03.08. ¿A qué nos dedicaremos cuando todo termine?.

Re: 03.08. ¿A qué nos dedicaremos cuando todo termine?.

Mira, yo no le llevo la contraria a nadie. Tampoco estoy jugando a nada. Ni me opongo a nadie. Eso son deduciones sin fundamento que tú haces. Yo no afirmo nada de nada. Yo sólo pregunto y añado alguna posibilidad de que sea así o no...pero eso no es afirmar...Distingue.
Martamaría

Quieres que te muester en que te opones y quedes mal ante los demás?

por favor no nieges las coas que haces. pues solo vasta leer lo textos que enviastes y un copy y paste vastará para que te des cuenta tu misma que te opones.

de no ser así como es que estamos en esta cosas de dimes y direstes.

no te hagas la que no te opones puedeo sacar las cosas que estan aquí mismo.

Entraste afirmado y desnaturalizando la doctrina y aun te jactabas que nadie te responde.
No se trata de preguntas y respuestas. Se trata de doctrinas.

Mira tú reducido foco de vista. En primer lugar no es necesario ser Dios para saber las cosas que están en este mundo. Además te saco lo de la Biblia que dice: Yo dije Dios sois; pero como hombres...
Ves entonces eres tan indocta en estas cosas, tanto que en vano te esfuerzas en leer la Santa Biblia y todavía tienes la descarades de cree que lo defiende.

Mira cariño. Un ladrón del banco en su huida veloz no puede detenerse ni correr más rápido de tal forma que es atropellado de forma brutal que muere instantáneamente antes de siquiera sentir dolor. Me dirás que no sabes tú adónde irá. No de des de inocente. Un patán que folla a la amiga de su esposa, no sabes tu a donde va. Y si un pastor en ausencia del marido también folla a esta, y el descarado lo hace frente a mis narices. Te imaginas un pastor así.
Y me dirás que no sabes a donde irá a parar.

No te hagas la inocente.
Que las cosas que te digo no son amenazas, esta cosas son las que están escritas en la Biblia y en semejantes circunstancias, estas cosas aplican.

Que tal forma de ver la tuya. Pues la Biblia tiene razón, pues pues hasta sus pensamientos son de continuo el mal.

No entiende que cuando te digo que en esta tierra podemos fallar y que ya no tendremos este privilegio en el cielo. ¿Es que yo te estoy amenazando?. no para ti no.
Y nunca tienes ojos para ver que si te digo estas cosas es para que reconsideres. Pero lejos vives de este entendimiento. Por tanto. Esto es un sentencia. Lo veras aquel gran día final.

Y antes que respondas considera primero que es Cristo quien dijo: a quienes ustedes les perdonen sus pecados le serán perdonados. A quienes no les perdonen sus pecados no le serán perdonado. Así pues, si discutes con un cristiano, y no utilizas ni ves las cosas sacrosantas. Ten en cuenta que puedo usar de esta autoridad. Ojala conversemos de salud y belleza, en estas cosas puede dar tu punto de vista. Pero por cuando discutimos de cristianismos, estas cosas son muy delicadas. Por lo mismo que son espirituales. En este entender tú no puedes dar tu opinión. Ni tu parecer, y mucho menos tu punto de vista. Sino que tendrías que declarar las cosas tal como las declara la Santa Biblia en el Nuevo Testamento.

Pero en esto, toma ejemplo de Aquila y Pricila que aunque predicaban de Cristo. No lo estaban haciendo tan bien. Entonces algunos apóstoles les encaminaron con mayor precisión las cosas cristianas. Y ellos no se opusieron con vos sino que se corrigieron. Esto es de cristianos. Y cualquiera que no se corrija, jamás será de las ovejas de Cristo. Por tantos desde este momento ya están condenadas al lago de fuego. Y no que primero se tenga que ver.
Pues nadie recibirá misericordia ni perdón en ese gran día.

Nunca te diste cuenta que el que es salvo lo es desde el dia de que es cristiano. Asi es de la misma manera el que con recoge con Cristo desparrama, es pues fácil decir que los que desparraman serán lanzados al lago del fuego y azufre. Y no es que allí recién se verá si sucedo o no sucede. No es así.

Por eso dice la Biblia que los que hicieron lo malo saldrá a resurrección de muerte…

No me digas que no te das cuenta.

El pero siego es aquel que viendo no quiere ver nada. Pero si está viendo.

Lo que pase entre un alma y Dios, sólo lo sabe Dios. La bibila puede decir lo que quiera, pero sólo Dios conoce qué será de cada uno de nosotros.
Si tú quieres creerte la biblia al pie dela letra es tu problema, pero no tienes ningún derecho a decir qué pasará con ningún ser humano más allá de la muerte.
Martamaría

Quieres que te muester en que te opones y quedes mal ante los demás?

por favor no nieges las coas que haces. pues solo vasta leer lo textos que enviastes y un copy y paste vastará para que te des cuenta tu misma que te opones.

de no ser así como es que estamos en esta cosas de dimes y direstes.

no te hagas la que no te opones puedeo sacar las cosas que estan aquí mismo.

Pues sácalas y si tienes razón lo admitiré y si lo has entendido mal, te lo explicaré.
Martamaría

¿Pero tú deliras o qué?
Un forista, ahora no recuerdo quien era, dijo que unigénito no quería decir hijo único. Y yo le contesté con la definición de la RAE.
Y él me volvió a contestar diciendo que el lenguaje de la biblia no era el mismo que el del diccionario. Lo dijo él, no yo.
Fue cuando dije lo de mi idioma.
En mi idioma, blanco quiere decir blanco y unigénito quiere decir unigénito. Es decir: Hijo único.
Martamaría

No eres tu quien dijo: “¿Cómo ,pues nos vamos a entender?”

Pero porque dijiste esto?
Veamos porque:

Pondré lo que has escrito.

fernando g;1114600]... ...Porque alguien me ha dicho que, aunque unigénito significa hijo único en el diccionario de la RAE, en el lenguaje bíblico no significa eso...
¿Cómo ,pues nos vamos a entender?
Martamaría

Asi que dices que como es que vamos a entender en semejante situación.
¿En que situación.?
En la que tu misma la pones.

Y que es lo que pones.
Que la RAE en el lenguaje bíblico no significa eso… y entonces y que se tienen estas cosas… como pues vamos a entender, son tus argumento.

Ahora ¿me dices a mí que sufro de delirio?

O sea tu te hace paltos y te argumentas de cómo es que vamos a entender en esas circunstancias. Y yo soy el que sufre de delirio.

Que bien. En toda estas cosas has obrado con justicia. Por lo cual seras premiada en el dia final.

Que te pareces.
Pero tu eres hombre y nada más y como hombre condenas a los cristianos. Dado que el hombre jamás podrá ser perfecta o perfecto. Por esta razón el cristiano no es hombre.
Porque si el cristiano seria hombre sería de este mundo. Pero que pena para ti que el cristiano no es de este tu mundo. Que desilusión y desdicha te debe causar esta cosas. Que el cristiano n sea como tu hombre.

Porque te digo estas cosas, porue no no actuas con justicia, sellos de cada cristiano en esta tierra.

Y gracias por responderme.-

Pues sácalas y si tienes razón lo admitiré y si lo has entendido mal, te lo explicaré.
Martamaría

tu eres quien sifer de delirio pues ni te acuerdas que cosas has dicho en este foro.

sera que tu pequño tamaño no te de para más, pue tantas cosas no caben en un infimo cerebrito. es que tendrías que ser chata y que ya no te da para mas. deberis conocer tus limataciones de estatura.
ha si te las sacaré. y las pondré.

y como es que se que eres que corta estarura, es que soy critiano.

ten paciencia te las sacaré.

Lo que pase entre un alma y Dios, sólo lo sabe Dios. La bibila puede decir lo que quiera, pero sólo Dios conoce qué será de cada uno de nosotros.
Si tú quieres creerte la biblia al pie dela letra es tu problema, pero no tienes ningún derecho a decir qué pasará con ningún ser humano más allá de la muerte.
Martamaría

solo son ideas que se acabarán con la segunda muerte. tu y tus ideas pereserán para siempre. en cambio lo mio que viene de la Biblia permaneserá.
cuando esto cambie, ya no podrás decir lo mismo. que que perna por ti. es que como todo te es chiquitito con cosas demaciado grandes para que las pueda entender. u pequeño entendimiento solo puede captar las cosa que son miniaturas. estas cosas son muy grnades para ti.

solo son ideas que se acabarán con la segunda muerte. tu y tus ideas pereserán para siempre. en cambio lo mio que viene de la Biblia permaneserá.
cuando esto cambie, ya no podrás decir lo mismo. que que perna por ti. es que como todo te es chiquitito con cosas demaciado grandes para que las pueda entender. u pequeño entendimiento solo puede captar las cosa que son miniaturas. estas cosas son muy grnades para ti.

Es cuestión de razonar...Pero para eso hay que tener cerebro...Tú sigue haciendo caso a lo que te dicen sin razonarlo y ya veremos quién se lleva una sorpresa desagradable...
Martamaría

tu eres quien sifer de delirio pues ni te acuerdas que cosas has dicho en este foro.

sera que tu pequño tamaño no te de para más, pue tantas cosas no caben en un infimo cerebrito. es que tendrías que ser chata y que ya no te da para mas. deberis conocer tus limataciones de estatura.
ha si te las sacaré. y las pondré.

y como es que se que eres que corta estarura, es que soy critiano.

ten paciencia te las sacaré.

Vale, pero por favor, revisa el escrito antes de enviarlo, que te "comes" muchas letras y no se entiende bien...
Martamaría

P.D.
Llevo más de c¡nco mil mensajes escritos, ¡cómo para acordarme de uno en concreto!

nada mas cristiano que amenazar a la gente con mandarla al infierno si piensan diferente a ti, me parece gracisos como estas presto a juzgar a las personas, cios necesita de tu ayuda para juzgar a la gente?

LA MORALEJA ES SI DISCUTES CON UN CRISTIANO ATENTE A LAS CONSECUENCIAS

Pues desgraciadamente esa es su táctica, juzgar a todo aquel que no cree lo mismo que creen ellos. Y asegurar que iremos al infierno, porque Dios nos vomitará...¡Qué pena que tengan esa idea de Dios!
Un saludo.
Martamaría

=fernando g;1122198]No eres tu quien dijo: “¿Cómo ,pues nos vamos a entender?”

Pero porque dijiste esto?
Estaba bien claro: si la Rae dice que unigénito quiere decir hijo único y él me dice que la Biblia usa otro lenguaje...está claro que no nos podemos entender, es como si yo hablo español y él inglés y yo no sé inglés...

Veamos porque:

Pondré lo que has escrito.

Asi que dices que como es que vamos a entender en semejante situación.
¿En que situación.?
¿Dónde dice situación? Yo sólo digo que cómo nos vamos a entender. Y es porque dice que la biblia usa otro lenguaje. Yo no hablo de situaciones.
En la que tu misma la pones.
Yo no pongo ninguna hablo de la diferencia de lenguajes. No de situaciones.

Y que es lo que pones.
Que la RAE en el lenguaje bíblico no significa eso… y entonces y que se tienen estas cosas… como pues vamos a entender, son tus argumento.
[/QUOTE)
La frase en color fucsia no tiene sentido. Yo no la he escrito.
Yo sólo puse la difinición de la RAE. La frase en color morado no tiene sentido. No te la puedo contestar.

Ahora ¿me dices a mí que sufro de delirio?
Pues de algo sufres porque entiendes lo que escribo y contestas con frases que no se entienden.

O sea tu te hace paltos y te argumentas de cómo es que vamos a entender en esas circunstancias. Y yo soy el que sufre de delirio.
Yo no he hablado de circunstancias, eso te lo has inventado.
Que bien. En toda estas cosas has obrado con justicia. Por lo cual seras premiada en el dia final.
Yo no sé qué pasará después de la muerte y tú tampoco, aunque creas que sí por que lo has leído en un libro.

Que te pareces.
Que no entiendes mis mensajes.

se podrá ser perfecta o perfecto. Por esta razón el cristiano no es hombre.
¿Pero de dónde vienes? ¿Que el cristiano no es hombre? ?¿Pues qué es,un fantasma?

Porque si el cristiano seria hombre sería de este mundo. Pero que pena para ti que el cristiano no es de este tu mundo. Que desilusión y desdicha te debe causar esta cosas. Que el cristiano n sea como tu hombre.
¿Pero qué estás diciendo? Es que no te entiendo...O sea, que los cristianos no son hombres...¿A qué no se lo dices en la cara? Te la romperían, seguro...De todas formas a mí me da lo mismo que sean hombres o fantasmas o extraterrestres. Ni me desiludiona, ni me da pena, me trae sin cuidado lo que sean. Mis amigos son creyentes y hombres de cuerpo entero.

Te digo estas cosas, porue no no actuas con justicia, sellos de cada cristiano en esta tierra.
Otra frase que no entiendo
¿Es que no hablas bien el español?
Martamaría

Y gracias por responderme.-

segun la mayoria de los cristianos si, dios come alabanzas o algo asi pues pareciera que es lo unico que importa

si actuas bien pero no crees en el te iras al infierno igual que cualquier pecador, lo importante no es obrar bien, es alabarlo

Entiendo ;-)... Se "alimenta" de alabanzas... Estoy pensando que si ya antes de crear al ser humano era plenamente "féliz" después con mis alabanzas se volverá aún más feliz... Lo cual es un poco absurdo... ;-)...

Se diría que Dios tiene el ego un poco subido...

Pero además, si en esa "realidad" que hay tras la muerte no hay preocupaciones ¿entonces por qué tengo que preocuparme de alabar?... Es una gran preocupación, y habíamos dichos "ninguna preocupación"...

Pero además, si en esa "realidad" que hay tras la muerte no hay preocupaciones ¿entonces por qué tengo que preocuparme de alabar?... Es una gran preocupación, y habíamos dichos "ninguna preocupación"...

A ver, anarquista...entiéndelos...Alabar a Dios por toda la eternidad no es una preocupación, hombre, es una ocupación.
De todas maneras yo no me imagino a millones y millones y millones y millones...de almas, o de seres espirtuales, diciendo eternamente, alabado seas, Dios mío; gloria a ti, Dios mío, y frases parecidas...Me parece que no tiene sentido y que hasta Dios mismo diría ¡¡¡Bastaaaaaaaaaaaaaaaaaa! ¿No? Lo digo en serio.
Martamaría

¿para qué hay que alabarlo?... ¿lo necesita?...

Claro que no. Un Dios es perfecto en sí mismo. No necesita de nada ni de nadie porque todo es en él. No puede faltarle nada. Es feliz por ser Dios, porque es completo. No necesita albanzas y menos de un ser inferior.
Martamaría

QUOTE=al307126;1122334]nada mas cristiano que amenazar a la gente con mandarla al infierno si piensan diferente a ti, me parece gracisos como estas presto a juzgar a las personas, cios necesita de tu ayuda para juzgar a la gente?

LA MORALEJA ES SI DISCUTES CON UN CRISTIANO ATENTE A LAS CONSECUENCIAS /QUOTE]

nada mas cristiano que amenazar a la gente con mandarla al infierno si piensan diferente a ti, me parece gracisos como estas presto a juzgar a las personas, cios necesita de tu ayuda para juzgar a la gente?

LA MORALEJA ES SI DISCUTES CON UN CRISTIANO ATENTE A LAS CONSECUENCIAS

eres muy injusto.
no ves la justicia si no a tu favor. así que solo esperabas este momento para sacar tu ataque.
pero no aplica tus comentarios pòr ser de extremo injusto.

la Biblia dice que es es justo. seria bueno que te enteraras primero antes de sacer tu comentario de supuesta interpretacion justa.

A MORALEJA ES SI DISCUTES CON UN CRISTIANO ATENTE A LAS CONSECUENCIAS
Cuando entenderán que con las cosas espirituales no se prestan para juegos ni opiniones de naturaleza distinta. se que no estaré por muchos años en esta tierra. pero falta mucho netender.

bien:
si a un cristiano le dices imperfecto no siendolo él, ya te condenaste al infierno, por cuanto su opinion personal. y nada se ajusta la la realidad. pero si al entrenador de instituto le dices imperfecto no pasa nada.
es decir las cosas espirituales no tienen perosnas que guarden opiniones diferentes. todo aquel que opina diferente ya se condeno al infierno. claro está que puede pedir perdón y se le perdonará, se que aqui me sacaras que es el cristiano. pero te replico que es Dios en Cristo que perdona pecados.

que el cristiano diga sentencia para que no se le perdonen pecado es verdad. y cualquier cristiano puede hacer uso de esta autoridad.
es ahora que recuerdo la lectura de HEchos de los A. cuando Pablo ató con ceguera a un brujo que se le oponía en todo. ojo que no a la primara que se le opuso sino en todo se le oponía. y más antes había una chica que andaban de tras de ellos diciendo que estos son los que llevan la palabra del Dios de los cielos. y como esto se hacia todos los días, cansados de escuchar las mismas cosas. reprendieron y ella ya no pudo adivinar.

como veras no se dispone las cosas como tu acusas en primera sino que esto es persistente hasta que llega al colmo, y el o ella terca como las asémilas, no conoce las cosas espirituales entonces. entonces queda en tu reponsabiblidad utilizar esta autoridad o no. cosa que yo hice uso.
y es muy asombroso como funciona. puesto que para Dios no hay imposibles. hoy veo de su poder tan grande. que me quedo sin habla ante su poder.

no seamos incautos ni sin memoria. sino tengamos un poco de entendimineto. que cualquier cosa que se hable del mundo, ellos puede tender mucjtitud de opiniones y nada pasa. pero y piensan que estas cosas son como las de los del mundo en las cosas espirituales, no es asi.
solo basta recordar que el que no recoge con Cristo, desparrama. acaso no se entiende que no está admitido, al opiniones opuestas? pues si, no se admite ninguan opinion opuesta. quienes así lo hacen , ya estan condenados. pues en ves de recoger desparraman.

Es cuestión de razonar...Pero para eso hay que tener cerebro...Tú sigue haciendo caso a lo que te dicen sin razonarlo y ya veremos quién se lleva una sorpresa desagradable...
Martamaría

jajajajaja
jajajajaja
me has hecho reir.
las coasas que dices basado en qué.
basado en tu particular forma de razonar.
es esta tu forma me llevaré una sorpresa.
¿que sorpresa?
no los sabes que sorpresa.
eso que sin saber que es al final aseguras de que tu tienes razón.
si asi son las razones tuyas no las quiero.

lo que veo es que nosabes como termina. y que tratar de saberlos sin entenderlo. lo haces por pura discución. pues tu forma es de deseperacion si no te opones., asi que te opones no por que sea más razonable. sino que ansias esto con gran altura. y logicamente tienes que camuflarlo que tuenes gran razón. pro lo haces solo para satisfacer tu ego. acaso puede negar que que gusta discutie oponiendoté.
asi lo nieges , queda registro de tuentrado fue en un solo sentido. y todo es opociion. oponiendote aun a los que se me oponen . hecho que demustra que haces lo quemás te gusta.

P.D.
Llevo más de c¡nco mil mensajes escritos, ¡cómo para acordarme de uno en concreto!

¿entocnes como es posible que puedas llevar u dialogo?
ni siquiera tus justificaciones son con brillantres de idsas.
y asi llamas a que razone.

tu misma dices que, como podrás recordate de uno en concreto.
usaré tu estilo.
si no puede recordar uno en concreto, en que manera o mundo podrás recordar los 5 mil.

te recomindo que dejes, ques lo que teganas es una reputaciopn pésima.

Pues desgraciadamente esa es su táctica, juzgar a todo aquel que no cree lo mismo que creen ellos. Y asegurar que iremos al infierno, porque Dios nos vomitará...¡Qué pena que tengan esa idea de Dios!
Un saludo.
Martamaría
mas de una ves te dije que te metes con sosa espirituales. en las que no se te permite fallar a si sea de palabra.

por eso Dios mismo en Cristo dice:
esta generación mala dará cuentas de todo lo ocioso que hable su boca.
asi que tu pena da lastima de tu pobre entendimientos.

puede opinar de cualquiercosas de tu mundo y no pasa.pero no puedes opinar cualquiersosa o dar tu parecer de cosas cristianas. si lo haces tiene que ser conforme al nuevo testamento.