03.08. ¿A qué nos dedicaremos cuando todo termine?.

Re: 03.08. ¿A qué nos dedicaremos cuando todo termine?.

Estaba bien claro: si la Rae dice que unigénito quiere decir hijo único y él me dice que la Biblia usa otro lenguaje...está claro que no nos podemos entender, es como si yo hablo español y él inglés y yo no sé inglés...

Veamos porque:

¿Dónde dice situación? Yo sólo digo que cómo nos vamos a entender. Y es porque dice que la biblia usa otro lenguaje. Yo no hablo de situaciones.

Yo no pongo ninguna hablo de la diferencia de lenguajes. No de situaciones.

vaya tal como eva. y con ninuscula.

para cualquier cuerdo la RAE cuantifica del mismo modo que la Biblia.

no lo entiendes.

vaya tal como eva. y con ninuscula.

para cualquier cuerdo la RAE cuantifica del mismo modo que la Biblia.

no lo entiendes.

¿Tú nunca te equivocas cuando escribes con teclado? ¿Tampoco sabes corregir sin sarcasmo? Me parece que no es eso lo que dicen los evangelios...

Respecto a quien dijo que la biblia usa otro lenguaje, yo no sé nada sobre su cordura, eso fue lo que dijo y a él le contesté.

mas de una ves te dije que te metes con sosa espirituales. en las que no se te permite fallar a si sea de palabra.

por eso Dios mismo en Cristo dice:
esta generación mala dará cuentas de todo lo ocioso que hable su boca.
asi que tu pena da lastima de tu pobre entendimientos.

puede opinar de cualquiercosas de tu mundo y no pasa.pero no puedes opinar cualquiersosa o dar tu parecer de cosas cristianas. si lo haces tiene que ser conforme al nuevo testamento.

Tú no eres quién para decirme sobre lo que puedo o no puedo opinar.
Cuando Dios da inteligencia digo yo que será para usarla...no para creerse todo lo que se diga sin pensar.

¿entocnes como es posible que puedas llevar u dialogo?
ni siquiera tus justificaciones son con brillantres de idsas.
y asi llamas a que razone.

tu misma dices que, como podrás recordate de uno en concreto.
usaré tu estilo.
si no puede recordar uno en concreto, en que manera o mundo podrás recordar los 5 mil.

te recomindo que dejes, ques lo que teganas es una reputaciopn pésima.

Para contestar a un mensaje sólo tengo que leer ese mensaje, no tengo por qué recordar los otros cinco mil.

jajajajaja
jajajajaja
me has hecho reir.
las coasas que dices basado en qué.
basado en tu particular forma de razonar.
es esta tu forma me llevaré una sorpresa.
¿que sorpresa?
no los sabes que sorpresa.
eso que sin saber que es al final aseguras de que tu tienes razón.
si asi son las razones tuyas no las quiero.

lo que veo es que nosabes como termina. y que tratar de saberlos sin entenderlo. lo haces por pura discución. pues tu forma es de deseperacion si no te opones., asi que te opones no por que sea más razonable. sino que ansias esto con gran altura. y logicamente tienes que camuflarlo que tuenes gran razón. pro lo haces solo para satisfacer tu ego. acaso puede negar que que gusta discutie oponiendoté.
asi lo nieges , queda registro de tuentrado fue en un solo sentido. y todo es opociion. oponiendote aun a los que se me oponen . hecho que demustra que haces lo quemás te gusta.

Pues no pierdas más el tiempo contestando a mis mensajes. No los entiendes y yo tampoco entiendo tus enrevesadas respuestas.
Yo tampoco lo voy a perder más contestándote. Adios.

Es cuestión de razonar...Pero para eso hay que tener cerebro...Tú sigue haciendo caso a lo que te dicen sin razonarlo y ya veremos quién se lleva una sorpresa desagradable...
Martamaría

Que tipo de sorpresa desagradable piesas que me llevaré????
Estas cosas que dices son así por así.
No estás respondiendo como debe.

Será que sacas este pensamiento solo para oponerte como sea.
Será que desde tu tierna infancia, siempre de a gustado contradecir, y a si sea por solo llevar la contraria-

Pues estas tu respuesta al parecer apunta a esto. Pues ahora hablas de sorpresas que me llevaré. Pero no sabes cuándo es que me llevaré esta sorpresa desagradable.

Es tiempo de hacerte ver tus errores.

Asi lo demostraré en los post siguientes.
Chao cariño.

Vale, pero por favor, revisa el escrito antes de enviarlo, que te "comes" muchas letras y no se entiende bien...
Martamaría

P.D.
Llevo más de c¡nco mil mensajes escritos, ¡cómo para acordarme de uno en concreto!

yo no soy con vos tan leida y llena de sabiduria terrenal.
soy pues ignorante.
si no quires conversar con un ignorante, es pues problema tuyo, pues yo reconozco y falencia.

¿para qué hay que alabarlo?... ¿lo necesita?...

dice la Biblia que conocerlo a él (Dios) es precisamente ser bueno y buenos son solo los que cumplen el único mandamiento de Cristo.

asi pues alabarlo y adorarlo, no será como se hace en la tierra.

segun la mayoria de los cristianos si, dios come alabanzas o algo asi pues pareciera que es lo unico que importa

si actuas bien pero no crees en el te iras al infierno igual que cualquier pecador, lo importante no es obrar bien, es alabarlo

no es importante obrar bien.

se que todos los cristianos, querran lincharme por lo siguiente que diré.

está bien escrito en la Biblia, no en forma directa. que en el reino de los cielos habran tambien pobres. ellos me parece que son personas que solo hacen el bien. y no practican la maldad, solo que no creen en Cristo Jesús.

en cambio de los cristianos dice que auno les hizo reyes y sacerdotes.

tendrán que esperar a que termine el trabajo para enviar en el cuerto grupo, explicaré de todas estas cosas.

no es importante obrar bien.

se que todos los cristianos, querran lincharme por lo siguiente que diré.

está bien escrito en la Biblia, no en forma directa. que en el reino de los cielos habran tambien pobres. ellos me parece que son personas que solo hacen el bien. y no practican la maldad, solo que no creen en Cristo Jesús.

en cambio de los cristianos dice que auno les hizo reyes y sacerdotes.

tendrán que esperar a que termine el trabajo para enviar en el cuerto grupo, explicaré de todas estas cosas.

dije: "no es importante obrar bien"
quise decir.
No. es importante obrar bien.

mil disculpas por esta mala expreción.

Entiendo ;-)... Se "alimenta" de alabanzas... Estoy pensando que si ya antes de crear al ser humano era plenamente "féliz" después con mis alabanzas se volverá aún más feliz... Lo cual es un poco absurdo... ;-)...

Se diría que Dios tiene el ego un poco subido...

te doy toda la razón.
eso es así cuando los que se creen cristianos, que ni un solo día faltan a la iglesia, solo hablan de lo que creen que an escuchado en sus alabanzass, perdon diré en us cultos.

al parecer toda actividad de la tierra es casi muy semejante con las cosas que se desarrolla en el cielo.
pero solo de imaginar que en el cielo donde está Dios no existe el tiempo ni espacio. esta comprención es imposible. pero es verdad.
así se entiden cuando dice y no es el único texto, Yo Soy el principio y el fin.
de ninguna manera algo es es principio será a la misma vez el mismo tiempo y fin.
Cristo no dice que él sea el principio o el fin. Dice: Principio y fin.

Pero además, si en esa "realidad" que hay tras la muerte no hay preocupaciones ¿entonces por qué tengo que preocuparme de alabar?... Es una gran preocupación, y habíamos dichos "ninguna preocupación"...

si pues son puras contradicciones, de afirmaciones de cristianos, miserables. gran culpa tienen sus lideres y pastores. por tanto ello son responsables de esta caida de esta bebé. pero de elllos dice Cristo, hay de ellos, pobre de ellos, que hagan caer a uno de estos más pequeñitos, le será mejor que se amarren a una soga atada a una piedra de molino y ser lanzado al centro del mar. esto es muchisimo mejor que hacer caer a uno de esto pequeñitos.

y como le hacen caer-

reciben la doctrina en sus iglesias. y en la plaza dondel los toros feroses invisten, ellos no sabes capear, al punto que caen muy facilmete. esto es un ejemplo de lo que sucede aquí mismo.

A ver, anarquista...entiéndelos...Alabar a Dios por toda la eternidad no es una preocupación, hombre, es una ocupación.
De todas maneras yo no me imagino a millones y millones y millones y millones...de almas, o de seres espirtuales, diciendo eternamente, alabado seas, Dios mío; gloria a ti, Dios mío, y frases parecidas...Me parece que no tiene sentido y que hasta Dios mismo diría ¡¡¡Bastaaaaaaaaaaaaaaaaaa! ¿No? Lo digo en serio.
Martamaría

tienes la capacidad de entenderlo. pero no asi si las cosas no puedendo entenderlo, no lo haces, pues decides contradecir, y porque, por que de alguana menera te hace feliz.
pero no esta en tu cecicion en las cosas que te combien ser toda honestidad o en las cosas que tu no las quieres oponerse a toda costa.

Claro que no. Un Dios es perfecto en sí mismo. No necesita de nada ni de nadie porque todo es en él. ... Es feliz por ser Dios,

al parecer no eres honesta en tu forma de decir que Dios es feliz por ser Dios. pero no estas considerando lo que pasó con Moises y el pueblo de Israel en el desierto.

Dios se molesto al punto que ya los destruia y Dios dijo a Moises que de tí haré una Nación más fuerte. de no ser por Moises ya lo hubiera matado.

tienes que considerar la Biblia antes de sacar una opinión. pues eso es de buenos cristianos. ahor si quieres tomas en cuenta y si no tambien está bien.

¿Tú nunca te equivocas cuando escribes con teclado? ¿Tampoco sabes corregir sin sarcasmo? Me parece que no es eso lo que dicen los evangelios...

Respecto a quien dijo que la biblia usa otro lenguaje, yo no sé nada sobre su cordura, eso fue lo que dijo y a él le contesté.

dime quien empesó con sarcamso.
Te acuerdas como entraste a este hilo.
no eres tu quien toda tu hablabas como que nadie puede ser capaz de porder responderte.

y que, esto esta mal. que digas que si yo no fallo y entonces como fallo entonces tambien que da todo en familia nuestros errores. pues que mal. si. te respondo.
y con la Biblia.
"Penasba que yo era como tú..."

que pues era mas facil.
decir que aquel que te enseñó es equibocó y que tu le creiste y que hoy te das cuenta que él estaba mal. a decir que si tu fallas crees que te entendamos porque nosotros tambien fallamos. y hasta antes de decir estas cosas, defendiste a capa y espada es ta falacia, que hoy consideras que está mal.

las cosas que recibes son las mismas cosas que das. ¿nuca te diste cuenta de esto?

quieres respeto. pues respeta primero. aguien te podrá ofender, tomalo con calma hasta que la persistencia de este indivuduo se lo meresca y entonces dale duro. pues él no uso de bondad ni cohernecia.

Tú no eres quién para decirme sobre lo que puedo o no puedo opinar.
Cuando Dios da inteligencia digo yo que será para usarla...no para creerse todo lo que se diga sin pensar.

Siendo una persona leida, que ignorante se hace.
acaso no sabes que las cosas espirituales son las que pertenecen a la Verdad. y que estas mismas cosas espirituales para nada son terrenales.

acaso no sabes que siendo las cosas espirituales que son de la Verdad. por lo mismo que pertenecen a la verdad. no te imaginas que no se adminten opiniones de toda índole.

porque en asuntos espirituales todas estan en la Verda, si nace una de otra ídole desde ya todo es fatal.

por esto es que te digo que no es bueno estarce condenando más de lo que ya se esta, hablando cosa que si se desconoce, es mejor callar. pues la Verdad espiritual solo aminte una unica forma de ver. y cualquiera que la infrinja, se acarrea más castigo.

ahora tu me dices que tyo no soy quien para decir algo.
pero si son cosas que tu misma sabes.

pero mejor será a fin de no tener más puntos de culpabilidad, que dejemos las cosas como están.

pero tambien sabes bien que las cosas de la tierra se puede sacar diversidad de pensamientos.

Para contestar a un mensaje sólo tengo que leer ese mensaje, no tengo por qué recordar los otros cinco mil.

Con razón. eres in capaz de seguir el hilo. pues si no consideras las anteriores respuestas, obvianente que será una mezcla de ideas aun contradiciendote de tus propias ideas.
pues tu misma dice que solo lees ese mensaje. y respondes.

(Mira bien, eres tu quien ante lo obvio has dicho que como podras recorar si son más de 5 mil mensajes que has enviado. y hoy te responde desde tu propia obtica, y demuestro tu incosistecia.)

pero si tu no te arias la sueca con eso de los 5 mil. entonce no tendría lugar a esta en la que te vistes de máyor inconsistencia.

jajajajaja
jajajajaja
me has hecho reir.
las coasas que dices basado en qué.
basado en tu particular forma de razonar.
es esta tu forma me llevaré una sorpresa.
¿que sorpresa?
no los sabes que sorpresa.
eso que sin saber que es al final aseguras de que tu tienes razón.
si asi son las razones tuyas no las quiero.

lo que veo es que nosabes como termina. y que tratar de saberlos sin entenderlo. lo haces por pura discución. pues tu forma es de deseperacion si no te opones., asi que te opones no por que sea más razonable. sino que ansias esto con gran altura. y logicamente tienes que camuflarlo que tuenes gran razón. pro lo haces solo para satisfacer tu ego. acaso puede negar que que gusta discutie oponiendoté.
asi lo nieges , queda registro de tuentrado fue en un solo sentido. y todo es opociion. oponiendote aun a los que se me oponen . hecho que demustra que haces lo quemás te gusta.

REPUESTA ...................

Pues no pierdas más el tiempo contestando a mis mensajes. No los entiendes y yo tampoco entiendo tus enrevesadas respuestas.
Yo tampoco lo voy a perder más contestándote. Adios.

Crees tú que porque pierdes tiempo entonces yo también pierdo tiempo.

En que momento de la discusión me he quejado que pierdo tiempo.
No es asi.

Sino que en Cristo te he descubierto.
Que eres de pequeña estatura. Y que si contestas a algo es solo para oponerte. Solo por satisfacer tu ego.

Nunca te he obligado a responderme. Si asi lo quieres bien. Si asi no lo quieres también está bien.

Se lo que quieres una vez descubierta ahora quieres remediar las cosas. Pero ya es tarde pues todos en el foro ya te conocen es decir que tiene una forma particular de oponerte a todo. Pues te agrada desde tu tierna infancia. Y te dije que si lo pudieras negar y corregirme y no lo has negado algo que yo valoro en ti. Ser capaz de no negarlo. Y finalmente felicidades por esto.