Re: 1. Por qué DIOS creó el infierno?
Todavia no me has visto presumir, soy el mas fatuo entre los fatuos
Mi Iglesia esta compuesta de peces buenos y malos, quien tiro las redes fue el Pescador de hombres.
Como puede usted pensar que porque Judas traiciono a Cristo dejare a su Iglesia.
---------------
Si yo conociera la tragica verdad de mi Iglesia...lo mas probable que la historia de su iglesia la resumiria en apenas par de renglones...hombres avidos de mirar en el ojo ajeno
NO se equivoque, sr. Ilusonado, yo jamas le pediria que abandonase la Iglesia; y menos aun aduciendo como motivo que Judas traiciono a Jesucristo. Sin embargo, nunca me cansare de decir que, de la misma manera que Judas traiciono al Autor de la Vida, la santa sede con todos los papas que en ella gobernaron de la forma mas diabolica e inicua posible, tambien traicionaron la confianza del Señor utilizando sus muy altos y honorables cargos para sus deleites y demas fornicaciones; ¿ O quizas se olvido usted, por poner un pequeño pero significativo ejemplo, que el actual pontifice romano amenazo con excomulgar de la ICAR a toda victima que denunciara ,ante los tribunales de justicia ordinarios, los multiples y reiterados abusos sexuales a los que fueron sometidos cuando, tan solo, eran niños de corta edad. Y todo ello sin olvidar los miles de millones de $$$$$ que tuvo que gastar la ICAR para ir cerrando algunas de esas cientos de miles de bocas de inocentes niñitos y niñitas para que no denunciaran las perversas atrocidades cometidas, en sus virgenes cuerpecitos, por ese negro ejercito de pedofilos y pederastas ensotanados que estaban a las ordenes directas del papa romano de turno.
Y, por supuesto, tampoco habria que olvidar jamas los incesantes esfuerzos del papa romano por ocultar y defender a su fiel ejercito de sodomitas, y nucleo principal de la formidable y legendaria escuela de espias del estado vaticano.
No obstante, y como ya voi conociendo el "paño" de esas negras sotanas, empiezo a entender que, antes de arrepentirse por estos inicuos y mas que demostrados hechos de la ICAR, usted tambien se dejaria arrancar la piel a tiras; cuanto mas el admitir ,publicamente, lo que los medios de comunicacion de todo el planeta han expesado y documentado hasta la saciedad, ¿ O tambien nos dira usted que prensa, radio y TV de todo el orbe mienten como bellacos cuando han documentado y esplicado la siniestra realidad de las cloacas de la santa sede ?