Otra vez...La misma maldita hipocresia.

Re: Otra vez...La misma maldita hipocresia.

En tu parecer, excepto para los de Hamas. A esto les autorizas a eliminar los ojos. los dientes y las vidas de los judíos. Y a estos el derecho a defenderse a fin de evitarlo.

¿En que secta militas, cátara?



La confución estriba Tobi en que algunos confunden el amor con mazoquismo.


El amor que exigen a israel es un amor mazoquista, donde le tienen que romper la nariz y moretearle los ojos todos los dias sin que este tan solo meta un mano, y que arriba de eso este feliz, de que tambien le pateen a sus hijos.
 
Re: Otra vez...La misma maldita hipocresia.

NO tampoco deberían existir los cristianos ni los ateos. Tampoco la enfermedad ni la pobreza. El hombre se desvió en el edén del plan original. Por ende Guerra, muerte, hambre, pestilencias y lo demás, a parte de la necesidad de la obra redentora de Jesús. Por ende los cristianos. Esto aquí en el planeta tierra, ¿de que galaxia vienes?


De la Vía Lactea y del planeta tierra al igual que usted.

Si ha evolucionado la ciencia y la tecnología, ¿por qué entonces el ser humano no ha crecido? ¿por qué sigue el hermano levantándose contra su hermano para darle muerte?¿Acaso Jesucristo y San Pablo no hablaron de un nuevo hombre, con una manera distinta de pensar?

El mundo está en tinieblas y usted lo sabe.Existen fuerzas muy reales y peligrosas de maldad que se esconden y trabajan en este mundo.


En este conflicto israelí-palestino tan complejo. ¿Quién se beneficia de la guerra? las grandes maquinarias vendedoras de armas.
Entiendo que hay que leer mucho sobre el tema porque es muy complejo, pero uno como ciudadano de a pie sueña con un Israel distinto a este, donde la igualdad y el respeto mutuo reinen. Dos estados o un solo estado, lo que sea mejor para ambos pueblos porque le aseguro que en el corazon de ambos hay un anhelo ferviente de paz. Son hermanos, ¿por qué no crecer juntos?

Debe conmoverla a usted como ser humano esta noticia que mas de 700 palestinos muertos y 3000 heridos es el amargo resultado de la operación israelí contra la Franja de Gaza. Le recuerdo que Jesucristo, Nuestro Salvador y Redentor está de lado del débil y oprimido.¿Quién está siendo oprimido y masacrado? el pueblo palestino.
Y no estoy a favor de extremismo de ningun tipo pero la realidad es la que estamos viendo.No hay nada que justifique lo que esta ocurriendo.

Paula
 
Re: Otra vez...La misma maldita hipocresia.

¿Jesús dijo que vino a traer Paz? Más bien dijo que vino a traer la guerra. La paz es para el que lo tiene a el. Yo tengo paz, el que no tiene a Jesús y lo odia o prefiere una secta o una religión de dioses falsos, no tiene paz conmigo. No podemos esperar la paz, si esta no viene de Dios. El que no conoce a Dios, no busca la paz, busca sus propios intereses aunque tenga que pasar por enzima de otros seres humanos:

La madre que aborta: busca su propio bienestar y no el de su bebe
El que roba, busca satisfacer su egoísta necesidad y no la del que fue robado
El que adultera, satisface su propio deseo
Gaza busca su propio interés, independiente mente de cuantos mueran.
Alkaida busca su propio interés, no importa a quien tengan que matar
Sadan husain, buscaba su propio mundo y su propia satisfacción, y muchos murieron

¿Como es que estos encuentran paz? Jesús es la paz, pero si no lo quieren a El, ¿Cómo tendrán Paz?


Jesús vino a traer la paz y su paz excede todo conocimiento.
Seguir a Jesús implica enfrentarse a los poderes de tinieblas de este mundo que lo que tienen sumido en la oscuridad, eso trae conflicto hasta con las personas mas cercanas a ti; pero el mensaje de Jesús avanza, no se impone a la fuerza sino que llega a donde es acogido y bienvenido porque Jesús trajo la paz para algunos es maravilloso pero para otros es piedra de tropiezo porque prefieren seguir en tinieblas,

Paula
 
Re: Otra vez...La misma maldita hipocresia.

Son malos jueces, malos doctores, malos maestros, malos alumnos y malos hombres. Estos permanecen voluntariamente en tinieblas..o maldicion.


La bendicion es para el que la recibe. Si los hopicritas no la reciben nada se puede hacer.

Esto no es mas que un juicio moral.

El conflicto arabe-israeli es un asunto mas complejo que los simples juicios morales.
 
Re: Otra vez...La misma maldita hipocresia.

La confución estriba Tobi en que algunos confunden el amor con mazoquismo.


El amor que exigen a israel es un amor mazoquista, donde le tienen que romper la nariz y moretearle los ojos todos los dias sin que este tan solo meta un mano, y que arriba de eso este feliz, de que tambien le pateen a sus hijos.

Esto si es amor:

"Venezuela enviará el próximo domingo a la Franja de Gaza 80 toneladas de ayuda humanitaria y 30 médicos del Rescate Simón Bolívar".

Esto si es amor verdadero. ¡¡Hablan las acciones!!

Paula
 
Re: Otra vez...La misma maldita hipocresia.

Por ocho dias seguidos militantes de la franja de Gaza dispararon cientos de cohetes y morteros contra Israel. !!NADIE DIJO NADA!!


Ya harto el Ejercito Israel decide defenderse, Y entonces si todos los hipocritas del mundo al unisono lo condenan. !!Cuanta maldita hipocrecia!!

Voz777, dices ser seguidor de Cristo ¿y aún no entiendes que todos somos creación de Dios? ¿qué todos los hombres, sin importar credo o etnia, guardan una mismísima dignidad ante los ojos del Hacedor?

Las armas no son de Dios, menos lo es la respuesta violenta. La muerte de inocentes no justifica la muerte de otros inocentes. El conflicto en Medio Oriente obedece a causas muy distintas, y no es con el genocidio como se va a resolver.

Imagina, si tú, diciéndote cristiano, apruebas la muerte de inocentes ¿qué no pensaran aquellos a los que su religión santifican guerras? Definitivamente , con esta actitud tuya, estás rosando al Islam y despreciando al Evangelio.

Paz de Dios en tu vida.
 
Re: Otra vez...La misma maldita hipocresia.

Esto si es amor:

"Venezuela enviará el próximo domingo a la Franja de Gaza 80 toneladas de ayuda humanitaria y 30 médicos del Rescate Simón Bolívar".

Esto si es amor verdadero. ¡¡Hablan las acciones!!

Paula


http://www.elreloj.com/article.php?id=26976

Jueves, 08 de enero de 2009 | 10:34

Chávez y su adhesión al terrorismo del Hamas

Chávez, grotesco remedo del dictador cubano Fidel Castro, es un antisemita y populista que coquetea con la violencia revolucionaria.


por Rubén Kaplan

Con la ominosa expulsión del embajador de Israel Shlomo Cohen y su personal diplomático acreditado en Venezuela, el simiesco y proclive a la verborragia (benévolo eufemismo de charlatán) Hugo Rafael Chávez Frías ratificó su compromiso con los grupos terroristas.

El mandatario venezolano, denunciado por centenares de escritores, artistas, profesores e investigadores de su país y sudamericanos por evidenciar signos ignominiosos de racismo antisemita, tuvo como uno de sus mentores e ideólogos predilectos al fallecido sociólogo argentino Norberto Ceresole, notorio antisemita, cuya obra ha sido profusamente difundida entre los islamistas radicales, partidarios de la propagación internacional del terror. Ceresole, quien fuera dirigente del Ejército Revolucionario del Pueblo, movimiento terrorista argentino que junto a Montoneros, con su accionar sedicioso, generaron la feroz respuesta de la dictadura militar argentina, aquella que en lugar de juzgar mediante la ley a los responsables de atentados subversivos, como hizo Italia con Las Brigadas Rojas, optó por el asesinato y desaparición forzada de miles de sus integrantes, lo que constituyó una clara forma de terrorismo de Estado.

Chávez, grotesco remedo del dictador cubano Fidel Castro, es un antisemita y populista que coquetea con la violencia revolucionaria. Golpista, corrupto y demagogo, busca afanosamente perpetuarse en el poder en Venezuela, valiéndose de todos los medios a su alcance.

Está comprobado que el grupo terrorista chiíta Hezbollah junto a La Guardia Revolucionaria de Irán, país que lo financia y arma, han designado a Caracas como base de sus operaciones para expandir la Jihad en Sudamérica. Hugo Chávez invitó a "misioneros" chiítas para convertir a los Guajiros y otros indígenas de la Amazona venezolana , al Islam. La tribu Wayuu ha devenido musulmana, sus mujeres se ponen el velo, mientras que los hombres se adiestran en el uso de fusiles Kalashnikov. También se hacen fotografiar con cinturones cargados de explosivos, emulando a los fanáticos suicidas, para regocijo de Ahmadinejad y otros grupos terroristas del Medio Oriente.

Irán, que también subvenciona con millones de dólares mensuales al Hamas aprovecha la distracción de Occidente para proseguir con su indeclinable intención de obtener armamento nuclear.

El enfrentamiento entre Israel y los terroristas del Hamas, ocupa un desmesurado espacio en la media internacional. Como escribiera el eximio abogado judío y profesor de leyes de Harvard Alan Dershowitz "Muy simplemente, Occidente siente fascinación y preocupación por la historia de Israel, una curiosidad acerca de él, una atracción e incluso una aversión hacia él que no guarda ninguna proporción con las dimensiones de la nación. Asimismo, Israel tiene una extraña capacidad de introducirse en las noticias como ningún otro país de cuatro millones de habitantes" (actualmente siete millones)

La mayor parte de la prensa de los distintos países del hemisferio tiene una actitud crítica con Israel y magnánima con el Hamas. No le perdonan al Estado hebreo el derecho a defender a su país de los miles de cohetes y misiles que cotidianamente lanzan los terroristas a su población civil desde hace ocho años. Ni siquiera el hecho que Israel se haya retirado de Gaza hace tres años para coadyuvar a la paz en la región y que el Hamas decidiera concluir unilateralmente la tregua de seis meses que había expirado, intensificando los ataques al sur de Israel, merece la consideración de los medios.

Claramente tendenciosos y parciales, carentes de objetividad , muchos medios de difusión se regodean exhibiendo desgarradoras imágenes de las víctimas del ejército israelí, la mayoría niños. Pocos denuncian que los terroristas se parapetan y usan como escudos a la población civil, en una clara demostración de desprecio por la vida de su propia gente.

En el día de ayer, la opinión pública se estremeció con la noticia que Israel había bombardeado a una escuela perteneciente a la UNWRA, el organismo de las Naciones Unidas para los refugiados palestinos en el campamento de Jebalia en Gaza. Por el incidente el Tzahal fue denunciado como ejército nazi e Israel como genocida.

Hoy la agencia de noticias internacional Associated Press confirmó la versión del Ejército de Defensa de Israel que afirmaba que desde la escuela atacada disparaban terroristas del Hamas. AP agregó que entre los muertos se encuentran dos conocidos terroristas, los hermanos Imad Abu Askar y Hasan Abu Askar. El informe agrega que dos palestinos del barrio confirmaron lo aseverado por Israel, diciendo que un grupo de terroristas disparó morteros desde la calle de la escuela y luego escaparon entre la multitud de gente. Los palestinos manifestaron que quieren mantener el anonimato en virtud que temen por sus vidas. El temor se encuentra plenamente justificado. Suman decenas los palestinos ejecutados por el Hamas en la vía pública, por la presunción de colaborar con Israel. Otros sospechosos tuvieron mejor suerte y sólo recibieron disparos en sus rodillas y aplastadas sus manos, en una interpretación moderada de la ley de la Sharia que rige en el territorio de Gaza.

A raíz de las noticias difundidas por la prensa, las principales capitales del mundo fueron escenario de nutridas manifestaciones, la mayoría a favor del Hamas y contra Israel. Musulmanes en Europa acompañados por la extrema izquierda, cantaban consignas antiisraelíes y antijudías, en una evidente confirmación que el viejo antisemitismo, está actualmente enmascarado como antisionismo.

En Argentina hubo un acto organizado por el piquetero oficialista Luis D'Elía, conocido por haber copado una comisaría y haber protagonizado agresiones e incidentes sin penalización y premiado con un cargo público. A la marcha, que lo tuvo como principal orador, concurrieron representantes musulmanes, organizaciones de izquierda, el partido comunista y las desprestigiadas Madres de Plaza de Mayo, otrora respetadas por la sociedad. En la manifestación se divisaban carteles con alusiones a los isrelíes como nazis y otros con la fotografía del líder del movimiento terrorista Hezbollah, el jeque Hassan Nasrallah.

D'Elía, de entrañable amistad con Chávez y Ahmadinejad al que visitó en Irán para expresarle su apoyo, a pesar de recaer sobre el país islámico la acusación de la Justicia argentina, de ser el responsable del atentado a la Asociación Mutual Israelita Argentina el 18 de julio de 1994 y que cobró la vida de 86 personas, denunció desde el palco al Estado de Israel, al que llamó terrorista y perpetrador de masacres a escuelas palestinas, que provocaron la muerte de cientos de alumnos, maestros y civiles. Que atacó 30 ambulancias. Afirmó que 120.000 israelíes marcharon en Tel Aviv para denunciar la masacre de su gobierno. Como en pocas oportunidades la "Operación Plomo Fundido" tuvo un respaldo unánime y consenso entre los ciudadanos de Israel. La mendacidad de D'Elía al mejor estilo Goebbels, repugna.

Pareciera que la colosal campaña de distorsión, llegó hasta el Vaticano.

Imprevistamente, al grupo terrorista Hamas, le surgió un inesperado defensor. El cardenal Renato Martino, presidente del Pontificio Consejo para la Justicia y la Paz del Vaticano, formuló unas polémicas declaraciones en una entrevista concedida al diario italiano en Internet Il Sussidiario.net : "Poblaciones indefensas son siempre las que pagan. Observen las condiciones en Gaza; más y más, rememoran a un gran campo de concentración".

Al cardenal Martino, antiguo nuncio ante la ONU, que desde 2002 preside Iustitia et Pax y desde la llegada del Papa Benedicto XVI, la Pastoral de los Inmigrantes, cabe preguntarle por su desafortunada comparación, si en los campos de concentración, los prisioneros tenían armas para atacar , podían defender sus vidas o gozaban de la mínima libertad.

Martino es conocido por haber sido la voz más punzante en el Vaticano en contra del ataque estadounidense a Irak y por imprudentes declaraciones amistosas acerca de Fidel Castro. Por estas razones y por otras, como la propuesta de introducir la hora de religión islámica en las escuelas, que provocó anatemas por parte del periodista italiano y licenciado en Ciencias Políticas Ernesto Galli Della Loggia y el filósofo y político también italiano Marcello Pera, que también fue presidente del Senado Italiano del 2001 al 2006, fue que lo etiquetaron como el "Cardenal Anti- Ratzinger".

Hugo Chávez, que aspira a ser presidente vitalicio de Venezuela, pretende llevar a los tribunales internacionales a las autoridades israelíes y a George W. Bush, presidente de los Estados Unidos, por los "crímenes que están cometiendo contra el pueblo palestino".

En agosto del 2008, Rusia, uno de los aliados de Venezuela, atacó a Georgia y la acción militar contra el pequeño país del Cáucaso, provocó la muerte de 1500 civiles. El mamarracho Chávez, no expresó su condena con la teatralidad que lo caracteriza. Probablemente el mismo deba ser juzgado por triangular con Irán y Siria armamento para los terroristas palestinos.

El odio visceral de Chávez hacia Israel, quedó patentizado cuando en medio de un conflicto en donde apoyaba a la guerrilla de las FARC contra Colombia, enrostró al país vecino, ser el Israel de la región.

Venezuela es un socio privilegiado de la República Islámica de Irán, que a través de su presidente Ahmoud Ahmadinejad, amenazó en 30 oportunidades con borrar del mapa a Israel. Su influencia en Latinoamérica se extiende a Ecuador y Bolivia, que no retiran sus embajadores en Israel, por la sencilla razón que ni los tienen. El país del altiplano, anunció la instalación de un canal de televisión de Irán, quedando en evidencia el avance del Islam en el continente.

Venezuela compró bonos de la Argentina y cobró al país hermano, tasas de interés que superan por escándalo las que pagaba éste al vilipendiado Fondo Monetario Internacional.

La presidente de la Argentina, Cristina Kirchner, por instancias del Congreso Judío Latinoamericano y Mundial, organizó el año pasado una reunión entre los dirigentes de las entidades judías y Chávez, con el propósito de lograr un acercamiento entre las partes. El cónclave fue rechazado por la comunidad judía de Venezuela que afirmaba que Chávez era antisemita y que la reunión era funcional a sus intereses políticos, en época electoral. Una extrema ingenuidad o la posibilidad de hacer negocios, llevaron a los representantes del CJM a reunirse con Chávez.

El hecho de declarar el presidente venezolano al embajador de Israel en Caracas, persona no grata y dándole un plazo perentorio de 72 horas para que abandone su país, hace sopesar a Israel, romper relaciones diplomáticas con la Venezuela de Hugo Chávez, quien conminó a los 15.000 judíos que viven en su país a que expresen su rechazo al ataque de Israel contra los terroristas del Hamas.


Fuente: http://www.elreloj.com/


:Investiga
 
Re: Otra vez...La misma maldita hipocresia.

Para Bart:

El presidente Chávez no es antisemita, ningún revolucionario socialista puede ser antisemita porque eso iría en contra de sus principios. Además el presidente Chávez es cristiano y él sabe su compromiso con el ser humano, imagen de Dios.

El terrorismo es una aberración venga de donde venga.

Así levantan calumnias y ofensas contra el presidente Chávez porque tiene la valentía de ayudar al pueblo palestino que está pasando en este momento por una gran crisis.
¿Le gustaria a usted estar enfermo y no tener medicinas? ¿ Le agradaría ver a su familia muriendo por falta de atención médica? ¿Qué sentiría usted si ve a su bebé y a su esposa desangrarse? ¿Cómo se sentiría usted sin agua y sin alimentos para sus hijos?
Póngase en el lugar del otro.
No construya su felicidad basado en las infelicidades de los demás.

Paula
 
Re: Otra vez...La misma maldita hipocresia.

Que LA PAZ esté con vosotros.

Para Tobi y Voz.

Pertenezco a la SECTA de los que OBEDECEN y CONFÍAN en JESÚS (Bendito sea)

En Palestina, lamentablemente HAY una GUERRA...
Si vosotros deseáis provocar otra, aquí en el foro, no seré yo, quien PARTICIPE, a pesar de vuestra INCOMPRENSIBLE y CIEGA HOSTILIDAD...
Y si JESÚS (Bendito sea), clavado en la cruz y agonizando DIJO: PADRE, perdónalos porque NO SABEN lo que HACEN...
Yo digo, por ELLOS y por VOSOTROS: Amén, Amén, Amén.....

Que DIOS os bendiga a los dos.
 
Re: Otra vez...La misma maldita hipocresia.

Jesús vino a traer la paz y su paz excede todo conocimiento.
Seguir a Jesús implica enfrentarse a los poderes de tinieblas de este mundo que lo que tienen sumido en la oscuridad, eso trae conflicto hasta con las personas mas cercanas a ti; pero el mensaje de Jesús avanza, no se impone a la fuerza sino que llega a donde es acogido y bienvenido porque Jesús trajo la paz para algunos es maravilloso pero para otros es piedra de tropiezo porque prefieren seguir en tinieblas,

Paula

Que LA PAZ, Y el AMOR de DIOS nuestro SEÑOR, te acompañen siempre, estimada hermana. Por DESGRACIA, muchos no saben LO que ES...Roguemos por ellos...

Que DIOS te bendiga grandemente.
 
Re: Otra vez...La misma maldita hipocresia.

Para Bart:

El presidente Chávez no es antisemita, ningún revolucionario socialista puede ser antisemita porque eso iría en contra de sus principios. Además el presidente Chávez es cristiano y él sabe su compromiso con el ser humano, imagen de Dios.

El terrorismo es una aberración venga de donde venga.

Así levantan calumnias y ofensas contra el presidente Chávez porque tiene la valentía de ayudar al pueblo palestino que está pasando en este momento por una gran crisis.
¿Le gustaria a usted estar enfermo y no tener medicinas? ¿ Le agradaría ver a su familia muriendo por falta de atención médica? ¿Qué sentiría usted si ve a su bebé y a su esposa desangrarse? ¿Cómo se sentiría usted sin agua y sin alimentos para sus hijos?
Póngase en el lugar del otro.
No construya su felicidad basado en las infelicidades de los demás.

Paula

http://www.libertaddigital.com/mund...-se-acusara-a-israel-de-genocidio-1276347749/


PRESENTADA AL GRITO DE "PALESTINA VENCERÁ"

El PSOE participará en una manifestación en cuya cabecera se acusa a Israel de genocidio

"Artistas" e "intelectuales" han presentado este viernes en el Círculo de Bellas Artes de Madrid la manifestación que recorrerá el próximo domingo el centro de la capital. Un manifiesto presentado al grito de ¡Palestina vencerá! y una cabecera en la que se acusará a Israel de genocidio.

LD (Agencias)
Federico Mayor Zaragoza y la actriz Carmen Machi han leído el manifiesto que se leerá también al finalizar la manifestación del próximo domingo en Madrid, y en el que se incluyen descalificaciones de alto voltaje contra el estado de Israel, al que acusan de "acciones de destrucción criminal".

El contenido de este manifiesto ha sido aprobado por el PSOE que, según informa Servimedia citando a personas presentes en la reunión, mantuvo un encuentro de varias horas con las restantes organizaciones que convocan la marcha en la que los responsables socialistas se negaron a que la palabra "genocidio" estuviese en el texto. No obstante, sí aceptaron que dicho término figure en la pancarta con la que se abrirá la manifestación.

Israel, "estado criminal"


El texto de la declaración bajo el título Poner fin a la agresión militar de Israel contra Gaza rezuma lo peor del antisemitismo, entre falsedades y todo tipo de acusaciones a la única democracia de Oriente Medio. De entrada se habla de la "ocupación" en Gaza, obviando que Israel retiró de forma de voluntaria todos los asentamientos de la Franja.

A los terroristas de Hamas sólo se les menciona para calificar de "pretexto" el lanzamiento de cohetes, que por supuesto no se condena, en una clara muestra de complicidad con el terror. La operación militar antiterrorista es calificada de "acciones de destrucción criminal". Se habla de "matanza" y "masacre" de la población Palestina y "castigo colectivo", pese que la mayoría de los muertos son terroristas de Hamas, y son éstos precisamente quienes usan, de forma miserable, a los civiles palestinos como escudos humanos.

En definitiva el PSOE ha dado el visto bueno a un manifiesto que califica a Israel de estado "criminal" y en el que se le acusa de pretender poco menos que exterminar a la población palestina

¡Palestina vencerá!

Con este combativo grito ha terminado el acto que ha reunido en el Círculo de Bellas Artes de Madrid a buena parte de los "intelectuales" y "artistas" habituales en estas demostraciones izquierdistas. Además de los lectores del texto estuvieron presentes personajes como Pilar Bardem, Marisa Paredes, Aitana Sánchez Gijón, Candela Peña, Juan Diego, el poeta Luis García Montero.

Desde el ámbito de la política destacó la presencia del diputado de IU Gaspar Llamazares, la dirigente de dicha coalición en el Ayuntamiento de Madrid, Inés Sabanés, y del también concejal, en este caso del PSOE, Pedro Zerolo.

Una vez presentado a la prensa el manifiesto, los asistentes se hicieron una fotografía de familia en las escaleras del Círculo de Bellas Artes, mientras algunos corearon lemas como:*"Palestina vencerá" o "Todos somos palestinos".

La manifestación, que transcurrirá a partir de las 12.00 horas del domingo entre la Plaza de Cibeles y la puerta del Sol, ha sido organizada por el PSOE, IU, los sindicatos CCOO, UGT y USO y más de cuarenta asociaciones.


Fuente: http://www.libertaddigital.com/


:Demonstra
 
Re: Otra vez...La misma maldita hipocresia.

Debe desaparecer el Islam, lo demas es simple palabreria para apoyar al Mal

Este lenguaje utilizado por el compañero no contribuye en nada a resolver el conflicto arabe-israeli. Solo empeora el asunto.
 
Re: Otra vez...La misma maldita hipocresia.

Dios ONU, le interesa a los islamicos que no se acabe la guerra,por eso la provocan y disfrutan de ella.

La guerra le conviene solo aquellos, que se benefician económicamente con la misma y son los fabricantes de armas. Porque unos venden las armas y otros tienen que poner los muertos, me explico.

Porque si no se usan las armas que fabricaron, luego, no les compran más, y eso, no es negociable. Cada bala, cada misil, cada bomba, se fabricó, para que alguien se muera. Una de esas, puede tener el nombre de cada uno de nosotros grabado con diamante, en su costado.

Miedo, no me da, lo que acontezca. Miedo me da, el no vivir como Cristo me lo indica y mi destino sea el infierno eterno.

Y tu hablando de venganza, y de eliminar seres humanos. Que Dios tenga misericordia de ti.
 
Re: Otra vez...La misma maldita hipocresia.

Mi estimado hermano Bart.
¿Y las declaraciones del Presidente Zapatero?
Tambien ha prometido una fuerte y millonaria cantidad de Euros (de todos los españoles) para los palestinos de Gaza a las órdenes de Hamas.

Supongo que se lo debe a los terroristas islámicos puesto que gracias la masacre que cometieron en los trenes de rodalias de Madrid, gano las elecciones.

Al menos es agradecido.
 
Re: Otra vez...La misma maldita hipocresia.

Que LA PAZ esté contigo.

La LEY del OJO por OJO y DIENTE por DIENTE, que muchos defienden, y por lo que veo, tú tambien,....quedó ABOLIDA, ABROGADA, ANULADA, hace casi 2000 años.
El que la sigue, está en su derecho, pero NO es lo que JESÚS (Bendito sea) DIJO, ni HIZO.

Que DIOS te bendiga.

¿Jesús dijo que vino a traer Paz? Más bien dijo que vino a traer la guerra. La paz es para el que lo tiene a el. Yo tengo paz, el que no tiene a Jesús y lo odia o prefiere una secta o una religión de dioses falsos, no tiene paz conmigo. No podemos esperar la paz, si esta no viene de Dios. El que no conoce a Dios, no busca la paz, busca sus propios intereses aunque tenga que pasar por enzima de otros seres humanos:

La madre que aborta: busca su propio bienestar y no el de su bebe
El que roba, busca satisfacer su egoísta necesidad y no la del que fue robado
El que adultera, satisface su propio deseo
Gaza busca su propio interés, independiente mente de cuantos mueran.
Alkaida busca su propio interés, no importa a quien tengan que matar
Sadan husain, buscaba su propio mundo y su propia satisfacción, y muchos murieron

¿Como es que estos encuentran paz? Jesús es la paz, pero si no lo quieren a El, ¿Cómo tendrán Paz?
 
Re: Otra vez...La misma maldita hipocresia.

El contenido de este manifiesto ha sido aprobado por el PSOE que, según informa Servimedia citando a personas presentes en la reunión, mantuvo un encuentro de varias horas con las restantes organizaciones que convocan la marcha en la que los responsables socialistas se negaron a que la palabra "genocidio" estuviese en el texto. No obstante, sí aceptaron que dicho término figure en la pancarta con la que se abrirá la manifestación.

Israel, "estado criminal"


El texto de la declaración bajo el título Poner fin a la agresión militar de Israel contra Gaza rezuma lo peor del antisemitismo, entre falsedades y todo tipo de acusaciones a la única democracia de Oriente Medio. De entrada se habla de la "ocupación" en Gaza, obviando que Israel retiró de forma de voluntaria todos los asentamientos de la Franja.
aaaaah ya veo por donde es que le "entra el agual a coco" a los espanoles evangelicos, en su "antipalestinismo" militante, RESULTA que el asunto es que porque detestan a los politiqueros izquierdistas por razones obvias,al estos apoyar alos palestinos, entonces aplican el adagio de "el amigo de mi enemigo, se convierte en mi enemigo" jejeje o sea....poltiqueria barata

se les ha caido el cartelito a todos VOSOTROS CHAVALES jejeje

ademas el que escribe el articulo es un ignorante porque los arabes TAMBIEN SON SEMITAS, asi que el primer antisemita es el, por su bias en contra delos arabes , y eso de decir qe israel es la unica democracia del mundo es un chiste cierto? cuando tiene un muro para recluir a millones de palestinos como si fuera un campo de concentracion , nada politica y mas politica , mas delos mismo


 
Re: Otra vez...La misma maldita hipocresia.

Para Bart:

El presidente Chávez no es antisemita, ningún revolucionario socialista puede ser antisemita porque eso iría en contra de sus principios. Además el presidente Chávez es cristiano y él sabe su compromiso con el ser humano, imagen de Dios.

paula , espero que sea de broma que andes defendiendo a ese simio tropical de chavez, el comunismo a matado a demasiados millones de pesonas, estalin , solamente en ukrania liquido a 6 millones de personas por hambruna en unos pocos anos, y el khamer rouge en cambodia hizo algo parecido pero por medio de tortura y ejecuciones POR VAVOR, no nos vengas a hablar de principios comunistas aca


 
Re: Otra vez...La misma maldita hipocresia.

¿Jesús dijo que vino a traer Paz? Más bien dijo que vino a traer la guerra. La paz es para el que lo tiene a el. Yo tengo paz, el que no tiene a Jesús y lo odia o prefiere una secta o una religión de dioses falsos, no tiene paz conmigo. No podemos esperar la paz, si esta no viene de Dios. El que no conoce a Dios, no busca la paz, busca sus propios intereses aunque tenga que pasar por enzima de otros seres humanos:

La madre que aborta: busca su propio bienestar y no el de su bebe
El que roba, busca satisfacer su egoísta necesidad y no la del que fue robado
El que adultera, satisface su propio deseo
Gaza busca su propio interés, independiente mente de cuantos mueran.
Alkaida busca su propio interés, no importa a quien tengan que matar
Sadan husain, buscaba su propio mundo y su propia satisfacción, y muchos murieron

¿Como es que estos encuentran paz? Jesús es la paz, pero si no lo quieren a El, ¿Cómo tendrán Paz?



Que LA PAZ esté contigo Nohemi.

Para poder contestarte adecuadamente, ¿podrías decirme antes, si siempre has sido CREYENTE, y si te consideras PECADORA?

Espero tu respuesta....

Que DIOS te bendiga.
 
Re: Otra vez...La misma maldita hipocresia.

Esto no es mas que un juicio moral.

El conflicto arabe-israeli es un asunto mas complejo que los simples juicios morales.



El conflicto no es en si entre arabes e israelitas, sino entre extremistas [una inmensa minoria de arabes] y una inmensa mayoria de non-arabes, que creen que el conflicto es contra todo arabe.
 
Re: Otra vez...La misma maldita hipocresia.

Esto si es amor:

"Venezuela enviará el próximo domingo a la Franja de Gaza 80 toneladas de ayuda humanitaria y 30 médicos del Rescate Simón Bolívar".

Esto si es amor verdadero. ¡¡Hablan las acciones!!

Paula


Claro, tambien de Israel, USA, y de casi todas las naciones del mundo se esta enviando ayuda. Lastima que los palesinos ya se estan quejando de los de que Hamas se estan quedando con ella.