¿Quién es 'el Dios de nuestro Señor Jesucristo' según Efesios 1:17?

Re: ¿Quién es 'el Dios de nuestro Señor Jesucristo' según Efesios 1:17?




Exacto, el Espíritu de Elohim!

Pero tú enseñas que Elohim es una Trinidad de personas. Sin embargo, la Bíblia me enseña que el Espíritu es el Espíritu de Elohim, no una "persona" dentro de una "Trinidad" que compone a "Elohim" ...


Entiendes esto humillado ?


Luis Alberto42

Luis...

Explicame estos versos:
Mateo 3:15-17
15
Pero Jesús respondió: "Deja por ahora, porque así nos conviene cumplir toda justicia". Entonces Juan consintió.
16
Tan pronto como Jesús fue bautizado, subió del agua. Y en ese momento, el cielo se abrió, y Jesús vio al Espíritu de Dios que descendía como paloma, y venía sobre él.
17
Y una voz del cielo dijo: "Este es mi Hijo amado, en quien me complazco".
 
Re: ¿Quién es 'el Dios de nuestro Señor Jesucristo' según Efesios 1:17?

Pues sí, aquí vemos que es una persona con capacidad de dar órdenes, y expresar deseos.

2 Ministrando éstos al Señor, y ayunando, dijo el Espíritu Santo: Apartadme a Bernabé y a Saulo para la obra a que los he llamado.

Pero es muy extraño que el Espíritu Santo de testimonio de si mismo, por tanto que nunca habla por su propia cuenta.

Es otro tema, ahora volvamos al debate si es que podemos.

NO, mi pregunta no era esa. En la Biblia el agua da testimonio, el pecado reina, la sabiduria tiene hijos, y la sangre grita y da testimonio, y no por eso los voy a considerar personas. Pero mi pregunta no era esa, mi pregunta era si el espíritu santo fue visto por los apóstoles como una persona, o se prensentó como una entidad. Esteban dice que no lo vio cuando tuvo aquella visión del trono celestial, solo vio al Padre sentado y al Hijo de pie a su diestra, pero el espíritu no estaba. A ver Raúl busqueme un solo texto en que ese espíritu se le vea como una persona, con forma humana como se ha visto al Padre y al Hijo. ¿Podrá en contrar ese texto?
 
Re: ¿Quién es 'el Dios de nuestro Señor Jesucristo' según Efesios 1:17?

Chester haga su pregunta...
 
Re: ¿Quién es 'el Dios de nuestro Señor Jesucristo' según Efesios 1:17?

Chester, he aquí mi pregunta entonces.

"El que hable contra el Hijo del Hombre, será perdonado; pero el que hable contra el Espíritu Santo, no será perdonado, ni en este siglo ni en el venidero. Mat 12:32

Quien es el hijo del hombre...?

Quien es el Espíritu Santo...?
 
Re: ¿Quién es 'el Dios de nuestro Señor Jesucristo' según Efesios 1:17?

El libro lo tomo de la mano derecha de aquel que estaba sentado en el trono, nadie lo niega

pero mas claro leemos

Apocalipsis 3:21 Al que venciere, le daré que se siente conmigo en mi trono, así como yo he vencido, y me he sentado con mi Padre en su trono.

Donde esta sentado el cordero? en el trono de Dios.. espanol puro no?

Pero mira que ciego es usted que el mismo texto dice que los vencedores se sientan sobre el mismo trono de Cristo, ¿Quiere decir eso que los vencedores son Cristo también, o son Dios? PUES NO, aquí notamos que los vencedores se sientan sobre el trono de Cristo ¿Cierto? Pues cierto porque el mismo Padre es el que los sienta en el trono del Hijo (Mateo 20:23); también Cristo se sienta sobre el trono de Jehová. Eso no significa que los vencedores son Cristo como tampoco significa que Cristo sea Jehová. Pero en Apoc 5 el Cordero no está sentado en el trono de Jehová, porque la referencia es a la persona que está sentada alli NO AL TRONO, y no es el Cordero el que está sentada en el trono, por ende, el Cordero y el Padre NO SON LA MISMA PERSONA.

En la Biblia la palabra "trono" celestial significa 'autoridad y poder', y eso es lo que precisamente le otorgó el Padre al Hijo, por un breve tiempo, para que acabara con el pecado, y una vez que acabe con el pecado y la muerte como último enemigo, la Biblia dice que el Hijo entrega de vuelta esa autoridad al Padre (1 Cor 15:24-28) para que el Padre sea el gobernante directo de la humanidad sin intermediarios.
 
Re: ¿Quién es 'el Dios de nuestro Señor Jesucristo' según Efesios 1:17?





Analizemos la visión de Pedro:


No, verá, los tomates no son pimientos, usted nomás manipula la Escritura a su interés, pues aquí, de Pedro, NADA DE NADA, recordemos que es lo que le pasa a este sujeto:

Satanás conoce la Biblia, conoce las letras que hay escritas en ella, una por una. Puede encontrar capítulos y versículos con una velocidad y precisión que hombre alguno podría lograr. Puede buscar paralelos y concordancias con la velocidad de un rayo. Puede hallar palabras que coincidan con puntos de vista determinados de interpretación bíblica conceptual, mucho más rápido que cualquier teólogo, así sea un master en divinidades.

Tan simple como ello.
 
Re: ¿Quién es 'el Dios de nuestro Señor Jesucristo' según Efesios 1:17?

Podemos seguir viendo por tanto que Jesús está siendo muy claro. No dice Dios, no, sino el Padre, y claro, usted ha de entender que si hay un Padre, es porque a su vez hay un Hijo, y bien sabe que el Hijo es quien le dice que NADIE PUEDE VENIR AL PADRE, SINO POR EL HIJO. ¿entiende?... Jesús es muy claro AL PADRE, por tanto que está enseñando que nada se puede sin el Hijo, y claro, al Hijo, hoy, LLEGAMOS POR MEDIO DEL ESPÍRITU, cabe recordar que es él, el Espíritu, quien...

Juan 20:17 Jesús le dijo:
--No me retengas, porque todavía no he ido a reunirme con mi Padre. Pero ve y di a mis hermanos[4] que voy a reunirme con el que es mi Padre y Padre de ustedes, mi Dios y Dios de ustedes.
 
Re: ¿Quién es 'el Dios de nuestro Señor Jesucristo' según Efesios 1:17?

NO, mi pregunta no era esa.

Ya le respondí en post anterior, por lo tanto NO ME REPITO. Lea porque fui muy claro EL ESPÍRITU SANTO NO DA TESTIMONIO DE SI MISMO, y a la vez, RECUERDE QUE A DIOS NADIE LO HA VISTO NUNCA.
 
Re: ¿Quién es 'el Dios de nuestro Señor Jesucristo' según Efesios 1:17?

Chester, he aquí mi pregunta entonces.

"El que hable contra el Hijo del Hombre, será perdonado; pero el que hable contra el Espíritu Santo, no será perdonado, ni en este siglo ni en el venidero. Mat 12:32

Quien es el hijo del hombre...?

Quien es el Espíritu Santo...?

¿Y qué entiende usted con hablar contra el espiritu santo? ¿El decir que no es una persona? Usted no sabe de lo que habla. Pues no es asi segun su prejuicio humano, es según Cristo. Cristo dijo que todo aquel que viera sus obras poderosas y blasfemaba contra él diciendo que esas obras las hacía por medio de Satán era culpable de pecado imperdonable. Ese es el criterio amigo humillado, no su criterio.
 
Re: ¿Quién es 'el Dios de nuestro Señor Jesucristo' según Efesios 1:17?

Juan 20:17 Jesús le dijo:
--No me retengas, porque todavía no he ido a reunirme con mi Padre. Pero ve y di a mis hermanos[4] que voy a reunirme con el que es mi Padre y Padre de ustedes, mi Dios y Dios de ustedes.

Juan 4, no es Juan 20, y a la vez, ES MÁS DE LO MISMO, MI PADRE, Y MI DIOS. Por tanto que Jesús ES EL HIJO DE DIOS, Y DIOS, SU PADRE, PERO ELLO NO QUITA QUE DIOS SEA PADRE, HIJO Y ESPÍRITU SANTO, SON INDIVISIBLES, NADIE PUEDE NEGAR, NI OMITIR, A NINGUNO DE ELLOS, POR TANTO QUE DIOS ES PADRE, HIJO, Y ESPÍRITU SANTO.

Cada texto en su contexto, y cada expresión, en su razón. Si vamos saltando a tal cual nos place, nomás llegaremos a una falsa visión. LA BIBLIA SOLO ES LETRA, ESTA LETRA Y EN SI MISMA ESTÁ MUERTA, LA LETRA MATA, SOLO EL ESPIRITU DA VIDA, SOLO EL ESPÍRITU VIVIFICA, Y LA VIDA LO ES CRISTO, Y CRISTO ES LA IMAGEN VISIBLE DEL DIOS INVISIBLE.

¿Claro?... pues traten de montar estos berenjenales por medio de versículos sacados de contexto.
 
Re: ¿Quién es 'el Dios de nuestro Señor Jesucristo' según Efesios 1:17?

Vamos va ver, ¿cuantos Santos conocen ustedes?... quien es Santo SINO DIOS. Pues ya está bien de andarse por sutilezas que no llevan a lugar alguno. SON HIJOS DE DIOS QUINES SON GUIADOS POR SU ESPÍRITU, Y QUIEN NO TIENE EL ESPÍRITU DE CRISTO, NO ES DE CRISTO, Y ES POR MEDIO DEL ESPÍRITU QUE CLAMAMOS ABBA PADRE, POR TANTO QUE CRISTO CLAMA AL PADRE, Y EL ESPÍRITU DE DIOS, QUE ES EL MISMO ESPÍRITU QUE CRISTO, CLAMA PADRE, Y QUIEN NO TIENE EL ESPÍRITU DE CRISTO, NO ES DE CRISTO, Y POR TANTO NO TIENE AL PADRE DE JESUCRISTO, COMO SU PADRE.

Es que nomás hace que torcer y torcer y torcer, y torcer, y torcer, y torcer, y torcer, y torcer, y torcer, y torcer.... NADA MÁS HACEN. Niegan al Hijo COMO EL QUE ES, EL ÚNICO QUE PUEDE Y DA A CONOCER AL PADRE, NIEGAN AL ESPÍRITU SANTO QUE ES EL ÚNICO QUE DA TESTIMONIO VERDADERO DEL HIJO, NIEGAN...

En fin... ENTRE ARRIANOS, TESTIGOS, MODALISTAS, Y DEMÁS... vaya guarida de lobos.
 
Re: ¿Quién es 'el Dios de nuestro Señor Jesucristo' según Efesios 1:17?

Recordemos, que en breve, ahora he de salir, les seguiré hablando de ello...

Al Padre, leámoslo:

Jn. 4:23 Mas la hora viene, y ahora es, cuando los verdaderos adoradores adorarán al Padre en espíritu y en verdad; porque también el Padre tales adoradores busca que le adoren.

Y le está hablando de los verdaderos adoradores, los cuales lo hacen, atento: EN ESPÍRITU, Y VERDAD. YA TIENE LA TRINIDAD. La verdadera adoración lo es al Padre, mediante el conocimiento que el Espíritu nos da de quien es la Verdad, el Hijo.

Jesús es quien lo confirma:

Jn. 14:6 Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.

Como vemos, aquí ya tenemos al Padre, y al Hijo, por tanto que nadie viene al Padre SINO POR EL HIJO. Son inseparables, son indivisibles, son UNO. Y claro, sin olvidar que el Hijo ES LA VERDAD... ¿y como quiere ser adorado el Padre?... en verdad y...

Sigamos leyendo la Enseñanza de Jesucristo:

Jn. 16:13 Pero cuando venga el Espíritu de verdad, él os guiará a toda la verdad; porque no hablará por su propia cuenta, sino que hablará todo lo que oyere, y os hará saber las cosas que habrán de venir.

¿Van entendiendo?... quien nos lleva a toda la Verdad, lo es el Espíritu, él NOS GUIA A TODA LA VERDAD, la cual lo es JESUCRISTO. ¿van entendiendo?...

Bien, pues el Padre quiere ser adorado en ESPÍRITU Y VERDAD, de hecho nadie puede adorar a Dios si no es en ESPÍRITU Y VERDAD, por tanto que es el Espíritu quien toma del Hijo, quien nos lleva al conocimiento del Hijo, y él, el Hijo, es quien nos lleva al Padre, POR TANTO QUE NADIE PUEDE VENIR AL PADRE, SI NO ES POR EL HIJO.

E aquí LA IMPERIOSA NECESIDAD DE LA TRINIDAD. Y nomás es el principio, apenas hemos utilizado tres versículos, pero si quieren, en base a ellos vamos profundizando paso a paso hasta la plenitud del conocimiento que Dios y en su Gracia nos ha Revelado EN LA PERSONA DEL HIJO.

Que Dios les bendiga.

Es más, Chester, podemos seguir viendo por tanto que Jesús está siendo muy claro. No dice Dios, no, sino el Padre, y claro, usted ha de entender que si hay un Padre, es porque a su vez hay un Hijo, y bien sabe que el Hijo es quien le dice que NADIE PUEDE VENIR AL PADRE, SINO POR EL HIJO. ¿entiende?... Jesús es muy claro AL PADRE, por tanto que está enseñando que nada se puede sin el Hijo, y claro, al Hijo, hoy, LLEGAMOS POR MEDIO DEL ESPÍRITU, cabe recordar que es él, el Espíritu, quien...

1Jn. 2:27 Pero ustedes tienen el Espíritu Santo con el que Jesucristo los ha consagrado, y no necesitan que nadie les enseñe, porque el Espíritu que él les ha dado los instruye acerca de todas las cosas, y sus enseñanzas son verdad y no mentira. Permanezcan unidos a Cristo, conforme a lo que el Espíritu les ha enseñado.

¿Van entendiendo?... la adoración a Dios es únicamente posible en Espíritu y verdad, y más cuando bien sabemos que son hijos de Dios aquellos que son guiados por su Espíritu, pero sin olvidar que quien no tiene el Espíritu de Cristo, no es de Cristo, de ello nos habla muy bien Rom. 8.

Claro, todo esto, a usted, le suena a chino, por tanto que al no creer en la Trinidad, nunca lo ha estudiado, y por supuesto que el atalaya ni tan siquiera se lo ha nombrado, pero está escrito, y apenas hemos empezado.

Es de forma somera que se lo voy explicando, por tanto que hay un tiempo para todo, y no todos pueden comer aun alimentos sólidos.

Que Dios les bendiga.

Ahora he de salir, en breve continuamos con ello.
 
Re: ¿Quién es 'el Dios de nuestro Señor Jesucristo' según Efesios 1:17?

Luis...

Explicame estos versos:


Mateo 3:15-17


15
Pero Jesús respondió: "Deja por ahora, porque así nos conviene cumplir toda justicia". Entonces Juan consintió.


16
Tan pronto como Jesús fue bautizado, subió del agua. Y en ese momento, el cielo se abrió, y Jesús vio al Espíritu de Dios que descendía como paloma, y venía sobre él.


17
Y una voz del cielo dijo **(el Padre) : "Este es mi Hijo amado, en quien me complazco".



Se explican solo. Es la Divinidad de Dios en acción!


Espero que puedas ver que no descendió una "persona" sino el Espíritu Santo DE ELOHIM!



Luis Alberto42
 
Re: ¿Quién es 'el Dios de nuestro Señor Jesucristo' según Efesios 1:17?

Recordemos algunas de las aberraciones de Luís,

En otras palabras, según este sujeto, Dios, tuvo que esperar cerca de 2000 años a que naciese Luís... EN FIN, OTRO MÁS CON PRETENSIONES DE ILUMINADO.

En fin. POR LO MENOS YA SABEMOS QUE ES MODALISTA, es decir, una de las primeras desviaciones que se dieron en los siglos.

El modalismo estaba en abierta oposición contra el arrianismo (ver también unitarismo), porque el modalismo aceptaba que Jesús es el verdadero Dios que al manifestarse en carne como un hombre, nació de una virgen, mientras que el arrianismo negaba estas dos cosas. Asimismo, el modalismo se oponía fuertemente al trinitarismo, ya que el modalismo no aceptaba que Dios fuera una pluralidad de tres personas divinas y distintas, sino que enfatizaba categóricamente la Unicidad de Dios. Aunque los modalistas usaban los términos Padre, Hijo y Espíritu Santo, el uso y significado que ellos les daban, era totalmente diferente al que atribuían los trinitarios a estos mismos términos. De acuerdo con la concepción trinitaria, Padre, Hijo y Espíritu Santo, eran cada una de las tres personas de la trinidad. En cambio, los modalistas explicaban que de acuerdo con la Biblia, estos términos nunca pretendían hacer distinciones de tres personas eternas dentro de la naturaleza de Dios, sino que simplemente se referían a modos (o manifestaciones) de Dios. En otras palabras, Dios es un ser individual y único, y los diversos términos usados para describirle (tales como Padre, Hijo, y Espíritu Santo) son designaciones aplicadas a las diferentes formas de su accionar o a las diferentes relaciones que El tiene para con el hombre.»


Este peca de MODALISMO, y los TJ, de arrianismo, pero a fin de cuentas ambas desviaciones ya se dieron en los primeros siglos. Y ambas tienen muchas cosas en común: negar al Hijo de Dios, desacreditar a toda la Cristiandad, y por sobre todo, manipular la Escritura, principalmente sacándola de contexto, para poder lograr sus pretextos.

Ambos, menosprecian, es decir, que llaman ciegos, errados, y reprobados tanto a los católicos, como a los ortodoxos, como a los protestantes, ES DECIR, A LA PLENITUD DE LA CRISTIANDAD MISMO. Sin darse cuenta que a pesar de que no en todo están en un mismo pensar, en cuanto a la Trinidad TODOS, creen lo mismo.

Primer paso, tratar de hacer pasar por uno de ellos. Segundo, insistir con versículos bíblico, repitiendo siempre lo mismo. Tercero, si no pueden, empiezan a cambiar los textos bíblicos, a utilizar diversas versiones que se amolden más a sus pretendidos, si no lo logran, acuden a ciertos comentarios, siempre y claro está OMITIENDO todos cuantos les contradicen, y finalmente, si ven que no hay manera, y son descubiertos, pues entonces YA ENTRAN DE LLENO EN EL DESCRÉDITO, Y PRETENDIENDO SER LOS ÚNICOS Y VERDADEROS.

En fin, quien tenga ojos para ver, que vea.

Y sin olvidar su pretensión de los supuestos títulos:


Ahora resulta ser que tanto el Padre, como el Hijo, nomás son títulos. Niega y de raíz que Dios sea Padre de su propio Hijo, simplemente es un título más de Dios, en otras palabras NIEGA AL HIJO DE DIOS. NIEGA EL AMOR DE DIOS PARA CON EL MUNDO, POR TANTO QUE DIOS NO DIO A SU UNIGÉNITO HIJO, SINO QUE SIMPLEMENTE NOS DIO UN TÍTULO.

Leamos Juan 3.16 según Luís. Según Luís, quede en claro:

Jn. 3:16 “Pues Dios amó tanto al mundo, que dio a su TÍTULO único, para que todo aquel que cree, EN EL TÍTULO no muera, sino que tenga vida eterna, vida que está y lo es UN TÍTULO.

Y se lía más por tanto que nos quiere hacer ver que los títulos pueden ser engendrados, vamos, ya más aberración es imposible. Incluso los TJ tienen mayor sentido común que este sujeto.

Y claro, no olviden que Jesús no vino a dar a conocer al Padre, no, sino a un título... Jesús cuando invocaba al Padre, cuando se refería al Padre, lo hacía así mismo pero con otro título, es decir UN MISMO SER, CON VARIOS TÍTULOS, PERO CON LA PARTICULARIDAD DE QUE UNO DE ELLOS ES Y SEGÚN UNO DE LOS DOS TÍTULOS, ÚNICO, UNIGÉNITO... es decir: SI EL HIJO ES EL TÍTULO UNIGÉNITO, EL ÚNICO TÍTULO, YA NO HAY MÁS TÍTULOS...

Uf, vaya berenjenal, este sujeto está muy mal. Pero en fin, quien tiene ojos, ya está viendo.

Lo que sigue, y no hace falta ni debatirlo, porque ante semejante aberración y clara manifestación DE NEGACIÓN DEL HIJO UNIGÉNITO DE DIOS, DEL HIJO ÚNICO DE DIOS, todo está dicho.
 
Re: ¿Quién es 'el Dios de nuestro Señor Jesucristo' según Efesios 1:17?

Se explican solo. Es la Divinidad de Dios en acción!


Vaya estupidez de argumento por tanto que la Divinidad y Dios son los mismo. Cree que ha encontrado la gallina de los huevos de oro, y nomás hace que el ridículo:

divinidad.
(Del lat. divinĭtas, -ātis).
1. f. Naturaleza divina y esencia del ser de Dios en cuanto Dios.


La Divinidad es un atributo de Dios, tanto como lo es del HIJO MISMO. El Padre, el Hijo, y el Espíritu Santo SON DIVINOS. Decir que Dios es Divino, es estar diciendo que Dios es Dios, nada más está diciendo. POR TANTO QUE SOLO DIOS PADRE, HIJO Y ESPIRITU SANTO, SON DIVINOS, POR TATO QUE LA DEIDAD DE DIOS ES PADRE, HIJO Y ESPÍRITU SANTO. SON INDIVISIBLES, SON INSEPARABLES, PERO UN SOLO DIOS.
 
Re: ¿Quién es 'el Dios de nuestro Señor Jesucristo' según Efesios 1:17?

Mateo 3:15-17


15
Pero Jesús respondió: "Deja por ahora, porque así nos conviene cumplir toda justicia". Entonces Juan consintió.


16
Tan pronto como Jesús fue bautizado, subió del agua. Y en ese momento, el cielo se abrió, y Jesús vio al Espíritu de Dios que descendía como paloma, y venía sobre él.


17
Y una voz del cielo dijo **(el Padre) : "Este es mi Hijo amado, en quien me complazco".



Se explican solo. Es la Divinidad de Dios en acción!


Espero que puedas ver que no descendió una "persona" sino el Espíritu Santo DE ELOHIM!



Luis Alberto42

Eres un caso, bien ridículo.

No vale la pena seguir dialogando contigo, ya todos están viendo como quedas.
 
Re: ¿Quién es 'el Dios de nuestro Señor Jesucristo' según Efesios 1:17?

¿Y qué entiende usted con hablar contra el espiritu santo? ¿El decir que no es una persona? Usted no sabe de lo que habla. Pues no es asi segun su prejuicio humano, es según Cristo. Cristo dijo que todo aquel que viera sus obras poderosas y blasfemaba contra él diciendo que esas obras las hacía por medio de Satán era culpable de pecado imperdonable. Ese es el criterio amigo humillado, no su criterio.

Igual para usted, sus argumentaciones estan quedando sin luz y mucho peor, no se vé luz al final de su tunel.

Hermanos como motivo de repaso, ya que Chester se ha rendido, pregunto:

De quién está hablando Isaías en este verso: Voz que clama: "Preparad en el desierto el camino al Eterno, enderezad calzada en la soledad a nuestro Dios. Isaías 40:3
 
Re: ¿Quién es 'el Dios de nuestro Señor Jesucristo' según Efesios 1:17?

Juan 4, no es Juan 20, y a la vez, ES MÁS DE LO MISMO, MI PADRE, Y MI DIOS. Por tanto que Jesús ES EL HIJO DE DIOS, Y DIOS, SU PADRE, PERO ELLO NO QUITA QUE DIOS SEA PADRE, HIJO Y ESPÍRITU SANTO, SON INDIVISIBLES, NADIE PUEDE NEGAR, NI OMITIR, A NINGUNO DE ELLOS, POR TANTO QUE DIOS ES PADRE, HIJO, Y ESPÍRITU SANTO.
Cada texto en su contexto, y cada expresión, en su razón. Si vamos saltando a tal cual nos place, nomás llegaremos a una falsa visión. LA BIBLIA SOLO ES LETRA, ESTA LETRA Y EN SI MISMA ESTÁ MUERTA, LA LETRA MATA, SOLO EL ESPIRITU DA VIDA, SOLO EL ESPÍRITU VIVIFICA, Y LA VIDA LO ES CRISTO, Y CRISTO ES LA IMAGEN VISIBLE DEL DIOS INVISIBLE.
¿Claro?... pues traten de montar estos berenjenales por medio de versículos sacados de contexto.


Si,si,muy conocedor de textos bíblicos señor Raúl pero por más que se esfuerce no los entiende.

Hechos 7:56 Entonces dijo:

¡Miren! Veo los cielos abiertos, y al Hijo del hombre a la derecha de Dios".

Mire a ver a cuántos vre el dicípulo Esteban aquí en el cielo.

at 20:23 Jesús les respondió:
"Ustedes beberán este trago amargo, pero el sentarse a mi derecha o a mi izquierda no me corresponde a mí darlo, sino que seles dará a aquellos para quienes mi Padre lo ha preparado"

Mire si habla aqui de tres coiguales, en cuanto autoridad.

Aquí se habla de dos, pero no coiguales.
 
Re: ¿Quién es 'el Dios de nuestro Señor Jesucristo' según Efesios 1:17?

Si,si,muy conocedor de textos bíblicos señor Raúl pero por más que se esfuerce no los entiende.

Hechos 7:56 Entonces dijo:

¡Miren! Veo los cielos abiertos, y al Hijo del hombre a la derecha de Dios".

Mire a ver a cuántos vre el dicípulo Esteban aquí en el cielo.

at 20:23 Jesús les respondió:
"Ustedes beberán este trago amargo, pero el sentarse a mi derecha o a mi izquierda no me corresponde a mí darlo, sino que seles dará a aquellos para quienes mi Padre lo ha preparado"

Mire si habla aqui de tres coiguales, en cuanto autoridad.

Aquí se habla de dos, pero no coiguales.

No, el que no los entiende es usted, DIOS ES PADRE, HIJO, Y ESPÍRITU SANTO, Y EL HIJO ESTÁ SENTADO A LA DERECHA DEL PADRE. Usted es que como no entiende la Trinidad, pues simplemente HABLA CON UN TOTAL DESCONOCIMIENTO. Dios es Padre, Hijo, y Espíritu Santo TRES PERSONAS UN SOLO DIOS. El Hijo ESTÁ SENTADO A LA DIESTRA DE DIOS PADRE, pero ello no quita QUE DIOS ES PADRE, HIJO Y ESPÍRITU SANTO, UN SOLO DIOS.

¿Claro ya?... pues ale, cuando no insista la Trinidad no puede ser entendida mediante letra ES UNA VERDAD EXCLUSIVAMENTE DE NIVEL ESPIRITUAL.
 
Re: ¿Quién es 'el Dios de nuestro Señor Jesucristo' según Efesios 1:17?

Es usted Taret, quien cree que nosotros creemos, pero no, es usted quien lo cree, nosotros NO CREEMOS SU ABERRACIONES. Ni creemos en tres dioses, ni creemos que el Hijo es creado, ni los separamos, ni los dividimos, ni los mezclamos... TODO ESO LO CREE USTED, PERO ES FALSO. Usted discute CON UN TOTAL DESCONOCIMIENTO DE LA TRINIDAD, la cual JAMÁS HA ESTUDIADO COMO DEBE SER ESTUDIADA, sino que por lo que le han dicho, ha oído, se cree por usted mismo y demás defectos, pretende hacer ver en nosotros LO QUE ÚNICAMENTE ES UN ERROR POR FALTA DE ENTENDIMIENTO DEBIDO QUE ÚNICAMENTE ESTÁ EN SU MENTE. Es usted quien cree mal creido, lo que NOSOTROS NO CREEMOS, y claro, cada vez que habla, nos viene con pepinos, cuando a la verdad le estamos hablando DEL DIOS TRINO Y UNO.

¿Claro?... pues bien, lo que usted cree es la Trinidad, ello ES FALSO. Y ante semejante falta de conocimiento debido, NOMÁS HACE QUE DARLE VUELTAS A UNA FALACIA, Y POR ELLO, NO LOGRA ENTENDER LO QUE EN VERDAD LE DECIMOS. Por tanto que no escucha a nadie, sino que elucubra en base a sus propios errores doctrinales, totalmente contrarios A LA TRINIDAD MISMO.

Y le pasa a usted, a Chester, a Luís, y todos cuanto NIEGAN LA VERDADERA NATURALEZA DEL HIJO, ENGENDRADO POR EL PADRE, NO CREADO, Y QUE NADIE PUEDE NEGAR QUE ES DIOS Y EN SI MISMO.