha cumplido, y el reino de Dios se ha acercado. ¡Arrepentíos y creed en el evangelio!"(MARCOS POR IGUAL)

Dan 9:26 Después de las sesenta y dos semanas, el Mesías será quitado y no tendrá nada; y el pueblo de un gobernante que ha de venir destruirá la ciudad y el santuario. Con cataclismo será su fin, y hasta el fin de la guerra está decretada la desolación.(DANIEL ESCRIBE EL ANUNCIO)

1- Jesús da a conocer el cumplimiento de esta profecía: (año 31)

Joh 19:30 Cuando Jesús recibió el vinagre, dijo: —¡Consumado es! Y habiendo inclinado la cabeza, entregó el espíritu.(JESUS LO CUMPLIÓ AL DECIR ``CONSUMADO ES´´)

Dan 9:27 Por una semana él confirmará un pacto con muchos, y en la mitad de la semana hará cesar el sacrificio y la ofrenda. Sobre alas de abominaciones vendrá el desolador, hasta que el aniquilamiento que está decidido venga sobre el desolador." (ANUNCIADO POR DANIEL)

1-Jesus confirma el pacto con muchos en su muerte:

Mat 26:28 porque esto es mi sangre del pacto, la cual es derramada para el perdón de pecados para muchos.

Mar 14:24 Y él les dijo: —Esto es mi sangre del pacto, la cual es derramada a favor de muchos.(CUMPLIDO POR EL MISMO JESUS)

2- Hizo cesar el sacrificio y la ofrenda con su muerte:

Mat 27:50 Pero Jesús clamó otra vez a gran voz y entregó el espíritu.
Mat 27:51 Y he aquí, el velo del templo se rasgó en dos, de arriba abajo
. La tierra tembló, y las rocas se partieron.

En el año 34 de nuestra era, el diacono Esteban fue el primer mártir cristiano apedreado por los sacerdotes Judíos y con eso se acabo el tiempo de gracia Judío de los 490 años que iban a durar como pueblo de Dios. Después de Esteban se le comenzó a predicar el evangelio a los gentiles:

Act 7:53 ¡Vosotros que habéis recibido la ley por disposición de los ángeles, y no la guardasteis!
Act 7:54 Escuchando estas cosas, se enfurecían en sus corazones y crujían los dientes contra él.
Act 7:55 Pero Esteban, lleno del Espíritu Santo y puestos los ojos en el cielo, vio la gloria de Dios, y a Jesús que estaba de pie a la diestra de Dios.
Act 7:56 Y dijo: —¡He aquí, veo los cielos abiertos y al Hijo del Hombre de pie a la diestra de Dios!
Act 7:57 Entonces gritaron a gran voz, se taparon los oídos y a una se precipitaron sobre él.
Act 7:58 Le echaron fuera de la ciudad y le apedrearon. Los testigos dejaron sus vestidos a los pies de un joven que se llamaba Saulo.
Act 7:59 Y apedreaban a Esteban, mientras él invocaba diciendo: —¡Señor Jesús, recibe mi espíritu!
Act 7:60 Y puesto de rodillas clamó a gran voz: —¡Señor, no les tomes en cuenta este pecado! Y habiendo dicho esto, durmió.

Act 8:2 Unos hombres piadosos sepultaron a Esteban, e hicieron gran lamentación por él.
Act 8:3 Entonces Saulo asolaba a la iglesia. Entrando de casa en casa, arrastraba tanto a hombres como a mujeres y los entregaba a la cárcel.
Act 8:4 Entonces, los que fueron esparcidos anduvieron anunciando la palabra.

HASTA AQUÍ LOS 490 AÑOS

Continuara....

MARCELINO TE CONTESTE EN LA FORMA QUE LO HICE .... PORQUE NUNCA DICES NADA ... Y YO TAMPOCO LO HAGO PORQUE NO VEO NADA MALO CUANDO ENTRE LINEA UN ADVENTISTA ME CONTESTA A MI ==== ENTIENDO QUE CON CRIATURA TODO ES MAS ENREDADO PERO DICE MUCHAS COSAS QUIERO CONTESTARLAS TODAS ... LA FORMA MAS FACIL ES HACERLO DIRECTAMENTE DESPUES DE SU ASEVERACION ASI NO CORTO NI CITO FUERA DE CONTEXTO LO QUE CRIATURA DICE .... ESA SI ES DESHONESTIDAD Y ESO LO HE VISTO MONTINES DE VECES EN UDS LOS ADVENTISTAS == AHORA == NO TIENES NINGUN DERECHO DE LLAMARME DESHONESTO == SOBRE TODO TU == TE FALTA MUCHO PARA DAR UN EJEMPLO == Y EN CUANTO A SI ES CARNAL O NO DECIRTE LO QUE TE MERECES == TE DIGO QUE PARECES MAS SIERVO DEL DIABLO QUE DE JESUS === EL ES EL ACUSADOR DE LOS HERMANOS

valdense:

El leon piensa que todos son de su condicion.

Recuerda que solo te estoy pidiendo un favor. Si eso me hace siervo del diablo, entonces no se de quien seas siervo tu.

Dices que nunca digo nada, si no digo nada, entonces como es que te parezco siervo del diablo ??

Usa mas congruencia.​

valdense:

Aqui transcribo mi post que te hizo sacar la naturaleza carnal y darme segun tu lo que merezco.

Me acusas de llamarte dehonesto, pues bien subraya donde yo te hay dicho deshonesto.

Espero tu respuesta.

vadense:

Espero atiendas a esta peticion, acerca de corregir algo que has hecho por anios​
.

Hola Valdense

USTED ESCRIBIÓ:`` Criatura me quieres hacer reir o me quieres despistar .... primero me empezaste a hablar acerca de la burrada esa adventista de la mala interpretacion de los 1260 dias ahora no se de que otra locura me estas hablando Que triene que ver tu comentario con la famosa ley dominical ???? tu comentario es risible de verdad´´

RESPUESTA: Si quieres puedes reírte, no hay problema. Usted pidió respuesta a los 1,260 días y yo se la di, mas, yo le pedí lo mismo y evade.

Yo soy el que debería de reírme, mas, no lo hago, porque veo que usted esta, no solo engañado, sino, que hasta llega al punto de saber que esta en el error y no da su brazo a torcer. Eso no causa risa, me causa pena, porque es usted el que se esta engañando a si mismo.

De la ley dominical, le comento pronto, después de los 2,300 días. Va a ser rápido, no se preocupe, a lo mejor alguien que quiera ver la verdad en la palabra de Dios lo estudiará.

¿Mala interpretación de los 1,260 días y usted no tiene ninguna? Sea sincero y diga `` yo no se la interpretación ´´. Le sera mas fácil y al mismo tiempo sera sincero.

NO PUDO CON LOS 1,260, VEREMOS CON LOS 2,300 DÍAS. CADA VEZ QUE LO RETO PÚBLICAMENTE A PROBAR ALGO, QUEDA PEOR, YA EL FORO HA VISTO QUE SOLO LE GUSTA HABLAR, NADA DE DEMOSTRAR.NO SIGA JUGANDO CON SU SALVACIÓN, ESO DE QUERER REBATIR UNA COSA SIN SABER, ESO SE LLAMA MENTIR.

No aspiro a que sepa nada de los 2,300, pero, igual se lo pondré.

Bendiciones

PERDONAME PERO YA ARREBASASTE EL PLATO === LO TUYO ES UNA ESTUPIDEZ == AQUI EN ESTA DISCUSION NO SE HABLA NI DE LAS IDIOTECES DE LA INTERPRETACION ADVENTISTA DE LOS 1260 DIAS NI DE LA MENTIRA GIGANTESCA DE 1844 === ESTA DISCUSION ES PARA HABLAR DE LA LEY DOMINICAL ACASO NO TE DA VERGUENZA == SOLO POR QUE TU QUIERES Y PORQUE NO PUEDES DEFENDER ESA OTRA ESTUPIDEZ DE LA LEY DOMINICAL INTRODUCIR ESOS TEMAS QUE YA TODO EL MUNDO EN EL FORO CONOCE === DE UNA VEZ RECONOCELO NO TIENES COMO DEFENDER LA LEY DOMINICAL CON LA BIBLIA == PENSE QUE EL ULTIMO POST QUE TE HABIA CONTESTADO FUE LO MAS ABSURDO QUE HABIAS ESCRITO === PERO ME SORPRENDES TIENES UNA CAPACIDAD GIGANTESCA PARA ESCRIBIR TONTERIAS SI NO HABLAS DE LA LEY DOMINICAL AQUI YA NO TE CONTTESTARE MAS