Re: 03.08. ¿A qué nos dedicaremos cuando todo termine?.
¡No entendéis nada!
Yo sólo he preguntado. Responde concretamente a la pregunta y si no sabes, pues no me contestes, pero no me amenaces, que no eres Dios y no sabes qué pasará entre él y yo en el otro mundo.
Martamaría
Entraste afirmado y desnaturalizando la doctrina y aun te jactabas que nadie te responde.
No se trata de preguntas y respuestas. Se trata de doctrinas.
Mira tú reducido foco de vista. En primer lugar no es necesario ser Dios para saber las cosas que están en este mundo. Además te saco lo de la Biblia que dice: Yo dije Dios sois; pero como hombres...
Ves entonces eres tan indocta en estas cosas, tanto que en vano te esfuerzas en leer la Santa Biblia y todavía tienes la descarades de cree que lo defiende.
Mira cariño. Un ladrón del banco en su huida veloz no puede detenerse ni correr más rápido de tal forma que es atropellado de forma brutal que muere instantáneamente antes de siquiera sentir dolor. Me dirás que no sabes tú adónde irá. No de des de inocente. Un patán que folla a la amiga de su esposa, no sabes tu a donde va. Y si un pastor en ausencia del marido también folla a esta, y el descarado lo hace frente a mis narices. Te imaginas un pastor así.
Y me dirás que no sabes a donde irá a parar.
No te hagas la inocente.
Que las cosas que te digo no son amenazas, esta cosas son las que están escritas en la Biblia y en semejantes circunstancias, estas cosas aplican.
Que tal forma de ver la tuya. Pues la Biblia tiene razón, pues pues hasta sus pensamientos son de continuo el mal.
No entiende que cuando te digo que en esta tierra podemos fallar y que ya no tendremos este privilegio en el cielo. ¿Es que yo te estoy amenazando?. no para ti no.
Y nunca tienes ojos para ver que si te digo estas cosas es para que reconsideres. Pero lejos vives de este entendimiento. Por tanto. Esto es un sentencia. Lo veras aquel gran día final.
Y antes que respondas considera primero que es Cristo quien dijo: a quienes ustedes les perdonen sus pecados le serán perdonados. A quienes no les perdonen sus pecados no le serán perdonado. Así pues, si discutes con un cristiano, y no utilizas ni ves las cosas sacrosantas. Ten en cuenta que puedo usar de esta autoridad. Ojala conversemos de salud y belleza, en estas cosas puede dar tu punto de vista. Pero por cuando discutimos de cristianismos, estas cosas son muy delicadas. Por lo mismo que son espirituales. En este entender tú no puedes dar tu opinión. Ni tu parecer, y mucho menos tu punto de vista. Sino que tendrías que declarar las cosas tal como las declara la Santa Biblia en el Nuevo Testamento.
Pero en esto, toma ejemplo de Aquila y Pricila que aunque predicaban de Cristo. No lo estaban haciendo tan bien. Entonces algunos apóstoles les encaminaron con mayor precisión las cosas cristianas. Y ellos no se opusieron con vos sino que se corrigieron. Esto es de cristianos. Y cualquiera que no se corrija, jamás será de las ovejas de Cristo. Por tantos desde este momento ya están condenadas al lago de fuego. Y no que primero se tenga que ver.
Pues nadie recibirá misericordia ni perdón en ese gran día.
Nunca te diste cuenta que el que es salvo lo es desde el dia de que es cristiano. Asi es de la misma manera el que con recoge con Cristo desparrama, es pues fácil decir que los que desparraman serán lanzados al lago del fuego y azufre. Y no es que allí recién se verá si sucedo o no sucede. No es así.
Por eso dice la Biblia que los que hicieron lo malo saldrá a resurrección de muerte…
No me digas que no te das cuenta.
El pero siego es aquel que viendo no quiere ver nada. Pero si está viendo.