El adventismo y su falsa "ley dominical"

Re: El adventismo y su falsa "ley dominical"

..Es cierto que la Sra White escribió:
...
..."Vi que todos los que 'no recibieron la marca de la bestia, y de su imagen, en sus frentes o en sus manos' no podían comprar ni vender. Vi que el número 666 de la imagen de la bestia era una fabricación, y que fue la bestia la que cambió el sábado, y la imagen de la bestia la siguió, y guardó el sábado del Papa. Y todo lo que se requería de nosotros era que renunciáramos al sábado de Dios, y guardáramos el del Papa, y luego tendríamos la marca de la bestia y de su imagen."
..
..Me dijeron que según la Biblia, la imagen de la bestia no es la que tiene el número 666.
..
..¿Correcto?
 
Re: El adventismo y su falsa "ley dominical"

Hmno. Billy
Me suena muy lógico su explicación en el comienzo de este tema. Le invito a que regrese a la Iglesia Adventista para que nos eduque.
Saludos,
Dios le bendiga,
David
 
Re: El adventismo y su falsa "ley dominical"

Bien las profecias referentes a la ley dominical se encuentra en el libro de apocalipsis 13 si usted estudia este texto vera que no se refiere a otro pais que a los Estados Unidos de America.
Apreciado "discipulo". Dado el irreprochable tono que empleas cuando afirmas tales cosas, me parece bien dirigirme a ti en un tono similar. ¿Tendrías la bondad de exponer con cierto grado de detalle en qué versículos específicos de Apocalipsis 13 se encuentra esa sorprendente afirmación tuya?

En concreto, me interesa que me expliques pormenorizadamente lo siguiente:
  • ¿Qué versículo o versículos hablan de los Estados Unidos de América? Antes de que respondas, permíteme una observación. Vamos a imaginar, que, si existiera dicho versículo, la información que solicito tú estimases que esté contenida en el 122. Entonces, lógicamente, me dirías que de tu lectura del versículo 122 deduces que se habla de los Estados Unidos. Ahora bien, dado que ese supuesto versículo 122 no contiene la expresión "Estados Unidos", ni "América", ni "allende los océanos", ni nada semejante, ¿verías impertinente que alguien interprete ese supuesto versículo 122 como si significase, pongamos, Bolivia?
  • ¿Qué versículo o versículos hablan de una ley dominical? Antes de que respondas, permíteme una observación. Vamos a imaginar, que, si existiera dicho versículo, la información que solicito tú estimases que esté contenida en el 144. Entonces, lógicamente, me dirías que de tu lectura del versículo 144 deduces que se habla de una ley dominical. Ahora bien, dado que ese supuesto versículo 144 no contiene la expresión "ley dominical", ni "domingo", ni "primer día de la semana", ni "día del sol", ni nada semejante, ¿verías impertinente que alguien interprete ese supuesto versículo 144 como si significase, pongamos, el "matrimonio" entre homosexuales?

Como las interpretaciones humanas me importan muy poco, quedo a la espera de esos versículos, que, sin duda, contendrán todo lo que Dios quiso que entendieran sus hijos. Si no, supongo que no habría hecho que se escribieran, o habría hecho que se escribieran de otra manera.

¡Gracias por tu amabilísima instrucción acerca de esas supuestas leyes dominicales estadounidenses de "Apocalipsis 13"!
 
Re: El adventismo y su falsa "ley dominical"

Querido y apreciado hermano Manuel despues de darle un sincero saludo,quiero comunicarle lo siguiente.
Este tema se va mucho mas alla de lo que pueda imaginar,pero ha dicho bien la marca de la bestia no es un numero en espesifico sino mas bien una organisacion satanica que intentara cambiar la manera correcta de adoracion.
El punto es que el asunto final rondara en torno a la adoracion de JEHOVA o del diablo enemigo de las almas el 666 solo es un numero simbolico que la bilia usa para referirse a ese poder del mal note en las palabras "Su numero es numero de hombres" que es una organisacion humana dirijida por satanas, que hara que se le adore pero no como cuando a los 3 jovenes hebreos se les obligo a adorar la estatua del rey babilonio sino que sera mucho mas sutil pero a la ves peligroso.
Sobre lo de mas la señora White solo relataba lo que veia en vicion pero una vicion puede contener simbolos que quizas interpretemos mal sin que por eso pretendamos engañar solo es cuestion de interpretacion.
 
Re: El adventismo y su falsa "ley dominical"

Le dire "Atenagoras" ya que ese es su nombre de usuario.
Bien me parece muy logico y rasonable que me pida que comprueve mis afirmaciones.
Aqui estoy con la biblia en manos le advierto que sera larga la exposicion ya que tendre que de glosarle la profecia. Con la ayuda de DIOS y sin mas vamos a lo que vinimos.
Como usted sabra apocalipsis es un libro de simbolos no podemos tomar como literal lo que el señor vertio en simbolos. Loprimero es, en apocalipsis 13:1 leemos :......y vi subir del mar una bestia .....y sobre sus cabezas un nombre blasfemo 1ro, ¿de donde sube la bestia? si nos vamos un poco mas adelante senos revela este misterio "Las muchas aguas representan pueblos, naciones"
esto le dice el Anjel A Juan en el capitulo 17:15. o sea que la primera bestia que representa un reyno humano surge en un lugar densamente poblado por loque he podido aprender gracias a DIOS este poder representa a roma (luego le explicare las profecias que apuntan a que la 1ra bestia es roma )si lee todo el capitulo se dara cuenta que aqui se describe exatamente a roma si no lo cree repase libros de historia y comprovara que es asi .
Bien que podemos decir de la segunda bestia? de donde surge? surge de la tierra o sea un lugar poco poblado ¿porque digo esto? bien porque lo tierra es lo opuesto a las muchas aguas asi que este poder surge en un lugar apenas poblado. Es interesante que otras profecias tambien apuntaban este hecho (pero luego llegaremos a esto) piense ¿que area poco poblada de la tiera llego a ser un super imperio? aguante todavia no responda ademas hay otro punto que señala es tereyno y nos ayuda a identificarlo y son sus dos cuernos de cordero otraves simbolos como sabra el cordero representa a CRISTO pero ¿que pueden significar sus cuernos ? claro religiosidad,libertad religiosa.Pero hay mas son dos o sea los cuernos representan a los gobernantes asi que los gobernantes de esta nacion defenderian la religion serian cristianos o algo asi estos puntos y otros mas apuntan clara mente una sola nacion y no me lo crea ami indague usted mismo.
¿De donde viene entonces lo de ley dominical? del verso 11-12,13 leemos que la segunda bestia aunque tenia cuernos de cordero era toda una bestia en potencia y que hablaba como dragon y des pues egercia toda la autoridad de la primera bestia en precencia de ella y aun hasia que los hombres adoren ala primera bestia.
Hermano es mucho lo que puedo exponer aun, se que el mensage esta in concluso pero mi obgetibo no era con vencerlo como a un niño sino despertar su curiosidad para que indague por su cuenta cual quier cosa puede escribirme que con gusto compartire con usted.
 
Re: El adventismo y su falsa "ley dominical"

Le dire "Atenagoras" ya que ese es su nombre de usuario.
Es perfectamente lógico que te dirijas a mí por mi nombre de usuario.

Aqui estoy con la biblia en manos le advierto que sera larga la exposicion ya que tendre que de glosarle la profecia.
No entiendo por qué ha de ser "larga la exposición". Sé leer, y te pedí uno o dos versículos. Tú me das los versículos y, dado que sé leer, ya soy capaz de determinar por mí mismo si de verdad dicen lo que tú dices que dicen o si dicen algo completamente distinto de lo que tú afirmas.

Como usted sabra apocalipsis es un libro de simbolos no podemos tomar como literal lo que el señor vertio en simbolos.
Efectivamente, los símbolos deben interpretarse simbólicamente según las indicaciones que dé EL PROPIO LIBRO. En cambio, lo que no sea simbólico, deberá interpretarse literalmente. Por ejemplo, tengo entendido que para el adventismo la "Nueva Jerusalén" es algo literal. Cosa curiosa en un libro "simbólico", ¿no?

Loprimero es, en apocalipsis 13:1 leemos :......y vi subir del mar una bestia .....y sobre sus cabezas un nombre blasfemo 1ro, ¿de donde sube la bestia? si nos vamos un poco mas adelante senos revela este misterio "Las muchas aguas representan pueblos, naciones"
Bueno. Tienes un pequeño problema en esa explicación. El mar no es exactamente lo mismo que el agua. El agua es una combinación pura de oxígeno e hidrógeno, y no tiene sabor salado. La antigua Babilonia se asentaba sobre un río de agua dulce. Los océanos son otra cosa. Entonces, las aguas sobre las que se asentaba Babilonia podía muy bien decirse que representaban el propio poderío de aquella ciudad, pero no parece que cuentes con ninguna herramienta exegética para "decodificar" el "mar" de Apocalipsis 13:1. Por ejemplo, en Apocalipsis 20:13 se dice que "el mar entregó a sus muertos". Supongo que no me dirás que la Iglesia Adventista enseña que los "pueblos y naciones" entregaron a sus muertos, porque eso lo afirma aparte el mismo versículo: "la muerte y el Hades entregaron los muertos que había en ellos". Apocalipsis 20:8 habla de ciertos personajes malvados cuyo número es "como la arena del mar". Supongo que no querás decir "como la arena de pueblos y naciones". Cuando Apocalipsis 18:21 dice que un ángel arrojó una piedra al mar, ¿dices tú que quiere decir que arrojó una piedra a los pueblos y las naciones? ¿Quizá le produjo un chichón a alguien? Apocalipsis 18:19 habla de comerciantes que tenían "naves en el mar". Según tú, ¿son naves que navegan entre los pueblos y las naciones continentales, quizá de tipo Hovercraft, o se trata de carromatos que van por las praderas? Apocalipsis 18:17 habla de los "marineros y todos los que trabajan en el mar". ¿Quiénes son esos? ¿Gente que deambula entre los pueblos y las naciones? Bueno, podría multiplicar alusiones del Apocalipsis al mar. Entonces, cuéntame, "discipulo", ¿cuándo aplica la Iglesia Adventista esa historia de que el mar representa pueblos? ¿Cuando cree que le conviene?

esto le dice el Anjel A Juan en el capitulo 17:15. o sea que la primera bestia que representa un reyno humano surge en un lugar densamente poblado
Lo siento, "discipulo", pero vas mal. Dado que no has demostrado lo del mar, difícilmente puede darse por válido que la primera bestia represente un reino que surja en un lugar densamente poblado ni despoblado. Tendrás que volver a empezar y sustentar mínimamente lo que quieres decir. Permíteme que te ilustre la dificultad a la que te enfrentas. En Daniel 7 hay cuatro bestias que se levantan del mar. Supongo que, para ti, eso significará algo así como cuatro naciones que van a aparecer en un territorio "densamente poblado". Curiosamente, Daniel 7:17 afirma explícitamente que se trataba de "cuatro reinos que se levantarán en la tierra" (NVI). Entonces, si el mar significa "densamente poblado" y la tierra, según tú, significa "poco o nada poblado", ¿me puedes indicar dónde sugieron esas cuatro bestias? ¿En un lugar muy poblado o en uno muy poco poblado? Tu "lógica" me confunde.

Bueno, no me cabe duda de que creerás que puedes instruirme sobre muchas más cosas relativas a esas dos bestias de Apocalipsis 13, pero creo que ya te he dado indicios de algunas dificultades exegéticas a las que te enfrentas. Entonces, por favor, ten la bondad de volver al principio, y me cuentas otra vez eso del mar y la historia esa de la densidad poblacional, porque tu presentación hasta ahora ha sido MUY confusa, y así no se puede seguir. Hay que estar seguros del terreno que se pisa para evitar que nos enseñen un auténtico disparate.

En todo caso, tal como te he señalado, sé leer (incluso sé escribir), por lo que si tienes la bondad de darme los versículos que, según tú, mencionen a los "Estados Unidos" y a esa supuesta "ley dominical", ya creo que podré darme cuenta por mí mismo de si es así como dices o si el pasaje habla de algo enteramente distinto. ¿Cómo lo ves?
 
Re: El adventismo y su falsa "ley dominical"

Bien es un placer compartir con ustedes una ves mas.
Hermano Atenagoras me pidio los textos que demuestren que la bestia de Apocalipsis es roma pues aqui estan Isaias 17:12;Daniel 7:2-3; Jeremias 46:7:8.
Hermano ya que la biblia es su propio interprete me parece bien buscar en ella las respuestas de sus simbolos .
Sobre la otra bestia que identificamos como los Estados Unidos solo añadi estos textos proberbios 21:17;Jeremias 2:6.
Espero que estos textos le convenzan o si no que al menos vea que no interpreto segun lo que me imagino que puede ser el texto sino con base biblica .despues que los estudie porfavor escribame nuevamente.
Que DIOS le colme de vendiciones
 
Re: El adventismo y su falsa "ley dominical"

Bien es un placer compartir con ustedes una ves mas.
Hermano Atenagoras me pidio los textos que demuestren que la bestia de Apocalipsis es roma pues aqui estan Isaias 17:12;Daniel 7:2-3; Jeremias 46:7:8.
Bueno, "dicipulo", veo que das la callada por respuesta a tu resbalón con la "explicación" del mar. Recuerda que no te la doy por válida.

Dices ahora que esos pasajes demuestran que la primera bestia de Apocalipsis es "Roma". Primero veremos los pasajes para ver si de verdad hablan de "Roma":
  • Isaías 17:12 - "¡Ay, esa multitud de pueblos que harán ruido como el estruendo del mar! ¡Ay, ese bramar de naciones, que será como el bramido de muchas aguas!". Bueno, "dicipulo", no parece que ese versículo apoye la tesis de que la primera bestia de Apocalipsis 13 sea Roma, pues ahí no se habla para nada de Roma. El pasaje forma parte de un oráculo del profeta contra Damasco, capital de Siria. Roma no está por ahí.
  • Daniel 7:2,3 - "Daniel dijo: "Miraba yo en mi visión de noche, y vi que los cuatro vientos del cielo combatían en el gran mar. Y cuatro bestias grandes, diferentes la una de la otra, subían del mar". Bueno, "dicipulo". Este pasaje también es muy conocido, pero no percibo que diga nada de Roma ni de Italia. Esas palabras no figuran en el libro de Daniel, ni siquiera en su capítulo más detallado, que es el 11.
  • Jeremías 46:7,8 - "¿Quién es este que sube como un río y cuyas aguas se mueven como los ríos? Es Egipto, que como un río se ensancha, cuyas aguas se mueven como los ríos y que dijo: 'Subiré, cubriré la tierra, destruiré la ciudad y a los que en ella moran'". Bueno, "dicipulo", pues, según leo, este pasaje habla de Egipto. Quizá te convenga saber que Roma no está en Egipto, sino en Italia, en otro continente.
Te veo algo desorientado geográficamente hablando, y con una notable confusión en cuanto al conocimiento de la Biblia. Cuando cites la Biblia en lo futuro, asegúrate de que dice lo que te imaginas.

En todo caso, quizá te alegrará saber que también yo creo que la primera bestia de Apocalipsis tiene algo que ver con la ANTIGUA Roma, concretamente con los primeros años del Imperio romano. Así que no te preocupes en demasía por los disparates en los que has incurrido citando pasajes que no tienen nada que ver con Roma.

Sobre la otra bestia que identificamos como los Estados Unidos solo añadi estos textos proberbios 21:17;Jeremias 2:6.
Bueno, "dicipulo", pues también vamos a comprobar cuánto nos enseñan esos versículos sobre "los Estados Unidos".
  • Proverbios 21:17 - "Caerá en la pobreza el hombre que ama los placeres; y el que ama el vino y los perfumes no se enriquecerá". Bueno, "dicipulo", me cuesta mucho encontrar referencias en este pasaje a Estados Unidos, a Alemania, Inglaterra o Bielorrusia. ¿A quién se refería Salomón? ¿A los pieles rojas que por entonces habitaban las praderas de Norteamérica? ¿Dices tú, quizás, que el rey sabio conocía que aquellos pieles rojas eran amantes de los placeres, del vino y de los perfumes?
  • Jeremías 2:6 - "No dijeron: '¿Dónde está Jehová, que nos hizo subir de la tierra de Egipto, que nos condujo por el desierto, por una tierra desierta y despoblada, por tierra seca y de sombra de muerte, por una tierra por la cual no pasó varón ni habitó en ella hombre alguno?'" Bueno, "dicipulo", también encuentro ciertas dificultades para percibir que esto dé información sobre los Estados Unidos. Veo que habla de los antiguos israelitas, y que se hace mención a su salida de Egipto, un país que está en África. Sin embargo, la última vez que miré un atlas, Estados Unidos estaba en Norteamérica. Te sigo viendo desorientado.

Espero que estos textos le convenzan o si no que al menos vea que no interpreto segun lo que me imagino que puede ser el texto sino con base biblica .despues que los estudie porfavor escribame nuevamente.
Bueno, "dicipulo". Los textos no me han convencido de lo más mínimo, a no ser que deban convencerme de que intentas tomarnos el pelo. Parece que sí interpretas lo que te imaginas, porque NINGUNO de los textos que has presentado habla ni de Roma ni de los Estados Unidos. Así que, en fin, ya están mirados tus textos y ya está verificado que en nada apoyan tu tesis. Como me pides que te escriba, así lo hago.

Entonces, "dicipulo", empieza desde cero otra vez y me justificas solo con la Biblia que la segunda bestia de Apocalipsis 13 es "los Estados Unidos". Y me justificas también con la Biblia (solo con la Biblia) que Apocalipsis 13 anuncia una "ley dominical". Gracias.
 
Re: El adventismo y su falsa "ley dominical"

Atenágoras

Serías tan amable de decirnos que interpretas de estos versos...?

Rev 13:16 Y ella hace que a todos, a pequeños y a grandes, a ricos y a pobres, a libres y a esclavos, se les ponga una marca en la mano derecha o en la frente,
Rev 13:17 y que nadie pueda comprar ni vender, sino el que tenga la marca, es decir, el nombre de la bestia o el número de su nombre.

Espero tu respuesta.
 
Re: El adventismo y su falsa "ley dominical"

Atenágoras

Serías tan amable de decirnos que interpretas de estos versos...?

Rev 13:16 Y ella hace que a todos, a pequeños y a grandes, a ricos y a pobres, a libres y a esclavos, se les ponga una marca en la mano derecha o en la frente,
Rev 13:17 y que nadie pueda comprar ni vender, sino el que tenga la marca, es decir, el nombre de la bestia o el número de su nombre.

Espero tu respuesta.

Son ustedes los que afirman que pueden "instruirnos" a los demás acerca de tales cuestiones. Pues cuando les apetezca, nos "instruyen". A "dicipulo" no le ha ido demasiado bien. Parece que tenía problemas con la brújula y, quizá las páginas de su biblia están pegadas entre sí y no acierta con los versículos que hablan de los "Estados Unidos" y de esa temible "ley dominical".
 
Re: El adventismo y su falsa "ley dominical"

Son ustedes los que afirman que pueden "instruirnos" a los demás acerca de tales cuestiones. Pues cuando les apetezca, nos "instruyen". A "dicipulo" no le ha ido demasiado bien. Parece que tenía problemas con la brújula y, quizá las páginas de su biblia están pegadas entre sí y no acierta con los versículos que hablan de los "Estados Unidos" y de esa temible "ley dominical".

O sea, ¿Usted no tiene interpretación sobre esos versos...?

¿Conoce o no conoce de lo que nos está diciendo el verso...?
 
Re: El adventismo y su falsa "ley dominical"

O sea, ¿Usted no tiene interpretación sobre esos versos...?

¿Conoce o no conoce de lo que nos está diciendo el verso...?

Sé leer. Cuando leo, suelo captar lo que pone (si está escrito en un idioma que entiendo). Pero estamos aquí para que la secta "remanente" nos "instruya" acerca de esa "verdad presente" que dice que predica a toda nación, tribu, lengua y pueblo. Muy bien, dado que parece usted un integrante de esa secta "remanente", y yo soy un integrante del grupo de naciones, tribus, lenguas y pueblos a los que ustedes deben "proclamar" su "verdad presente", "instrúyanos" usted a mí y a los demás foristas sobre ese asunto de los "Estados Unidos" y sobre la "ley dominical" en Apocalipsis 13. Eso sí, le voy a pedir que nos "instruya" usando solo la Biblia. Por mí, puede empezar por lo que a usted mejor le vaya. Por ejemplo, presentándonos las enseñanzas que Apocalipsis 13 ha dado a los cristianos, desde que se escribió, acerca de "los Estados Unidos".
 
Re: El adventismo y su falsa "ley dominical"

Sé leer. Cuando leo, suelo captar lo que pone (si está escrito en un idioma que entiendo). Pero estamos aquí para que la secta "remanente" nos "instruya" acerca de esa "verdad presente" que dice que predica a toda nación, tribu, lengua y pueblo. Muy bien, dado que parece usted un integrante de esa secta "remanente", y yo soy un integrante del grupo de naciones, tribus, lenguas y pueblos a los que ustedes deben "proclamar" su "verdad presente", "instrúyanos" usted a mí y a los demás foristas sobre ese asunto de los "Estados Unidos" y sobre la "ley dominical" en Apocalipsis 13. Eso sí, le voy a pedir que nos "instruya" usando solo la Biblia. Por mí, puede empezar por lo que a usted mejor le vaya. Por ejemplo, presentándonos las enseñanzas que Apocalipsis 13 ha dado a los cristianos, desde que se escribió, acerca de "los Estados Unidos".

¿Como puede usted decir que esa no es la interpretación, cuando usted mismo no sabe lo que significa...?

Usted dice: Pero estamos aquí para que la secta "remanente" nos "instruya"

Respondo: Pues le estamos diciendo lo que quiere decir el verso y no quiere "instruirse".
 
Re: El adventismo y su falsa "ley dominical"

¿Como puede usted decir que esa no es la interpretación, cuando usted mismo no sabe lo que significa...?

Usted dice: Pero estamos aquí para que la secta "remanente" nos "instruya"

Respondo: Pues le estamos diciendo lo que quiere decir el verso y no quiere "instruirse".

Bueno, "humillado". Comprenderás que los cristianos tomemos unas medidas elementales de higiene. En este mundo hay muchos sectarios con muchas "enseñanzas" variopintas. Sería peligroso decir "Amén" a cosas tan dispares. Por ejemplo, imagínate si una secta sudafricana me contase que la bestia de los dos cuernos que habla como dragón es Sudáfrica y yo dijese "Amén", y que luego apareciese alguien de la secta adventista y me dijese que es "EE. UU." y yo dijese también "Amén" sería una locura. Quizá captes por dónde voy. No pueden ser verdad las dos cosas a la vez. Quizá incluso pueda darse el caso de que ninguna lo sea. Por ello, para estas cosas la higiene más elemental exige que el "instructor" de tales ideas aporte algún tipo de argumentación objetiva para que pueda comprobarse mínimamente si lo que dice está basado en la Biblia o es una interpretación peregrina.

Por eso, "instrúyanos" usted sobre este interesante tema de los "Estados Unidos" (no Canadá, Colombia ni Bulgaria) en Apocalipsis 13 y de la "ley dominical" (no una ley del aborto o una ley de "matrimonio" entre homosexuales) en Apocalipsis 13. Estaremos atentos a la "calidad" de la "enseñanza" que tenga a bien "proporcionarnos", y ya le diremos si nos parece un maestro serio u otra cosa. Gracias, muy amable.
 
Re: El adventismo y su falsa "ley dominical"

Bueno, "humillado". Comprenderás que los cristianos tomemos unas medidas elementales de higiene. En este mundo hay muchos sectarios con muchas "enseñanzas" variopintas. Sería peligroso decir "Amén" a cosas tan dispares. Por ejemplo, imagínate si una secta sudafricana me contase que la bestia de los dos cuernos que habla como dragón es Sudáfrica y yo dijese "Amén", y que luego apareciese alguien de la secta adventista y me dijese que es "EE. UU." y yo dijese también "Amén" sería una locura. Quizá captes por dónde voy. No pueden ser verdad las dos cosas a la vez. Quizá incluso pueda darse el caso de que ninguna lo sea. Por ello, para estas cosas la higiene más elemental exige que el "instructor" de tales ideas aporte algún tipo de argumentación objetiva para que pueda comprobarse mínimamente si lo que dice está basado en la Biblia o es una interpretación peregrina.

Por eso, "instrúyanos" usted sobre este interesante tema de los "Estados Unidos" (no Canadá, Colombia ni Bulgaria) en Apocalipsis 13 y de la "ley dominical" (no una ley del aborto o una ley de "matrimonio" entre homosexuales) en Apocalipsis 13. Estaremos atentos a la "calidad" de la "enseñanza" que tenga a bien "proporcionarnos", y ya le diremos si nos parece un maestro serio u otra cosa. Gracias, muy amable.

Nosotros le estamos diciendo que la bestia que sale de la tierra es Estados Unidos, ahora, ¿Quien le esta diciendo que es otra cosa...?
 
Re: El adventismo y su falsa "ley dominical"

Nosotros le estamos diciendo que la bestia que sale de la tierra es Estados Unidos, ahora, ¿Quien le esta diciendo que es otra cosa...?

Bueno, pasmado. Yo quiero saber por qué ustedes me dicen que es Estados Unidos. ¿Por qué no me dicen que es Tailandia? Supongo que tendrán alguna razón para decir eso. ¿Cuál es esa razón? ¿O no hay ninguna razón? Porque si no hay ninguna razón, ya le adelanto que no acepto la sinrazón.
 
Re: El adventismo y su falsa "ley dominical"

Bueno, pasmado. Yo quiero saber por qué ustedes me dicen que es Estados Unidos. ¿Por qué no me dicen que es Tailandia? Supongo que tendrán alguna razón para decir eso. ¿Cuál es esa razón? ¿O no hay ninguna razón? Porque si no hay ninguna razón, ya le adelanto que no acepto la sinrazón.

Anulando las reglas del debate como siempre.

Martínez... ¿Acaso no vé la pregunta que le he formulado...?

Cuando usted conteste las preguntas, entonces se le contestarán las suyas... usted tiene que contestar mientras se le contestan, debe haber una aportación mutua.
 
Re: El adventismo y su falsa "ley dominical"

Anulando las reglas del debate como siempre.

Martínez... ¿Acaso no vé la pregunta que le he formulado...?

Cuando usted conteste las preguntas, entonces se le contestarán las suyas... usted tiene que contestar mientras se le contestan, debe haber una aportación mutua.
Bueno, pasmado. Usted ha aparecido hoy por aquí y ha tenido a bien entrar de lleno en un diálogo que venía manteniendo con el tal "dicipulo". Él había quedado en "instruirme" acerca de lo que dice Apocalipsis 13 sobre "Estados Unidos" y sobre la "ley dominical". ¿Cómo funciona lo de la "instrucción" de ustedes? ¿Ustedes dicen algo y los demás tenemos que decir "Amén"? ¿Funciona así? Eso es lo que por ahí llaman lavado de cerebro, ¿no? Pues, mire. Yo no funciono así. Si usted me dice, sin más, que tengo que aceptar que Apocalipsis 13, yo le voy a decir que no. Pero no se lo tome como algo personal. Si me dijese que tengo que aceptar que se habla de Ruanda, le diría lo mismo.

Si usted no quiere "instruirme" sobre ese "interesante" tema, usted verá. Se pierde una buena oportunidad de difundir su "verdad presente".
 
Re: El adventismo y su falsa "ley dominical"

Bueno, pasmado. Usted ha aparecido hoy por aquí y ha tenido a bien entrar de lleno en un diálogo que venía manteniendo con el tal "dicipulo". Él había quedado en "instruirme" acerca de lo que dice Apocalipsis 13 sobre "Estados Unidos" y sobre la "ley dominical". ¿Cómo funciona lo de la "instrucción" de ustedes? ¿Ustedes dicen algo y los demás tenemos que decir "Amén"? ¿Funciona así? Eso es lo que por ahí llaman lavado de cerebro, ¿no? Pues, mire. Yo no funciono así. Si usted me dice, sin más, que tengo que aceptar que Apocalipsis 13, yo le voy a decir que no. Pero no se lo tome como algo personal. Si me dijese que tengo que aceptar que se habla de Ruanda, le diría lo mismo.

Si usted no quiere "instruirme" sobre ese "interesante" tema, usted verá. Se pierde una buena oportunidad de difundir su "verdad presente".

Siendo usted uno de los enemigos de la verdad presente, sabe con exactitud nuestra doctrina.

Además... continúa sin contestar.
 
Re: El adventismo y su falsa "ley dominical"

Siendo usted uno de los enemigos de la verdad presente, sabe con exactitud nuestra doctrina.

Bueno, pasmado. Reconozco que conozco las ideas adventistas con cierto grado de detalle, pero siempre cabe la posibilidad, dado que yo estoy fuera de la secta "remanente", de que uno de los integrantes de dicha secta, pueda "instruirme" "cabalmente" en esa "verdad presente", con "argumentaciones" "novedosas" mejor "fundamentadas" que las cositas que he ido leyendo en su "literatura". Por ejemplo, leí en una ocasión una idea muy ocurrente que tuvo un sujeto de su secta acerca de los "reyes de oriente", que jamás me había encontrado en ninguna de las "obras" publicadas por sus editoriales. En un libro de aparición reciente, Jon Paulien afirma que los "reyes de oriente" son Jesús y los que están con él (los adventistas). Me dejó boquiabierto. Quizá tenga usted la misma audacia e ingenio para "fundamentar" "sólidamente" tan importante "revelación" para estos "últimos tiempos". ¡Qué! ¿No se anima a "instruirnos" a mí y a otros foristas no adventistas?