1000 DOLARES PARA EL PRIMERO QUE PRUEBE CON LA BIBLIA LA LEY DOMINICAL

Re: 1000 DOLARES PARA EL PRIMERO QUE PRUEBE CON LA BIBLIA LA LEY DOMINICAL

Valdense, hermano...

Ni siquiera te dignas a leer algo, aunque sea para dar tu opinion, así sea contraria a lo que lees? Que te paso en la IASD? Yo, como sabes soy nuevo en el foro, y tengo muchas cosas que contar acerca de mi experiencia en la IASD en varios momentos de mi vida. Me bauticé por primera vez a los 12 años; despues me retiré de la iglesia porque estaba en el Ejercito de mi país, en una epoca muy dificil. Traté de volver pero los obstaculos que encontré puestos por dirigentes y feligreses me afectaron tanto que estuve mucho tiempo por fuera. Después tuve un "llamado" muy especial. No soy fanático ni nada que se le parezca. Me gusta mucho profundizar en temas bíblicos, no solo con material de la IASD, sino de muchas Corrientes religiosas, inclusive tengo la Enciclopedia Catolica entre mi material de estudio. El "llamado" al cual me refiero fué algo sin explicación que pasó hace casi 5 años, con la muerte de mi hijo especial, precisamente el día de mi cumpleaños. Lo que ocurrió a partir de ahí, no puede ser algo casual ni aleatorio. Mi hijo podría haberse muerto el dia antes o después. Porqué ese mismo día? o, para qué? Yo siempre he sido muy pragmático en mis creencias, hasta escéptico y cínico en ocasiones, porque siempre he pensado que "la religión es el opio del pueblo". Pero la religión (su significado), pienso que es totalmente diferente a la comunión con cristo y la aceptación de su mensaje. Las palabras del apostol Pablo en una de sus cartas a los hermanos de corinto, donde habla de su aguijón, retumbaban en mi a cada momento: "Bastate mi gracia, porque mi poder se perfecciona en tu debilidad...". (1Cor 12:9). Cuando dejé de contender con Dios, y le pregunté en oración sincera qué quería de mí, fué cuando la paz comenzó a volver a mí. Era un momento en que con mis actos, mas no con mi pensamiento, prescindía de Cristo y su manto de justicia. Y llegó el momento de quiebre. hay muchas cosas más que contar, y me imagino que de pronto muchas personas tienen experiencias de conversión similares o diferentes a estas. Eso no importa. Lo importante es oír cuando Cristo llama a tu puerta. Dejarlo entrar es abrir tu corazón y tu entendimiento, que son dos cosas diferentes. Nosotros mismos ponemos las trabas iniciales, y el enemigo de Dios se encarga de potenciarlas. Nos sesgamos muchas veces por temas colaterales, y empezamos a mirar los árboles y no el bosque.

Excusas por postear temas tan personales acá, pero pienso que debemos reflexionar en nuestro momento inicial de conversión. Cúal fúe el motivo por el cual decidimos seguir los caminos de Cristo, y en que momento, por doctrinas y actos de hombres, nos alejamos de Él y vivimos en contienda diaria, buscando la verdad, y muchas veces no nos damos cuenta que queremos que sea "nuestra verdad" la que prevalezca, y no la de el que murió en la Cruz por nosotros, no para que tengamos vida, sino vida en abundancia.

Valdense, corazondeoro, gabrie147, y para todos los demás que hemos interactuado en este post, los invito a reflexionar acerca de esto. Son nuestros pensamientos, palabras y acciones acordes con el caracter de cristo y de su ejemplo? Él no insultó (por lo menos no todas las veces :) ) a los que le preguntaban capciosamente sobre los misterios del reino de los cielos, o de la Ley y los profetas. En su naturaleza humana, se exasperó en algun momento; dijo palabras duras pero verdaderas (como cita la Biblia en mateo 23), sintió miedo, tristeza y desesperación (Mateo 26:36-42). Pero su triunfo sobre las tentaciones y el pecado nos dió la esperanza por la cual vivimos. Con respecto a EGW, aunque yo creo racionalmente que no pudo hacer escrito tantas cosas remarcables sin ninguna inspiración, pienso que es un tema colateral, y no el mas importante y determinante para rechazar o aceptar la verdad de Cristo y acerca de su pueblo remanente. Este remanente no esta exclusivamente en la IASD. Mucho menos la salvación es patrimonio exclusivo de la IASD. Este asunto, como muchos otros, son controversiales en su núcleo, y su análisis debe hacerse con oración y estudio de la escritura a fondo. Sino será piedra de tropiezo para muchos, como pienso que lo está siendo contigo y con varios aquí, querido hermano valdense.

Miremos hacia la cruz, como cuando moisés levantó la serpiente en el desierto, y comenzará nuestro real proceso de conversión. Todo lo demás, nos será revelado de alguna manera, si somos sinceros y humildes de corazón. Porque de estas personas, dice la escritura, es el Reino de los Cielos.

Jehová los bendiga y los guarde. Que Jehová haga resplandecer su rostro sobre nosotros, tenga misericordia y ponga paz en nuestros corazones.

Img
 
Re: 1000 DOLARES PARA EL PRIMERO QUE PRUEBE CON LA BIBLIA LA LEY DOMINICAL

Ivanofng hace mucho y ya mas de3 1 vez he contado miexperiencia en la Iasd no me sali por problemas con nadie ni por razones personales
Mi salida fue por diferencias doctrinales ireconciliables ... pienso que la IASD es un engano y que su doctrina mantiene cautivas a las gentes
y las aleja de Jesus por eso estas discusiones que he presentado----- aunque si estuvieran en locorrecto en vez de ofenderse debieran alegrarse
porque les doy oportunidad de defender sus doctrinas distintivas y prewsentar sus argumentos DIOS te bendiga
 
Re: 1000 DOLARES PARA EL PRIMERO QUE PRUEBE CON LA BIBLIA LA LEY DOMINICAL

Ivanofng hace mucho y ya mas de3 1 vez he contado miexperiencia en la Iasd no me sali por problemas con nadie ni por razones personales
Mi salida fue por diferencias doctrinales ireconciliables ... pienso que la IASD es un engano y que su doctrina mantiene cautivas a las gentes
y las aleja de Jesus por eso estas discusiones que he presentado----- aunque si estuvieran en locorrecto en vez de ofenderse debieran alegrarse
porque les doy oportunidad de defender sus doctrinas distintivas y prewsentar sus argumentos DIOS te bendiga

Perro cuál es el engaño? Ilústrame, por favor a ver si puedo entenderte. Sosegadamente, sin contiendas ni beligerancia. Te lo agradedería mucho.

DTB.

Img
 
Re: 1000 DOLARES PARA EL PRIMERO QUE PRUEBE CON LA BIBLIA LA LEY DOMINICAL

Querido hermano si ud va a cualquiera de las discusiones que yo he comenzado vera con facilidad lo que considero un engano. estos son :
La iglesia adventista apostato del protestantismo
$1000 dolares para el que demuestre con la biblia que elena white es profeta
$ 1000 para el primero que pruebe con la biblia la ley dominical
Podemos estar seguros de la salvacion
Guia facil para comprobar 1844
 
Re: 1000 DOLARES PARA EL PRIMERO QUE PRUEBE CON LA BIBLIA LA LEY DOMINICAL

Si quiere discutir acerca de algun tema relacionado a los temas que he abierto por favor Ivanofng hagalo en la disc usion corresp[ondiente
 
Re: 1000 DOLARES PARA EL PRIMERO QUE PRUEBE CON LA BIBLIA LA LEY DOMINICAL

Estimado ivanofmg. Saludos cordiales.

Tú dices:

Valdense, hermano...

Ni siquiera te dignas a leer algo, aunque sea para dar tu opinion, así sea contraria a lo que lees? Que te paso en la IASD? Yo, como sabes soy nuevo en el foro, y tengo muchas cosas que contar acerca de mi experiencia en la IASD en varios momentos de mi vida. Me bauticé por primera vez a los 12 años; despues me retiré de la iglesia porque estaba en el Ejercito de mi país, en una epoca muy dificil. Traté de volver pero los obstaculos que encontré puestos por dirigentes y feligreses me afectaron tanto que estuve mucho tiempo por fuera. Después tuve un "llamado" muy especial. No soy fanático ni nada que se le parezca. Me gusta mucho profundizar en temas bíblicos, no solo con material de la IASD, sino de muchas Corrientes religiosas, inclusive tengo la Enciclopedia Catolica entre mi material de estudio. El "llamado" al cual me refiero fué algo sin explicación que pasó hace casi 5 años, con la muerte de mi hijo especial, precisamente el día de mi cumpleaños. Lo que ocurrió a partir de ahí, no puede ser algo casual ni aleatorio. Mi hijo podría haberse muerto el dia antes o después. Porqué ese mismo día? o, para qué? Yo siempre he sido muy pragmático en mis creencias, hasta escéptico y cínico en ocasiones, porque siempre he pensado que "la religión es el opio del pueblo". Pero la religión (su significado), pienso que es totalmente diferente a la comunión con cristo y la aceptación de su mensaje. Las palabras del apostol Pablo en una de sus cartas a los hermanos de corinto, donde habla de su aguijón, retumbaban en mi a cada momento: "Bastate mi gracia, porque mi poder se perfecciona en tu debilidad...". (1Cor 12:9). Cuando dejé de contender con Dios, y le pregunté en oración sincera qué quería de mí, fué cuando la paz comenzó a volver a mí. Era un momento en que con mis actos, mas no con mi pensamiento, prescindía de Cristo y su manto de justicia. Y llegó el momento de quiebre. hay muchas cosas más que contar, y me imagino que de pronto muchas personas tienen experiencias de conversión similares o diferentes a estas. Eso no importa. Lo importante es oír cuando Cristo llama a tu puerta. Dejarlo entrar es abrir tu corazón y tu entendimiento, que son dos cosas diferentes. Nosotros mismos ponemos las trabas iniciales, y el enemigo de Dios se encarga de potenciarlas. Nos sesgamos muchas veces por temas colaterales, y empezamos a mirar los árboles y no el bosque.

Excusas por postear temas tan personales acá, pero pienso que debemos reflexionar en nuestro momento inicial de conversión. Cúal fúe el motivo por el cual decidimos seguir los caminos de Cristo, y en que momento, por doctrinas y actos de hombres, nos alejamos de Él y vivimos en contienda diaria, buscando la verdad, y muchas veces no nos damos cuenta que queremos que sea "nuestra verdad" la que prevalezca, y no la de el que murió en la Cruz por nosotros, no para que tengamos vida, sino vida en abundancia.

Valdense, corazondeoro, gabrie147, y para todos los demás que hemos interactuado en este post, los invito a reflexionar acerca de esto. Son nuestros pensamientos, palabras y acciones acordes con el caracter de cristo y de su ejemplo? Él no insultó (por lo menos no todas las veces :) ) a los que le preguntaban capciosamente sobre los misterios del reino de los cielos, o de la Ley y los profetas. En su naturaleza humana, se exasperó en algun momento; dijo palabras duras pero verdaderas (como cita la Biblia en mateo 23), sintió miedo, tristeza y desesperación (Mateo 26:36-42). Pero su triunfo sobre las tentaciones y el pecado nos dió la esperanza por la cual vivimos. Con respecto a EGW, aunque yo creo racionalmente que no pudo hacer escrito tantas cosas remarcables sin ninguna inspiración, pienso que es un tema colateral, y no el mas importante y determinante para rechazar o aceptar la verdad de Cristo y acerca de su pueblo remanente. Este remanente no esta exclusivamente en la IASD. Mucho menos la salvación es patrimonio exclusivo de la IASD. Este asunto, como muchos otros, son controversiales en su núcleo, y su análisis debe hacerse con oración y estudio de la escritura a fondo. Sino será piedra de tropiezo para muchos, como pienso que lo está siendo contigo y con varios aquí, querido hermano valdense.

Miremos hacia la cruz, como cuando moisés levantó la serpiente en el desierto, y comenzará nuestro real proceso de conversión. Todo lo demás, nos será revelado de alguna manera, si somos sinceros y humildes de corazón. Porque de estas personas, dice la escritura, es el Reino de los Cielos.

Jehová los bendiga y los guarde. Que Jehová haga resplandecer su rostro sobre nosotros, tenga misericordia y ponga paz en nuestros corazones.

Img

Respondo: Es una pena que hayas tenido que pasar por ese valle de amargura y tener una de las más tristes experiencias que un ser humano pudiera vivir, como es la pérdida de un hijo.
Tus recomendaciones son correctas, ya que debemos reflejar el carácter de Cristo, y en la lucha entre las fuerzas del bien y del mal, el cristiano triunfa de rodillas y emplea la espada del espíritu.
En este foro, seguramente ya te has percatado de lo airado que se ponen los contrincantes que defienden a ultranza sus dogmas y mandamientos de hombres.

"Y ellos clamaban a grandes voces, y se sajaban con cuchillos y con lancetas conforme a su costumbre, hasta chorrear la sangre sobre ellos." 1 Reyes 18:28.

Muchos falsos profetas hay que quieren hacer su propia voluntad o la de los que representan, no así los que sirven de todo corazón al Señor.


"Y Micaías respondió: Vive Jehová, que lo que Jehová me hablare, eso diré." 1 Reyes 22:14.

Espero que el Señor te bendiga grandemente y que tu fe en Él aumente cada día.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: 1000 DOLARES PARA EL PRIMERO QUE PRUEBE CON LA BIBLIA LA LEY DOMINICAL

Valdense, hermano...

Ni siquiera te dignas a leer algo, aunque sea para dar tu opinion, así sea contraria a lo que lees? Que te paso en la IASD? Yo, como sabes soy nuevo en el foro, y tengo muchas cosas que contar acerca de mi experiencia en la IASD en varios momentos de mi vida. Me bauticé por primera vez a los 12 años; despues me retiré de la iglesia porque estaba en el Ejercito de mi país, en una epoca muy dificil. Traté de volver pero los obstaculos que encontré puestos por dirigentes y feligreses me afectaron tanto que estuve mucho tiempo por fuera. Después tuve un "llamado" muy especial. No soy fanático ni nada que se le parezca. Me gusta mucho profundizar en temas bíblicos, no solo con material de la IASD, sino de muchas Corrientes religiosas, inclusive tengo la Enciclopedia Catolica entre mi material de estudio. El "llamado" al cual me refiero fué algo sin explicación que pasó hace casi 5 años, con la muerte de mi hijo especial, precisamente el día de mi cumpleaños. Lo que ocurrió a partir de ahí, no puede ser algo casual ni aleatorio. Mi hijo podría haberse muerto el dia antes o después. Porqué ese mismo día? o, para qué? Yo siempre he sido muy pragmático en mis creencias, hasta escéptico y cínico en ocasiones, porque siempre he pensado que "la religión es el opio del pueblo". Pero la religión (su significado), pienso que es totalmente diferente a la comunión con cristo y la aceptación de su mensaje. Las palabras del apostol Pablo en una de sus cartas a los hermanos de corinto, donde habla de su aguijón, retumbaban en mi a cada momento: "Bastate mi gracia, porque mi poder se perfecciona en tu debilidad...". (1Cor 12:9). Cuando dejé de contender con Dios, y le pregunté en oración sincera qué quería de mí, fué cuando la paz comenzó a volver a mí. Era un momento en que con mis actos, mas no con mi pensamiento, prescindía de Cristo y su manto de justicia. Y llegó el momento de quiebre. hay muchas cosas más que contar, y me imagino que de pronto muchas personas tienen experiencias de conversión similares o diferentes a estas. Eso no importa. Lo importante es oír cuando Cristo llama a tu puerta. Dejarlo entrar es abrir tu corazón y tu entendimiento, que son dos cosas diferentes. Nosotros mismos ponemos las trabas iniciales, y el enemigo de Dios se encarga de potenciarlas. Nos sesgamos muchas veces por temas colaterales, y empezamos a mirar los árboles y no el bosque.

Excusas por postear temas tan personales acá, pero pienso que debemos reflexionar en nuestro momento inicial de conversión. Cúal fúe el motivo por el cual decidimos seguir los caminos de Cristo, y en que momento, por doctrinas y actos de hombres, nos alejamos de Él y vivimos en contienda diaria, buscando la verdad, y muchas veces no nos damos cuenta que queremos que sea "nuestra verdad" la que prevalezca, y no la de el que murió en la Cruz por nosotros, no para que tengamos vida, sino vida en abundancia.

Valdense, corazondeoro, gabrie147, y para todos los demás que hemos interactuado en este post, los invito a reflexionar acerca de esto. Son nuestros pensamientos, palabras y acciones acordes con el caracter de cristo y de su ejemplo? Él no insultó (por lo menos no todas las veces :) ) a los que le preguntaban capciosamente sobre los misterios del reino de los cielos, o de la Ley y los profetas. En su naturaleza humana, se exasperó en algun momento; dijo palabras duras pero verdaderas (como cita la Biblia en mateo 23), sintió miedo, tristeza y desesperación (Mateo 26:36-42). Pero su triunfo sobre las tentaciones y el pecado nos dió la esperanza por la cual vivimos. Con respecto a EGW, aunque yo creo racionalmente que no pudo hacer escrito tantas cosas remarcables sin ninguna inspiración, pienso que es un tema colateral, y no el mas importante y determinante para rechazar o aceptar la verdad de Cristo y acerca de su pueblo remanente. Este remanente no esta exclusivamente en la IASD. Mucho menos la salvación es patrimonio exclusivo de la IASD. Este asunto, como muchos otros, son controversiales en su núcleo, y su análisis debe hacerse con oración y estudio de la escritura a fondo. Sino será piedra de tropiezo para muchos, como pienso que lo está siendo contigo y con varios aquí, querido hermano valdense.

Miremos hacia la cruz, como cuando moisés levantó la serpiente en el desierto, y comenzará nuestro real proceso de conversión. Todo lo demás, nos será revelado de alguna manera, si somos sinceros y humildes de corazón. Porque de estas personas, dice la escritura, es el Reino de los Cielos.

Jehová los bendiga y los guarde. Que Jehová haga resplandecer su rostro sobre nosotros, tenga misericordia y ponga paz en nuestros corazones.

Img

Hno tambien siento lo de tu hijo y se que aunque han pasado 5 anos eso nunca se olvida ---- respeto tu forma de pensar y las decisiones que tu hatas tomado en tu vida ==== solo que si estamos en un foro donde se discuten ideas pienso que siempre habran desacuerdos ==== Primero aquellos que abandonamos la sda no lo hemos hecho por abandonar a Cristo === de hecho habemos muchos que estamos aun mas activos que antes en el evangelio === lo que dejamos atras fue lo que consideramos ideas erroneas , doctrinas que creemos nos roban tanto el gozo de la salvacion, como la comunion mas intima con el senor === ( por supuesto tambien habra algunos que se alejaron de la sda por otras razones) == pero la gente del foro esta aqui porque sigue creyendo en el Senor == handescubierto una mejor forma de vida === han decidido creer en la biblia sola == y han decidido creer en un evangelio libre de sectarismo === algunos seguimos guardando el sabado. otros no , pero seguimos siendo hermanos === el problema de la dependencia de egw no es cosa pequena === el Senor dice que nuestro guia seria el Espiritu Santo ==== nunca un humano cualquiera que este sea === y el asunto de hacer depender la salvacion de un juicio que hubiera comenzado en 1844 === tampoco es cosa pequena === en realidad nuestras diferencias con la sda no son colaterales === Dios te bendiga hermano
 
Re: 1000 DOLARES PARA EL PRIMERO QUE PRUEBE CON LA BIBLIA LA LEY DOMINICAL

Estimado valdense. Saludos cordiales.

Dime: ¿Asocias el domingo con el día del sol?


Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: 1000 DOLARES PARA EL PRIMERO QUE PRUEBE CON LA BIBLIA LA LEY DOMINICAL

Hola Valdense

Aquí estoy. Les hago proposición a todos (si lo desean).

Si tienen un punto de origen del debate, osea, un texto en especifico, por favor les ruego que me informen.

Si no, vamos a comenzar por uno que cualquiera de usted indiquen.

Hermano Valdense, usted me dirá por donde comenzamos. Disculpe el tiempo de espera.

Bendiciones
 
Re: 1000 DOLARES PARA EL PRIMERO QUE PRUEBE CON LA BIBLIA LA LEY DOMINICAL

Hola Valdense

Aquí estoy. Les hago proposición a todos (si lo desean).

Si tienen un punto de origen del debate, osea, un texto en especifico, por favor les ruego que me informen.

Si no, vamos a comenzar por uno que cualquiera de usted indiquen.

Hermano Valdense, usted me dirá por donde comenzamos. Disculpe el tiempo de espera.

Bendiciones

EL DESAFIO ES A PROBAR QUE egw ES PROFETA === DIGO QUE PARA ESO NO EXISTE NINGUN TEXTO EN LA BIBLIA === SI SABES DE ALGUNO MUESTRANOSLO
 
Re: 1000 DOLARES PARA EL PRIMERO QUE PRUEBE CON LA BIBLIA LA LEY DOMINICAL

Estimado valdense. Saludos cordiales.

Tú dices:

EL DESAFIO ES A PROBAR QUE egw ES PROFETA === DIGO QUE PARA ESO NO EXISTE NINGUN TEXTO EN LA BIBLIA === SI SABES DE ALGUNO MUESTRANOSLO

Respondo: Al parecer de nuevo te perdiste....

Este post tiene que ver con "LA LEY DOMINICAL" que se avecina...

"Y ejerce toda la autoridad de la primera bestia en presencia de ella, y hace que la tierra y los moradores de ella adoren a la primera bestia, cuya herida mortal fue sanada." Apoc. 13:12.

"Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente;
y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apoc. 13:16,17.

En otro post se esta tratando lo de la "mensajera del Señor" asociada a Hechos de los Apóstoles cap. 2.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: 1000 DOLARES PARA EL PRIMERO QUE PRUEBE CON LA BIBLIA LA LEY DOMINICAL

Hola Amigo Valdense

¿Lo debatimos aquí mismo?

Usted me dirá y comienzo.

Le pienso mostrar las características de un verdadero profeta, ¿para que un profeta?, ¿funcion de un profeta?

Me dice si comienzo inmediatamente.

Bendiciones
 
Re: 1000 DOLARES PARA EL PRIMERO QUE PRUEBE CON LA BIBLIA LA LEY DOMINICAL

Hola Amigo Valdense

¿Lo debatimos aquí mismo?

Usted me dirá y comienzo.

Le pienso mostrar las características de un verdadero profeta, ¿para que un profeta?, ¿funcion de un profeta?

Me dice si comienzo inmediatamente.

Bendiciones

Hno Criatura : he estado demasiado ocupado ultimamente y como una exepcion Gabriel tuvo razon , esta discusion es sobre la ley dominical eso puedes discutirlo aqui lo de EGw tendria que ser donde corresponde DIOS TE BENDIGA
 
Re: 1000 DOLARES PARA EL PRIMERO QUE PRUEBE CON LA BIBLIA LA LEY DOMINICAL

Estimado valdense. Saludos cordiales.

Tú dices:

Hno Criatura : he estado demasiado ocupado ultimamente y como una exepcion Gabriel tuvo razon , esta discusion es sobre la ley dominical eso puedes discutirlo aqui lo de EGw tendria que ser donde corresponde DIOS TE BENDIGA

Respondo:Que tu digas esto es una verdadera revelación, ya que estás acostumbrado a negar cualquier evidencia.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: 1000 DOLARES PARA EL PRIMERO QUE PRUEBE CON LA BIBLIA LA LEY DOMINICAL

En la constitución del saber teológico católico pueden indicarse su objeto, sus fuentes y su lugar. El «objeto» de la teología es Dios —de manera directa—, y el mundo y el hombre a la luz de Dios. Las «fuentes del conocimiento teológico» y sus criterios de verdad son la razón humana y la revelación divina, de manera privilegiada. El «lugar» de la teología es la Iglesia como comunidad de fe y de cristianismo.
De aquí deriva que la Iglesia tiene que poder establecer de forma autorizada criterios para la reflexión teológica. Según la Iglesia católica, la investigación y el trabajo teológico se inscriben dentro de un saber racional, cuyo objeto es dado por la «revelación» —es decir, la Palabra de Dios— transmitida e interpretada por la Iglesia bajo la autoridad del Magisterio —ya que es imposible evitar la mediación de la Iglesia—, y acogida por la fe (importancia del asentimiento de la comunidad). La teología en algunos casos llegó a un alto nivel de especulación y elaboración. Este saber racional ha sido considerado ciencia por los teólogos y por no-teólogos en el pasado medieval y en épocas contemporáneas2 , aunque para otros del pasado o contemporáneos no es una ciencia. En gran medida, esto se explica porque el concepto de ciencia ha variado y aún en diferentes épocas no es homogéneo.
 
Re: 1000 DOLARES PARA EL PRIMERO QUE PRUEBE CON LA BIBLIA LA LEY DOMINICAL

Valdense

Me avisas cuando este listo o desocupado para el debate sobre EGW.

Bendiciones
 
Re: 1000 DOLARES PARA EL PRIMERO QUE PRUEBE CON LA BIBLIA LA LEY DOMINICAL

curioso tu post creatura --- ya hace muchos dias que reabri mi discusion sobre egw especialmente para ti y tu ni siquiera te has aparecido por alli... alli te espero
 
Re: 1000 DOLARES PARA EL PRIMERO QUE PRUEBE CON LA BIBLIA LA LEY DOMINICAL

Hola Valdense

Primero me dices que estas ocupado con Gabriel y ahora me dices que me esperas.

Si es en este debate estoy preparado y si es en el otro también. Solo dígame cuando.

Bendiciones
 
Re: 1000 DOLARES PARA EL PRIMERO QUE PRUEBE CON LA BIBLIA LA LEY DOMINICAL

NUNCA DIJE QUE ESTABA OCUPADO CON GABRIEL, VENGO A ESTE FORO CUANDO PUEDO UNA VEZ POR DIA Y CONTESTO == SI HE ESTADO OCUPADO HA SIDO CON NUESTRA IGLESIA -- ADEMAS HOY TUVE UNA CIRUGIA PERO AQUI ESTOY === POR FAVOR DEJATE DE DARLE VUELTA AL ASUNTO Y COMIENZA AQUI SOBRE LA LEY DOMINICAL Y ALLA SOBRE egw == te sigo esperando
 
Re: 1000 DOLARES PARA EL PRIMERO QUE PRUEBE CON LA BIBLIA LA LEY DOMINICAL

nadie puede probar parece